Ponte en contacto

Nota roja

Rescata a dos plagiados en Córdoba; tres detenidos

Publicado

en

Rescata a dos plagiados en Córdoba; tres detenidos.- La Secretaría de Seguridad Pública, a través de elementos de la Policía Estatal, rescató a dos personas que habían sido privadas de su libertad y logró detener a Cristian Israel “N”, Rafael “N” alias “El Xolo” y Roberto “N” alias “Robert Extremo” señalados como presuntos responsables del ilícito, además de asegurarle un arma de fuego y dos unidades vehiculares.

Rescata a dos plagiados en Córdoba; tres detenidos
Derivado de un reporte al número de emergencias 911 sobre la presencia de hombres armados, los oficiales se trasladaron a un inmueble ubicado en la avenida 9, entre calles 2 y 4, en la colonia Centro de esta ciudad, desde el cual provenían gritos de auxilio; al encontrar el portón abierto, ingresaron al lugar en donde hallaron a Cristian Israel “N” portando un arma de fuego, así como a  dos hombres más.

Rescata a dos plagiados en Córdoba; tres detenidos 2
Al escuchar nuevamente gritos, subieron al segundo piso de la casa, en donde encontraron en una de las habitaciones a dos personas, mismas que habían sido privadas de su libertad desde el pasado 4 de septiembre, a quienes se les brindó atención médica y resguardo.
Asimismo, aseguraron un arma de fuego calibre 9mm, marca Smith & Wesson, matrícula A348506; un vehículo Chevrolet Sonic, placas YFB-453-A, número de serie 3G1J85CCXGS529743 y una motocicleta Italika sin placas de circulación.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

Te puede interesar Abandonan auto con cartulina frente al Mando Único en Córdoba

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Nota roja

Dejan tres cuerpos desmembrados en Huiloapan

Publicado

en

Huiloapan, Ver. – Tres cuerpos desmembrados fueron dejados en un campo deportivo en la localidad Donato Guerra, municipio de Huiloapan.

El hecho se registró la noche de ayer lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que había restos humanos a un costado del citado campo deportivo.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes tras su arribo confirmaron que se trataba de los restos humanos de tres personas.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del hallazgo.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado de los restos al Servicio Médico Forense, donde se espera que puedan ser identificados.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Fallece cuando desayunaba en la zona de mercados en Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver. – Un hombre de 85 años de edad falleció cuando desayunaba en un local de la zona de mercados, en el municipio de Veracruz.

El hecho se registró la mañana de este martes, cuando Nicolás, de 85 años de edad llegó a un comedor ubicado en la calle Francisco I. Madero, a la altura de la calle Juan Soto.

En esos instantes y tras pedir de desayunar, el hombre comenzó a sentirse mal para luego desmayarse en su silla, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal y personal paramédicos de la Cruz Roja quien tras su arribo confirmó el deceso del hombre.

Indicó que el ahora occiso era cliente conocido en el local de comida, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos después la autoridad tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Boca del Río.

El agraviado al parecer falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, por lo que sería la necrocirugía de ley, la que determinaría las causas exactas de su muerte.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Hombre muere atropellado por urbano en Córdoba

Publicado

en

Córdoba, Ver. – Un hombre falleció tras ser atropellado por un autobús de pasaje en la colonia centro, municipio de Córdoba.

El accidente se registró la noche de ayer lunes, cuando un hombre, presuntamente en estado de ebriedad intentó cruzar la avenida 11, a la altura de la calle 11.

Sin embargo al realizarlo sin precaución, fue atropellado por el camión urbano número económico U164, la cual el cual cubría la ruta Palomar-Cbtis.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal y personal paramédico de la Cruz Roja.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron que el agraviado ya no tenía signos vitales siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos después la autoridad tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Otra versión informó que el ahora occiso viajaba en el camión y cayó de las escaleras al intentar descender.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.