Ponte en contacto

Nota roja

Robo a preescolar en Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Ver. – Amantes de lo ajeno aprovechan la ausencia de los docentes en la escuela de preescolar Francisco Sarabia, dejando sin equipo de cómputo, audio, y mobiliario, denunciaron el robo ante la Fiscalía General del Estado.

Tremenda sorpresa se llevaron maestros que se reunieron para realizar labores de mantenimiento en la escuela preescolar Francisco Sarabia, ubicada en la colonia El Vergel.

Foto: Noreste

Al momento de su llegada se percataron que las puertas de los salones se encontraban abiertas, por lo que decidieron inspeccionar llevándose la sorpresa de que las chapas habían sido violadas, fue el momento de ingresar a los salones y la dirección que se percataron que no contaban con ningún equipo de sonido y varias pertenencias que se encontraban en el lugar.

Tras el robo solicitaron la presencia de los elementos de seguridad pública, quienes arribaron al lugar para tomar conocimiento además de entrevistarse con ellos. Luego de proporcionar información importante, los elementos de la policía de ambas corporaciones les recomendaron presentar su querella en contra de quien resulte responsable del delito de robo, ante la unidad integral de procuración de Justicia del Séptimo Distrito Judicial en Poza Rica.

Foto: Noreste

Los amantes de lo ajeno sustrajeron del lugar, cuatro computadoras, tres bocinas, dos proyectores, tanques de plástico en los que almacenaban agua y mobiliario de las oficinas, por lo que en próximas horas presentarán su denuncia.

Por Alberto Muñoz

También te puede interesar ver: Liberan a taxista secuestrado de manera virtual en Tuxpan

Nota roja

Trágico accidente en la Pachuca-Tuxpan; dos personas pierden la vida

Publicado

en

Por

Venustiano Carranza, Puebla.-  El fallecimiento de un hombre y una mujer, así como múltiples daños materiales fueron el resultado de un brutal accidente entre un tráiler y un autobús Futura que salió de Poza Rica rumbo a la ciudad de Puebla, y del que se desconocen las causas.

Foto: Noreste

De acuerdo con información recabada con las corporaciones de respuesta rápida, los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas de hoy, cuando el autobús  de pasajeros Futura con el número económico 0404, con placas de circulación 338-JV- 3, y el camión tipo Mercedes Benz con placas de circulación 670- AU-2 de México, se conducían por la autopista Pachuca-Tuxpan, a la altura de «La Puerta».

Foto: Noreste

Cabe señalar que, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como Protección Civil quienes ayudaron con las maniobras de rescate y resguardo del resto de pasajeros. Mientras que los datos generales de las dos víctimas aún se desconocen.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Silverado al barranco en carretera Poza Rica-Coatzintla

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Una camioneta Chevrolet Silverado quedó fuera de la carretera Poza Rica – Coatzintla arrojando miles de pesos en daños materiales, sus ocupantes resultaron ilesos quienes dieron los pormenores a las autoridades policiacas.

Los hechos se registraron alrededor de las nueve de la noche a la altura de la colonia División de Oriente de está ciudad donde quedó fuera la unidad automotriz la cual portaba las placas de circulación del Estado de Veracruz y quedó seriamente dañada de la parte frontal.

Curiosos dieron a conocer que la camioneta era conducida a una velocidad inmoderada y quisas esto fue la principal causa para que su conductor perdiera el control y terminara afuera de la cinta asfáltica afortunadamente no circulaba ningún vehículo sobre el carril donde se accidentó.

Elementos de la Policía vial llegaron y con una grúa se llevaron la camioneta al corralón para ser puesta a disposición de la autoridad competente mientras el ajustador de seguros paga los daños ocasionados y así el conductor logre recuperar su camioneta.

Continua Leyendo

Nota roja

Tras las rejas por narcomenudeo y ultrajes en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- El Juez de Control dio procedencia a la legalización y formulación de imputación presentada por la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, en contra de un probable responsable de cometer los delitos de ultrajes a la autoridad y narcomenudeo en su forma de posesión simple de marihuana.

Juan Carlos “N” fue detenido por elementos de la policía ministerial, quienes se encontraban realizando trabajos de investigación, en la colonia ampliación de Rodríguez Cano perteneciente al municipio de Tuxpan, cuando probablemente el hoy investigado amenazó y lesionó a uno de los agentes ministeriales con una varilla, por lo que fue sometido, encontrando en su poder seis envoltorios que contenían en su interior hierba seca con características similares a la marihuana.

Por tal motivo, fue imputado por la autoridad competente que determinó la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el termino de ocho meses, estableciendo fecha próxima para la celebración de la audiencia de vinculación al Proceso Penal 82/2021.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.