Ponte en contacto

Espectáculos

Rihanna y A$AP Rocky ¡ya son padres!

Publicado

en

Estados Unidos. – La cantante Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron en padres el pasado 13 de mayo en Los Ángeles.

De acuerdo con el portal TMZ, el primer hijo de la pareja, un niño, ya nació aunque se desconoce todavía su nombre.

Fue en enero pasado cuando la pareja confirmó, a través de una sesión de fotos, que esperaba a su primer hijo sin que dieran a conocer más detalles al respecto.

Foto: The San Diego Union Tribune

Durante su embarazo, Rihanna lució diversos looks de diseñador y se pronunció contra la moda para mujeres embarazadas.

En tanto, A$AP Rocky fue detenido en abril pasado durante un operativo sorpresa cuando su avión privado aterrizó en Los Ángeles.

A$AP Rocky fue señalado como sospechoso de disparar a otra persona en un altercado ocurrido el pasado noviembre en Hollywood.

El rapero, cuyo nombre real es Rakin Mayers, fue detenido al aterrizar con su avión privado en el aeropuerto de Los Ángeles, donde llegó tras pasar unos días en Barbados con su novia, la cantante Rihanna.

Según los medios de comunicación locales, Rihanna estaba presente en el momento de la detención y las autoridades han ejecutado una orden de registro en su residencia.

Foto: Quien

Al parecer, una discusión entre A$AP Rocky y un conocido derivó en una pelea violenta tras la que el rapero disparó al segundo, causándole heridas leves que precisaron de ayuda médica.

Según la Policía, A$AP Rocky estaba acompañado de otras dos personas que huyeron con él a pie por un cruce de calles ubicado entre las míticas avenidas Sunset Boulevard y Hollywood Boulevard.

“Los detectives trabajaron diligentemente para investigar y corroborar la información, que ayudó a identificar al sospechoso”, declaró la Policía, que llevará el caso a instancias judiciales.

En mayo de 2019, A$AP Rocky fue detenido y pasó un mes en prisión en Suecia tras una pelea en la que fue acusado de pisotear a un hombre en el suelo.

El caso llegó hasta el entonces presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien solicitó públicamente al país que retirara los cargos contra él si quería evitar “serias consecuencias”.

Con información de López-Dóriga Digital

Espectáculos

Jueza hace oficial la indemnización multimillonaria que Amber Heard deberá pagarle a Johnny Depp

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – La jueza a cargo del juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard hizo oficial la indemnización multimillonaria otorgada por el jurado a Depp con una orden para que Heard pague 10.35 millones de dólares por difamar la reputación del actor al describirse como una figura pública que representa el abuso doméstico en un artículo de opinión que publicó en 2018.

La jueza Penney Azcarate presentó la orden tras una breve audiencia en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax. También ordenó a Depp pagar a Heard 2 millones de dólares, la cifra que le otorgó el jurado en su contrademanda por difamación presentada a raíz de declaraciones de uno de los abogados de Depp.

Foto: BBC

La orden era una formalidad después de que el jurado anunció su veredicto el 1 de junio, apoyando principalmente a Depp tras un juicio explícito en el que la pareja reveló detalles sórdidos de su corto matrimonio en declaraciones que fueron televisadas y seguidas muy de cerca en las redes sociales.

Depp demandó a Heard por el artículo de opinión publicado en diciembre de 2018 en el diario The Washington Post, en el que se describía a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. El jurado dio su veredicto a favor de Depp por tres acusaciones de difamación relacionadas con afirmaciones específicas del artículo.

El jurado determinó que Depp debería recibir 10 millones de dólares de indemnización compensatoria y cinco millones de indemnización punitiva, pero la jueza redujo la cifra de la indemnización punitiva a 350 mil dólares, pues ese es el límite estatal.

Heard ha dicho que planea apelar el veredicto.

Foto: RTVE

Durante la audiencia del viernes, la jueza dijo que si Heard apela, deberá presentar una fianza por los 10.35 millones de dólares mientras la apelación se resuelve, una práctica común. La orden de la jueza señala que ambas partes están sujetas a un 6% de interés por año.

Con información de AP

Continua Leyendo

Espectáculos

Corte de EU programa para julio el juicio de Pablo Lyle por homicidio

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – Una corte de Estados Unidos programó para julio próximo el juicio al actor mexicano Pablo Lyle, que está acusado en una corte de Miami del homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández durante una pelea ocurrida en 2019.

Durante una audiencia virtual la jueza Diana Vizcaíno escuchó a ambas partes y programó tanto la audiencia de estatus como el juicio para el 8 de julio.

Foto: Infobae

El proceso, que se inició en abril de 2019, ha tenido varios retrasos, algunos debido a la pandemia.

La defensa de Lyle señaló en la corte que espera tener el testimonio de dos testigos “clave”, familiares de Hernández, de 63 años, para hablar de su “actitud y comportamiento” el día de la pelea.

El actor afronta un proceso judicial tras golpear el 31 de marzo de 2019 a Hernández, de origen cubano y quien cuatro días después murió en un hospital.

Ese día Lyle iba camino del aeropuerto de Miami junto con su hijo en un vehículo manejado por su cuñado, Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el automóvil manejado por Hernández.

Foto: La Botana

En un semáforo el cubano se bajó para recriminar a Delfino por una maniobra que había hecho y en medio de esa discusión, Lyle salió del carro y golpeó a Hernández, quien, de acuerdo con las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana, se desplomó al instante.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Bill Cosby es declarado culpable de agredir sexualmente a una mujer en 1975

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – Un jurado de California declaró el martes que el actor Bill Cosby era responsable de agredir sexualmente a una mujer en la Mansión Playboy en 1975, cuando ella era una adolescente.

El jurado concedió a Judy Huth 500 mil dólares en concepto de daños y perjuicios por la angustia emocional que, según ella, sufrió años después, cuando las múltiples acusaciones de otras mujeres contra Cosby contribuyeron a remover los recuerdos de su interacción con el comediante.

Foto: Radio Fórmula

Huth declaró que el actor la invitó a ella y a una amiga a la Mansión Playboy cuando ella tenía 16 años y él 37, y la obligó a realizar un acto sexual.

Cosby, que no compareció en persona en el juicio, negó la acusación. En un vídeo mostrado a los jurados, Cosby dijo que no recordaba a Huth y que el incidente no pudo haber ocurrido porque él no habría buscado el contacto sexual en ese momento con alguien menor de 18 años.

La abogada de Cosby, Jennifer Bonjean, impugnó el relato de Huth a lo largo del juicio, incluyendo la cronología.

Foto: Newsweek en Español

Cosby, de 84 años, es conocido por su papel de adorable marido y padre en la serie de comedia televisiva de la década de 1980 “El show de Cosby“, que le valió el apodo de “El papá de América”. Sin embargo, su reputación de padre de familia se hizo añicos después de que más de 50 mujeres lo acusaron de agresiones sexuales durante casi cinco décadas.

En 2018, Cosby fue sentenciado a prisión después de que un juez de Pennsylvania lo declaró culpable de un delito de abusos sexuales contra la canadiense Andrea Constand. Se convirtió en el primer famoso encarcelado gracias al movimiento #MeToo.

El actor fue condenado a un máximo de 10 años de cárcel, de los que debía cumplir al menos tres, por haber agredido sexualmente a Constand, una de las más de 60 mujeres que han denunciado.

Con información de Reuters

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.