Ponte en contacto

Viral

¡Reprobable! Salón de manicura utiliza peces vivos para decoración de uña acrílica

Publicado

en

Rusia.– Gran enojo u reprobación generó en gran cantidad de internautas un video publicado en las redes sociales donde se puede apreciar que un salón de uñas usa peces vivos para realizar la decoración de uñas acrílicas a sus clientas.

El establecimiento, ubicado en Rusia, compartió en su cuenta de Instagram un video en donde se aprecia el proceso para la manicura; en el clip se observa como colocna un pez en un minitanque de agua, colocado en una uña acrílica.

Ha sido el diario británico The Mirror quien en un inicio retomó la historia, la cual se volvió viral al generar desconcierto y desaprobación por parte de cientos de internautas, quienes consideraron este tipo de procedimientos como violentos y agresivos contra los peces.

Aclaran que ningún animal fue dañado
El establecimiento de uñas, identificado como Nail Cunny, mostró el proceso de manicura en su cuenta de Instagram; el video inicia con una muestra de cómo se prepara la uña y enseguida se agrega un mini tanque largo de acrílico, el cual es pintado de azul y plateado.

En ese momento se muestran los peces, los cuales nadan en un recipiente anexo, y toman uno para colocarlo en el interior de un mini tanque colocado en la uña postiza. Al final se muestra el resultado, ya con el animal en el interior de la micro cápsula. Después regresan el pez al recipiente.

De acuerdo con lo que dio a conocer el establecimiento de uñas, ningún animal fue dañado durante este proceso, además informó que el salón devolvió los peces, al final de la grabación, a una tienda de mascotas.

El clip causó indignación entre los internutas quienes compartieron mensajes de enojo y desaprobación en las redes: «Así que los compraron sólo para traumatizarlos y luego los devolvieron porque ya no te servían», «Estás loco si crees que esto está bien» o «Esto es absolutamente ridículo», han sido solo algunos de los comentarios que se han compartido en las redes sociales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de МАНИКЮР 1200₽💅🏻ПЕДИКЮР 1700₽ (@nail_sunny)

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Mujer muere de un infarto en su boda y su hermana se casa con el novio

Viral

Batman sale de Ciudad Gótica y se vacuna contra Covid en Iztacalco

Publicado

en

Por

México.- Durante la vacunación causó sensación un personaje en especial que decidió parar su lucha contra el crimen para asistir.

Una persona disfrazada de Batman, personaje de DC Comics, asistió a vacunarse a la alcaldía Iztacalco. 

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México compartió unas fotografías de una persona de entre 18 y 29 años que asistió a vacunarse vestido como Batman en el Palacio de los Deportes. 

La imagen de Batman vacunándose se volvió viral ayer 29 de julio tras alcanzar en un lapso de 24 horas un total de 125 “me gusta”, 38 retweets y 11 citados, sin embargo, la imagen se replicó en varios medios nacionales, lo cual le dio una mayor exposición a nivel nacional.

Desde Pikachu hasta dinosaurios, las botargas se convirtieron en los favoritos de los jóvenes en la vacunación.

Con información de Cultura Colectiva

Continua Leyendo

Viral

Joven con miedo a las inyecciones se vacuna y recibe gran ovación (Video)

Publicado

en

Por

México.- Un joven con miedo a las jeringas se volvió la sensación en internet, luego de que fuera captado venciendo sus miedos al acudir a un centro de vacunación anti Covid.

El masculino del que se desconoce su identidad, acudió a un centro de inoculación en Chihuahua, donde fue grabado para recibir la primera dosis del grupo de jóvenes entre 18 y 29 años.

En menos de un minuto, el joven pasó de los nervios, el miedo y el estrés, a la felicidad de haber sido vacunado con el fármaco AstraZeneca.

Al término del video se puede apreciar como la enfermera logra inocular y el joven es ovacionado por los presentes, que se mostraron orgullosos del mexicano que venció su miedo.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Viral

Poblano se disfraza de tiburón para vacunarse contra Covid-19

Publicado

en

Por

México.- Un hombre llegó a aplicarse la vacuna contra Covid-19 con disfraz de Tiburón, lo que causó sensación en las redes sociales y las imágenes rápidamente se viralizaron. 

Los hechos ocurrieron en San Agustín, Calvario en San Pedro Cholula, Puebla, cuando el hombre llegó al lugar con una cabeza gigante de escualo.

En las imágenes se puede ver que el hombre disfrazado espera pacientemente su turno, incluso muestra los documentos que hay que entregar a la hora de recibir la dosis.

En redes sociales, los usuarios de Internet no dudaron en hablar de este divertido momento del hombre que cautivó a Internet con su cabeza de tiburón.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.