Ponte en contacto

Espectáculos

Rey Grupero juega pesada broma a Gustavo Adolfo Infante en programa en vivo

Publicado

en

Ciudad de México.- Rey Grupero le hizo una broma pesada a Gustavo Adolfo Infante, quien lo había invitado a su programa en YouTube para que platicara sobre su participación en la Casa de los Famosos, la cual declinó.

A través de Instagram el Rey Grupero mostró el momento en que entró al estudio donde Gustavo Adolfo grababa su programa y le dio un pastelazo en la cara. Los hechos quedaron grabados y se difundieron a través de redes sociales.

Gustavo Adolfo Infante le cuestiona: “¿Qué te pasa imbécil?”, mientras el Rey Grupero sale de la oficina donde el periodista hacía su transmisión y éste intenta quitarse la espuma de la cara.

Aunque parecía ser una broma espontánea, los usuarios notaron algunos detalles que les hicieron pensar que el ataque del Rey Grupero estaba planeado.

Foto: Mundo Reality

El enojo del periodista inició desde la mañana cuando a través de un video en su cuenta de Facebook criticó al youtuber por declinar su invitación al programa porque supuestamente tenía una gala.

“Ya sabe lo que pienso de él. Él antes era el rey de las bromas, ahora es un mequetrefe que va ahí a hacer el ridículo, va a mostrarse, va a chillar”, comentó Infante, quien recordó que el Rey Grupero se hizo famoso a parir de que inició una relación con la actriz Cynthia Klitbo.

¿Fue planeado el ataque a Gustavo Adolfo?
Aunque parecía ser un episodio espontáneo, los usuarios de redes sociales no pasaron inadvertida la actitud de Jessica Porras Gil.

En la transmisión en vivo del programa Gustavo Adolfo Infante en Vivo se observa que Jessica Porras Gil ve con insistencia hacia afuera, donde aparentemente se hallaba el Rey Grupero antes del ataque.

Entre sonrisas y gestos comienza a advertir que algo está por suceder, mientras Gustavo Adolfo continúa retando al Rey Grupero a que se siente.

Jessica Porras incluso dice: “Me está viendo feo, Gus” y después se pone de pie justo unos segundos antes de que el Rey Grupero entra con un plato con espuma que azota en la cara del periodista al gritarle: “Órale, payaso”.

Al ver la sorpresa de éste y que comienza a llamarla para que tome su lugar, sin mayor sorpresa la colocutora toma asiento y continúa leyendo los comentarios con media sonrisa en la boca.

El periodista se comienza a limpiar la espuma, mientras busca al Rey Grupero: “Se fue corriendo el ridículo este” y posteriormente critica la respuesta poco profesional.

Con información de SUN

Espectáculos

The Weeknd es el músico más popular del planeta, según Guinness World Records

Publicado

en

Estados Unidos.– El cantante canadiense The Weeknd es actualmente el músico más popular del planta, según Guinness World Records.

Foto: Multimedios

The Weeknd, cuyo nombre verdadero es Abel Tesfaye, estableció dos nuevos títulos Guinness World Record. Actualmente tiene la mayor cantidad de oyentes mensuales en Spotify, con 111.4 millones hasta el 20 de marzo. También se convirtió en el primer artista en alcanzar los 100 millones de oyentes mensuales.

Miley Cyrus es la competidora más cercana a The Weeknd, con 82.4 millones mensuales, según Guinness.

Foto: Rock&Pop

Le siguen Shakira (81.6 millones), luego Ariana Grande (80.6 millones), Taylor Swift (80.2 millones) y Rihanna (78.5 millones). El competidor masculino más cercano es Ed Sheeran (77.5 millones).

«Nadie más se acerca», dijo la organización en un comunicado a principios de esta semana.

Foto: Los 40 Chile

Con información de SUN

Continua Leyendo

Espectáculos

De nuevo se cumplió la «Regla de 3» en el medio del espectáculo; conoce su origen

Publicado

en

México.- En los últimos días, el mundo de la farándula ha estado de luto por los recientes fallecimientos de Irma Serrano, Ignacio López Tarso y Rebecca Jones, quienes conformaron la polémica «Regla de 3», una profecía que surgió en 1959, cuando 3 cantantes de rock fallecieron.

Ante ello, una nueva «regla de 3» se manifestó, ante las defunciones de Juan Manuel Herrera Chaparro, miembro de «Vecinos», Luis «Queli» Hernández, el luchador de «Cero en Conducta» y la más reciente perdida de Xavier López «Chabelo».

Juan Manuel Herrera Chaparro
El actor de «Vecinos» falleció el pasado 23 de marzo. Así se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de la serie.

«Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro amigo Juan Manuel Herrera Chaparro, formó parte del equipo de Vecinos. Te vamos a extrañar, vuela alto Juanito», es la descripción con la que acompañaron una imagen de Herrera Chaparro.

Luis «Queli» Hernández
Jorge Ortiz de Pinedo lamentó el fallecimiento de su amigo Luis Hernández, «Queli», quien le dio vida a Próculo Adame, uno de los personajes de «Cero en conducta», serie de comedia creada en 1999.

A través de Twitter, Ortiz de Pinedo, el creador de la serie, que tuvo cinco temporadas y que se transmitió en Televisa, lamentó la partida de su amigo, quien encarnó al «gangoso enmascarado».

«Murió mi compañero y admirado amigo; Luis Hernández, «Queli»; quien interpretó y creó al divertido personaje del ‘gangoso enmascarado’ de «Cero en conducta» (La escuelita de Jorge) Descansa en paz, querido amigo», se lee en su mensaje.

Xavier López «Chabelo»
Xavier López «Chabelo» falleció la mañana de este sábado a la edad de 88 años, reportó Jessica Neville, publirrelacionista del actor.

De igual manera, por medio de la cuenta de Twitter del comediante se detalló la causa de su muerte.

«Esta es una mañana muy triste, Xavier López Chabelo, padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, a causa de complicaciones abdominales», se lee en el tuit.

¿Cuál es el origen de la «Regla de 3» en el medio del espectáculo?
La regla de 3 surgió en 1959, cuando 3 cantantes de rock fallecieron: Buddy Holly, Ritchie Valenz y J. P. Richardson, popularmente llamado «The Big Bopper», perdieron la vida cuando la avioneta en la que viajaban se estrelló y desataron una popular creencia que hasta la fecha sigue vigente.

La Regla de 3 indica que, al fallecer un artista conocido o de renombre, se aproximan otros dos decesos.

Con información de Informador

Continua Leyendo

Espectáculos

Galilea Montijo y «Miembros al aire» visitan Cumbre Tajín

Publicado

en

Por

Papantla, Ver.– Este fin de semana la conductora de televisión Galilea Montijo y los integrantes del programa de televisión «Miembros al aire», como Raúl Araiza, Paul Stanley, por citar algunos.

Así mismo se pudo ver entre la concurrencia a la periodista Paola Rojas y otras personalidades de la conducción mexicana.

El secretario de Turismo y Cultura del Gobierno de Veracruz, Iván Martínez Olvera dijo que esto habla de la relevancia de Cumbre Tajín a nivel nacional e internacional que este 2023 ha tenido la mejor edición de toda su historia.

Este sábado el gran atractivo en el nicho de la música fueron Steve Aoki, Juan Magán, Inna y Alex Hoyer. Este domingo Cumbre Tajín baja el telón.

Por Severo Mirón

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.