Ponte en contacto

Espectáculos

Russell Crowe se une al elenco de ‘Thor: Lover and Thuder’

Publicado

en

México.- Thor: Love and Thunder es la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), que presenta a Chris Hemsworth quien repite el papel de superhéroe titular. El elenco de Thor: Love and Thunder incluye varios miembros nuevos y antiguos. Ahora, otro actor aclamado se ha unido al equipo.

El elenco de Thor: Love and Thunder consigue a Russell Crowe
Deadline ha revelado recientemente que el actor Russell Crowe, ganador del Premio de la Academia, ha sido agregado al elenco de Thor: Love and Thunder de Marvel . Su papel se ha mantenido en secreto y el plan era sorprender al público con su cameo cuando la película se hubiera estrenado. Sin embargo, cuando las fotos del actor pasando el rato con el elenco en toda Australia se volvieron virales, se confirmó su participación.

Foto: Espinof

Cuando se anunció la noticia, los fanáticos especularon sobre qué retrataría Russell Crowe en su debut en el MCU. Beta Ray Bill es uno de los personajes más populares que se ha insinuado en algunos instantes de las películas. El actor podría aparecer como el Rey Thor, la versión más vieja y canosa del personaje que surgió de la Guerra de los Reinos.

Russell podría ser Zeus…
Según las teorías de los fanáticos, Crowe podría interpretar a Zeus, el dios del cielo y el trueno en la religión griega, que gobierna como rey de los dioses del Monte Olimpo. Sin embargo, no hay una confirmación oficial sobre qué personaje interpretará el actor. Sin embargo, cabe destacar que Crowe está bastante familiarizado con el género de superhéroes de los cómics, ya que anteriormente interpretó a Jor-El, padre de Karl-El o Superman en Man of Steel, dirigida por Zack Snyder.

Foto: La crónica de Hoy

El reparto de Thor: Love and Thunder incluye a Matt Damon, quien repite a su personaje de Thor: Ragnarok. Christian Bale hará su debut en el MCU como el villano de la película. Natalie Portman regresa como Jane Foster, quien asumirá la encarnación femenina del Dios del Trueno, Mighty Thor. Tessa Thompson volverá a interpretar a Valkyria, Chris Pratt como Peter Quill o Starlord, Karen Gillan como Nebula, junto con otros miembros de Guardianes de la Galaxia que se verán en el proyecto.

Taika Waititi dirigirá Thor: Love and Thunder, y también interpretará a Korg. El guión está coescrito por Waititi y Jennifer Kaytin Robinson. Los detalles de la trama están en secreto. La película está programada para estrenarse en cines el 6 de mayo de 2022.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: ¡Qué locura! Madre recibe miles de críticas tras promover el uso de uñas postizas en bebés

Espectáculos

Detienen al actor Héctor Parra; es acusado de abusar a su hija

Publicado

en

Por

Foto: contrapunto

México. – El actor Héctor Parra,  fue detenido la tarde de este martes 15 de junio por el supuesto abuso sexual a su hija Alexa Parra, producto de su relación con Ginny Hoffman.

A más de un año de que Alexa denunciara públicamente a su padre señalándolo de que “se tomaba papeles que eran muy extraños como dormir a su lado en boxers mientras ella se quedaba en ropa interior, o le pedía que le avisara cuando saliera de bañarse para que él mismo pudiera secarle el cuerpo”, es que ahora ha trascendido que el actor fue detenido.

“Se acaba de comunicar con nosotros la defensa de Héctor Parra […] parece ser que hace 40 minutos fue detenido mientras él estaba lavando su auto”, informó la periodista Flor Rubio en el programa Venga la Alegría.

Foto: Internet

Sobre la forma en que Parra fue aprehendido, la periodista detalló:

“Llegaron dos autos con diferentes elementos de seguridad, al parecer, de acuerdo a la información que nos da la defensa de Héctor Parra, fue llevado al Reclusorio Oriente, están esperando que su nombre salga en el listado de las audiencias, de ser así, el día de hoy tendría que presentarse en la rejilla de prácticas”.

Sin embargo, el conductor Ricardo Casares añadió: “La defensa no está ni segura, utilizaron la palabra de un método tipo secuestro, o sea, ni siquiera saben si fueron las autoridades”.

Por su parte el  reportero Carlos Jiménez reportó en su cuenta de Twitter:

“DETIENE @FiscaliaCDMX a HÉCTOR PARRA Agentes de @PDI_FGJCDM aprehendieron este medio día al actor. Fue arrestado en la Col. General Anaya de @BJAlcaldia. La Fiscalía para Delitos Sexuales lo acusa de Abuso Sexual agravado Vs un menor, en el expediente 1145/10-202”.

Con información de Agencia México

Continua Leyendo

Espectáculos

Ángeles Azules responden a usuarios que exigen cancelar canción, 17 años

Publicado

en

Por

Luego del gran debate que se originó en redes sociales hasta pedir la cancelación del tema 17 años, del grupo musical los Ángeles Azules, por  “hacer una apología de la pedofilia, la agrupación contestó con una imagen lo que opinan, acerca del tema.

La discusión en las redes sociales se originó cuando en Twitter, el usuario Miguel Landa Blanco lanzara un mensaje poniendo el tema sobre la mesa.

Foto: El Sol de México.

Landa Blanco en su cuenta opinó, “Si usted hace una fiesta tenga la decencia de NUNCA poner la canción 17 años de Los Ángeles Azules. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esa canción con un contenido evidentemente condenable?”, escribió.

El usuario poco después borró el comentario, sin embargo el debate ya daba frutos en la red social, un grupo juzgaban la letra de la canción y otros defendían la famosa melodía.

Por su parte la agrupación musical de los Ángeles Azules emitieron su opinión en su cuenta de Twitter, acerca del tema con una simple imagen que describe su canción de 17 años, «De esto trata 17 años. Fin del comunicado», escribieron y enseguida la imagen de una pareja joven de novios.

Foto: Twitter Ángeles Azules.

Continua Leyendo

Espectáculos

Mauricio Ochmann estrena romance con modelo sonorense

Publicado

en

Por

México.- El actor Mauricio Ochmann por medio de un video presumió que tiene una nueva relación amorosa con una modelo sonorense llamada Paulina Burrola.

Foto: La Verdad Noticias

La relación entre el actor y la modelo se da un año después de que él pusiera fin a su matrimonio con la también actriz Aislinn Derbez, con quien procreó a su hija Kailani.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez contrajeron nupcias el 11 de mayo del 2016, sin embargo, tras casi cuatro años de permanecer juntos, la pareja decidió separarse. Fue en a mediados del año pasado cuando el protagonista de A la mala pidió formalmente el divorcio. Ambos actores terminaron de la mejor manera por su hija Kailani.

Foto: El Heraldo de México

A meses de concretarse la separación con la hija de Eugenio Derbez, Ochmann presumió que ya tiene una nueva conquista, se trata de la modelo Paulina Burrola. El actor de 43 años subió una serie de historias en su perfil de Instagram en donde se vio a la pareja disfrutando de unas vacaciones en Cabo San Lucas.

Con los hermosos paisajes de Baja California de fondo, el actor de la serie El Chema se dejó ver entre los brazos de la hermosa modelo de 30 años. Además, Mauricio Ochmann mostró lo bien que se la pasaron mientras viajaron a bordo de un yate en sus redes sociales. Desde hace algún tiempo se rumoreaba que el actor ya se encontraba en una nueva relación pero no se tenía detalles de quien era la nueva mujer que se robó su corazón.

Paulina Burrola es una modelo originaria de Sonora, En 2011 representó a su estado en el certamen Nuestra Belleza México; a pesar de que se postulaba como una de las favoritas dentro del concurso no ganó y la mexicana que se coronó en fue Karina González.

Foto: El Siglo de Torreón

La sonorense tiene poco más de 48 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Burrola utiliza sus redes sociales para compartir fotografías posando en diferentes lugares, algunas con poca ropa en donde muestra la escultural figura que tiene a sus 30 años. Incluso, desde diciembre del 2020 resalta en algunas de las imágenes resalta el “me gusta” de el ex integrante de la familia Derbez.

La pareja fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México antes de partir con rumbo a Baja California. por lo que cámaras del programa Sale el Sol se acercaron para cuestionarlo sobre su nueva relación. El actor nacido en Estados Unidos reveló que Paulina y Kailani ya se conocen y han compartido tiempo juntas.

Foto: Tv Azteca

“Si ya, muy bien. La verdad es que todo está marchando muy bien y estamos muy contentos todos”, declaró.

Respecto a la plática que sostuvo Aislinn Derbez con Alessandra Rosaldo en la segunda parte del reality En viaje con los Derbez, en donde externó que siempre va a amar al padre de su hija así tenga otra pareja, Ochmann mencionó que el cariño es mutuo.

“Somos familia y el amor que nos tenemos está intacto, se transformó, mutó y siempre estamos en constante comunicación. Tengo la gran fortuna que tanto Ais como la mamá de Lorenza (su primer hija), son mis grandes amigas, tengo una relación muy bonita con las dos y son las mamás de mis hijas”, dijo.

Mauricio Ochmann no es el único que ya comenzó a disfrutar de su soltería, pues recientemente Aislinn Derbez compartió parte de sus vacaciones en Suiza a través de sus redes sociales. La actriz de La casa de las flores viajó al continente europeo para vivir experiencias extremas en compañía del conferencista Jonathan Kubben.

Foto: El Heraldo de México

En la semana que se tomó de descanso, Aislinn compartió que subió la cima de una pared de 167 metros de altura, caminó sobre brasas ardiendo y se enfrentó a un accidente en carretera cuando una de las llantas estalló. Afortunadamente no pasó a mayores.

Con información de Infobae

También te puede interesar ver: (VIDEO) JLo y Ben Affleck confirman relación

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.