Red de pedofilia en TikTok es una realidad y ahora ha quedado expuesta gracias a una joven de Medellín que narró como es que reclutan niñas.
La jovencita de Medellín decidió exponer el como opera esta red de pedófilos a través de la plataforma de vídeos que esta llena de jóvenes.
La usuaria de Medellin que reveló esto, lo hizo por que su pequeña hermana de 9 años de edad estuvo a punto de caer con ellos y ser víctima.
Debido a que su pequeña hermana estuvo expuesta a esta red de pedofilia en TikTok, la chica decidió evitárselo a otras personas exponiéndolo al mundo.
También te puede interesar:Caso Odebrecht: UIF alista otra denuncia más

Esta joven denuncia que en la red de pedofilia de TikTok se maneja diciéndole a las pequeñas que todo es parte de un concurso.
En ese supuesto concurso les piden responder preguntas íntimas, así como hacer retos y enviar fotos y vídeos de carácter privado.
Aparentemente no es algo al asar, pues hay un personaje dentro de todo esto que parece ser la clave de esta red de personas enfermas.
Por la narración de la joven la Red de pedofilia en TikTok queda expuesta
Todo comenzó en el momento en que su pequeña hermana empezó a seguir a la usuaria @karolsevilla_luna2 (una cuenta con el nombre de la protagonista de la serie de Disney ‘Soy Luna’).
La supuesta actriz también le dio seguir a la pequeña, posteriormente comenzaron a llegar los mensajes a la menor.
En los mensajes que se le mandaban le hacían preguntas personales y además se le invitó a participar en el concurso que consistía en cinco retos y cinco preguntas. Siendo este el método en que opera esta red de pedofilia por medio de TikTok.
Afortunadamente esto no llegó a mayores, pues la pequeña fue consciente en ese momento que debía pedir permiso para participar en el supuesto concurso. Lo cual le aviso a la persona del otro lado, sin embargo le contestaron que no podía hacer eso hasta que acabaran. Por suerte la niña fue más consciente y advirtió.

El descubrimiento oficial
La joven cuenta que la familia llamó a la Fiscalía y a la Policía. Con ayuda de ellos, crearon un perfil falso, haciéndose pasar por una niña de 10 años y continuó:
«La empezamos a seguir y efectivamente esta persona nos empieza a hablar (…)Ya después los retos empiezan como muéstrame una foto tuya, mándame un video quitándote los pantalones, grábate en cuatro y muéstrame».
Ahí justamente, la chica muestra las capturas de pantalla de esa conversación que hubo entre la red de pedofilia de TikTok y los implicados para descubrirla.
En la capturas de la conversación se puede ver cómo la persona le indica a la niña que borre la conversación para que su madre no la vea.
Aunque estas pruebas existen, la joven recalcó que hasta ahora y de acuerdo a la legislación colombiana, esto se configura como una tentativa, por lo que «no se puede hacer nada más».