Ponte en contacto

Nota roja

Reporteros son atacados a balazos: Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Ver. – Reporteros de conocido medio local del municipio de Poza Rica fueron atacados a balazos mientras circulaban por la colonia Las Valentinas.

El ataque tuvo lugar durante la tarde del miércoles mientras periodistas realizaban una cobertura en la colonia Anáhuac donde habían reportado un accidente por lo que los atacantes a bordo de un vehículo les dispararon para posteriormente huir.

Tras las detonaciones vecinos del sector llamaron a Policías Estatales quienes al lugar arribaron de manera casi inmediata, a la llegada de los Elementos de seguridad Pública se entrevistaron con los comunicólogos quienes dieron detalles del atentado del cual fueron víctimas.

Hasta el momento no se ha dado a conocer los motivos de la Agresión como del paradero del o los responsables de tan cobarde acto. En próximas horas los integrantes de la Editora local presentarán su denuncia en contra de quienes resulten responsables del violento Acto.

Redacción Noreste

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota roja

Volcadura de pipa deja 3 heridos en la Puebla-Veracruz

Publicado

en

Orizaba, Ver.– En el transcurso de la madrugada de este miércoles, se registró la volcadura e incendio se una pipa que transportaba Metano, el saldo 3 personas heridas y pérdida total de la unidad.

Información recabada refiere que la unidad de transporte con razón social Transportadora Reyes, cayó a un barranco de aproximadamente 80 metros, esto después de que el conductor de la unidad perdiera el control e impactará contra la barra de contención.

Foto: Noreste

El accidente sucedió a la altura del Kilómetro 242, debido a la magnitud del fuego, automovilistas alertaron a los cuerpos de emergencia, quienes batallaron por espacio de dos horas para sofocar el fuego.

Los tripulantes de la unidad presentaron diversas lesiones, siendo trasladados al Hospital Regional de Río Blanco, su estado de salud es reservado. El conductor de la unidad fue identificado como Alejandro Corona de 42 años, Rafael Ortiz Mejia de 46 años y José Guadalupe Sánchez Moreno de 34 años quienes viajaban de copilotos, todos originarios del Estado de México.

Foto: Noreste

Elementos de CAPUFE, Bomberos y Policía Federal abanderaron la zona del percance para evitar algún otro accidente de mayor magnitud.

Por César Estrada

También te puede interesar ver: Joven es asesinado a balazos en Coatzacoalcos

Continua Leyendo

Nota roja

Joven es asesinado a balazos en Coatzacoalcos

Publicado

en

Foto: Arturo Espinoza / Noreste

Coatzacoalcos, Ver. – Un joven fue ejecutado a balazos por hombres armados en el fraccionamiento Ciudad Olmeca, municipio de Coatzacoalcos; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del asesinato.

El hecho se registró alrededor de las 13:30 horas de este miércoles, cuando un joven apodado El Tribilín, caminaba sobre la calle Sierra de Santa Marta, del citado fraccionamiento.

Sin embargo al llegar a la altura del bulevar Los Olmecas, fue interceptado por sujetos armados, quienes le dispararon varias veces para luego huir del lugar.

Vecinos de lugar alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo de elementos de la Policía Naval y Estatal.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron el deceso del agraviado, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde la autoridad ministerial, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde se espera que sea identificado oficialmente; nada se supo de los asesinos.

Por Arturo Espinoza / Noreste

Te puede interesar: Un muerto y dos heridos tras intento de robo en Veracruz

Continua Leyendo

Nota roja

Un muerto y dos heridos tras intento de robo en Veracruz

Publicado

en

Foto: Arturo Espinoza / Noreste

Veracruz. – Un muerto y dos heridos fueron el saldo de intento de robo a un transportista en el fraccionamiento Campanario, municipio de Veracruz, movilizando a diversos cuerpos de socorro y policiacos.

El hecho se registró alrededor de las 9:30 horas de este miércoles cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había varias personas heridas por disparos en la calle Gárgola esquina Campanario, a la altura de la tienda abarrotes La Luz del citado fraccionamiento.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Naval y paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron al citado lugar casi frente a la tienda de autoservicio Chedraui Ponti.

En el lugar, los socorristas confirmaron el deceso de un hombre, atendiendo además a una persona más quien presentaba varios impactos de arma de fuego.

De igual forma otro sujeto lesionado por arma de fuego, llegó a bordo de un automóvil Chevrolet, tipo Chevy color blanco, a la base policiaca ubicada en Playa Linda, quien mencionó que al pasar por el mencionado lugar había sido alcanzado por un impacto de bala.

La zona del ataque fue acordonada por los elementos policiacos, siendo requerida la presencia del Ministerio Público, donde el lesionado fue trasladado dado a un hospital.

Momentos más tarde la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en Boca del Río.

Presuntamente la agresión se había registrado debido al intento de robo a uno de los agraviados, de ocupación transportista mismo que se había opuesto al atraco; nada supo de los responsables.

Por Arturo Espinoza / Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Rafaguean en Cosoleacaque casa de dirigente sindical de la SUTERM

Publicado

en

Foto: Arturo Espinoza

Cosoleacaque, Ver. – Sujetos desconocidos dispararon en contra de la vivienda, propiedad de Humberto Reyes Jiménez, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, en la colonia Francisco I. Madero, municipio de Cosoleacaque.

El hecho fue descubierto la mañana de este miércoles cuando el líder sindical llegó a su casa ubicada en la citada colonia, percatándose que presentaba varios impactos de bala.

El agraviado habría solicitado auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo elementos de la Policía Estatal.

Tras la llegada de los uniformados éstos habrían acordonado la zona y requerido la presencia del Ministerio Público quien habría tomado conocimiento de la agresión.

El líder comentó que debido al paro carretero en la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque no llegó a dormir a su casa y fue hasta la mañana de este día que al arribar se percató de los hechos, sin que se reportaran heridos.

Por Arturo Espinoza / Noreste

Te puede interesar: Un muerto y dos heridos tras intento de robo en Veracruz

Continua Leyendo

Nota roja

Aparecen «narcolonas» en Coatzacoalcos

Publicado

en

Coatzacoalcos, Ver.- Con mensajes para algunas autoridades, se dio a conocer que amanecieron colgadas narcolonas en la ciudad de Coatzacoalcos.

Automovilistas que pasaban debajo del distribuidor vial, ubicado en la salida a Villahermosa se percataron del hallazgo.

Foto: Web

De manera simultánea fue colocada otra en el puente peatonal de la Avenida Universidad Veracruzana, frente a la ETI 96 y las oficinas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) al poniente de la ciudad.

Cabe mencionar, que en las lonas colocaron imágenes de presuntos integrantes de una banda delictiva.

Con información de Costa Veracruz

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a balazos a un taxista en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver. – Un trabajador del volante fue ejecutado a balazos en la colonia Mártires de Chicago, municipio de Xalapa, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro y policiacos.

El hecho se registró alrededor de las 20:00 horas de este martes, cuando vecinos de la calle Unión casi esquina Esteban Mascareñas, de la citada colonia escucharon detonaciones de arma de fuego.

Foto: Arturo Espinoza

Los testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo elementos de la Policía Estatal y paramédicos del grupo Panteras de Seguridad Pública.

Tras la llegada de los socorristas éstos encontraron atravesado en la calle, el taxi Nissan, tipo Tsuru, número económico 2602, placas de circulación 4852XSW, con sitio en Xalapa.

En el asiento del chofer, hallaron sin vida al conductor del auto, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Foto: Arturo Espinoza

De igual forma personal de la Guardia Nacional así como de la Fuerza Civil implementaron un operativo en la zona, sin que hasta el momento se haya logrado la captura de los responsables de este asesinato.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Asesinan a comerciante y balean a paramédicos en Cosoleacaque

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a comerciante y balean a paramédicos en Cosoleacaque

Publicado

en

Cosoleacaque, Ver.- La tarde de este martes sujetos desconocidos ejecutaron a un comerciante en calles de la Colonia El Naranjito. Los mismos agresores balearon instalaciones de Protección Civil en su huida.

Los violentos hechos ocurrieron en calle 6 cerca de las instalaciones de la clínica del IMSS, sujetos desconocidos lo persiguieron y con armas de fuego le privaron de la vida cuando viajaba en un automóvil color blanco.

Tras el ataque los agresores emprendieron la huida, en su trayecto dispararon contra la base de paramédico de Protección Civil Municipal, afortunadamente no hubo lesionados y solo quedó en el susto.

Minutos después elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal arribaron al lugar custodiando a los cuerpos de emergencia, quienes confirmaron el deceso del masculino identificado como David ‘N’.

Pese al impresionante despliegue policial no ubicaron a los agresores, personal ministerial realizó las diligencias correspondientes en ambos lugares, el cuerpo del occiso fue trasladado a un anfiteatro local.

En la base de paramédicos fue colocada una unidad de policía para resguardar el área y evitar otro ataque armado.

Jorge Hernández

Cosoleacaque, Ver

Continua Leyendo

Nota roja

Cae secuestradora tuxpeña en San Luis Potosí

Publicado

en

Tuxpan, Ver.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), lograron la detención de una mujer de 30 años de edad, quien era buscada por autoridades del estado de Veracruz por su presunta participación en el secuestro de una persona de sexo femenino; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos de los que se deriva el mandamiento judicial ocurrieron el 6 de febrero del 2019, cuando dos personas entraron a una estética ubicada en el municipio de Tuxpan, en el estado de Veracruz y presuntamente privaron de su libertad a la mujer de identidad reservada obligándola a subir a un vehículo gris.

Horas más tarde, los agresores se comunicaron vía telefónica con los familiares de la víctima, solicitando una fuerte cantidad de efectivo; el pago se realizó días después, sin embargo, volvieron a comunicarse para exigir más dinero por su liberación por lo que decidieron denunciar.

Los elementos veracruzanos realizaron las indagaciones necesarias para dar con la identidad de los presuntos involucrados en el hecho, logrando obtener datos de prueba que señalan a Karen “N” como posible partícipe; al contar con la orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado otorgada por un Juez de Control iniciaron con el operativo de búsqueda y localización siendo informados que la presunta se encontraba radicando en San Luis Potosí capital.

Por esta razón, solicitaron por medio del convenio de colaboración existente, la participación de los agentes de la UECS potosinos, quienes en compañía de sus homónimos se trasladaron a la calle Naranjos esquina con la calle Himno Nacional en donde tuvieron a la vista a la señalada, a la cual le informaron sobre el mandamiento judicial vigente en su contra, procediendo a realizar su detención.

La presunta fue trasladada a las instalaciones de la corporación; ahí se realizaron los trámites correspondientes para que los elementos de Investigación de la de la UECS de Tuxpan, la trasladaran al estado de Veracruz para presentar ante el Juez que la requiere.

Por Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Asesinan a hombre en parada de autobús en Nogales

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a hombre en parada de autobús en Nogales

Publicado

en

Nogales, Ver.- La noche de este martes una persona del sexo masculino fue ultimada a balazos cuando se encontraba sentado en una parada de autobuses en la Orizaba-Tehuacán.

Información recabada refiere que el crimen ocurrió en la parada de autobuses ubicada a la altura del Kilómetro 50 en esquina de Avenida Benito Juárez en la localidad de Ojo Zarco, en ese lugar sujetos desconocidos dispararon contra la humanidad de un hombre.

Vecinos del sector alertaron a través del 911, minutos después elementos de Seguridad Pública Estatal quienes confirmaron el reporte, paramédicos de Cruz Roja tras checar signos vitales informaron que no contaba con vida.

La escena fue acordonada conforme al protocolo de cadena y custodia, el occiso fue identificado como Isaac M.M. de aproximadamente 45 años, quien se desempeñaba como operador de maquinaria. Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes en la escena del crimen.

César Estrada

Continua Leyendo

Nota roja

Intento de asalto termina en balacera en plaza comercial Metrópoli Patriotismo

Publicado

en

Ciudad de México.- Un grupo de asaltantes tras tratar de asaltar a un cuentahabiente generaron una balacera y pánico de los transeuntes afuera de la plaza comercial Metrópoli Patriotismo, localizada en la avenida del mismo nombre esquina con Puente de la Morena, en la alcaldía Benito Juárez. El saldo es una persona herida, los asaltantes lograron escapar del lugar en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron pasadas las 13:00 horas de este martes, cuando un hombre de 34 años que salió de una sucursal bancaria entró a un elevador de la plaza, pero fue amagado por un sujeto que llevaba un arma de fuego. La víctima se negó a entregar el dinero, por lo que el asaltante le disparó y lo hirió en un glúteo, según la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Foto: Plumas Atómicas

El agresor echó a correr y la víctima intentó seguirlo hasta la calle, pero quedó derribado en la esquina de la avenida Patriotismo, colonia San Pedro de los Pinos. El sujeto disparó al menos en tres ocasiones, mientras corría entre autos y peatones, hasta que subió a la motocicleta negra en la que su cómplice lo esperaba para huir.

La balacera se escuchó hasta la Torre Vertia, que alberga distintos juzgados civiles del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX). Ahí, decenas de empleados y ciudadanos que acudían a hacer algún trámite se echaron al piso por temor a los disparos, como lo muestran videos difundidos en redes sociales.

Foto: El Imparcial

Tras la balacera, paramédicos llegaron al sitio para auxiliar al hombre herido y trasladarlo a un hospital para su atención inmediata.

En tanto, agentes del Ministerio Público y personal del Centro de Control y Comando (C2), en coordinación con policías en campo, implementaron un cerco virtual para ubicar la motocicleta y a los posibles agresores, pero hasta las 15:45 horas de este martes no se había informado de alguna detención.

El pasado 10 de noviembre, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum destacó la disminución de 36.4% los delitos de alto impacto en lo va del año, respecto al mismo periodo del 2019. En ese mismo lapso, dijo, el robo a cuentahabiente bajó 44.6%.

Con información de Proceso

También te puede interesar ver: Pasajero asesina a balazos a otro dentro de autobús en Coatzacoalcos

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.