-->
Ponte en contacto

Vida y estilo

Remedio natural para recuperar tu tono de piel tras presentar quemaduras solares

Publicado

en

México.- Las quemaduras solares pueden ser realmente molestas pues además de producir ardor y picazón también se pueden presentar afectaciones estéticas como cambios en los tonos de la piel, sin embargo, hoy te presentamos un remedio natural con el que podrás recuperar tu tono de piel en pocos minutos y con elementos fácil de conseguir, por lo que a continuación te decimos qué necesitas y qué debes hacer para recuperar tono de piel.

Este remedio fue presentado por el youtuber Samuel Salcedo y de acuerdo con los cientos de comentarios de personas que pusieron a prueba este tratamiento, es una de las mejores alternativas para aclarar la piel sin correr ningún tipo de riesgo y para ello lo único que se necesita es una botella de peróxido para el cabello de 10 volúmenes y un polvo aclarador para el cabello.

Foto: Knowi

El siguiente paso consiste en mezclar perfectamente el peróxido y el polvo aclarador en un recipiente hasta forman una pasta homogénea, cabe mencionar que antes de aplicarlo directamente en la zona que se desea aclarar se debe hace una prueba en una pequeña zona para descartar cualquier tipo de reacción alérgica ante la mezcla.

Una vez que se haya descartado cualquier tipo de reacción negativa, la mezcla puede ser aplicada en la zona que se desee aclarar y para hacer más fácil el trabajo te puedes ayudar con una brocha para aplicar tinte en el cabello y deberás dejar actuar la solución por alrededor de 15 minutos, cabe mencionar que, en caso de presentar alguna reacción adversa, se recomienda lavar el área de inmediato con abundante agua y jabón.

Una vez pasados los 15 minutos debes lavar la zona únicamente con agua y jabón, de inmediato se notará la diferencia pues habrás perdido al menos dos tonos, cabe mencionar que antes de realizar este método debes de considerar que los bellos de la zona que necesites aclarar también perderán su color natural debido a las características de los productos que se emplean en este método.

Foto: Código Rojo

¿Cómo evitar las quemaduras solares?
Existen diversas medidas para evitar las quemaduras solares y una de las más obvias es evitar el contacto prolongado con los rayos del sol entre las 10:00 y 16:00 horas, además, puedes prevenirlas usando algún tipo de bloqueador, el usar ropa clara y liviana también es una buena medida para evitar quemaduras solares.

Para proteger el rostro de estas quemaduras solares también se recomienda usar algún tipo de gorra, además, también se pueden evitar afectaciones a la vista utilizando anteojos con filtros UV y por último y no menos importante, mantenerse bien hidratados evitará golpes de calor.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Test: ¿Qué es lo que ves, una vela o un avión?, lo que observes dirá mucho de tu personalidad

Publicidad

Vida y estilo

Animales que pueden contagiar la viruela del mono a humanos

Publicado

en

Por

Ginebra.- La viruela del mono, enfermedad endémica en África, se ha propagado a otras regiones del mundo e incluso en España fallecieron dos personas por complicaciones de la enfermedad.

Aunque ahora el contagio es de persona a persona, en África se ha reportado que los contagios de viruela del mono se atribuyen al contacto de animales portadores del virus con seres humanos, así lo explicó el médico Otim Patrick Ramadan, en una conferencia de prensa de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Foto: Javeriana

La enfermedad es causada por un ortopoxvirus, que se le llama coloquialmente ‘del mono’ porque en 1958 fue detectada en estos animales; no obstante, también se puede encontrar en otros.

Estos son los animales que transmiten la viruela del mono

  • El virus también puede ser trasmitido a las ratas gigantes de Gambia. Estas se vuelven portadoras y contagiosas para seres humanos, de acuerdo con la OMS.
  • Perros de la pradera. El animal habita en América del Norte y viven bajo temperaturas extremas de calor y frío.
  • Lirones. Son pequeños roedores que miden de 18 a 26 centímetros; se pueden encontrar en Eurasia y África. Su pelaje suele ser gris oscuro en la parte del lomo y blanco en el pecho.
  • Ardillas listadas. El roedor se caracteriza por tener franjas de pelaje color negro y blanco en el lomo. Vive en los bosques de América del Norte y el norte de Asia. De acuerdo con National Geographic, son los miembros más pequeños de la familia de las ardillas.
  • Ardillas arborícolas. Son parientes muy cercanas de las ardillas voladoras. Tienen la cola tupida de pelaje. Habitan principalmente en Europa, zonas templadas de Asia, el sur de América y Norteamérica. Viven en las copas de los árboles.

¿Cómo puede contagiar un animal a una persona con viruela del mono?
La Organización Mundial de la Salud detalla que la viruela del mono se contagia cuando las personas entran en contacto físico con un animal que ya porta la viruela del mono.

Foto: Diario As

La OMS recomienda no interactuar con animales salvajes, con su carne y su sangre. “Es crucial recalcar que cualquier alimento que contenga carne o partes de animales debe cocerse, especialmente en los países donde la viruela de mono es endémica”, advierte la OMS.

También se señala que el contagio surge cuando se tiene contacto directo con líquidos corporales, lesiones en la piel o las mucosas de los animales afectados.

“Comer carne y otros productos animales poco cocinados de fauna infectada es un posible factor de riesgo. Las personas que viven en zonas boscosas o cerca de ellas posiblemente experimenten una exposición indirecta o de bajo nivel a especies contagiadas’’, detalla la OMS.

Los casos de viruela del mono confirmados en México se duplicaron en una semana, de acuerdo con el reporte más reciente de la Secretaría de Salud.

En su informe, la dependencia señaló que se han confirmado 147 casos, 61 por ciento más que con respecto al reporte del 1 de agosto, cuando había 91 contagios.

Con información de El Financiero

Continua Leyendo

Vida y estilo

Amazon podría incrementar los precios de Prime Video en México

Publicado

en

Por

México.- Amazon podría incrementar los precios de Prime Video en México a finales de 2022, así lo advirtieron analistas luego de que la compañía anunció sus primeros ajustes de tarifa para su servicio de streaming en algunos países de Europa.

Foto: La Chispa CDMX

La plataforma de streaming, propiedad del empresario Jeff Bezos, ha notificado ya a algunos de sus usuarios que, a partir del 15 de septiembre de 2022, su cuota mensual pasará de 3.99 a 4.99 euros, aproximadamente 103 pesos mexicanos, un incremento de 25 por ciento. La suscripción anual pasará de 36 a 49.90 euros, es decir mil 30 pesos mexicanos, 38 por ciento más.

Hasta ahora Amazon no ha anunciado incremento de sus tarifas en México; sin embargo, analistas advierten que no se descarta el mismo, ya que la firma debe invertir mayor presupuesto en contenido.

Foto: Filmelier

“Es probable que Amazon incremente sus precios a finales de este año en México, sobre todo porque entró al mercado mexicano con una tarifa muy accesible que tuvo como objetivo penetrar en los hogares mexicanos”, indicó Jorge Bravo, presidente de la Asociación Mexicana del Derecho a la Información (AMEDI).

Agregó que el incremento en México podría ser similar a lo ya anunciado en algunos países, pues la plataforma tiene que responder a la mayor inversión en contenido, así como a sus inversionistas, quienes exigen un modelo de negocio cada vez más rentable.

“Incluso Amazon podría copiar la estrategia de Netflix, que ya anunció que integrará publicidad en su servicio; sin embargo, esperarán más tiempo para ver cómo reciben los usuarios este nuevo formato de streaming con publicidad”, opinó el presidente de la AMEDI.

Incremento provocará mayor movilidad entre plataformas
El gasto promedio de los mexicanos en servicios de video bajo demanda fue de 5 mil pesos anuales en 2021, esto de acuerdo con un estudio realizado por The Competitive Intelligence Unit (The CIU), mismo que detalla que los usuarios del país destinan alrededor de 417 pesos mensuales en este servicio.

Según Jorge Bravo, el incremento en el precio de los servicios de streaming provocará mayor movilidad por las diferentes plataformas, pues los usuarios difícilmente destinarán mayor presupuesto a este servicio.

Foto: Fanat1cos

“Muchos usuarios contratan dos o tres plataformas al mismo tiempo, es posible que con el incremento en los precios suspendan una, pero conserven otra, lo cual es posible gracias a la flexibilidad que ofrece el streaming”, puntualizó el presidente de la AMEDI.

Finalmente, reiteró que si bien ahora no se ha anunciado un incremento en los precios de Prime Video en México, es posible que en los próximos meses se dé el anuncio, lo que provocará que los usuarios sean más selectivos al momento de contratar el servicio de streaming.

“Seguramente los usuarios contratarán uno u otro servicio dependiendo de las tendencias de contenido que existan en cada una de las plataformas, sobre todo porque la inflación ha provocado que los usuarios prioricen cada vez más sus gastos”, agregó.

Con información de El Financiero

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente fin de semana del 12 al 14 de agosto de 2022

Publicado

en

Por

México.- Descubre lo que te espera el presente fin de semana del viernes 12 al domingo 14 de agosto de 2022 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Horóscopo Negro

ARIES

Fin de semana de estar con nuevos proyectos de trabajo. Van a ser unos días muy positivos en tu vida, solo trata de no platicar tanto tus planes para que no te salen tu buena suerte. Te llega un dinero extra por parte de una venta.

Recuerda que tu signo es fuego y eso te hace ser muy territorial y que se te haga muy difícil cortar con las relaciones amorosas del pasado para eso te recomiendo que prendas una veladora de color blanca y pidas a tu ángel de la guarda que te ayude en tu vida sentimental y verás cómo todo se te va a dar más fácil.

Decides cambiarte de casa e irte a vivir un tiempo con tus padres. Cuidado con problemas de estómago y trata de no comer tanto y seguir con la dieta baja en grasas. Este día 13 de agosto va a ser muy importante para ti; se dará el comienzo de un nuevo ciclo laboral y personal que te llenará de muchas satisfacciones. Tus números de la suerte son 01, 27 y trata de usar zapatos o tenis nuevos en estos días para que pises triunfo en todo lo que realices.

TAURO

Fin de semana de estar con mucho trabajo y juntas con tus jefes para proyectos nuevos que tú serás parte importante en todo desempeño, solo trata de cuidarte de las envidias. Arreglas papeles de hacienda y pagos de un crédito. Trata de no pelear con tu expareja, recuerda que hay personas que no pueden separase totalmente de ti y eso hace que te busque, pero trata de dialogar y decir le que eso ya no ser y quedar en paz.

Recibes una invitación para salir de viaje en estos días. Este día 13 de agosto tendrás una revelación divina que te va a ayudar a estar mejor en todos los sentidos, por eso te recomiendo que prendas una vela de color blanca y pedir lo que tanto deseas a tu ángel de la guarda y verás cómo será cumplido.

Te proponen un negocio, acéptalo que te va a ir de lo mejor. Tus números de la suerte son el 05, 66 y tu color el blanco. En el amor seguirás conociendo personas muy compatibles con tu signo y eso te hará sentir muy deseado.

GÉMINIS

Fin de semana de estar con cambios muy fuertes en tu vida sobre todo en lo laboral, así que trata de analizar bien lo que te vayan a ofrecer de cambios y si vas a buscar otro trabajo este día 13 de agosto te recomiendo que prendas una vela de color blanca y le pidas a tu ángel de la guarda lo que tanto deseas y verás cómo será cumplido.

En cuestiones amorosas, un examor te va a estar buscando para volver, pero recuerda que las personas no cambian, solo aprende actuar así trata de ya cerrar ese círculo y avanzar en tu vida sentimental que te va a venir un amor del signo de Aries, Cáncer o Libra, que va ser muy compatible contigo.

Tus números de la suerte son 07, 18 y trata de usar más el color azul y blanco en tu ropa para atraer la buena suerte. Te invitan a salir de vieja en estos días, te busca un amigo para invitarte de padrino a una boda. Te regalan una mascota.

CÁNCER

Fin de semana va a ser muy espacial para ti. Tendrás sorpresas agradables y las energías positivas van a estar a tu alrededor, recuerda que estás en tu mejor etapa del año, es decir, de renacer en todos los sentidos.

Viernes de juntas de trabajo y proyectos positivos que te van a ayudar a crecer más en lo económico. Ten cuidado si te vas de fiesta, saber controlar el alcohol y exceso de comida para que después no te de cruda moral. Recibes familiares de otro país en tu casa para pasar unos días de vacaciones. Trata de ya no cambiar tan rápido de pareja yo sé que tu signo su elemento es el agua y eso te hace ser muy coqueto y tener varias parejas a la vez y recuerda que tus signos más compatibles son Piscis y Virgo así trata de buscarte parejas así.

Cuidado con problemas de piel y trata de ir con un médico para que te revise. Tus números de la suerte son 19, 23 y trata de usar más el color amarrillo y blanco en tu ropa para atraer más la suerte.

Foto: Revista Moi

LEO

Fin de semana de estar analizando un cambio radical en tu forma de ser para estar más positivo y más porque sigue de cumpleaños. Recuerda dejar a un lado eso que te caracteriza mucho el ser posesivo e impulsivo con todas las personas que te rodean, recuerda que es el momento de aprender a ser más tolerante y dar el espacio a cada quien, de hacer su vida más en cuestiones de tu pareja.

El 13 de agosto será determinante para tu desempeño de trabajo, te llega una propuesta muy buena, recuerda no platicarlo a nadie para que se pueda lograr ese gran proyecto laboral que viene para ti. La salud es lo más importante para tu vida así trata de hacerte un chequeo médico. Te llega un regalo que no esperabas, te vas de viaje y visitas a unos familiares.

Trata de no comprar cosas que no vas a utilizar es mejor ahorrar para un futuro. Tendrás un golpe de suerte con los números 06, 13 y tu color de la abundancia es el rojo. Trata de pagar tus deudas y dejarlas pendientes. Recuerda protegerte de las envidias en estos días por eso te recomiendo que prendas una veladora de color roja y te pongas mucho perfume antes de salir de casa para cortar el mal de ojo.

VIRGO

Fin de semana de estar un poco preocupado por los pagos y pendientes económicos, sientes que no te rinde el dinero y por más que trabajes recuerda que tienes muchas envidias alrededor tuyo por eso te recomiendo este día 13 de agosto prender una veladora de color blanca y te pongas un listón amarrillo amarrado con tres nudos en el tobillo derecho y al día siguiente córtalo y lo quemas y eso te va a ayudar a progresar en tu vida económica.

Tu ángel de la guarda te dice que debes escuchar tus sentimientos y no poner una coraza contra el amor, que es momento de volverse a enamorar, que no todas las personas son como tus exparejas.

Te llega un dinero por parte de un préstamo de un familiar, ten cuidado con problemas de salud recuerda que estas en el momento de mantenerte sano en todos los sentidos. Tendrás suerte en cuestiones amorosas con los signos de Escorpio, Capricornio y Aries que van a ser muy compatibles contigo.

Te regalan una mascota, sabrás de un nacimiento de un bebe en la familia, tendrás un golpe de suerte con los números 03, 20 tu color el azul fuerte.

LIBRA

Fin de semana de estar con algo de nostalgia y recordar personas que ya no están en tu vida, recuerda que tu signo batalla mucho para poder desprenderse del pasado, pero son momentos de empezar a cerrar círculos y avanzar en la vida. Trata de seguir estudiando y poner más atención a la escuela que eso te ayudará en tu futuro. Decides vender tu carro o una propiedad para pagar una deuda.

Te pasarán el chisme o comentario que una expareja que se va casar. Sigue con la dieta y ejercicio que eso te ayuda a mantenerte más sano y con fuerza para tu trabajo. Te buscan unos amigos para invitarte de viaje en estos días o irse de vacaciones.

Este 13 de agosto te recomiendo prender una veladora de color blanca y ponerte mucho perfume para las buenas energías estén alrededor de ti con más fuerza. Tendrás un golpe de suerte con los números 03, 29 y tu color el amarrillo.

ESCORPIO

Fin de semana de estar con toda la buena suerte para hacer cambios positivos en tu vida, recuerda que tu signo está en una época de transformación de todas las energías y eso te va a ayudar a crecer más profesionalmente, solo trata de quitarte de encima malas amistades. Por eso te recomiendo que este día 13 de agosto prendas una veladora de color roja y ponerte una cadena de plata o algo de plata para que reine más tiempo esa buena suerte que ya está contigo.

Te busca un familiar para invitarte a una fiesta este domingo. Te llega un dinero por parte de un bono o compensación laboral. Ya no pelees con tu pareja, recuerda que tu signo siempre dramatiza todas las situaciones. Tendrás un mensaje por parte de tu ángel de la guarda que te dice que parte de tu misión en la vida tiene que ver con la comunicación y enseña a los demás y tratar de guiar con tu sabiduría a las personas que lo necesitan.

Te regalan una mascota. Trabajas en un proyecto de un negocio propio. Recuerda que estás en tu época de verte más joven y mantenerse a dieta. Tendrás un golpe de suerte con los números 32, 39 y tu color el verde fuerte.

Foto: Extra

SAGITARIO

Fin de semana de estar con una propuesta de cambio de trabajo o el ya cambiarte de tu ámbito laboral, recuerda que tu signo lo domina siempre el crecer más en lo económico. No arruines los buenos momentos con tu pareja por culpa de celos y malos entendidos, recuerda que tu carácter es muy fuerte por ser fuego y eso afecta tu relación amorosa.

Tendrás un golpe de suerte el 13 de agosto con los números 33, 10 y tu color el dorado. Trata de combinarlo con tu fecha de nacimiento y ese día te recomiendo poner una veladora de color amarrilla y ponerte algo dorado o de oro para que reine más tiempo la buena suerte. Tu ángel de la guarda te manda a decir para estos días que debes tener más sensibilidad con tu familia y personas que te quieren que a veces ofendes sin razón.

En cuestiones de amores por parte de los Sagitarios que están solteros serán de amores prohibidos o casados, recuerda que la convivencia en el día a día siempre hace que te ilusiones con tus compañeros, pero lo peor que puede hacer tu signo es enredarse con personas comprometidas o casadas.

CAPRICORNIO

Fin de semana de tener buenas noticias alrededor de tu vida profesional, recuerda que estás en tu mejor época económica y más porque tu energía positiva está en su máximo rendimiento, pero para que se mantenga más tiempo la buena suerte te recomiendo poner este día 13 de agosto una veladora de color blanca con canela en polvo y cargar un limón verde en tu bolsa para que así tu energía no tenga ningún obstáculo y sigas en asenso económico.

No te confíes tanto de los abogados o problemas legales, tu siempre checa lo que vayas a firmar. Sales de viaje por cuestiones familiares, te busca tu papi para pedirte un consejo o ayuda médica, eres muy cariñoso y eso hace que siempre tengas en tu vida una pareja estable y recuerda que el dicho de tu signo es que vivir en pareja es el mejor momento de la vida así disfrútalo y recuerda que tu compatibilidad son Aries, Géminis.

Tu ángel de la guarda te dice para estos días que debes administrar más tu tiempo y haz un pizarrón donde anotes todos tus pendientes y así no se te olvide y estés más organizado. Tendrás un golpe de suerte con los números 31, 40 tu color el azul y amarrillo.

ACUARIO

Fin de semana de transformación en tu vida. Decides poner fin a esas amistades y relación amorosa que no te lleva a ningún lado, por eso en estos días date la tarea de ver realmente quienes son personas de fiar o si ese amor es sincero. En este día 13 de agosto te recomiendo ponerte algo de color blanco y prendas una veladora para cortar cualquier brujería o mal de ojo que te pudieron a ver causado.

Recibes una buena noticia por parte de un familiar o sabrás de un embarazo. Recibes una invitación para salir de viaje o irte con tus amigos de vacaciones en estos días. Mandas al mantenimiento tu carro. Tendrás un golpe de suerte con los números 15, 60, trata de agregar tu día de nacimiento para personalizar tu suerte.

Tu compatibilidad mejor es con los signos de Tauro y Aries que son tu pareja perfecta. Ya no lo pienses trata de comparar una casa para un patrimonio para tu futuro que son momentos de invertir. Días de fiesta y de conocer personas muy compatibles.

PISCIS

Fin de semana de estar haciendo los cambios necesarios en tu vida para progresar más en lo económico y profesional. Recuerda que tu día de la suerte es el 13 de agosto y por eso te recomiendo que prendas una vela de color roja y le pidas a tu ángel de la guarda lo que tanto necesitas y verás cómo se cumple.

En cuestiones amorosas ya no idealices a los a personas que acabas de conocer, recuerda que tu signo siempre está en busca de una relación amorosa estable y por eso agarras el primero que pasa, así tu tranquilo y aprende a escoger bien a tu relación sentimental. Días de estar con muy buenas energías alrededor tuyo, por fin te alivias de una enfermedad de tiempo atrás y tu cuerpo se va a mantener más saludable.

Te hablarán de una propuesta muy buena de un negocio y va a ser con amigos tuyos o familiares. Ya trata de hacer algo más en tu vida profesional para que no te sientas estancado. Sales de viaje con tu pareja, te compras ropa y cambias tu look a más juvenil. Tendrás un golpe de suerte con los números 18, 30, tu color el azul y verde. Te pones a dieta o te haces un tratamiento de belleza.

Foto: Nación Rex

Con información de Mhoni Noticias

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.