Ponte en contacto

Espectáculos

¡’Rick y Morty’ regresan! revelan fecha para la quinta temporada

Publicado

en

México.– Los fanáticos de Rick y Morty brincaron de alegría al saber que la quinta temporada de esta caricatura llegará el 20 de junio de este año. Así lo anunció Adult Swim en sus redes sociales, además de publicar un pequeño avance de lo que traerá esta nueva ‘aventura’.

Los nuevos episodios de Rick y Morty se estrenarán, como de costumbre, por el canal Adult Swim y posteriormente se subirán a HBO Max, plataforma que estará disponible en México a partir de la misma fecha (junio 2021).

Foto: Hipertextual

Los detalles
No se sabe cuántos tendrá la quinta temporada, pero teniendo el antecedente de las cuatro temporadas anteriores, es casi seguro que serán 10. En 2018, los creadores de Rick y Mortry, Dan Harmon y Justin Roiland, confirmaron 70 nuevos capítulos para la serie, de los cuales solo se han estrenado 10. En términos simples, aún quedan muchas historias espaciales, tecnológicas, viajes en el tiempo y cosas sin sentido que ver.

¿Una tradición?
Este tráiler de los nuevos capítulos llega un año después de que terminase la cuarta temporada. En 2013 se estrenó la serie y las siguientes temporadas llegaron en 2015, 2017 y 2019. Como manda la tradición, dos años después se transmitirán las nuevas historias. Los capítulos existentes se pueden ver en Netflix México.

La esencia de la serie parece que se mantendrá. En el tráiler aparecen los ya clásicos personajes junto a nuevas apariciones. Recientemente, los creadores de Rick y Morty lanzaron ‘Solar Opposites’, una sitcom con un diseño similar pero disponible en la plataforma Disney Plus.

Foto: Blog Joinnus

¿De qué trata?
La serie animada, que ha ganado dos premios Emmy, está protagonizada por Rick Sanchez, un genio psicópata que vive aventuras peligrosas con su nieto Morty a través del universo. Rick vive con su hija Beth, su yerno Jerry, su nieta Summer y su nieto Morty, que se ven continuamente involucrados en sucesos intergalácticos.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Fans piden que introduzcan a Soda Stereo al salón de la fama del rock

Espectáculos

¡No sale de un problema y ya está en otro! Suma una nueva acusación Bárbara de Regil

Publicado

en

Por

México.- Bárbara de Regil continúa en medio de la controversia porque ahora fue el exmaquillista de la actriz quien salió a declarar en su contra. Su extrabajador dio a conocer cómo fue la forma de trabajo con la también influencer.

Xavier Kuri afirmó que recibió humillaciones por parte de Bárbara de Regil así como el episodio cuando trató de amedrentarlo. A través de sus redes sociales, el maquillista mostró su apoyo a Aries Terrón, nutriólogo después de que recibió amenazas tras denunciar la proteína de Bárbara.

La Opinión

¿Mala persona?
De acuerdo con el relato de Kuri, éste pasó malos momentos junto con la actriz a quien definió como una persona que hace lo necesario para incomodar a las personas.

Ante la polémica por la que ha atravesado Bárbara de Regil, Xavier Kuri señaló que es momento de desenmascararla porque es una persona violenta y capaz de realizar humillaciones.

Sin escrúpulos
«Me trató como basura, me humillaron y me amedrentaron, ahora los medios ya se prestan para alzar la voz. Es momento que alguien la desenmascare, ahora todo es distinto», afirmó Xavier.

Agregó que De Regil es una persona que no cuenta con escrúpulos ni educación por lo que busca crear historias para ganar fama en las redes sociales.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Luis Fernando Peña espera la llegada de su primer bebé

Continua Leyendo

Espectáculos

Luis Fernando Peña espera la llegada de su primer bebé

Publicado

en

Por

México.– El actor mexicano Luis Fernando Peña anunció por medio de diversos stories en su cuenta personal de Instagram que debutará como papá dentro de uno par de meses.

El protagonista masculino de la famosa cinta “Amarte duele” compartió con sus seguidores la felicidad que vive con su novia, Aly Noris, por la llegada de su primer bebé.

Foto: El Heraldo de México

Durante la celebración del Día del Padre, Luis Fernando y su pareja confirmaron junto a la imagen de un ultrasonido que están esperando una niña, misma que llevará por nombre Aitana. La noticia ha desatado todo tipo de felicitaciones de sus seguidores, quienes no han parado de enviarle sus parabienes al actor que protagonizó la cinta antes mencionada al lado de la actriz Martha Higareda.

Luis Fernando y su novia han trabajado juntos, pues hace tiempo lanzaron una marca de playeras inspiradas en ‘Amarte Duele’, la película que lanzó al estrellato al actor.

Foto: Revista Q

Con información de Quién

También te puede interesar ver: Analiza Disney Plus producir una nueva serie de ‘El Chavo del 8’

Continua Leyendo

Espectáculos

Analiza Disney Plus producir una nueva serie de ‘El Chavo del 8’

Publicado

en

Por

México.- De acuerdo con un reporte de la periodista Marcela Godoy, Disney Plus estaría en negociaciones para adquirir los derechos de transmisión de El Chavo del 8.

Ante esto, un grupo de abogados por parte del canal de Disney está en pláticas con los representantes legales de Roberto Gómez Bolaños.

Foto: Web

De acuerdo con esta información, además de que la plataforma podría reproducir en exclusiva los programas del Chavo del 8 o algunos de los seriales interpretados por Roberto Gómez Bolaños, también harían una nueva producción.

Esta nueva versión del Chavo ahora sería interpretada por jóvenes y no adultos como la serie original que era con adultos disfrazados de infantes. Solo que por ahora la información no ha sido confirmada por ninguna de las dos partes.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.