Ponte en contacto

Espectáculos

Revelan factura de Sammy, hospitalizado por Covid; debe más de medio millón de pesos

Publicado

en

México.- En el perfil de Instagram de Sammy Pérez fue publicado un post informativo donde dan a conocer como se ha desarrollado la situación del actor en su batalla contra el Covid-19.

Dicha acción para mantener informados a sus seguidores sobre su estado de salud.

La persona encargada de la publicación compartió la imagen de una factura, que luego explica es la deuda de Sammy con el hospital, la cual asciende a 516 mil 222 pesos y 19 centavos hasta el momento, además agradece a las personas que han estado apoyando emocional y monetariamente a Sammy.

Foto: Web

También compartieron que el actor se encuentra estable, sin embargo, sigue intubado y será tarea del doctor determinar en base a su evolución el día en que lo despertarán, así como también dan a conocer que Sammy sufre de diabetes, pero afortunadamente no ha complicado la salud del artista durante el proceso.

Con información de Diario mx

Espectáculos

Uma Thurman revela que abortó cuando era una adolescente

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- La actriz estadounidense Uma Thurman reveló el miércoles que abortó cuando era adolescente, en una columna de opinión en la que expresó su oposición a la prohibición casi total del aborto en Texas.

Foto: El País

«Ha sido mi secreto más oscuro hasta ahora», dijo la estrella de Hollywood de 51 años, en el artículo de opinión publicado en el diario The Washington Post.

«El aborto que tuve cuando era adolescente fue la decisión más difícil de mi vida, me causó angustia entonces y me entristece incluso ahora, pero fue el camino hacia la vida llena de alegría y amor que he experimentado», escribió.

La actriz, que fue nominada al Oscar por su papel en la película «Pulp Fiction» de 1994, dijo que la ley del aborto de Texas, que entró en vigor el 1 de septiembre, traerá «una crisis de derechos humanos para las mujeres estadounidenses».

«Esta ley es una herramienta discriminatoria más contra los desfavorecidos económicamente», dijo. «Las mujeres y los niños de las familias adineradas tienen todas las opciones del mundo, y se enfrentan a pocos riesgos».

La «Ley del latido de Texas» prohíbe el aborto una vez que se detecta el latido del corazón del feto, lo que suele ocurrir a las seis semanas, antes de que muchas mujeres sepan siquiera que están embarazadas. No hace excepciones en caso de violación o incesto.

Foto: TVN

El proyecto de ley aprobado por legisladores republicanos de Texas, el segundo estado más grande del país, permite a los ciudadanos denunciar a los médicos que realicen abortos después de las seis semanas o a cualquiera que facilite el procedimiento.

Thurman dijo estar «desconsolada» por una ley que «enfrenta a ciudadanos contra ciudadanos, creando nuevos vigilantes que irán contra estas mujeres desfavorecidas, negándoles la opción de no tener hijos que no están preparados para cuidar».

Contando su propia experiencia, Thurman dijo que quedó «embarazada accidentalmente de un hombre mucho mayor» mientras vivía en Europa al final de su adolescencia.

Dijo que discutió sus opciones con sus padres y decidieron «como familia» que no podía seguir adelante con el embarazo.

«Estuvimos de acuerdo en que la interrupción era la opción correcta».

«No obstante, se me rompió el corazón», dijo.

Abortó en Colonia (Alemania). «Me dolió muchísimo, pero no me quejé», dijo. «Había interiorizado tanta vergüenza que sentía que merecía el dolor».

«Elegir no mantener ese embarazo temprano me permitió crecer y convertirme en la madre que quería y necesitaba ser», explicó Thurman, madre de tres hijos.

La artista dijo que compartía su propia experiencia «con la esperanza de alejar las llamas de la controversia de las mujeres vulnerables sobre las que esta ley tendrá un efecto inmediato».

Foto: Noticias, titulares de última hora y videos

El Departamento de Justicia presentó una demanda contra Texas, argumentando que la ley estatal viola el fallo Roe v. Wade, que marcó un hito en 1973 y en el que la Suprema Corte de Estados Unidos garantizó el derecho al aborto mientras el feto no sea viable fuera del vientre materno, lo que no suele ocurrir hasta la semana 22 o 24 de embarazo.

Con información de Excélsior

También te puede interesar ver: Fallece Sarah Dash, cofundadora del grupo femenino Labelle

Continua Leyendo

Espectáculos

Fallece Sarah Dash, cofundadora del grupo femenino Labelle

Publicado

en

Por

Estados Unidos.– La cantante Sarah Dash, cofundadora del grupo femenino Labelle, conocido por su popular y exitosa canción de 1974 “Lady Marmalade”, falleció a los 76 años.

Patti Labelle y Nona Hendryx, quienes completaban el trío, anunciaron el deceso de Dash el lunes en redes sociales. No revelaron la causa de la muerte.

Foto: El Diario NY

“Hablamos un lenguaje musical, la música lo dice mejor. Cantar nos unió”, escribió Hendryx.

“Sarah Dash fue un alma increíblemente talentosa, hermosa y amorosa que bendijo mi vida y la vida de tantos otros en más formas de las que puedo decir”, escribió Labelle. “Descansa en poder mi querida hermana”.

Dash originalmente comenzó en el grupo The Ordettes, antes de transformarse en The Bluebells y luego en Patti LaBelle and the Bluebelles. A principios de la década de 1970, lo acortaron a Labelle, cambiaron sus atuendos y se desviaron hacia el funk, con las tres cantando como solistas y haciendo coros.

Foto: MariskalRock

Hicieron versiones góspel y soul de canciones de rock, y sus canciones originales incluyeron la balada “Can I Speak to You Before You Go to Hollywood?”, “Morning Much Better” y “Touch Me All Over”.

Pero su mayor éxito fue “Lady Marmalade”, una canción sobre las trabajadoras sexuales de Nueva Orleans incluida en su álbum de 1974 “Nightbirds”.

“Lady Marmalade” llegó al No. 1 de las listas Hot 100 y Hot Soul Singles (ahora Hot R&B/Hip-Hop Songs) de Billboard. Fue incorporada al Salón de la Fama de los Grammy en 2003 y aparece tanto en la hiperactiva película de 2001 de Baz Luhrmann “Moulin Rouge” como en el musical de Broadway inspirado en la cinta.

Foto: The San Diego Union Tribune

Labelle se disolvió en 1976. Dash, una nativa de Nueva Jersey, continuó como solista, lanzando varios álbumes a lo largo de los años. Escribió música con Keith Richards y realizó una gira con los Rolling Stones.

Con información de Milenio

También te puede interesar ver: Fallece ‘Queta’ Jiménez, ‘La Prieta Linda’ a los 88 años

Continua Leyendo

Espectáculos

Muere el esposo del diseñador Tom Ford, Richard Buckley

Publicado

en

Por

Estados Unidos.– El famoso diseñador de modas Tom Ford está de luto ya que el pasado domingo falleció su esposo, el editor de moda Richard Buckley, luego de una larga enfermedad.

Así lo dio a conocer el diseñador a través de un comunicado, en el que lamenta la pérdida de su marido, con el que tuvo una relación durante 35 años. El originario de Nueva York se había desempeñado como periodista de moda en diferentes títulos internacionales especializados y se consagró como uno de los más célebres de la industria.

Foto: Infobae

“Con gran tristeza, el diseñador Tom Ford anuncia el fallecimiento de su amado esposo desde hace 35 años, Richard Buckley… Falleció pacíficamente en su casa de Los Ángeles anoche, con Tom y su hijo Jack a su lado. Murió de causas naturales tras una prolongada enfermedad”, se lee en el documento.

El periodista de moda fue diagnosticado con cáncer de garganta en 1989 y fue sometido a una operación de alto riesgo que unió más a la pareja, que se conoció tres años antes.

La historia de amor entre el periodista y el diseñador se remonta a 1986, cuando Richard acudió a uno de los desfiles de Tom, pero el flechazo se dio 10 días después, cuando se encontraron en un elevador de las oficinas de la revista Women’s Wear Daily, en ese momento el diseñador supo que se casaría con él.

Foto: El Siglo de Torreón

Tom Ford contó a la revista People en 2016 que lo suyo fue amor a primera vista. “Nuestras miradas se cruzaron y en un mes estábamos viviendo juntos. Desde entonces hemos estado juntos. Si la persona con la que estás es alguien que te respeta, que crees que tiene gran corazón y gran espíritu, tan buenos como se puedan llegar a encontrar, jamás la dejes, porque no vas a encontrar nada mejor”, comentó el diseñador.

«En ese viaje en ascensor decidí que me casaría con él. Soy muy pragmático y dije: ‘Está bien, hay algún tipo de conexión aquí’. Presioné todos los botones del elevador y cuando llegamos al piso, ¡boom! Yo pensé… ¡está bien, lo compro! Era tan guapo, estaba tan conectado. Era tan mayor, por lo que era muy intimidante», comentó Tom Ford a la revista OUT hace diez años.

Richard y Tom se casaron en 2014, poco después de que se legalizara el matrimonio entre personas del mismo sexo en Estados Unidos. Hace nueve años, se convirtieron en papás de Jack, quien nació por maternidad subrogada.

Richard Buckley nació en Binghamton, al norte de Nueva York, pero como su familia era de militares, creció en varias ciudades de Estados Unidos, además de que estudió en Francia y Alemania; de hecho, fue a la universidad en Múnich.

Foto: People en Español

Su carrera profesional la inició en Múnich, pero se desarrolló en revistas internacionales como Vanity Fair, New York y Women’s Wear Daily. Fue también el editor europeo de la revista Mirabella (en esa época Tom se convirtió en director creativo de Gucci, por lo que se mudaron a Milán), editor- colaborador de Vogue Italia y editor en jefe de Vogue Hommes International, puesto que ejerció de 1999 a 2005 y que dejó para recibir tratamiento para el cáncer.

Con información de Quién

También te puede interesar ver: Fallece ‘Queta’ Jiménez, ‘La Prieta Linda’ a los 88 años

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.