Ponte en contacto

Veracruz

Recursos no ejercidos por Gobierno del Estado irán a compra de medicamentos oncológicos: Miguel Hermida

Publicado

en

Foto: Alejandro Ávila

Veracruz, Ver. – Todo dinero que no sea ejercido por Gobierno del Estado, será reorientado a comprar medicamentos para los niños con cáncer, expuso Miguel Hermida Copado, candidato de la alianza “Veracruz Va” a la diputación local del distrito XV.

«Es un crimen total que no se les esté dando atención y regresen dinero a la Federación», expuso el panista, al tiempo que declaró esa será una de sus principales propuestas que presentará en el pleno en caso de ser elegido representante en el Congreso Local.

Expuso que el subejercicio demuestra una falta de capacidad de los gobierno municipales o estatales, pero no todo está perdido, si este recurso se logra reorientar a necesidades apremiantes para los veracruzanos.

Señaló que es realmente insólita la falta de sensibilidad del Gobierno de Veracruz hacia los niños enfermos de cáncer que están en los hospitales públicos sufriendo por la falta de medicamentos para su tratamiento.

Foto: Alejandro Ávila

Subrayó que el Gobierno, tanto Federal como Estatal, son omisos en este tema a pesar de las peticiones de los padres de familia para evitar el sufrimiento de sus hijos por la falta de medicamentos y de sus quimioterapias. «Es un crimen ignorar las demandas de los padres y el sufrimiento de los niños con cáncer», reiteró.

«Hemos visto gastos absurdos, hemos visto como este Gobierno de MORENA el año pasado regresó 336 millones de pesos de los programas sociales de Veracruz como subejercicios; Cuitláhuac García no se gasta el dinero que le dan para los veracruzanos. Tenemos que generar penas, lo que hacen es criminal y hay que tipificarlo como tal», subrayó.

Por Alejandro Ávila

Veracruz

Gaby Valdéz rinde protesta como coordinadora de desarrollo económico

Publicado

en

Por

Tecolutla, Ver. – La presidenta electa de Tecolutla, Lic. Gabriela Valdéz asistió a una reunión de trabajo en el municipio de Río Blanco con el Senador de la República José Narro Céspedes y Presidentes de otros municipios del estado de Veracruz y del país.

Foto: Noreste

En dicha reunión la presidenta electa de Tecolutla tomó protesta como Coordinadora de Desarrollo Económico, de la Fraternidad Municipalista de México.

Foto: Noreste

Este nombramiento beneficiará sin duda alguna a este municipio ya que traerá consigo importantes gestiones para el bienestar de las familias de Tecolutla.

Por Juan Manuel Ferretiz

Continua Leyendo

Veracruz

Invitan a la 2da. Carrera Empresarial Juvenil de 6k en Tecolutla

Publicado

en

Por

Tecolutla, Ver.-Empresarios del ramo turísticos convocados por el Grupo Antares de Tecolutla, organizaron la segunda edición de la carrera empresarial juvenil de 6 kilómetros a llevarse a cabo en este municipio, evento deportivo al que invitaron a corredores de todo el estado de Veracruz y otras entidades del país.

En conferencia de prensa, integrantes del Comité Organizador comentaron que esta es una oportunidad para reactivar la economía de Tecolutla después del paso del huracán Grace que provocó severos daños en la infraestructura turística pero que ya se encuentra en condiciones de recibir a los visitantes.

Foto: Noreste

Ulises Vásquez, detalló que el recorrido incluye pavimento y arena empezando por el parque central de Tecolutla con un costo simbólico de 250 pesos con los que se obtiene el derecho a un kit deportivo que consta de la playera conmemorativa y una medalla, además de la premiación por cada categoría y carreras especiales para los niños sin costo alguno.

Las inscripciones estarán abiertas hasta una hora antes del comienzo de la carrera, es decir, hasta las 7:00 am, previamente pueden comunicarse al teléfono 766 103 266 o bien a través del página de Facebook del Grupo Antares para solicitar su registro.

Por Juan Manuel Ferretiz

Continua Leyendo

Veracruz

Comienza a llegar la navidad a Gutiérrez Zamora

Publicado

en

Por

Gutiérrez Zamora, Ver – A a unos cuantos días del mes de diciembre el espíritu navideño llegó a la presidencia municipal y a Gutiérrez Zamora, ya se comienza a ver en el lobby al personal llevando a cabo la decoración acorde a la navidad así como diversas partes de la ciudad.

Desde el pino hasta algunas guirnaldas ya se comienzan a observar en los pasillos del edificio municipal, asimismo desde el techo se observan los copos de nieve que dan la bienvenida a quienes acuden a pagar sus impuesto o a realizar algunos trámites.

Hasta el momento solo es en el interior del inmueble sin embargo en los próximos días se observaría la decoración por la parte de afuera así como la instalación del pino que se instala en la plaza principal al que muchos habitantes acuden para la foto del recuerdo.

Por Juan Manuel Ferretiz

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.