Ponte en contacto

Espectáculos

Revelan deuda millonaria de Belinda al SAT

Publicado

en

Ciudad de México.- La cantante y actriz Belinda se encuentra en un punto crítico de su carrera, ya que recientemente se reveló que la actriz le debe al Servicio de Administración Tributaria (SAT) más de 7 millones de pesos, por concepto de crédito fiscal.

Fue a través de un decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación que se dio a conocer que Belinda Peregrin Schull, (nombre completo de la famosa), tiene un adeudo por un crédito fiscal de siete millones doscientos treinta y cinco mil setecientos sesenta y nueve pesos.

Según el documento, Belinda debe presentarse ante la Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, en el cual tiene hasta 31 días, desde que se hizo público el edicto, para presentarse en dicho lugar o de lo contrario se iniciará un juicio que llegará a los tribunales.

El aviso publicado en el Diario Oficial de la Federación, establece que también será necesaria la participación de Fabiola García López (representante de la cantante) en el mismo lugar en la cual fue citada Belinda; en caso de que García López no se presente, le harán llegar notificaciones por boletín electrónico, como lo establece el artículo 315 en cita, en relación con el artículo 67, de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo.

Esta no es la primera vez que Belinda debe comparecer ante las autoridades por adeudos de impuestos. En 2013, el SAT acusó a Belinda de deberle dos millones de pesos.

La cifra, que no incluía los recargos, se ha ido incrementando desde entonces, por lo que cada cierto tiempo Belinda vuelve a ser requerida por las autoridades fiscales.

Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado al respecto sobre este hecho, en cambio en sus redes sociales, Belinda a compartido algunas imágenes  de los excéntricos regalos que recibió en esta navidad.

Redacción Noreste

Espectáculos

Diego Verdaguer, “descanse en paz”, lamenta su familia la muerte del cantaautor

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- En redes sociales, la familia de Diego Verdaguer, confirmó la muerte del maestro a los 70 años por complicaciones de Covid-19.

En la cuenta de Twitter de Diego Verdaguer y con el #descanseenpaz, enseguida de una fotografía del cantaautor originario de Argentina, y de nacionalidad mexicana, la familia dio a conocer a los fans y amigos sobre su fallecimiento.

Así mismo «agradecían la comprensión» de todo el público por estos momentos difíciles.

El cantante argentino, Diego Verdaguer, falleció este jueves en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias del Covid-19, confirmó su familia.

«Desafortunadamente la tarde de hoy, jueves 27 de enero, el Maestro Diego Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias de covid-19. Desde el mes de diciembre le fue detectado el virus y fue hospitalizado, pero desgraciadamente hoy dejó de estar entre nosotros. Su pérdida es insustituible e irreparable, pero su obra permanecerá por siempre. Será cremado en Estados Unidos.

Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público, pero en estos instantes su dolor es tan grande, que no están en condiciones de dar declaraciones. Agradecemos su comprensión y respeto al respecto», se puede leer en el comunicado emitido por su oficina de relaciones públicas en México.

Foto: Infobae

Durante las más de cinco décadas de su trayectoria musical, Verdaguer compuso más de 50 canciones populares y produjo 20 discos entre ellos varios de Amanda Miguel.

Su esposa, Amanda Miguel, le dedicó un mensaje a través de Twitter: «Siempre te amaré»,  en el último twitter que publicó Verdaguer pensando en ella.

También te puede interesar ver: Muere por Covid-19, Marc Pilcher, ganador del Emmy por Bridgerton

Continua Leyendo

Espectáculos

Backstreet Boys, Gwen Stefani y Danna Paola entre los artistas que se presentarán en el festival Tecate Emblema

Publicado

en

Por

México.- Backstreet Boys, Gwen Stefani y Danna Paola encabezan el cartel del festival Tecate Emblema.

Foto: Quinta Fuerza

Este festival, uno de los que tuvo que cancelar su edición 2021 debido al incremento de contagios de COVID-19, se llevará a cabo el 13 y 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los boletos se podrán adquirir en preventa a partir de este 1 de febrero con tarjetas Banamex y el 3 de febrero al público en general.

El cartel se completa con Kali Uchis, Sebastián Yatra, Diplo, Becky G, Carly Rae Jepsen, Chvrches, Morat entre otros.

Los boletos que se adquirieron para la edición anterior, misma que se canceló por la pandemia, serán válidos para esta por lo que no será necesario cambiarlos.

Con información de López-Dóriga Digital

También te puede interesar ver: Elton John rinde emotivo homenaje a Selena Quintanilla durante su gira por Texas

Continua Leyendo

Espectáculos

¿Quién pagó la fianza de mil 500 dólares de Frida Sofía? sale de la cárcel

Publicado

en

Por

Foto: El Siglo de Torreón.

Florida, E.E.U.U.- Luego de pagar mil 500 dólares de fianza, Frida Sofía fue liberada dice que la acusaron de robarse un agua por caerle mal a la encargada de un restaurante en Miami, Florida.

Después de ser puesta en libertad, Frida Sofía fue abordada por medios de comunicación locales a quienes les dijo que todo fue debido a que no le cayó bien a la encargada del restaurante Joia.

Foto: Milenio.

La verdad, la verdad, fue un simple, literal, la mánager de Joia no le caí bien, me quisieron sacar y lo hicieron, pero me sacaron muy feo”.

También mostró marcas en las muñecas y dijo que no habían sido por los agentes de seguridad que la detuvieron, sino por el personal del restaurante y dijo que no tenía a donde ir en el momento en el que salió.

“Para que vean que la fama y el glamour no es 24/7”.

Foto: Vidalatina.

La tarde del lunes trascendió la detención de Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán en Miami, presuntamente, por alterar el orden público y resistirse al arresto sin violencia.

Medios locales dieron a conocer que de acuerdo a la información de las autoridades de Estados Unidos, a Frida Sofía se le estableció la multa por el delito de conducta desordenada, 500 dólares y resistencia al arresto, se le impuso una multa de mil dólares

De lo anterior, aun se desconoce quien pagó la fianza, así mismo ningún miembro de la familia Guzmán ha emitido algún comunicado.

También te puede interesar ver: Frida Sofía es detenida en EU por alterar el orden público

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.