Ponte en contacto

Meta

Revela Fuerza Guerrera por qué jamás se hizo la pelea máscara contra máscara ante Octagón

Publicado

en

México.- Una de las grandes rivalidades en el mundo de la lucha libre mexicana fue la que regalaron Fuerza Guerrera y Octagón, incluso en un sinfín de ocasiones se llegó a rumorar que ambos gladiadores protagonizarían una pelea estelar para apostar sus máscaras, pero ello jamás sucedió.

Sin embargo, en voz del propio Fuerza Guerrera, hoy conocemos que el tema económico fue uno de los factores que jugaron en contra para que no se diera la apuesta de máscara contra máscara contra Octagón, pelea que fue más que esperada por los amantes de la lucha libre.

«Sí han existido varias propuestas (de promotores para hacer la pelea), pero realmente no han sido propuestas interesantes ni para él (Octagón) ni para mí. Ya brincamos el nivel de tener la necesidad de apostar nuestras máscaras. Ya hoy ni es el dinero, que sí tendría que ser buen dinero, porque él tiene más de 30 años como luchador y yo más de 40, es una vida y no te puedes ir de la vida con las manos vacías, más de algo que te ha dado un valor ante la afición y la lucha libre. No puedes irte con las manos vacías», indicó en entrevista con +LuchaTV.

Foto: Web

«Hemos tenido propuestas de AAA, me daban muy poco, y al señor Roldán le dije que yo le pagaba el doble y yo hago la lucha.  El señor Benjamín Mora también tenía la intención, el señor Fredie, de Laredo… sí, fueron muchas propuestas, pero yo ya no tengo la necesidad de apostar mi máscara», relató el gladiador, quien figuró en el bando rudo y que castigó en distintas ocasiones a Octagón arriba del ring.

Fuerza Guerrera explicó que en la actualidad luce más que complicado apostar su máscara, ya que no ve rivales de calidad, aunado a que su familia le ha prohibido que lo haga.

«Yo tengo prohibido por mi familia apostar mi máscara, para hacerlo tendría que ser algo muy interesante, para que valiera la pena; pero mis nietos ya no quieren, mi hija que también lucha tampoco quiere. ¿Con quién apostaría mi máscara?, con Octagón, un luchado hecho con base a publicidad, ¿con el hijo del Santos?, dicen que compra máscaras, pero no le ha alcanzado para pagar la mía. Yo creo que me voy a llevar mi máscara en a mi tumba. No veo nada interesante a futuro para que se haga un máscara contra máscara y no es por despreciar a nadie», remató.

Con información de Medio Tiempo

Meta

Simone Biles fuera de la final de gimnasia artística por equipos

Publicado

en

Por

Foto: elindependiente

Tokio. – La gimnasta estadounidense Simone Biles quedó fuera de la final olímpica por equipos por un problema médico tras hacer solo el primer ejercicio.

Después de obtener con su salto, un Amanar con giro y medio, una nota de 13.766, la peor entre las integrantes de su selección, la vigente campeona olímpica abandonó el escenario con el médico del equipo y regresó unos minutos después.

@Tokyo2020

Simone Biles de 24 años intervino en la prueba de salto en la primera rotación, pero en su ejecución experimentó dificultades y no cayó de la mejor forma, lo que presumiblemente provocó la lesión que hasta el momento no ha sido valorada a detalle para determinar el grado de afectación.

Biles recurrió a la atención médica de su equipo, y minutos después, la cuenta oficial de Twitter de los Juegos Olímpicos dio a conocer que Biles había regresado al Ariake Gymnastics Centre con el pie fuertemente vendado, y que Jordan Chiles sería quien tomaría su lugar en las barras asimétricas.

AP

«Simone Biles se ha retirado de la competición final por equipos debido a un problema médico. Será evaluada diariamente para determinar la autorización médica para futuras competiciones», se detalló en el mensaje.

Tras regresar a la pista, se quitó las empuñaduras de la barra y abrazó a sus compañeras.

Con información de EFE / López-Dóriga Digital / Marca Claro

Continua Leyendo

Meta

Doctora en matemáticas gana el oro en Tokio

Publicado

en

Por

La austriaca Anna Kiensenhofer, de 30 años y ciclista amateur, obtuvo la presea dorada en la competencia de ciclismo de ruta, ganó a la profesional Van Vleuten, una de las favoritas para estos juegos olímpicos de Tokio 2020.

Anna Kiesenhofer, llegó a Tokio sin equipo y sin cartel, competía contra 66 rivales de 40 países, sin ser favorita, y prácticamente desconocida. 

Este domingo Anna Kiensenhofer, un minuto después de cruzar la meta, llegó la holandesa Van Vleuten, que se pensaba que iba primera y celebró su segundo puesto como si fuera campeona, lo que muchos aseguraron que estaba celebrando la victoria.

 La holandesa Anna Der Breggen, ganadora del Giro, que fue 15.ª en Tokio, declaró «No podíamos subestimar a alguien que no conocíamos. Cuando neutralizamos a la polaca y a la israelí pensábamos que íbamos por el oro. No sabíamos que había otra corredora por delante».

Anna es doctora en Matemáticas por la Universtitat Politècnica de Catalunya (UPC), donde vivió -en Arenys de Mar- y también competía de manera aficionada -en el equipo Frigoríficos Costa Brava-Naturalium, con sede en Sant Feliu de Guíxols- y se entrenaba con la selección catalana en la Cerdanya. En el 2016, Kiesenhofer había sido una de las revelaciones al conquistar la Copa de España femenina de ciclismo en ruta, antes de regresar a Austria.

Con Información Mundo Deportivo.

Continua Leyendo

Meta

Crisanto Grajales, el triatleta xalapeño que participa en Tokio 2020

Publicado

en

Por

Tokio.- Nacido en la ciudad de Xalapa, Veracruz, el 6 de mayo de 1987, Crisanto Grajales comenzó desde muy pequeño, pues sus padres eran corredores amateurs y tenían la disciplina del entrenamiento y la competencia.

“Mi primer triatlón fue a los ocho años en Xalapa. Mis padres sabían cómo llevarme poco a poco, no con muchas cargas. Entrenar era entretenido aunque a veces iba llorando mientras corría y la gente decía: ‘qué malo es ese señor’. Pero estoy agradecido porque me inculcaron el deporte, sembraron una semilla que comenzó como juego y ahora es mi trabajo. Me decían que ellos no estaban haciendo un gasto sino una inversión”, cuenta el deportista.

Poco a poco empezaron a llegar los premios y resultados de tantos años de esfuerzo, dedicación, pero sobre todo mucho sacrificio.

Foto: Web

Entre sus galardones destacan tres medallas en los Juegos Panamericanos en los años 2015 y 2019, y dos medallas en el Campeonato Panamericano de Triatlón en los años 2014 y 2018. Además, obtuvo una medalla en el Campeonato Mundial de Acuatlón de 2008.

Cabe mencionar que, Tokio 2020 fueron sus terceros Juegos Olímpicos, anteriormente tuvo participación en Londres 2012 y Río 2016. Actualmente logró la posición 31.

Sin embargo su participación en Juegos Olímpicos a un no termina, pues el próximo 31 de julio se llevará a cabo el triatlón de relevos mixtos y de ser elegido por el equipo mexicano peleará por conseguir una presea.

Foto: Web

Con información de Proceso

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.