Ponte en contacto

Meta

Revela Fuerza Guerrera por qué jamás se hizo la pelea máscara contra máscara ante Octagón

Publicado

en

México.- Una de las grandes rivalidades en el mundo de la lucha libre mexicana fue la que regalaron Fuerza Guerrera y Octagón, incluso en un sinfín de ocasiones se llegó a rumorar que ambos gladiadores protagonizarían una pelea estelar para apostar sus máscaras, pero ello jamás sucedió.

Sin embargo, en voz del propio Fuerza Guerrera, hoy conocemos que el tema económico fue uno de los factores que jugaron en contra para que no se diera la apuesta de máscara contra máscara contra Octagón, pelea que fue más que esperada por los amantes de la lucha libre.

«Sí han existido varias propuestas (de promotores para hacer la pelea), pero realmente no han sido propuestas interesantes ni para él (Octagón) ni para mí. Ya brincamos el nivel de tener la necesidad de apostar nuestras máscaras. Ya hoy ni es el dinero, que sí tendría que ser buen dinero, porque él tiene más de 30 años como luchador y yo más de 40, es una vida y no te puedes ir de la vida con las manos vacías, más de algo que te ha dado un valor ante la afición y la lucha libre. No puedes irte con las manos vacías», indicó en entrevista con +LuchaTV.

Foto: Web

«Hemos tenido propuestas de AAA, me daban muy poco, y al señor Roldán le dije que yo le pagaba el doble y yo hago la lucha.  El señor Benjamín Mora también tenía la intención, el señor Fredie, de Laredo… sí, fueron muchas propuestas, pero yo ya no tengo la necesidad de apostar mi máscara», relató el gladiador, quien figuró en el bando rudo y que castigó en distintas ocasiones a Octagón arriba del ring.

Fuerza Guerrera explicó que en la actualidad luce más que complicado apostar su máscara, ya que no ve rivales de calidad, aunado a que su familia le ha prohibido que lo haga.

«Yo tengo prohibido por mi familia apostar mi máscara, para hacerlo tendría que ser algo muy interesante, para que valiera la pena; pero mis nietos ya no quieren, mi hija que también lucha tampoco quiere. ¿Con quién apostaría mi máscara?, con Octagón, un luchado hecho con base a publicidad, ¿con el hijo del Santos?, dicen que compra máscaras, pero no le ha alcanzado para pagar la mía. Yo creo que me voy a llevar mi máscara en a mi tumba. No veo nada interesante a futuro para que se haga un máscara contra máscara y no es por despreciar a nadie», remató.

Con información de Medio Tiempo

Meta

Luis de la Fuente sustituye a Luis Enrique como entrenador de España

Publicado

en

España.- La Real Federación Española de Futbol (RFEF) puso fin a la etapa de Luis Enrique Martínez, cuyo contrato expiraba a la conclusión del Mundial 2022, y decidió “arrancar un nuevo proyecto” en la selección española sin el técnico asturiano con “el objetivo de continuar con el crecimiento alcanzado en los últimos años”.

“La RFEF quiere agradecer el trabajo de Luis Enrique y todo su cuerpo técnico al frente de la Selección nacional absoluta a lo largo de los últimos años”, reza el comunicado difundido por la Federación tras la decisión tomada por la eliminación de España del Mundial de Qatar en los octavos de final.

Luis Enrique recibió la noticia de la decisión adoptada por la Federación la mañana de este jueves, tras regresar de Doha al frente de la expedición y producirse la reunión con el presidente Luis Rubiales y el director deportivo José Francisco Molina, a la que se habían emplazado las partes en el momento en el que España fuera eliminada del Mundial.

“La dirección deportiva de la RFEF ha trasladado al presidente un informe en el que se determina que debe arrancar un nuevo proyecto para la Selección Española de Fútbol, con el objetivo de continuar con el crecimiento alcanzado en los últimos años gracias al trabajo realizado por Luis Enrique y sus colaboradores”, apuntó la Federación.

La Federación resalta el trabajo realizado por Luis Enrique en las dos etapas que ha completado como seleccionador, interrumpidas por un grave problema familiar, y la renovación que ha llevado a cabo en la selección española, dando paso a nuevas generaciones que ya han competido en grades torneos como la Eurocopa 2020 y el Mundial 2022.

“El entrenador asturiano consiguió dar un nuevo impulso al combinado nacional desde su llegada, en 2018, a través de una profunda renovación que ha consolidado un relevo generacional en el equipo y en el fútbol español”, reconoció.

Luis Enrique deja el cargo de seleccionador sin cerrar su ‘obra’, al no estar al mando de España en la final a cuatro de la Liga de Naciones que se disputará en junio de 2023, para la que logró la clasificación. El subcampeonato del torneo en su pasada edición es su mayor logro, junto a las semifinales de la Eurocopa 2020 con “un sello propio y a través de un estilo definido”, admitió la Federación. “Apostó por el talento joven y ha sembrado de esperanza el futuro de la selección española”.

La Federación “desea enérgicamente la mejor de las fortunas a Luis Enrique y su equipo de trabajo en sus futuros proyectos profesionales”, y en una despedida afectiva, muestras “el cariño y la admiración” de la que, dijo, “siempre será su casa”.

Luis de la Fuente, nuevo seleccionador de España
Luis de la Fuente, hasta la fecha seleccionador sub-21, fue elegido por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para tomar el mando de la Selección Nacional, en un nombramiento que se aprobará el 12 de diciembre en la junta directiva.

“La RFEF ha elegido a Luis de la Fuente como nuevo seleccionador nacional absoluto. El director deportivo, José Francisco Molina, ha trasladado un informe al presidente, Luis Rubiales, en el que recomienda la elección del técnico riojano, hasta ahora seleccionador sub-21, para liderar la nueva etapa que comienza después del Mundial de Qatar”, apuntó la Federación en su comunicado.

La decisión adoptada por la Federación, consensuada entre Molina y Rubiales, apuesta por la continuidad de un estilo trabajado en las categorías inferiores. Pone en valor la figura de un técnico que conoce y ha conquistado títulos con las nuevas generaciones que ya han dado el salto a la absoluta con Luis Enrique.

“Luis de la Fuente (Haro, 1961) ha dirigido con éxito en las categorías inferiores de la Selección desde su llegada a la RFEF”, resaltó la Federación que recuerda que en 2015 se proclamó campeón de Europa con la selección sub-19 y en 2018 fue medalla de oro en los Juegos Mediterráneos con la selección sub-18.

Posteriormente, en julio de 2018 fue nombrado seleccionador sub-21 y un año más tarde, en 2019, se proclamó campeón de Europa en Italia conquistando el quinto entorchado para España tras imponerse en la final a Alemania (2-1). Fue también seleccionador olímpico, logrando la medalla de plata en los Juegos de Tokio 2020.

La puesta de largo de Luis de la Fuente será el próximo lunes, en la presentación que se realizará en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol tras ratificarse su nombramiento en la junta directiva. Y su estreno en el banquillo será el 25 de marzo de 2023 ante Noruega, en el primer paso de la fase de clasificación a la Eurocopa 2024.

De la Fuente ya dirigió en una ocasión a la absoluta, en el partido amistoso de preparación de la Eurocopa 2020, disputada en el verano de 2021, cuando el positivo en covid de Sergio Busquets provocó que el resto de internacionales quedaran confinados y fuese la sub-21 la que se midiese a Lituania en Butarque. El resultado fue una goleada por 4-0 a favor de la Roja.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

Aaron Judge renueva con los Yankees por $360 mdd

Publicado

en

Estados Unidos. – El estelar jardinero Aaron Judge, que era la pieza más codiciada del mercado de agentes libres de las Grandes Ligas de béisbol, continuará vistiendo la franela a rayas de los Yankees de Nueva York por las próximas nueve temporadas.

Según informes de MLB, el acuerdo le reportará a Judge una cifra récord para un agente libre, de 360 millones de dólares, para continuar siendo la principal figura del conjunto más ganador en la historia del béisbol de las Grandes Ligas.

Foto: El Comentario

Judge era el activo más codiciado en el mercado de agentes libres de MLB, donde los equipos como los Gigantes de San Francisco o Dodgers de Los Ángeles habían mostrado interés en agregar su poderoso bate a sus alineaciones.

Con el regreso de Judge, los Yankees aseguran mantener la parte medular de su alineación ofensiva, ya que antes consiguieron retener al inicialista Anthony Rizzo y tiene asegurado al estelar bateador designado y jardinero Giancarlo Stanton.

El jardinero, de 30 años, viene de lograr una temporada histórica con los Yankees en la que rompió el récord de cuadrangulares en una campaña en la Liga Americana, estableciendo además una nueva marca en la franquicia, con sus 62 jonrones.

Judge redondeó una temporada en la que bateó para .311 , liderando la liga en vuelacercas (62), carreras anotadas (133) y vueltas empujadas (131), logrando el premio al Jugador Más Valioso del menor de los circuitos.

Foto: Nuevolaredo.tv

Desde que se estableció como jugador regular con los Yankees, “El Juez“, como es conocido Judge por los seguidores del juego, ha demostrado el gran poderío que posee en su bate, sumando dos temporadas de 50 o más palos de vuelta completa (fletó 52 en la campaña de 2017) y ha logrado un promedio de 49 cuadrangulares por temporada.

Además de sus vuelacercas, el toletero de los Yankees, ostenta una media de 119 carreras anotadas y 110 remolcadas por cada 162 partidos, una producción que lo sitúa en la élite entre los mejores productores de carreras en todas las Grandes Ligas.

Entre las distinciones que ha logrado en su paso por MLB, además del premio Jugador Más Valioso que logró esta temporada, Judge cuenta en su haber con el premio Novato del Año, que obtuvo en el 2017.

El jardinero también ha asistido a cuatro Juegos de Estrellas y es dueño de tres Bates Plata.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

Portugal no tuvo piedad ante Suiza, la golea 6-1 y jugará los Cuartos de Final

Publicado

en

Qatar. – Con tres goles de Gonçalo Ramos a los que se sumaron los de Pepe, Rafael Guerreiro y Rafael Leao, Portugal goleó a Suiza (6-1) y se citó en los Cuartos de Final de Qatar 2022 con Marruecos, que previamente eliminó a España en los penaltis.

El conjunto luso ya dejó encarrilado el encuentro con los dos tantos de ventaja conseguidos antes del descanso. Gonçalo Ramos abrió el marcador en el 17 y Pepe, en el 33, amplió la ventaja.

En la segunda parte, repitió Gonçalo Ramos. El atacante del Benfica volvió a marcar en el 51 y el 67. Entre ambos, el lateral Rafael Guerreiro hizo el cuarto. Manuel Akanji, en el 58, anotó el tanto de la honra de Suiza, que quedó eliminada. En el añadido, Rafael Leao hizo el sexto.

Portugal jugará los cuartos de final con Marruecos, que eliminó a España al imponerse en el lanzamiento de penaltis después de que el choque acabara sin goles.

6-1. Gonçalo Ramos ejerce de Cristiano y Portugal eleva la apuesta
Portugal completó una actuación coral convincente, por momentos brillante, ante Suiza para meterse en los cuartos de final de Qatar 2022, en los que se encontrará con la sorprendente Marruecos, y presentarse como una candidata a todo tras un choque que encumbró a Gonçalo Ramos, autor de un triplete el día que ocupó el puesto en el once de Cristiano Ronaldo.

No necesitó la presencia de su gran capitán, gran estrella y referente. Cuando saltó al campo el marcador ya reflejaba el 5-1 producto del baño que había dado Portugal a Suiza. Aunque lo intentó el tiempo que pudo tendrá que seguir esperando a marcar en un partido de eliminatoria mundialista.

Fernando Santos sorprendió de forma rotunda. Cristiano Ronaldo, toda una pesadilla para Suiza, se quedó en el banquillo, al igual que otros dos indiscutibles, el lateral Joao Cancelo y el mediocentro Rúben Neves, aunque volvieron los demás titulares que rotaron ante Corea del Sur.

El técnico luso aseguró que no era un castigo por el gesto del ‘7’ en el partido ante Corea del Sur, sino una cuestión táctica. El caso es que la última vez que sucedió una suplencia del delantero de Madeira en una gran competición se remonta al tercer encuentro de la Eurocopa 2008. Curiosamente el rival también fue Suiza, que además se impuso por 2-0.

En esta oportunidad ocurrió lo contrario: el equipo de las ‘quinas’ se desembarazó con suficiencia del conjunto helvético, con el que este año había perdido en la Liga de Naciones, y puso fin a la mala racha de los últimos tiempos en los octavos de final para estar en los cuartos por tercera vez, después de 1966 y 2006.

La afición lusa que se acercó al estadio de Lusail celebró en los prolegómenos la eliminación de España en los penaltis ante Marruecos. Luego conoció que Cristiano no era de la partida. Acabó reclámandolo y festejó cuando salió, como lo hizo Portugal durante todo el choque en una actuación memorable.

Con Joao Felix más que inspirado, a un nivel superlativo, Bernardo Silva en plan maestro, Bruno Fernandes desequilibrante y asistente, William Carvalho sobrio y seguro, Otavio muy activo, Portugal impartió una lección a una Suiza que solo incomodó en determinados momentos, muy pocos, pero que fue presa fácil de un rival muy superior.

Todo le salió bien a Fernando Santos. Criticado en numerosas ocasiones por considerarse que no aprovecha todos los estupendos futbolistas ofensivos de los que dispone por precauciones tácticas, dio con la tecla en esta ocasión. Su equipo cuajó un delicioso partido, de altos vuelos.

El sustituto de Cristiano Ronaldo, el benfiquista Gonçalo Ramos, correspondió a la confianza. Y de qué manera. Puso el partido a favor casi de entrada con un tremendo disparo casi sin ángulo que sorprendió a Yann Sommer (m.17), dio la puntilla al inicio del segundo tiempo (m.51) y cerró el triplete con un sutil toque por encima del guardameta rival (m.67).

Incluso Pepe, al que esperó el técnico para incluirlo en la lista después de la lesión que tuvo antes del Mundial, puso una distancia ya importante a la salida de un córner (m.33) y se convirtió en el más veterano en marcar en un partido del K.O. en la historia del torneo.

El marcador al descanso pudo ser incluso más abultado. El medio campo suizo y la defensa se mostraban impotentes ante las combinaciones de alta escuela de Bernardo Silva, Otavio, Bruno y Joao Felix.

Pero no tuvo que esperar mucho Portugal. Justo después de que el público del estadio de Lusail aplaudiera a rabiar cuando Cristiano Ronaldo salió a calentar, Gonçalo Ramos amplió la cuenta con un remate de ‘9’ puro tras una internada de Dalot, y casi de inmediato, en pleno festival, Raphael Guerreiro ratificó sus dotes de magnífico lateral zurdo ofensivo con el cuarto.

A Murat Yakin y a sus hombres tan solo les quedaba despedirse el partido con dignidad y frenar la sangría. Objetivo cumplido a medias gracias a un tanto del central Manuel Akanji tras un saque de esquina.

Aun así Gonçalo Ramos cerró su noche gloriosa de Lusail y dio paso a un tramo final intrascendente que tan solo valió para que el público celebrara ver a Cristiano Ronaldo evolucionar en el césped que albergará la lucha por el título, en el que Rafa Leao escribió el último capítulo con un magnífico tanto.

Portugal asoma a los cuartos como alternativa a los grandes favoritos. Dispone de un equipo de auténticos quilates cuando sus hombres desequilibranates encuentran la inspiración, y da la sensación de que van a más. Disfrutó el equipo de Fernando Santos e hizo disfrutar. Trituró a una Suiza mucho más permeable de lo que suele ser.

– Ficha técnica:

6 – Portugal: Diogo Costa; Dalot, Pepe, Rúben Dias, Raphael Guerreiro; Otávio (Vitinha, m.73), William Carvalho, Bernardo Silva (Ruben Neves, m.81); Bruno Fernandes (Rafa Leao, m.87); Gonçalo Ramos (Cristiano Ronaldo, m.74) y João Félix (Ricardo Horta, m.73).

1 – Suiza: Sommer; Fernandes, Schär (Comert, m.46), Akanji, Rodríguez; Freuler (Zakaria, m.54), Xhaka; Shaqiri, Sow (Seferovic, m.54), Vargas (Okafor, m.66); y Embolo (Jashari, m.89).

Goles, 1-0, M.17: Gonçalo Ramos. 2-0, M.33: Pepe. 3-0, M.51: Gonçalo Ramos. 4-0, M.55: Raphael Guerreiro. 4-1, M.58: Akanji. 5-1, M.67: Gonçalo Ramos. 6-1, M.92: Rafa Leao.

Árbitro: César Ramos (México). Amonestó a Schar (m.43) y Comert (m.59)

Incidencias: último partido de octavos de final del Mundial de Qatar 2022, disputado en el estadio de Lusail ante 83.720 espectadores. EFE

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.