Ponte en contacto

Nota roja

Rescatan a plagiado, en Teocelo; hay dos detenidos

Publicado

en

Rescatan a plagiado, en Teocelo; hay dos detenidos.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescataron a un ciudadano privado ilegalmente de la libertad y detuvieron a dos presuntos responsables del ilícito, en la localidad Llano Grande de este municipio.

Rescatan a plagiado, en Teocelo; hay dos detenidos 1
Tras detectar a un hombre con actitud sospechosa, quien intentó escapar hasta ingresar a una vivienda, los efectivos escucharon detonaciones de arma de fuego y encontraron a la víctima, además de capturar a Martín “N” y Christian Diego “N”, asegurándoles una pistola tipo escuadra calibre 22 mm y un cargador.
El rescatado fue valorado médicamente y reportado como estable y fuera de peligro. Cabe señalar que los presuntos delincuentes están relacionados con la banda “Los Ortiz”, por ello, quedaron a disposición de la autoridad competente.

Te puede interesar Hallan asesinado a un hombre, en Teocelo

A través del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN), continúan brindando tranquilidad a las familias veracruzanas.

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota roja

Intento de asalto termina en balacera en plaza comercial Metrópoli Patriotismo

Publicado

en

Ciudad de México.- Un grupo de asaltantes tras tratar de asaltar a un cuentahabiente generaron una balacera y pánico de los transeuntes afuera de la plaza comercial Metrópoli Patriotismo, localizada en la avenida del mismo nombre esquina con Puente de la Morena, en la alcaldía Benito Juárez. El saldo es una persona herida, los asaltantes lograron escapar del lugar en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron pasadas las 13:00 horas de este martes, cuando un hombre de 34 años que salió de una sucursal bancaria entró a un elevador de la plaza, pero fue amagado por un sujeto que llevaba un arma de fuego. La víctima se negó a entregar el dinero, por lo que el asaltante le disparó y lo hirió en un glúteo, según la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Foto: Plumas Atómicas

El agresor echó a correr y la víctima intentó seguirlo hasta la calle, pero quedó derribado en la esquina de la avenida Patriotismo, colonia San Pedro de los Pinos. El sujeto disparó al menos en tres ocasiones, mientras corría entre autos y peatones, hasta que subió a la motocicleta negra en la que su cómplice lo esperaba para huir.

La balacera se escuchó hasta la Torre Vertia, que alberga distintos juzgados civiles del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX). Ahí, decenas de empleados y ciudadanos que acudían a hacer algún trámite se echaron al piso por temor a los disparos, como lo muestran videos difundidos en redes sociales.

Foto: El Imparcial

Tras la balacera, paramédicos llegaron al sitio para auxiliar al hombre herido y trasladarlo a un hospital para su atención inmediata.

En tanto, agentes del Ministerio Público y personal del Centro de Control y Comando (C2), en coordinación con policías en campo, implementaron un cerco virtual para ubicar la motocicleta y a los posibles agresores, pero hasta las 15:45 horas de este martes no se había informado de alguna detención.

El pasado 10 de noviembre, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum destacó la disminución de 36.4% los delitos de alto impacto en lo va del año, respecto al mismo periodo del 2019. En ese mismo lapso, dijo, el robo a cuentahabiente bajó 44.6%.

Con información de Proceso

También te puede interesar ver: Pasajero asesina a balazos a otro dentro de autobús en Coatzacoalcos

Continua Leyendo

Nota roja

Pasajero asesina a balazos a otro dentro de autobús en Coatzacoalcos

Publicado

en

Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre ejecutó a balazos a un pasajero cuando ambos viajaban en un autobús, en la colonia Benito Juárez, municipio de Coatzacoalcos, donde además le dejó un mensaje.

El hecho se registró alrededor de las 16:30 horas de este martes, cuando el autobús del servicio urbano marcado con el número económico 53, se desplazaba sobre la calle Juan Escutia, de la citada colonia.

Sin embargo al llegar a la altura de la calle José Cardel, uno de los pasajeros desenfundó un arma de fuego para luego dispararle varias veces a un joven que viajaba a su lado.

Foto: Arturo Espinoza

El agresor tras los disparos le dejó una cartulina con un mensaje, por lo que el chofer detuvo la unidad para luego descender el asesino, huyendo con rumbo desconocido.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Naval y de la Guardia Nacional, quienes tras su arribo confirmaron el deceso del agraviado, quien vestía una playera oscura, así como unas bermudas.

Foto: Arturo Espinoza

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde arribaría para tomar conocimiento de la ejecución.

Foto: Arturo Espinoza

De igual forma, los uniformados implementaron un operativo en búsqueda del asesino, sin que hasta el momento se haya logrado su captura.

Foto: Arturo Espinoza

Momentos más tarde la autoridad ministerial ordenaría el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense donde se espera que pueda ser identificado, pues está como desconocido.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Comerciante es herido a balazos en Puente Nacional

Continua Leyendo

Nota roja

Niño de tres años muere atacado por un Pitbull

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chihuahua. Un pequeño de tres años fue atacado por un perro Pitbull, lo que le ocasionó heridas graves que le causaron la muerte…

La Fiscalía del Estado quien reportó la muerte  del niño Pablo Abdiel Paz Solórzano, por  diversas heridas por mordeduras en el rostro, cuerpo y desprendimiento de un brazo.

foto: internet

El menor fue atendido en el Hospital Infantil de Especialidades en la ciudad fronteriza, al cual fue llevado por sus padres, quienes indicaron que fue atacado por un perro de la raza Pitbull, en un domicilio de la colonia Rancho Anapra.

(MÁS INFORMACIÓN EN BREVE)

Continua Leyendo

Nota roja

Matan a distribuidor de pollos en Papantla

Publicado

en

Papantla.- Sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta dieron muerte a un empleado de conocida granja avicola «Pollos Pancho», dándose a la fuga con rumbo desconocido, hasta el lugar llegaron los elementos de Protección Civil pero al verificar que nada podían hacer, dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Los lamentables hechos fueron sobre la carretera El Chote – Espinal, a la altura de la comunidad San Lorenzo y Anexo, cuando el repartidor de pollos viajaba con rumbo a Poza Rica, iba abordo de un vehículo, Nissan color gris, con número económico 2, a mitad del camino dos sujetos le dieron alcance en una motocicleta para intentar robarle el dinero de la venta del día, pero como este no hizo alto le dispararon en varias ocasiones.

Se logró saber que los asesinos iban directamente sobre el ahora occiso, pero personal de la fiscalización General del Estado tendrá que investigar este lamentable hecho.

Los elementos de la Policía Estatal llegaron y acordonaron el área, en espera de personal de Servicios Periciales y Ministeriales para que realicen las investigaciones correspondientes, se implementó un operativo de búsqueda de los responsables pero comonsicede en estos casos no se tiene ninguna pista de los responsables.

Redacción Noreste
Papantla, Veracruz

Continua Leyendo

Nota roja

Comerciante es herido a balazos en Puente Nacional

Publicado

en

Puente Nacional, Ver.- Un comerciante fue herido a balazos cuando atendía su negocio, a un costado de la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de la desviación a Las Palmas, municipio de Puente Nacional.

La agresión se registró la noche de ayer lunes, cuando Aurelio S. N., de 54 años de edad, se encontraba atendiendo su local comercial denominado”El Comedor del Tío”, localizado a un lado de la citada carretera.

En esos momentos, llegó un hombre armado quien se dirigió hacia él, para luego dispararle en la pierna izquierda y huir con rumbo desconocido.

Foto: Arturo Espinoza

Debido a lo anterior el agraviado logró pedir auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal así como a va personal paramédico de Cruz Ámbar con base en Cardel.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios al agraviado, para luego trasladarlo a la clínica del Seguro Social en la ciudad de Cardel.

La zona fue acordonada por los uniformados donde posteriormente arribaría personal del Ministerio Público para tomar conocimiento de la agresión; nada se supo del responsable.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Capturan a ‘Nicho’, padre de ‘El Lunares’ y operador de La Unión Tepito

Continua Leyendo

Nota roja

Capturan a ‘Nicho’, padre de ‘El Lunares’ y operador de La Unión Tepito

Publicado

en

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a Dionisio “N”, alias “Nicho”, identificado como el padre de Óscar Andrés “N”, alias “El Lunares” y operador logístico y financiero de la organización delictiva La Unión Tepito.

Al sujeto le decomisaron armas y droga.

Foto: Revista índice Político.

Según trabajos de investigación de la policía capitalina, “Nicho» era el responsable de coordinar y organizar la venta y distribución de drogas, principalmente en el centro de la Ciudad de México, así como de reunir el dinero y pagar a los distribuidores y narcomenudistas.

Además, el padre de “El Lunares” ubicaba los domicilios que le podrían servir como bodegas en calles de la colonia Centro y Morelos, para rentarlos y transformarlos en laboratorios para almacenar y embalar drogas.

Foto: Revista Infobae.

Tras la captura de «El Lunares», en febrero pasado en Hidalgo y su encarcelamiento en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, “Nicho» quedó al frente de las operaciones La Unión Tepito, principalmente de la venta de dosis de cocaína y mariguana, además del cobro de las extorsiones a locatarios y comerciantes de plazas y tianguis del Centro Histórico.

Su detención ocurrió la madrugada de este martes en un edificio de la colonia Morelos, donde elementos de la SSC hicieron un “despliegue operativo estratégico”.

Dionisio “N” estaría involucrado en la venta millonaria de arte sacro y antigüedades, además de tener una cuenta bancaria con alrededor de 2.5 millones de pesos, misma que habría sido congelada por autoridades financieras. También sería propietario de una casa en la Zona Diamante de Acapulco, Guerrero, obsequio de su hijo. Tiene antecedentes penales por el delito de fraude en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente en octubre de 2017.

Con información de la revista Proceso.

También te puede interesar: Monedas de 50 centavos que valen hasta 3 mil 500 pesos

También te puede interesar: Implicado en secuestro de hija de Nelson Vargas irá a prisión

Continua Leyendo

Nota roja

Enfrentamiento deja tres abatidos en Río Bravo, Tamaulipas

Publicado

en

Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas dio a conocer que durante la mañana de este martes, tres agresores fueron abatidos, además se logró asegurar una camioneta y armas largas.

Los hechos fueron cuando elementos de la Fuerza Tamaulipas se percataron de la presencia de una camioneta Chevrolet Suburban, color blanco, sin placas de circulación, con hombres a bordo, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados aceleraron y realizaron disparos intentando darse a la fuga, por lo que los efectivos repelieron la agresión en defensa de sus vidas.

Foto: Web

Al continuar con el seguimiento se les logró dar alcance en la calle Apolo con Sistema Solar de la colonia Satélite, donde los agresores impactaron la camioneta en contra de un vehículo que se encontraba estacionado. En el interior quedaron dos hombres sin vida y se aseguraron dos armas largas.

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Nota roja

Mujer atropella y mata a sexagenario en Coatzacoalcos

Publicado

en

Coatzacoalcos.- Un sexagenario falleció luego de ser atropellado por un automóvil conducido por una mujer en la colonia María de la Piedad, municipio de Coatzacoalcos.

El hecho se registró alrededor de las 7:30 horas de este martes, cuando Anacleto, de aproximadamente 60 años de edad, intentó cruzar la calle Ignacio de la Llave a la altura de la calle Pedro Moreno de la citada colonia.Sin embargo, al realizarlo con precaución fue atropellado por un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, color vino, placas de circulación YHK-5150, conducido por Indira Quintero.

Foto: Noreste.

Debido a lo anterior el sexagenario fue proyectado hacia el pavimento, por lo que testigos solicitaron auxilio el número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Comisión Civil de Rescate.

Foto: Noreste.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso del hombre, siendo acordonada la zona por elementos de la Policía Estatal.

Foto: Noreste.

Momentos más tarde llegó la autoridad ministerial, quien tras tomar conocimiento del deceso ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

De igual forma la conductora quedaría a disposición del Ministerio Público, quien definiría su situación legal.

Con información de Arturo Espinoza. 

También te puede interesar: Joven muere tras ser baleado por el novio de su ex pareja en Xalapa 

También te puede interesar: Después de años de rezago, por fin Tecolutla presenta un notable cambio de imagen urbana

Continua Leyendo

Nota roja

Joven muere tras ser baleado por el novio de su ex pareja en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver.- Un joven de 27 años de edad falleció luego de ser atacado por su ex novia y la pareja de esta, cuando le dispararon en el interior de su vivienda en el fraccionamiento Pedregal de las Ánimas, municipio de Xalapa.

El hecho se registró alrededor de las 22:00 horas de ayer lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que en la calle de la Pedrera, esquina con Cantera, del citado fraccionamiento había una persona herida por arma de fuego.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y paramédicos del grupo Panteras de Seguridad Pública.

Foto: Arturo Espinoza / Noreste

Tras la llegada de los socorristas estos atendieron a un joven de nombre Jesús Humberto J. Q., de 27 años de edad, quien presentaba una herida de bala en la espalda, así como en el glúteo izquierdo y un rozón de bala en la cabeza.

La fuente indicó que el propio agraviado manifestó haber sido atacado por su ex novia, quien junto con su actual novio le disparó con un arma de fuego en la espalda para luego esposarlo y dejarlo tirado en el piso.

El agraviado manifestó no darse cuenta en qué vehículo lograron escapar, por lo que minutos después el lesionado tras recibir los primeros auxilios fue trasladado al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio, donde horas más tarde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Foto: Arturo Espinoza / Noreste

A la vivienda arribaron elementos de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento de la agresión, así como el Ministerio Público, quien habría dado inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Balacera entre ministeriales y civiles deja un detenido en Santiago Tuxtla

Publicado

en

Santiago Tuxtla, Ver.- En el transcurso de la media noche de lunes se registró un enfrentamiento armado entre civiles y policías ministeriales, dejando como saldo una persona detenida y dos vehículos asegurados.

Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Dos Cuesta, en donde un vehículo compacto color rojo y una motocicleta color rojo con negro, se vieron involucrados. Quedando los dos a un costado de la carretera que comunica de Santiago Tuxtla a Isla.

Se logró saber que los presuntos delincuentes iban a bordo de la motocicleta en mención, los cuales terminaron impactados con el vehículo color rojo.

Foto: Noreste. / Jorge Hernández.

La persecución se registró después de que los elementos ministeriales marcarán el alto a los tripulantes de la motocicleta, los cuales supuestamente cobrarían el rescate de un secuestro, iniciando así la persecución.

Los civiles al verse atrapados, aceleraron y dispararon en contra de los uniformados, por lo que repelieron la agresión desatandose una persecución pie tierra.

Debido al hermetismo de las autoridades, de forma extraoficial se sabe que hay una persona detenida, autoridades locales han homitido dar mayor información, para no entorpecer las investigaciones.

Con información de Jorge Hernández.

También te puede interesar: Apunto de finalizar programa de descuento del impuesto predial en Poza Rica

También te puede interesar: Asesinan a dos hombres en Álamo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.