Ponte en contacto

Nota roja

Roban telefonía de gama alta en Coppel en Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica,Ver.- Dos sujetos y cuatro mujeres arribaron a la tienda Coppel ubicada en la colonia 27 de septiembre con Bulevar Lázaro Cárdenas, donde distrajeron al personal al hacerse pasar por clientes y se apoderaron de 17 teléfonos celulares, pese a las cámaras de seguridad , efectuaron su operación para después darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron, justo cuando el personal iniciaba labores y fueron sorprendidos por los amantes de lo ajeno, quienes tras lograr su cometido se dieron a la fuga.

Foto: Alberto Muñoz

Ante la distracción de las mujeres con el personal , los dos sujetos sin utilizar la violencia o amenazar verbalmente a los empleados, lograron abrir los exhibidores y se apoderaron en pocos minutos de los equipos de alta gama y de reconocidas marcas .

Policías al recibir el reporte recabaron información e implementaron un dispositivo de búsqueda de los responsables, sin que se lograra detenerlos, la Fiscalía continuará con las investigaciones, ya que la denuncia ya fue interpuesta por los ejecutivos de gerencia y personal Jurídico de la misma.

Es de resaltar que los infractores están plenamente identificados y podrían ser una banda proveniente del Estado de México y Puebla.

Por Alberto Muñoz

Nota roja

Muere joven poblano en Playa de Casitas

Publicado

en

Por

Tecolutla, Ver. – Guardavidas voluntarios de la costa de la comunidad de Casitas atendieron el llamado de auxilio por múltiple rescate ante la dificultad que presentaron tres jóvenes que nadaban en el mar de esta playa de Costa Esmeralda.

Rápidamente los guardavidas rescataron a los 3 jóvenes, sin embargo, uno de ellos ya no respondió a los primeros auxilios que le brindaron, por lo que fue confirmado su fallecimiento en el lugar.

Se trata del joven Jorge Iván Lugo Jiménez de 19 años de edad, proveniente del estado de Puebla, quien se encontraba de visita en la comunidad de Casitas para disfrutar de un fin de semana pero que fue víctima de las fuertes corrientes del mar, muriendo por ahogamiento a pesar de los esfuerzos de los guardavidas de la Costa que acudieron a su auxilio.

Por Mónica Tejeda Hernández

Continua Leyendo

Nota roja

Explosión por gas, cimbra la colonia Fredepo en Córdoba

Publicado

en

Por

Córdoba, Ver. – Una gran movilización de vecinos y grupos de auxilio generó la explosión de un tanque de gas LP de 20 litros registrada la noche de este sábado en la Colonia Fredepo de la Reserva Teritorial.

Vecinos informan que los hechos se registraron cerca de las 21:30 horas de este sábado 21 de mayo, cuando la acumulación de gas LP provocó que un tanque de 20 kilos hiciera explosión.

Foto: Diario El Mundo

No hay reporte de personas lesionadas, solo daños materiales toda vez que las llamas consumieron en cuestión de minutos una vivienda de madera, propiedad del señor Luis Pereda.

Al lugar arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos Córdoba para controlar el fuego; sin embargo, poco se pudo hacer ya que las llamas consumieron la vivienda junto con las pertenencias del propietario.

Con información de La Silla Rota

Continua Leyendo

Nota roja

«Linchan» en Jalcomulco a conocido empresario turístico

Publicado

en

Por

Jalcomulco, Ver .- La tarde noche de este sábado fue linchado Francisco Torres alias “El Mano de Fierro”, dueño de “Río Aventuras Expediciones” de Jalcomulco por haber matado a balazos a un habitante de esta localidad.

Los hechos sucedieron en la calle Ignacio Zaragoza, donde Francisco Torres González alias “El Mano de Fierro” caminaba y al pasara frente a una taberna se encontró con Verulo Xotla Anell, y ambos comenzaron a discutir.

Francisco Torres se retiró del lugar y se dirigió a su campamento y regresó a buscar a Verulo dándole varios balazos que le ocasionaron la muerte en forma inmediata.

Foto: TripAdvisor

La gente que se encontraba con Verulo y vecinos de la calle se enardecieron por lo que había hecho Francisco Torre, se le fueron encima a los golpes y en la agresión le dieron de puñaladas causándole la muerte.

Testigos mencionan que todo fue muy rápido, cuando llegaron los de la Policía Municipal ya no había gente en el lugar.

Lo anterior provocó una movilización policiaca arribado al lugar patrullas de Seguridad Pública y grupos de Agentes de la Policía Ministerial.

Personal de la Fiscalía de Coatepec y Servicios Periciales se trasladaron a Jalcomulco a tomar conocimiento y hacer el levantamiento de los dos cuerpos.

Francisco Torres alias “El Mano de Fierro”, en el sexenio de Fidel Herrera Beltrán, fue candidato del PRI a la alcaldía de Jalcomulco y perdió.

Con información de Rotativover

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.