Ponte en contacto

Meta

Responsable de tiroteo en Carolina del Sur es ex jugador de la NFL

Publicado

en

Estados Unidos.- El agresor que mató a cinco personas en un tiroteo en Carolina del Sur, fue identificado como Phillip Adams, ex jugador de la NFL.

Lo anterior fue detallado por la agencia AP, quien además apuntó que el exjugador de la NFL se suicidó la madrugada al jueves después de realizar la masacre en el 4400 de Marshall Road, la cual se ubica en Rock Hill. Entre los muertos por estos hechos se encuentra un prominente médico de la zona.

Este jueves muy temprano, la Oficina del Sheriff del Condado de York detalló que ya habían identificado al autor material por este tiroteo, sin embargo, no fue dado a conocer su nombre, aunque argumentó que fue encontrado en una casa aledaña también herido de bala. Tampoco fue dado a conocer el motivo del incidente.

Las víctimas, según las autoridades judiciales, son el doctor Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa, Barbara Lesslie, de 69; sus dos nietos, de entre nueve y cinco años, y un empleado identificado como James Lewis, de 39 años de edad.

Robert Lesslie, según la policía del condado, es un conocido médico de la región.

Foto: Web

Todas las muertes están siendo investigadas como homicidios, dejó en claro la Oficina del Forense del Condado de York.

Estos hechos se suman a una racha de tiroteos que han sacudido a Estados Unidos durante las últimas semanas y que han causado al menos 24 muertos, diez de ellos en un supermercado de Boulder (Colorado), en cuyo interior un sujeto abrió fuego con un fusil de asalto.

El pasado 16 de marzo ocho personas murieron por disparos en varios salones de masaje asiáticos en Atlanta (Georgia).

Y el pasado 3 de abril, al menos tres personas perdieron la vida y nueve más resultaron heridas en dos tiroteos separados ocurridos en las ciudades estadounidenses de Wilmington (Carolina de Norte) y Tuscaloosa (Alabama).

Con información de AP

Meta

David Beckham cobrará millonaria cifra por ser la imagen de Qatar 2022

Publicado

en

Por

México.- David Beckam será la imagen del Mundial de Qatar 2022. El ex futbolista inglés se convertirá en el embajador de Qatar durante la próxima década a cambio de una millonada.

Se espera que el dueño del Inter Miami reciba 175 millones de euros por ser la cara visible del que será el primer mundial en época invernal en Europa. Beckam estará acompañado por ex jugadores de la talla de Xavi, E’too, Cafú, Ronald de Boer y Cahill.

Foto: Diario Valor

La misión de Beckham, eso sí, no solo será visibilizar la Copa del Mundo. El inglés también deberá colaborar con promover el turismo y la cultura del país. En Qatar están conscientes del marketing que genera el ex jugador del Real Madrid y por ello han confiado en él para llevar a cabo esta tarea.

Qatar ha sido criticado por su vulneración a los derechos humanos, especialmente hacia las mujeres y los homosexuales. Por esta razón, Beckham solicitó que le aseguren la seguridad de los hinchas y que le permitan exhibir banderas de arco iris en los diferentes estadios de la cita mundial.

Foto: Libero

“Al contratar a David, la esperanza es que más occidentales se animen a ver sus hermosas playas, vastas de extensiones de dunas de arena e increíbles rascacielos”, afirmaron desde el gobierno qatarí.

Con información de Radio Agricultura

También te puede interesar ver: Inauguran el estadio Al Thumama; uno de los ocho que serán usados para la Copa del Mundo Qatar 2022

Continua Leyendo

Meta

Nacho Ambriz deja de ser técnico del SD Huesca

Publicado

en

Por

México.– El Huesca de la segunda división española anunció este lunes el cese del entrenador mexicano Ignacio Ambriz, luego de los resultados de la presente temporada.

En un comunicado difundido en redes sociales, la directiva del Huesca apuntó que dicha decisión de relevar a Ambriz y su cuerpo técnico fue complicada de tomar, y les desearon éxito en sus próximos retos.

Foto: Fieramanía

«El Consejo de Administración de la Sociedad Deportiva Huesca ha decidido relevar a Nacho Ambriz y a su cuerpo técnico al frente del primer equipo, al que llegaron al inicio de la presente temporada”, se lee en el comunicado de este lunes..

“Desde la entidad oscense se le desea mucha suerte en su futuro profesional y agradece y valora su profesionalidad e implicación con el club”, puntualizaron en el documento.

Nacho Ambriz llegó al banquillo del Huesca el pasado mes de julio, siendo su primera experiencia en el futbol español, en donde dejó al equipo en la posición 12 de la clasificación en la Segunda División de España

Foto: El Financiero

El director técnico mexicano dirigió once paridos, en los que tuvo un saldo de cuatro triunfos, tres empates y cinco derrotas, sumando un total de 15 unidades.

El Huesca se encuentra a tan solo cuatro puntos de playoffs, pero también a tres unidades de los puestos del descenso.

Con información de López-Dóriga Digital

También te puede interesar ver: Alex Quiñónez, el velocista olímpico muere asesinado en Guayaquil

Continua Leyendo

Meta

Alex Quiñónez, el velocista olímpico muere asesinado en Guayaquil

Publicado

en

Por

Guayaquil.– El velocista olímpico ecuatoriano Álex Quiñónez fue asesinado este viernes en la ciudad de Guayaquil.

«Con profundo dolor confirmamos que nuestro deportista Álex Quiñónez fue asesinado en la ciudad de Guayaquil», informó el Ministerio del Deporte ecuatoriano en un comunicado, que definió a Quiñónez como «padre, hijo y el mejor velocista de la historia de nuestro país».

El Ministerio agregó que la Policía Nacional había acudido al lugar de los hechos y que se estaban llevando a cabo las investigaciones correspondientes.

Foto: López-Dóriga Digital

Medios locales informaron que el suceso tuvo lugar en el sector Colinas de la Florida, en el noroeste de Guayaquil, donde el velocista fue asesinado a tiros.

Roberto Ibáñez, presidente de la Federación Deportiva Provincial del Guayas, también se refirió al asesinato de Quiñónez.

«Mi corazón está totalmente destrozado, no encuentro palabras para describir el vacío que siento», escribió en su cuenta de Twitter.

«No puedo creerlo hasta cuando vamos a seguir viviendo tanta maldad e inseguridad».

El asesinato de Quiñónez ocurre días después de que presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, declarara el estado de excepción en todo el territorio nacional durante 60 días para combatir la violencia relacionada con las drogas.

Quiñónez, de 32 años, fue finalista en la prueba de 200 metros en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Foto: La Razón

En 2019 logró la medalla de bronce en el Mundial de Doha.

«Entre sus últimas apariciones públicas, Quiñónez había pedido disculpas a Ecuador por no haber podido participar de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, debido a una sanción por paradero desconocido en tres llamados para controles de dopaje fuera de competencias», dijo Matías Zibell, periodista de BBC News Mundo en Ecuador.

«Tras su muerte, en las redes hubo ecuatorianos que señalaron que el país le debía una disculpa a él por esta tragedia».

El presidente Lasso dijo a través de Twitter que se actuaría «con contundencia».

«Sentimos mucho la dolorosa pérdida de Alex Quiñónez, padre, hijo, un gran velocista que marcó el deporte», escribió. «Quienes arrebatan la vida de los ecuatorianos no quedarán impunes. Actuaremos con contundencia».

El Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) escribió en Twitter que «la sorpresiva partida del medallista de bronce del último Mundial de Atletismo en Doha 2019 deja un profundo dolor, pero su legado como el más grande velocista de nuestra historia permanecerá siempre en nuestros corazones«.

El FC Barcelona, club del que era atleta, también expresó su pésame a través de Twitter.

La Organización Deportiva Panamericana (Odepa) publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que dice «Jamás te olvidaremos querido Alex, descansa en paz«.

Con información de BBC

También te puede interesar ver: Inauguran el estadio Al Thumama; uno de los ocho que serán usados para la Copa del Mundo Qatar 2022

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.