Madrid, España.- Rosalía y su representante, Rebeca León, rompieron su relación laboral de manera amistosa, tras seis años de trabajo conjunto, informó la revista Billboard.
La separación se produjo en buenos términos y con “agradecimiento y orgullo por todo lo que han logrado juntas”, detalló ese medio especializado en la industria musical.
Hasta el momento, la estrella del pop flamenco no ha anunciado quien será su nuevo agente.
León, quien también ha dirigido las carreras de J Balvin y Juanes, comenzó a trabajar con la catalana cuando no tenía contrato y aún no había grabado el disco “El mal querer”, que la catapultó a la fama internacional en 2018.
Foto: El Vocero de Puerto Rico
Fue el mismo Juanes, con quien León inició la productora Lionfish Studios, quien las puso en contacto después de que el colombiano quedara impactado con el talento de la cantante.
“(Juanes) vio hace 2 años a Rosalía en un show en Madrid ante muy pocas personas y me dijo que había visto a la hija de Björk y Whitney Houston”, contó León en una conferencia ofrecida en 2019.
En la misma charla, la agente destacó que el “poderío” de Rosalía y lo inusual de su propuesta musical la llevó a interesarse en ella.
El respeto era mutuo, pues la cantante de ‘Malamente’ expresó en diversas ocasiones su admiración por su representante.
“Tengo la suerte de poder trabajar con alguien que me inspira, una mujer fuerte”, dijo Rosalía sobre León en 2019.
La agente logró que Rosalía pasara de Sony Music a Columbia Records, discográfica que tiene entre sus artistas a cantantes como Adele, Beyoncé, Céline Dion, Bob Dylan o Harry Styles.
Foto: El Profe Show
Con León en su equipo, la catalana también logró su primera nominación al Grammy y, en 2022, su álbum Motomami le valió un Latin Grammy a mejor álbum del año.
Rosalía acaba de terminar la gira de su último disco y ya tiene programadas nuevas actuaciones, como la del festival de Coachella (California) en abril.
León, por su parte, acaba de cerrar un contrato de contenido con Sony Music, fue productora de la película “The Father of the Bride” y se encuentra desarrollando un proyecto junto al dramaturgo Steven Levinson para HBO.
Estados Unidos.- La actriz Demi Moore compartió un video de la celebración del cumpleaños de su exesposo, Bruce Willis, de 68 años de edad.
El también actor fue diagnosticado con demencia frontotemporal por lo que se retiró de la actuación.
En el video también aparece la actual esposa del actor, Emma Hemming Willis, y sus hija, Rumer Willis, Tallulah Belle Willis, Evelyn Penn Willis, Scout LaRue Willis y Mabel Ray Willis.
En las imágenes se aprecia cómo la familia del actor canta el Happy Birthday, además de soplar las velas del pastel.
En febrero, Demi Moore reveló en redes sociales que Bruce Willis padece demencia frontotemporal.
La expareja del protagonista de “Duro de Matar” publicó un mensaje en su cuenta de Instagram con nuevos datos sobre el estado de salud de Willis.
«Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD)”.
Happy birthday, BW! So glad we could celebrate you today. Love you and love our family. Thank you to everyone for the love and warm wishes – we all feel them. pic.twitter.com/vcb50QP9hr
“Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Aunque esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”, puntualizó.
Moore agradeció el apoyo y el cariño de los fans, y pidió más investigación para hacer frente a este tipo de enfermedades.
A medida que avanza la condición de Bruce, esperamos que la atención de los medios puedaenfocarse en arrojar luz sobre esta enfermedad que necesita mucha más conciencia e investigación. Hoy en día no existen tratamientos para la enfermedad, una realidad que esperamos pueda cambiar en los próximos años”, refirió.
“Sabemos en nuestros corazones que, si pudiera hoy, querría responder atrayendo la atención mundial y una conexión con aquellos que también están lidiando con esta enfermedad debilitante y cómo afecta a tantas personas y sus familias”, puntualizó la actriz.
Ciudad de México.– La conductora principal del programa de televisión, ‘Ventaneando’, Paty Chapoy, se encuentra del otro lado de la moneda, ya que ahora se le giró una orden de aprensión. De esta forma, a la experimentada comunicadora principal de TV Azteca se le ordenó arresto por las autoridades de la Ciudad de México.
A la par, Daniel Bisogno también fue notificado de la misma situación, por lo que se determinó que el arresto de ambos sería de hasta 36 horas.
Foto: Gráfico
Este viernes se informó que un juez penal de la Ciudad de México ordenó el arresto de la conductora y el conductor de Televisión Azteca. Pero luego, una jueza de amparo decidió suspender esto, debido a que buscaba que no afectara sus derechos humanos.
Esto se dio a pesar de que más temprano un juez de Control adscrito al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCM) emitió la orden de aprensión- Sin embargo, la orden ya no podrá ejecutarse, al menos de momento, porque la defensa legal de Patricia Chapoy presentó el mencionado juicio de amparo, en el cual se solicita que se suspenda.
¿Por qué la orden contra Pati Chapoy? A pesar de que no se conocía el motivo de esto, el rotativo Milenio informó que fue debido a que ambos conductores están involucrados en un caso de discriminación, el cual sería en contra de la cantante Yuridia.
Hay que recordar que los arrestos por un espacio de hasta 36 horas se ordenan cuando un testigo en un proceso penal se niega a comparecer, por lo que buscan que se acerque a los citatorios definitivamente.
Foto: Ok chicas
Fue así que Rosa María Cervantes Mejía, Jueza Decimosegunda de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, le otorgó a Chapoy y a Bisogno una suspensión provisional en contra de la orden de detención.
Estados Unidos.– Lance Reddick, actor recordado por su personaje de Cedric Daniels en “The Wire” y por su trabajo en la franquicia “John Wick”, murió a los 60 años, informó su representante, Mia Hansen.
Hansen dijo que Reddick falleció repentinamente el viernes por la mañana “por causas naturales”.
“Extrañaremos mucho a Lance”, afirmó.
Reddick, un actor cuya cautivadora presencia a menudo lo llevó a interpretar papeles que requerían intensidad y seriedad, comenzó su carrera en la década de 1990, con créditos en programas como «New York Undercover» y «The West Wing».
Foto: Marca
Cuando era un adolescente en Baltimore, tenía la intención de convertirse en músico, le dijo una vez a The Guardian. Comenzó a actuar como manera de mantener a su joven familia y con la esperanza de sentar las bases para una carrera musical.
Empezó a obtener papeles en el teatro regional y, a los 29 años, aplicó –y fue aceptado– a la Universidad de Yale para estudiar teatro, donde finalmente se graduó.
En Nueva York, audicionó por primera vez para el creador de “Wire”, David Simon, para su proyecto “The Corner”, una miniserie de HBO que se presentó dos años antes que “The Wire” de Simon.
Si bien Reddick no estaba en ese proyecto, consiguió su primer papel regular en «Oz» de HBO, en el que interpretó a un detective encubierto que se hace pasar por un recluso.
Eventualmente, Simon lo eligió como el teniente de la Unidad de Narcóticos Daniels, un papel destacado para Reddick.
Foto: Head Topics
Aunque “The Wire” nunca fue un gran éxito, su aclamación entre la crítica y la industria fue muy alta.
“Pensé que sería un éxito, pero no anticipé que tomaría tanto tiempo captarlo o que se convertiría en este fenómeno”, dijo Reddick a The Guardian. “O que sería tan ignorado por la industria. Eso realmente me dejó anonadado, porque sabía lo buenos que éramos; todos lo hicimos».
Reddick trabajó casi sin parar después, con un papel memorable en «Lost» y personaje regulares en la serie de ciencia ficción de Fox «Fringe», «Bosch» de Amazon y, más recientemente, la versión de Netflix de «Resident Evil».
Reddick le dijo a Los Angeles Times en 2019 que se suponía que su personaje de «Lost» se convertiría en una serie regular, pero los planes cambiaron cuando reservó un papel regular en «Fringe». Sin embargo, dijo, incluso su corta participación en uno de los programas más grandes de la televisión en ese momento lo introdujo a un nuevo tipo de fama.
Foto: Venezuela News
“Esa fue la primera vez que los seguidores fueron realmente extraños. Vivía en Nueva York en ese momento, y parecía que todos me detenían para hablar sobre “Lost”. Pasé de una notoriedad pequeña y de nicho a ser completamente reconocible”, comentó.
Además de las películas de «John Wick», su trabajo secundario en películas incluye «One Night in Miami», «Godzilla vs. Kong» y la nueva versión «White Men Can’t Jump».
A pesar de su intensidad característica, Reddick también mostró un lado más ligero, como estrella invitada en la comedia de situación «Young Sheldon» y el programa de sketches «Key and Peele».
También participó en la cuarta película de «John Wick», que se estrenará en los cines el próximo fin de semana.
Foto: Terra
A Reddick le sobreviven su esposa, Stephanie Reddick, y sus hijos Yvonne Nicole Reddick y Christopher Reddick.
Se pueden hacer donaciones en su memoria a momcares.org en Baltimore, según su representante.