Ponte en contacto

Meta

Regresan los Halcones Xalapa a su nido

Publicado

en

Xalapa, Ver.- Este miércoles fue anunciado por empresarios y autoridades estatales el regreso del equipo de básquetbol Halcones de Xalapa a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional SisNova LNBP.

Aunque la inauguración de la temporada será el 2 de septiembre y la pretemporada iniciará en agosto, se planea un cuadrangular de pretemporada en Xalapa en el que participen equipos de esta liga.

Foto: Especial

«Dependiendo de cómo nos encontramos en los semáforos en ese entonces, poder traer a los niños y a las niñas deportistas de Xalapa de manera gratuita a todos los partidos del cuadrangular. La Liga quiere dar a todos esos niños esa motivación» anunció el presidente de esta Liga, Sergio Ganem Velásquez.

El nuevo vuelo del Halcón será nuevamente en el Gimnasio de la USBI de la Universidad Veracruzana, pero se construirá una instalación deportiva propia en Xalapa o un lugar cercano, anunció el gobernador Cuitláhuac García Jiménez:

Foto: Especial

«De una vez anunciar que si el equipo llega a cumplir los objetivos que hemos planteado aquí, desde el interés del Gobierno del Estado, vanos a ir buscando una sede más grande que esté aquí, cercana y que permita que más gente comparta este espectáculo» adelantó.

El regreso del básquetbol a Xalapa será posible con la inversión conjunta entre iniciativa privada y el Gobierno del Estado y además de fomentar el deporte y la convivencia familiar tiene como objetivo detonar la economía local.

Foto: Especial

Por Redacción Noreste

Meta

DT de Rusia se toma una coca cola, luego de que CR7 y otros jugadores la rechazaran

Publicado

en

Por

El Director Técnico de la Selección Rusa, Stanislav Cherchésov , decidió en plena conferencia de prensa destapar una coca-cola y beberla frente a todos, prácticamente le llevó la contraria a Cristiano Ronaldo, así como a Paul Pogba y Manuel Locatelli que hicieron lo mismo esta semana, imitando al portugués.

Stanislav Cherchésov atendió a los medios de comunicación previo al duelo que sostuvieron ante Finlandia, y ahí, antes de comenzar la conferencia, tomó las dos botellas de coca-cola para ayudarse a destapar una y después tomo de la bebida.

Los videos e imágenes se difundieron de inmediato en las redes sociales, donde muchos ironizaron lo que hizo el DT ruso y Cristiano Ronaldo, quien hace unos días previo a una conferencia de prensa con Portugal, decidió retirar unas botellas de coca-cola para poner en su lugar una botella de agua, situación que contrasta de forma notoria con lo que hizo el estratega ruso.

Por lo anterior la UEFA intervino este jueves y pidió a los jugadores que no quiten las botellas de firmas patrocinadoras de la Eurocopa 2021 en las conferencias de prensa, una tendencia que inició Cristiano Ronaldo, acción que le ocasionó a la compañía coca cola perdida en millones de dólares.

El director de la Euro 2020 Martin Kallen dijo que la UEFA «se ha comunicado con los equipos respecto a este tema» y destacó que «los ingresos de los patrocinadores son importantes para el torneo y para el futbol europeo».

Continua Leyendo

Meta

Sergio Ramos se despide del Real Madrid (Video)

Publicado

en

Por

España.- Sergio Ramos se despidió del Real Madrid, club que lo vio crecer desde los 19 años. En medio de una emotiva ceremonia de despedida y gratas palabras de agradecimiento el español no pudo contener las lágrimas.

Florentino Pérez fue el encargado de orquestar dicha despedida y a quien se le vio agradecido con el jugador tras 16 temporadas vistiendo de blanco.

Foto: Web

Además de una larga carrera en el cuadro merengue, su estancia estuvo repleta de éxitos al ganar cuatro Copas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España.

El defensa andaluz dio el primer paso para cerrar un largo ciclo, pero a la vez aseguró que no es el final.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Meta

Pink Panthers se da un festín ante Ñel Gibson en el torneo femenil del FlagFut en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Veracruz.- Impresionante cosecha de goles tuvo a su favor el equipo de The Pink Panthers Lalo Chapultepec quienes se despacharon con la cuchara grande al golear 12-0 al cuadro de Ñel Gibson en la jornada 3 dentro del torneo femenil en la liga de futbol FlagFut.

Pink Panthers no tuvo problemas para dominar a sus rivales en este duelo, siendo las que propusieron sobre la cancha contando con un buen medio campo conformado por Karla Bermúdez y Yazmin Vázquez, anotando en esta instancia la jugadora Roxana del Ángel un total de tres goles.

Ya con esta ventaja, la Pink Panthers tomaron confianza rotando de funciones en el terreno de juego, para que Yazmin Vázquez terminara por anotar en este encuentro un total de cuatro goles a favor de su equipo, América Mateos y Alicia Mateos aportarían un gol cada una en su participación en la cancha.

Ñel Gibson busco adelantar filas con las jugadoras Melisa Hernández y Alexia Oliver pero sin poder tocar con peligro la puerta defendida por la portera Erika Sánchez, para el complemento Viviana Domínguez conseguiría hacerse presente en el marcador con tres goles más y cerrar los números en este partido 12-0.

Por Edwin González

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.