Ponte en contacto

Veracruz

Reciclatron 2021 en Cazones

Publicado

en

Cazones de Herrera, Ver.- El Ayuntamiento a través de la dirección de Ecología , Limpia Publica y Educación y Cultura están invitando a la ciudadanía a participar en el “Reciclatron» que se llevará a cabo el próximo 31 de junio del presente año, en la explanada del Parque Central, en punto de las ocho de la mañana a las 15:00 horas.

Donde puedes traer tus aparatos eléctricos, y electrodomésticos que ya no utilices y que estén completos, recuerda que los cachorros son recipientes de agua y se convierten en criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades, como el Dengue, Zika y Chikungunya.

Recuerden que aún están a tiempo de darle un respiro al planeta, no tires tus cacharros, mejor recíclalos y cuida tu salud y la de los tuyos. En este programa está participando las autoridades municipales y la Secretaría de Medio Ambiente.

Por Gabino Escamilla Hernández

Veracruz

Ley seca en Cazones por consulta popular

Publicado

en

Por

Cazones, Ver.- Esta mañana el presidente municipal Dr. Zenón Pacheco Vergel dio a conocer qué para promover la participación ciudadana en la consulta popular y en atención al decreto del señor gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, Dónde se establece que a partir de las 00:01 horas del sábado 31 de Agisto hasta las 24:00 horas del Domingo 01 de Agosto.

Queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas y de esta manera promover la participación ciudadana en dicha consulta, por lo que de no acatar las disposiciones mencionadas, se sancionará o clausura del negocio que incumpla dicha medida.

Se dijo que la invitación se ah hecho en tiempo y forma, para que se cumplan estas disposiciones, donde queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus presentaciones.

Por lo que la policía municipal realizará sus patrullajes y a quien sea sorprendido vendiendo será sancionado o clausurado el establecimiento.

Por: Gabino Escamilla Hernández

Continua Leyendo

Veracruz

Más de 40 personas contagiadas de Covid en comunidad de Cazones

Publicado

en

Por

Cazones, Ver.- Esta mañana vecinos de la comunidad de Buena Vista, mediante una llamada telefónica expusieron su malestar y enojo, ya que en dicha comunidad existen más de 40 personas al parecer contagiadas de Covid-19.

Asimismo señalaron que, han intentado dialogar con la subagente municipal, Fortunata Vázquez, para que por su conducto se diera conocimiento a las autoridades del sector Salud y hasta el momento no ha querido hacer nada al respecto.

Foto: Gabino Escamilla Hernández

Se dijo que las autoridades municipales habían prometido la sanitización en la comunidad, cosa que hasta el día de hoy no ha ocurrido, por lo que elevan su voz para que las autoridades correspondientes hagan algo al respecto.

De igual forma puntualizaron que hace dos o tres días murió ya una persona contagiada de este virus, consideran que sería necesario que las autoridades cerraran el acceso a Playa Azul, ya que a diario arriba gente del Estado de México, Puebla y de Poza Rica.

Por Gabino Escamilla Hernández

Continua Leyendo

Papantla

Por Consulta Popular anuncian ley seca en Papantla

Publicado

en

Por


Papantla, Ver.- Por motivo de la Consulta Popular que se va a realizar este próximo 1 de agosto, para llevar a juicio a los ex presidentes de la República Mexicana, se anunció la restricción de la venta de bebidas embriagantes durante los días sábado y domingo.

El regidor de Comercio, Julio Cesar Clemente Hernández mencionó que de acuerdo al decreto publicado en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz, se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas y se ordena el cierre temporal de dicho establecimiento, ya se dio a conocer a los propietarios o encargados de bares, cantinas y otros establecimientos dedicados a la venta de este giro.

Por lo que a partir del 31 de julio de las 00:00 horas al 01 de agosto de 2021, hasta las 23:59, con motivo de la Consulta Popular, dichos establecimientos deberán permanecer cerrados.

Clemente Hernández pidió respeto a dichas disposiciones, de forma que no se tenga que aplicar la ley en contra de los infractores, pues se busca que el proceso de Consulta Popular, se desarrolle sin mayores incidentes.

Por Delhy Galicia

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.