Ponte en contacto

Sin categoría

Rinde protesta alcalde suplente de Papantla

Publicado

en

Papantla, Ver.- Gilberto Rubio Ruiz el día de mañana habrá de tomar protesta como alcalde suplente de este municipio papanteco, mediante la Vigésima Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo la síndica del Ayuntamiento Cecilia Ramírez Cruz le tomará protesta de manera oficial.

Es importante mencionar que el alcalde suplente Rubio Ruiz estará al frente de esta administración municipal por cuatro meses, esto luego de la licencia sin goce de sueldo que en su momento solicitó el ex presidente municipal Mariano Romero González.





Foto: Noreste. /Delhy Galicia.

La toma de protesta del alcalde suplente Gilberto Rubio Ruiz se llevará a cabo hoy por la mañana, en la sala de cabildo, ante los regidores que conforman dicha comuna.

En entrevista con el alcalde suplente Gilberto Rubio Ruiz comentó que espera cumplir con las expectativas que se ha marcado, detallando que habrá de seguir la misma política de trabajo que traía Mariano Romero González, hay compromisos por cumplir y es importante llevarlos a buen puerto.

Resaltó que las obras para este último año van a continuar, es un proyecto general, los trabajos que ya iniciaron se van a concluir y los programados se van a llevar a cabo, pues es un compromiso que adquirió esta administración municipal.

Por último agregó que habrá de tener contacto con todas las autoridades rurales, es importante encauzar las necesidades de los ciudadanos, hay mucho por hacer y en este poco tiempo vamos a hacer bien las cosas.

Con información de Delhy Galicia.

También te puede interesar: Descubre los efectos raros que puedes presentar al alcanzar el orgasmo

Sin categoría

Autoridades municipales de Cazones, celebran el CCXI aniversario del Grito de Independencia de México

Publicado

en

Por

Cazones,Ver.- Por segundo año consecutivo el gobierno municipal que preside el Dr. Zenón Pacheco Vergel, celebra el 211 Aniversario de la Independencia de México, sin público, debido a la pandemia del COVID-19, esta noche del 15 de septiembre se dio el tradicional grito y se transmitió de forma virtual a través de las redes sociales .


Las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Zenón Pacheco Vergel, acompañado de su esposa profesora Guadalupe Rubí Trinidad Escelente, la síndica y regidores del honorable Ayuntamiento constitucional, estuvieron presentes para realizar el acto conmemorativo por la Independencia de México.

Foto: Esta noche del 15 de septiembre se dio el tradicional grito de Independencia y se transmitió de forma virtual a través de las redes sociales .


Siendo las 23:30 de la noche con los honores de los símbolos patrios y el himno nacional , momentos después el Dr. Zenón Pacheco Vergel dio el grito de independencia desde el balcón del palacio municipal.

Con todos los protocolos cívicos y respeto a los símbolos patrios, el munícipe vitoreó a los héroes que nos dieron patria al toque de la campana, sin embargo esta vez sin la presencia masiva de personas que como cada año se concentraban en el parque Benito Juárez.

Foto: El munícipe vitoreó a los héroes que nos dieron patria al toque de la campana

Al mismo tiempo Hernández Gallardo dirigirá un mensaje al pueblo como parte de las fiestas patrias y las disposiciones de salud que se vienen aplicando por Covid-19.

Por: Gabino Escamilla Hernández.

También te puede interesar ver: Entre luces de colores el Gobernador Cuitláhuac García dio el Grito de Independencia

Continua Leyendo

Sin categoría

The expense of Getting a Small Business Advisor

Publicado

en

Por

A small business consultant provides assistance with respect to companies to implement fresh processes to improve performance and improve existing processes to increase business proficiency and earnings. Consultants pertaining to small companies may work separately or pertaining to an independent talking to firm to aid large companies to resolve current issues right from technological improve, mismanagement or perhaps economic alterations. They can likewise help little businesses develop and implement proper plans to cope with issues just like expansion, sales, marketing, technology, human resources and government requirements.

Most small companies consultants work together with clients to determine their needs and determine what procedure for take to match those requires. They help small companies implement used phone systems, streamline processes, and determine how far better to communicate with buyers. Many consultants work with clients on a deal basis, that allows the company to pay these people on a monthly basis or at a particular time. Some consultants need a percentage of the sales or services they will help close in order to be paid out. However , small businesses proprietors should be aware that if they are unable to hire additional consultants, they may lose several or all of the consulting fees they have paid.

The majority of small business owners seek the services of consultants since they believe this saves all of them time, aggravation, and cash. Many businesses believe that hiring a consultant is a indication that they are technically challenged, inadequate in terms of leadership or perhaps in customer care, and/or do not possess a good knowledge of marketing. Whilst consultants offer many benefits to their clients, small businesses should be aware of all of the costs and potential risks of selecting consultants. There are various ways that consultants can small business consultant cost smaller businesses money and time not having providing any benefits or value.

Continua Leyendo

Sin categoría

Localizan sin vida a menor en Cerro del Chiquihuite

Publicado

en

Por

Foto: Quadratin.

Edomex.- La noche de este martes se localizó el cuerpo sin vida de Mía “M”, una de las tres personas que quedaron sepultadas por el derrumbe de rocas gigantes del Cerro Chiquihuite en varias casas de la colonia San Lázaro, en el municipio de Tlalnepantla.


Luego de cinco días de labores de rescate, autoridades del Estado de México informaron que se trata de la pequeña de tres años de edad, hija de Jorge y Paola Campos Robles, de 22 años, quien aún permanece entre los escombros, junto a su otro hijo Dylan, de cinco.

Foto: Noticias de México.

”Saquen a mi hija como esté, saquen a mi hija y a mis niños”

Expresaba en entrevista para el programa de Ciro Gómez Leyva, la madre de Paola, la señora Gabriela Robles.

El hallazgo de Mía se produjo pocas horas después de que Ricardo de la Cruz Musalem, subsecretario general de Gobierno del Estado de México, dio a conocer que se habían encontrado indicios de material genético humano en la zona siniestrada, presuntamente de su hermano.

“Esperemos que los indicios que hoy tenemos confirmen lo que creemos pueden ser las tres personas. Si se confirma, se frenará de inmediato la búsqueda, pero si no, también debemos de ya valorarlo. Hay, evidentemente, indicios muy importantes porque hemos encontrado material humano, genético, que puede identificar a las personas. Lo tengo que decir claro, para que no se preste, como nunca ha sido, a ninguna especulación. Hemos sido transparentes desde el inicio y eso es en lo que estamos”

Foto: Agencias de prensa.

Lamentablemente, los restos de la menor fueron trasladados en ambulancia al Instituto de Salud del Estado de México y luego a la Fiscalía estatal para realizar las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que de acuerdo a los estándares internacionales de la ONU, en búsqueda y rescate de personas atrapadas después de las 72 horas del colapso, que se cumplieron ayer a las 13:00 horas con 44 minutos, es muy difícil encontrar personas con vida.

Personal de la Marina, del Ejército y de Protección Civil continuarán buscando los cuerpos de sus familiares.

También te puede interesar ver: Video: Soldado llora tras la muerte de un perrito en el Cerro del Chiquihuite

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.