Connect with us

Nota roja

Rescata a dos plagiados en Córdoba; tres detenidos

Published

on

Rescata a dos plagiados en Córdoba; tres detenidos.- La Secretaría de Seguridad Pública, a través de elementos de la Policía Estatal, rescató a dos personas que habían sido privadas de su libertad y logró detener a Cristian Israel “N”, Rafael “N” alias “El Xolo” y Roberto “N” alias “Robert Extremo” señalados como presuntos responsables del ilícito, además de asegurarle un arma de fuego y dos unidades vehiculares.

Rescata a dos plagiados en Córdoba; tres detenidos
Derivado de un reporte al número de emergencias 911 sobre la presencia de hombres armados, los oficiales se trasladaron a un inmueble ubicado en la avenida 9, entre calles 2 y 4, en la colonia Centro de esta ciudad, desde el cual provenían gritos de auxilio; al encontrar el portón abierto, ingresaron al lugar en donde hallaron a Cristian Israel “N” portando un arma de fuego, así como a  dos hombres más.

Rescata a dos plagiados en Córdoba; tres detenidos 2
Al escuchar nuevamente gritos, subieron al segundo piso de la casa, en donde encontraron en una de las habitaciones a dos personas, mismas que habían sido privadas de su libertad desde el pasado 4 de septiembre, a quienes se les brindó atención médica y resguardo.
Asimismo, aseguraron un arma de fuego calibre 9mm, marca Smith & Wesson, matrícula A348506; un vehículo Chevrolet Sonic, placas YFB-453-A, número de serie 3G1J85CCXGS529743 y una motocicleta Italika sin placas de circulación.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

Te puede interesar Abandonan auto con cartulina frente al Mando Único en Córdoba

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota roja

Se queda sin frenos y se estampa contra una palmera en Papantla

Published

on

By

Papantla, Ver. – Aparatoso accidente automovilístico se registró sobre la calle Magisterial de la colonia Xanath I, cuando una camioneta tipo Urban al parecer sufrió una falla mecánica y terminó estampándose contra una palmera, el conductor no fue localizado en el lugar de los hechos.

Datos proporcionados indican que la unidad tipo urvan NV350, con placas YKW-103-A, se quedó sin frenos, y se fue a estampar contra una palmera, y terminó dañada de la parte frontal, resultando con daños de aproximadamente 25 mil pesos.

Foto: Noreste

Los vecinos del dicho sector solicitaron la presencia de los elementos de Protección Civil para que atendieran al joven Juan García, de 17 años de edad, quien presentó crisis nerviosa, fue llevado al hospital, no pudo proporcionar el nombre de su familiar que iba al volante, solo dijo que es un abogado en Ciencias Políticas.

Foto: Noreste

Del accidente automovilístico tomó conocimiento las autoridades de Tránsito del Estado, quienes recabaron información de lo sucedido y luego con el apoyo de una grúa retiraron la unidad de donde terminó incrustada y la enviaron al corralón.

Por Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Elemento de la Fuerza Civil muere en choque de moto y tráiler en Acajete

Continue Reading

Nota roja

Elemento de la Fuerza Civil muere en choque de moto y tráiler en Acajete

Published

on

By

Acajete, Ver. – Un elemento de la Fuerza Civil de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, falleció tras chocar su motocicleta contra el contenedor de un tráiler atravesado en la carretera Xalapa-Perote, a la altura del municipio de Acajete.

El accidente se registró alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, cuando tres motociclistas circulaban sobre la citada carretera.

Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo al llegar a la altura del municipio de Acajete, había un tráiler realizando maniobras por lo que se encontraba atravesado, en ambos carriles de circulación.

Debido a la neblina que había en la zona, dos de los tres motociclistas lograron frenar a tiempo, sin embargo el tercero no lo logró y chocó contra la parte frontal izquierda de la caja del tráiler.

Testigos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal y personal paramédico, quienes a su arribo confirmaron el deceso del motociclista.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que el ahora occiso se llamó en vida Sergio Axel, de 20 años de edad y era elemento de la Fuerza Civil, quien hoy se encontraba en su día de descanso.

Al lugar fue requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento para después ordenar el levantamiento y traslado traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Xalapa; se desconoce si el chofer del tráiler fue detenido hasta el momento.

Por Arturo Espinoza

Continue Reading

Nota roja

Hallan cuerpo en fosa clandestina en Soconusco

Published

on

By

Soconusco, Ver.- El cuerpo de un hombre fue encontrado en una fosa clandestina, en un rancho ubicado en el municipio de Soconusco; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo.

El hecho se registró la tarde de este miércoles, cuando empleados de un rancho ubicado a un costado de la carretera Chocota-La Virgen, pidieron apoyo al número de emergencias 911.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que los empleados del rancho, presuntamente propiedad de Rodolfo Figueroa Villegas, al encontrarse trabajando en una parcela, encontraron un cuerpo semienterrado.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y personal del Ministerio Público.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron el hallazgo de un cadáver, en estado de descomposición, el cual al parecer corresponde a una persona del sexo masculino.

Foto: Arturo Espinoza

Momentos más tarde la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Acayucan, donde se espera que pueda ser identificado.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Localizan una persona sin vida sobre el camino a Montaña de Zaragoza

Continue Reading

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.