Ponte en contacto

Meta

Revela Fuerza Guerrera por qué jamás se hizo la pelea máscara contra máscara ante Octagón

Publicado

en

México.- Una de las grandes rivalidades en el mundo de la lucha libre mexicana fue la que regalaron Fuerza Guerrera y Octagón, incluso en un sinfín de ocasiones se llegó a rumorar que ambos gladiadores protagonizarían una pelea estelar para apostar sus máscaras, pero ello jamás sucedió.

Sin embargo, en voz del propio Fuerza Guerrera, hoy conocemos que el tema económico fue uno de los factores que jugaron en contra para que no se diera la apuesta de máscara contra máscara contra Octagón, pelea que fue más que esperada por los amantes de la lucha libre.

«Sí han existido varias propuestas (de promotores para hacer la pelea), pero realmente no han sido propuestas interesantes ni para él (Octagón) ni para mí. Ya brincamos el nivel de tener la necesidad de apostar nuestras máscaras. Ya hoy ni es el dinero, que sí tendría que ser buen dinero, porque él tiene más de 30 años como luchador y yo más de 40, es una vida y no te puedes ir de la vida con las manos vacías, más de algo que te ha dado un valor ante la afición y la lucha libre. No puedes irte con las manos vacías», indicó en entrevista con +LuchaTV.

Foto: Web

«Hemos tenido propuestas de AAA, me daban muy poco, y al señor Roldán le dije que yo le pagaba el doble y yo hago la lucha.  El señor Benjamín Mora también tenía la intención, el señor Fredie, de Laredo… sí, fueron muchas propuestas, pero yo ya no tengo la necesidad de apostar mi máscara», relató el gladiador, quien figuró en el bando rudo y que castigó en distintas ocasiones a Octagón arriba del ring.

Fuerza Guerrera explicó que en la actualidad luce más que complicado apostar su máscara, ya que no ve rivales de calidad, aunado a que su familia le ha prohibido que lo haga.

«Yo tengo prohibido por mi familia apostar mi máscara, para hacerlo tendría que ser algo muy interesante, para que valiera la pena; pero mis nietos ya no quieren, mi hija que también lucha tampoco quiere. ¿Con quién apostaría mi máscara?, con Octagón, un luchado hecho con base a publicidad, ¿con el hijo del Santos?, dicen que compra máscaras, pero no le ha alcanzado para pagar la mía. Yo creo que me voy a llevar mi máscara en a mi tumba. No veo nada interesante a futuro para que se haga un máscara contra máscara y no es por despreciar a nadie», remató.

Con información de Medio Tiempo

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meta

Mexicano Juan Toscano sufre conmoción cerebral en partido de la NBA (Video)

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- El alero mexicano Juan Toscano-Anderson sufrió una conmoción cerebral después protagonizar un aparatosa caída fuera de la pista durante el partido que su equipo de los Golden State Warriors disputaron la pasada noche contra los Celtics en el TD Garden de Boston.

Toscano-Anderson, de 28 años, quien juega su segunda temporada con los Warriors de la NBA, intentó recuperar un balón que se iba fuera de la pista y la velocidad que llevaba no le permitió frenar al llegar a la mesa de anotadores para irse por encima y caer entre las sillas.

El jugador mexicano se recuperó tras permanecer algunos minutos tendido en el suelo y cuando se levantó se fue del campo con una toalla sujetándose la cabeza.

Foto: Web

El equipo informó en su cuenta de Twitter que el jugador había sufrido una conmoción cerebral.

En lo que va de temporada Toscano-Anderson ha disputado 39 partidos, 21 como titular, y tiene promedios de 5.1 puntos; 3.9 rebotes; 2.2 asistencias con 18.7 minutos.

Toscano-Anderson también ha realizado una gran labor en el juego defensivo al formar pareja con el ala-pívot titular Draymond Green, o bien para darle minutos de descanso o sustituirlo cuando ha estado lesionado.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

José Mourinho fue despedido del Tottenham

Publicado

en

Por

Inglaterra.- El Tottenham anunció este lunes que su entrenador portugués José Mourinho y todo su cuerpo técnico han sido «relevados de sus funciones», diecisiete meses después de haber llegado a los ‘Spurs’ para reemplazar al argentino Mauricio Pochettino (actual DT del PSG).

El Tottenham, líder de la Premier League a mediados de diciembre, ha sufrido un bajón importante en su rendimiento y ocupa ahora el séptimo puesto, a cinco puntos de los puestos clasificatorios para la próxima UEFA Champions League. El técnico luso estaba siendo criticado además por el juego de su equipo.

De la mano del entrenador portugués, los Spurs marchaban en séptimo sitio de la Premier League con 50 puntos y solo estaban a cuatro unidades de alcanzar los lugares de clasificación a competencias europeas que en estos momentos estaban en manos del Chelsea, West Ham, Leicester, Manchester United y Manchester City.

Foto: Web

Sin embargo, en los últimos días Mourinho se ha visto envuelto en problemas fuera de la cancha con sus declaraciones. El DT se ha enfrascado en una serie de problemas contra el mediocampista Paul Pogba y el entrenador Ole Solskjaer del Manchester United.​»José y su cuerpo técnico han estado con nosotros en algunos de nuestros momentos más desafiantes como Club.

José es un verdadero profesional que mostró una enorme capacidad de recuperación durante la pandemia. A nivel personal, he disfrutado trabajando con él y lamentamos que las cosas no hayan salido como ambos habíamos previsto.

Siempre será bienvenido aquí y queremos agradecerle a él ya su cuerpo técnico por su contribución «, afirmó Daniel Levy, presidente del club.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Meta

Hansi Flick renucia al Bayern Múnich

Publicado

en

Por

Alemania.- Sorprendente decisión la que ha tomado Hans-Dieter Flick, técnico que ha sido capaz de conquistar el sextete con el Bayern Múnich. Después de dar su brazo a torcer contra el Paris Saint-Germain en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el míster habría tomado la decisión de abandonar su cargo al final del presente curso. Una cuestión que, dicho sea de paso, se venía rumoreando desde hace tiempo en el seno del gigante bávaro.

«Quiero rescindir mi contrato este verano, eso es un hecho. Para mí, era importante que el equipo se enterara por mí. Ya se lo dije a los responsables después de nuestra eliminación en la Liga de Campeones durante la semana. No ha sido una decisión fácil para mí», ha señalado ante los micrófonos de Sky Alemania. Un Hansi Flick que, dicho sea de paso, permanecía ligado con el flamante ganador de la Bundesliga hasta mediados de 2023.

Foto: Web

A pesar del varapalo sufrido contra los galos, hay que reconocer que se trata de una decisión bastante llamativa. Es cierto que el nivel exhibido por el Bayern está lejos de la supremacía del curso 2019-2020, pero, salvo sorpresa de última hora, prolongará su hegemonía en Alemania. Aun así, el que todavía ejercerá como míster de los germanos se ha decantado por tomar la puerta de salida del Allianz Arena este verano.

También ha añadido que «soy un fanático de este club. Gerd Müller, Paul Breitner y Karl-Heinz Rummenigge fueron mis ídolos de la infancia. Estoy agradecido al club por la oportunidad que me ha dado de convertirme en entrenador. Está claro que la selección es una opción que todo entrenador debe considerar. Estas últimas semanas no han sido fáciles para mí, estaba en proceso de informar al club y a mi equipo, lo cual era muy importante. No hay nada más que decir».

Con información de Fichajes

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.