Ponte en contacto

Nota roja

Roban en dos Oxxo a plena luz del día, en Papantla

Publicado

en

Papantla, Ver. – A plena luz del día, delincuentes robaron en dos tiendas Oxxo, sorprendiendo a los empleados de estos establecimientos, llevándose dinero en efectivo y productos.

El primer atraco se cometió en la tienda Oxxo que se ubica sobre la calle Francisco Villa, donde los empleados fueron sorprendidos por un solitario sujeto, el cual logró llevarse el dinero en efectivo y productos.

Cabe mencionar que el Oxxo que se ubica sobre la calle Aquiles Serdán, también fue visitado por los amantes de lo ajeno, quienes entraron y se llevaron dinero en efectivo, se desconoce el monto.

En ambos lugares llegaron los elementos de Policiacos Estatales, Municipal y de la Guardia Nacional, quienes s se movilizaron para implementar un operativo de búsqueda para dar con él o los responsables, pero desafortunadamente no se contó con resultados positivos.

Por Redacción Noreste

Nota roja

Auto fantasma mata a conocida comerciante de Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver.- Una mujer que era conocida en esta localidad como «La Dólar» murió en el Hospital Emilio Alcázar cuando recibía atención médica luego de presuntamente ser atropellada por un raudo vehículo que se dio a la fuga, su cuerpo fue enviado al SEMEFO.

Trascendió que la ahora extinta fue identificada como Yolanda de la Cruz Méndez, tenía 40 años, era de ocupación comerciante, con domicilio en la colonia Nueva Italia, de esta localidad.

Se sabe que la fémina caminaba por la carretera que conduce a la comunidad de Juana Moza, perteneciente a este municipio cuando fue atropellada por un veloz automóvil cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Fueron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a la víctima y la trasladaron al Hospital Emilio Alcázar para su atención médica; sin embargo a consecuencia de las heridas falleció.

Policías ministeriales y peritos criminalistas realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO donde se espera el arribo de familiares para que sea sepultada; mientras tanto personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia continúa con la investigación para intentar capturar al responsable.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Sexagenario muere en su casa, en Tuxpan; lo hallan putrefacto, tres días después

Publicado

en

Tuxpan, Ver.– Un hombre murió dentro de su casa y fue encontrado a los tres días por los olores fétidos que emanaban de la vivienda; el cadáver ya se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Fuentes policiales dan a conocer que estos hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle 20 de noviembre, de la comunidad Macuiltépetl, de esta localidad.

El ahora extinto fue identificado como Oscar Calva Ramírez, quien contaba con 63 años y a decir de sus familiares, desde hace varios años tenía varios padecimientos; es de mencionar que fueron vecinos quienes reportaron el suceso argumentando que del interior del inmueble emanaban olores nauseabundos, además que tenía 3 días que no lo veían.

Fueron elementos de la Fuerza Civil quienes tomaron conocimiento y acordonaron la zona para evitar el paso de curiosos adema de que solicitaron la presencia de personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Peritos criminalistas y Policías Ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley y así se pueda determinar las causas del fallecimiento.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Hallan a un hombre muerto en Soconusco

Publicado

en

Soconusco, Ver. – El cuerpo de un hombre fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un rancho en la localidad Colmena, municipio de Soconusco.

El hallazgo se registró este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que había un cadáver al interior de un predio de un productor de palma de aceite a un lado del camino de terracería La Colmena-Benito Juárez.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal, quienes tras su arribo confirmaron el hallazgo.

La fuente indicó que el cuerpo presentaba un avanzado estado de putrefacción, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos después la autoridad tomó conocimiento del deceso ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el deceso del hombre, quien está en calidad de desconocido, por lo que sería la autoridad correspondiente la encargada de esclarecer el motivo de su deceso.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.