Ponte en contacto

Nota roja

Roban en Oxxo de la Colonia Revolución de Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Ver. – El robo con lujo de violencia a una tienda de conveniencia Oxxo en La Colonia Revolución, se registró minutos antes del medio día cuando dos sujetos se apoderaron del efectivo pra huir sin que nadie lo impida.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, arribaron hasta las instalaciones de una tienda de conveniencia Oxxo, luego de les fue reportado el robo a dicha tienda.

Una vez en el lugar se entrevistaron con el personal, quienes narraron los violentos hechos, además de la vestimenta de los infractores.

De manera inmediata elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda, sin embargo los ladrones ya tenían tiempo de ventaja.

Minutos después los uniformados recomendaron a los agraviados presentarse ante la Fiscalía General del Estado para presentar su denuncia en contra de quienes resulten responsables del delito de robo con lujo de violencia.

Del botín se logró saber que este se componía de dinero en efectivo y diferentes artículos de farmacia y licorería.

Por Alberto Muñoz / Noreste

Nota roja

Madre de ex alcalde en Coatzacoalcos fallece tras incendio de casa

Publicado

en

Por

Coatzacoalcos, Ver.- La progenitora del exalcalde Joaquín Caballero Rosiñol, falleció en un incendio de casa en la colonia centro del municipio de Coatzacoalcos.

El siniestro se registró la tarde de este jueves, cuando Ana Estela, madre del mencionado ex presidente municipal se encontraba en su casa ubicada en la avenida Gutiérrez Zamora, de la citada colonia.

Madre de ex alcalde en Coatzacoalcos fallece tras incendio de casa Foto: Arturo Espinoza

En estos momentos se registró un incendio a causa presuntamente de un cortocircuito en el interior de la vivienda marcada con el número 409, por lo que vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de Protección Civil, Bomberos y personal paramédico, quien tras su arribo confirmó el deceso de la mujer de avanzada edad, la cual al parecer no pudo lograr salir durante el incendio.

Madre de ex alcalde en Coatzacoalcos fallece tras incendio de casa Foto: Arturo Espinoza

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Joven muere electrocutado en Coatzintla

También te puede interesar ver: Una mujer y un hombre, detenidos por el ataque con regalo bomba en Salamanca

También te puede interesar ver: Hombre muere tras ser golpeado por ladrones en Veracruz

También te puede interesar ver: Por Homicidio calificado la detención del sujeto en la carretera Poza Rica-Papantla

Continua Leyendo

Nota roja

Joven muere electrocutado en Coatzintla

Publicado

en

Por

Coatzintla, Ver.– Joven originario de la colonia Barrio de Xico, perteneciente al municipio de Coatzintla, la tarde de este jueves perdió la vida al recibir una descarga eléctrica.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de dicho municipio y solicitaron la intervención de cuerpos de emergencias quienes confirmaron su muerte.

Vecinos dieron a conocer que el joven caminaba por el lugar sin embargo, piso un cable que aun contaba con electricidad por lo cual perdió la vida de manera instantánea.

Foto: El joven caminaba por el lugar.

Familiares no daban crédito a lo sucedido y con lagrimas en los ojos lamentaban los hechos.

Personal de la Fiscalía General del Estado y un perito criminalista acudieron para tomar conocimiento de los hechos, y ordenaron el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al FORENSE para la necropsia de ley.

Por Víctor Osorio Ortega.

También te puede interesar ver: Albañil muere electrocutado en Amatlán

También te puede interesar ver: Joven muere electrocutado en Poza Rica

También te puede interesar ver: Empleado de gasera muere electrocutado en Coscomatepec

También te puede interesar ver: Hombre muere electrocutado al podar árbol en Coatzacoalcos

También te puede interesar ver: Pintor muere electrocutado en una vivienda en Xalapa

También te puede interesar ver: Joven albañil electrocutado en Martínez de la Torre

Continua Leyendo

Nota roja

Atracan Oxxo del centro en Papantla

Publicado

en

Por

Papantla, Ver.– Sujetos desconocidos atracan una tienda de conveniencia que se ubica en pleno centro de la ciudad, los elementos policiacos fueron alertados, pero los delincuentes tuvieron tiempo de huir con rumbo desconocido.

Los hechos fueron en la tienda del Oxxo, que se ubica sobre la calle Aquiles Serdán esquina Benito Juárez, cuando sujetos armados llegaron y sorprendieron al personal y a los clientes que estaban al interior de dicho establecimiento.

Atracan Oxxo del centro en Papantla Foto: Noreste

Datos proporcionados indican que los amantes de lo ajeno con lujo de violencia le solicitaron a los empleados el dinero de las ventas del día, por lo que ante el temor de que fueran heridos entregaron el recurso, los delincuentes una vez que obtuvieron su objetivo huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Hasta dicho lugar llegaron los elementos policiacos estatales para tomar conocimiento de los hechos, a pesar del operativo que se implementó no se tiene mayor pista de los asaltantes.

Los ciudadanos exigen mayor vigilancia por parte de los policías estatales, en lo que va del último mes, tres tiendas de conveniencia han sido víctimas de los hampones, quienes operan libremente sin que exista una autoridad policial que les ponga un alto.

Por Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Hombre muere tras ser golpeado por ladrones en Veracruz

También te puede interesar ver: Una mujer y un hombre, detenidos por el ataque con regalo bomba en Salamanca

También te puede interesar ver: Muere mujer al ser brutalmente atropellada en la Guásima

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.