Ponte en contacto

Viral

Red de pedofilia en TikTok queda expuesta gracias a una joven

Publicado

en

Red de pedofilia en TikTok es una realidad y ahora ha quedado expuesta gracias a una joven de Medellín que narró como es que reclutan niñas.

La jovencita de Medellín decidió exponer el como opera esta red de pedófilos a través de la plataforma de vídeos que esta llena de jóvenes.

La usuaria de Medellin que reveló esto, lo hizo por que su pequeña hermana de 9 años de edad estuvo a punto de caer con ellos y ser víctima.

Debido a que su pequeña hermana estuvo expuesta a esta red de pedofilia en TikTok, la chica decidió evitárselo a otras personas exponiéndolo al mundo.

También te puede interesar:Caso Odebrecht: UIF alista otra denuncia más

Red de pedofilia en TikTok queda expuesta gracias a una joven

Esta joven denuncia que en la red de pedofilia de TikTok se maneja diciéndole a las pequeñas que todo es parte de un concurso.

En ese supuesto concurso les piden responder preguntas íntimas, así como hacer retos y enviar fotos y vídeos de carácter privado.

Aparentemente no es algo al asar, pues hay un personaje dentro de todo esto que parece ser la clave de esta red de personas enfermas.

Por la narración de la joven la Red de pedofilia en TikTok queda expuesta

Todo comenzó en el momento en que su pequeña hermana empezó a seguir a la usuaria @karolsevilla_luna2 (una cuenta con el nombre de la protagonista de la serie de Disney ‘Soy Luna’).

La supuesta actriz también le dio seguir a la pequeña, posteriormente comenzaron a llegar los mensajes a la menor.

En los mensajes que se le mandaban le hacían preguntas personales y además se le  invitó a participar en el concurso que consistía en cinco retos y cinco preguntas. Siendo este el método en que opera esta red de pedofilia por medio de TikTok.

Afortunadamente esto no llegó a mayores, pues la pequeña fue consciente en ese momento que debía pedir permiso para participar en el supuesto concurso. Lo cual le aviso a la persona del otro lado, sin embargo le contestaron que no podía hacer eso hasta que acabaran. Por suerte la niña fue más consciente y advirtió.

Vídeos 27 de agosto de TikTok que está causando pánico 1

El descubrimiento oficial

La joven cuenta que la familia llamó a la Fiscalía y a la Policía. Con ayuda de ellos, crearon un perfil falso, haciéndose pasar por una niña de 10 años y continuó:

«La empezamos a seguir y efectivamente esta persona nos empieza a hablar (…)Ya después los retos empiezan como muéstrame una foto tuya, mándame un video quitándote los pantalones, grábate en cuatro y muéstrame».

Ahí justamente, la chica muestra las capturas de pantalla de esa conversación que hubo entre la red de pedofilia de TikTok y los implicados para descubrirla.

En la capturas de la conversación se puede ver cómo la persona le indica a la niña que borre la conversación para que su madre no la vea.

Aunque estas pruebas existen, la joven recalcó que hasta ahora y de acuerdo a la legislación colombiana, esto se configura como una tentativa, por lo que «no se puede hacer nada más».

 

 

Viral

¡Un mundo nos vigila! Pentágono advierte posible nave nodriza en nuestro sistema solar

Publicado

en

Estados Unidos.– Funcionarios del Pentágono señalaron en un borrador que extraterrestres podrían estar visitando nuestro sistema solar y lanzando sondas más pequeñas como las misiones que lleva a cabo la NASA cuando estudia otros planetas.

El 7 de marzo se publicó un borrador de informe de investigación redactado por Sean Kirkpatrick, director de la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios (AARO) del Pentágono, y Abraham Loeb, presidente del departamento de astronomía de la Universidad de Harvard, centrado en las limitaciones físicas de los fenómenos aéreos no identificados, revela el diario The New York Post.

Foto: MSN

La AARO se dedica a buscar y perseguir objetos voladores no identificados (UFO, por sus siglas en inglés, u OVNIS).

El artículo, que permanece en revisión, señala que una serie de naves extraterrestres estarían enviando sondas a la Tierra mientras se desplazan por diferentes zonas de nuestro sistema solar.

El documento plantea además la posibilidad de que exista una nave espacial nodriza, proveniente de una galaxia lejana, la cual llevaría varias décadas estacionada en un punto fijo del sistema solar. Desde allí, continuamente lanzaría naves pequeñas o sondas para poder estudiar los planetas que son del interés de la especie extraterrestre.

Eso podría explicar los diferentes avistamientos de OVNIS en el mundo a través de los años.

Foto: Reporte Índigo

«Un objeto interestelar artificial podría ser potencialmente una nave nodriz que libera muchas sondas pequeñas durante su paso cercano a la Tierra, una construcción operativa no muy diferente de las misiones de la NASA» , señala el documento, titulado ‘Restricciones físicas en fenómenos aéreas no identificados’, de acuerdo con el Post.

La razón por la que la presencia de estas naves no ha sido detectada es, según los autores, que las pequeñas naves espaciales que exploran el sistema solar cuentan con un diseño especial y tienen otras características que les permitiría recorrer grandes distancias en un tiempo corto.

“Con el diseño adecuado, estas pequeñas sondas llegarían a la Tierra u otros planetas del sistema solar para su exploración, ya que la nave nodriza pasa dentro de una fracción de la separación Tierra-Sol, al igual que ‘Oumuamua’ (un objeto extrasolar captado en octubre de 2017)”, destaca el informe.

Según este borrador, las sondas o naves son invisibles para los telescopios de rastreo porque cuentan con un sistema de camuflaje que no refleja la luz del sol, de modo que se vuelven invisibles para los instrumentos que usa la especie humana para monitorear el cosmos.

El documento descarta que las supuestas sondas que estarían estudiando a la Tierra sean parte de algún plan de invasión extraterrestre. Más bien, se trataría de un esfuerzo científico similar al que actualmente tiene la NASA con sus diferentes misiones a otros planetas.

Con información de El Universal

Continua Leyendo

Viral

Astrónomo capta el instante en que meteorito impacta en la superficie de la Luna

Publicado

en

Japón.- Un video muestra el momento en que un meteorito chocó con la Luna, lo que provocó un destello. Las imágenes que le han dado la vuelta al mundo fueron captadas por el japones Daichi Fujii, quien trabaja en el Museo de la Ciudad de Hiratsuka.

El meteorito habría provocado la formación de un cráter sobre la superficie de la luna, que de acuerdo con lo explicado por Fujii, provoca un destello al momento en que se crea una oquedad. «¡Pude capturar el destello de impacto lunar más grande en mi historia de observación!», compartió emocionado al contar que dicho destello ocurrió a las 20:14 horas del 23 de febrero de 2023 y fue tomado desde su casa en Hiratsuka.

Debido a la magnitud, el destello continuó brillando durante más de 1 segundo. Dado que la luna no tiene atmósfera, los meteoritos y las bolas de fuego no se pueden ver, sin embargo, al momento que en que éstos chocan, se forma un cráter y brilla. En las imágenes se alcanza a apreciar en el ángulo inferior derecho un pequeño destello en el momento que se forma el cráter al chocar el meteorito.

«En ese momento, la altitud de la luna era sólo de 7 grados y me alegré de poder apegarme al límite. En el momento de la observación, ningún satélite pasaba por la superficie de la luna y por la forma en que brilla, es muy probable que se trate de un destello de impacto lunar». El japones Daichi Fujii no sólo captura meteoritos que chocan contra la luna entre sus observaciones también se encuentran bolsas de fuego como la que surcó el cielo el 28 de febrero de 2013.

Dicho evento astronómico lo observó desde su casa en Hiratsuka hacia el cielo norte. Además, se observó una amplia gama de Hokuriku y Kanto: «es una bola de meteoritos disperso».

Con información de The SUN

Continua Leyendo

Viral

Ante asombro de habitantes, pasean tigre sobre camioneta en Parácuaro

Publicado

en

Parácuaro, Michoacán.– Las imágenes de un tigre de bengala sobre una camioneta, paseando por las calles de Parácuaro, Michoacán, están causando revuelo en las redes sociales.

Los hechos fueron captados en video. El tigre permanecía en el techo de una camioneta antigua, tipo pick-up, de color rojo, y transitaba por las calles del pueblo de Parácuaro, lugar famoso por ser el sitio en que nació Juan Gabriel.

Fue mediante las redes sociales que el video se hizo popular entre los usuarios y que fue captado el pasado lunes 6 de marzo.

En las imágenes se puede observar al felino que permanece sentado encima de la camioneta, para luego levantarse y da unas vueltas. Se alcanza a ver que el animal está sujetado por una cadena.

El momento, desde luego, causó asombro entre los pobladores que fueron testigos.

De acuerdo con medios locales, esta no es la primera vez que un hecho de este tipo ocurre en la zona.

En enero de este año fue captado un tigre viajando en la parte trasera de una camioneta, amarrado solamente con una cuerda.

Hasta el momento, en ambos casos, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

Con información de SUN

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.