Ponte en contacto

Espectáculos

Ricky Martin comparte foto tomada desde la regadera y enloquece a sus fans

Publicado

en

Guapo, talentoso e inteligente, así es Ricky Martin, quien además a sus casi 50 años de edad posee uno de los cuerpos más atléticos, admirables y envidiados dentro del mundo del espectáculo. Es una maravilla verlo sin camina, opinan sus fans, a quienes les acaba de dar el gusto.

Ricky Martin compartió en su cuenta de Instagram una foto hot desde la regadera, imagen que fue tomada por su esposo, el artista plástico, Jwan Yosef, y que lo muestra totalmente desnudo. *Aunque hay truco, es decir, llega con censura.

“Cabeza, hombros, rodillas y dedos de los pies, las rodillas y los dedos de los pies”, describió el puertorriqueño la publicación que rápidamente generó reacciones: “Lo leí cantándolo. Acá estaba en repeat con la nieta. Abrazos”, “Santa madre de Dios”, “mis ojos, mis oídos, mi boca y mi nariz”, “Me vuelvo loca”, “Te amo”, “Excelente foto”, “Eso no se hace”, “No se juega así con nuestra imaginación”, “Y si lo desempañamos un poquito”, “Me quedé sin palabras ¡Lo juro!”, se lee entre comentarios que le hicieron a Ricky Martin tras compartir la foto.

Ricky Martin y Carlos Vives fusionan talento

Los grandes cantantes fueron vistos en Puerto Rico. A Ricky Martin y Carlos Vives los captaron grabando un video musical, un tema del artista colombiano interprete de grandes éxitos como “La bicicleta”, “Volví a nacer”, “Fruta fresca”.

De acuerdo con medios como Infobae, el material audiovisual de Ricky Martin y Carlos Vives habría tomado locaciones en el casco histórico del Viejo San Juan, así como varios puntos que conducen a las playas de Piñones, en el municipio de Loíza.

Cabe mencionar que ni Ricky Martin ni Carlos Vives ha confirmado la colaboración; sin embargo, han estado publicando fotos presumiendo cambio de look, lo que nos hace pensar que se están renovando para el nuevo y prometedor proyecto.

Con información de la revista SDP.

También te puede interesar: Descubre el significado de la Luna de Gusano y el Equinoccio de primavera, este mes de marzo

Espectáculos

Fiscalía de Nuevo México planea presentar cargos y llevar a Alec Baldwin

Publicado

en

Nuevo México.- El estado de Nuevo México aprobó una partida presupuestaria de 317 mil dólares para que la Fiscalía pueda presentar cargos y llevar a juicio a cuatro involucrados, incluido el actor Alec Baldwin, en el accidente por el que murió la directora de fotografía Halyna Hutchings, durante el rodaje de ‘Rust‘.

De acuerdo con el diario Los Angeles Times, el dinero servirá para designar a una fiscal especial, Andrea Reeb, como supervisora del caso y para cubrir todos los costos relativos al juicio.

En una carta previa, fechada el 30 de agosto y publicada por el diario local Santa Fe New Mexican, la fiscal del condado de Santa Fe (Nuevo México), Mary Carmack-Altwies, avanzó que hasta cuatro personas podrían enfrentar cargos criminales por el accidente mortal y pidió financiación para el caso.

Foto: La Prensa Panamá

“Uno de los posibles acusados es el reconocido actor Alec Baldwin“, indicó en esa misiva, que no citaba a los otros tres implicados.

La fiscal subrayó que “si se justifican los cargos“, tenía previsto procesar a las cuatro personas de “inmediato” en un caso que sería “costoso” y por el que solicitó un fondo de emergencia de 635 mil dólares, el doble de lo finalmente acordado.

De momento se desconocen los plazos y la fecha que se barajan para la celebración del supuesto juicio.

Por su parte, el abogado de Baldwin, Luke Nikas, respondió este lunes con un comunicado en el que aseguró que “la Fiscalía del distrito dejó claro que no ha recibido el informe del sheriff ni ha tomado decisión sobre contra quién se presentarán cargos”.

Foto: The Clinic

“Durante mis comunicaciones con la oficina del fiscal hace solo unas semanas, después de que se presentara la solicitud de financiación del 30 de agosto, me dijeron que sería prematuro discutir el caso porque aún no habían revisado el archivo ni deliberado sobre la decisión de acusación”, añadió.

El caso ‘Rust‘ se centra en el suceso ocurrido en el rodaje de esta película el pasado 21 de octubre, cuando la directora de fotografía Halyna Hutchins falleció tras el disparo de un arma que sostenía el actor Alec Baldwin durante un ensayo.

El director Joel Souza también resultó herido durante el accidente.

Tras esto, la familia de Hutchins denunció a Baldwin por homicidio imprudente, pero la Fiscalía no ha presentado ninguna acusación contra el actor.

Foto: El Tiempo

En una investigación paralela, las autoridades de Nuevo México (Estados Unidos) interpusieron una multa de 140 mil dólares en abril a los productores del rodaje de ‘Rust‘, entre los que figura Baldwin, por no garantizar el protocolo de seguridad.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Niurka será madrina en Veracruz de “Aventurera’s La Parodia”

Publicado

en

Veracruz, Ver.– La vedette cubana Niurka Marcos será la madrina del espectáculo «Aventurera’s La Parodia», el cual se presentará el próximo 5 de noviembre en el salón Baalbek.

El show será presentado y producido por Espectáculos Excellence Veracruz y la Asociación Civil “Por un Veracruz sin Discriminación”.

“Aventurera’s La Parodia” es un espectáculo de cabaret familiar sin precedente que podrán disfrutar el sábado 5 de noviembre en el salón Baalbeck a partir de las 21:00 horas, y en el que asistirá como madrina de lujo Niurka Marcos, quien fuera una de las actrices más recordadas de la obra “Aventurera”, protagonizada y producida por la legendaria actriz Carmen Salinas (+).

El espectáculo cuenta con un novel cuadro de actores de la comunidad LGBT, bailarines que recrean los números musicales más representativos de “Aventurera” como el suicidio del padre de Elena Tejero, los números musicales de Bugambilia, Lucio “El Guapo”, el “Comandante Treviño” y obviamente de Aventurera y Rosaura del Mar, propietaria del cabaret “El Kumbala”, donde se desarrolla esta historia inspirada en la canción del mismo nombre del maestro Agustín Lara y que encumbrara en la pantalla grande a la gran Ninón Sevilla.

Cabe destacar que “Aventurera’s La Parodia” cuenta con un despliegue de producción y un vestuario de lujo, además de la música original de la obra que sin duda alguna es un homenaje a la icónica obra de teatro de Carmen Salinas, “Aventurera” que permaneció por más de 15 años en la cartelera recorriendo las principales plazas del territorio mexicano y el extranjero.

REPARTO PRINCIPAL 

  • Elena Tejero “Aventurera”: Michelle Engel Sandoval
  • Rosaura del Mar: Adal lirat 
  • Bugambilia: Douglas Caro
  • Lucio “El Guapo”: Elios Samaniego
  • Comandante Reyes: Bárbara Alver
  • El Rengo: Héctor López Prieto
  • Ballet de la academia “Michelle Engel”
  • Producción general: Flypy Morales de Franco.

Los boletos ya se encuentran a la venta. Informes en Facebook e Instagram: Excellence Veracruz

WhatsApp: 229 527 6837

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Espectáculos

Cuándo y dónde ver el concierto de Grupo Firme si no vas al Zócalo

Publicado

en

La agrupación liderada por Eduin Caz prepara los últimos detalles para el concierto de mañana

Una vez más el zócalo capitalino será sede para un concierto masivo, luego del show que dieron los integrantes del grupo Los Tigres del Norte el 15 de septiembre como parte de las fiestas patrias.

Ahora los anfitriones serán los miembros del Grupo Firmequienes tocarán este domingo 25 de septiembre en esta planche en la Ciudad de México en donde complacerán a su público con lo mejor de su música y de forma totalmente gratuita.

En punto de las 20:00 horas arrancará este espectáculo por la banda liderada por el cantante Eduin Caz, quien a través de un video en sus redes sociales invitó al público a no perderse esta fiesta.

Quienes no puedan acudir en persona podrán ver esta presentación también a través de las redes sociales del Gobierno de la Ciudad de México, así como en los canales de televisión pública Capital 21 y Canal 14.

¿Qué puede esperarse del concierto?

De acuerdo con la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México el concierto no tendrá costo para el erario público ya que todos los gastos serán aportados por Grupo Firme.

Los temas que incluirán en su setlist, tentativamente, serán las siguientes: “El amor no fue pa´ mí”, “Juro por Dios”, “Pídeme”, el cover del grupo La quinta estación: “El sol no regresa”, “En tu perra vida”, “El tóxico”, “Tusa”, “El güero”, “El roto”, “Lujos y secretos”, “Yo sé que te acordarás”, “Cada vez te extraño más”.

Con Información del Universal

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.