Ponte en contacto

Viral

Sacan serpiente dentro de una mujer en Rusia

Publicado

en

Sacan serpiente dentro de una mujer que aparentemente estaba dormida cuando el reptil se introdujo por su boca, lo impresionante es el tamaño.

Parece que la serpiente encontró camino en la boca de la mujer, mientras esta dormía, lo que es verdaderamente impresionante es el tamaño del reptil.

Por lo que hasta ahora hay un gran debate entre los internautas que han llegado a ver el vídeo de esta mujer.

Muchos creen que es algo irreal y otros tantos lo toman como algo tremendamente impresionante.

También te puede interesar: Series y películas de Netflix gratis para todo México

Sacan serpiente dentro de una mujer en Rusia 1

En redes ya es popular como los médicos rusos sacan la serpiente dentro de una mujer que acudió a pedir su ayuda.

La extrema grabación también ha generado polémica entre los internautas, quienes debaten sobre su autenticidad.

Sacan serpiente dentro de una mujer en Rusia

Supuestamente,el reptil se introdujo en el cuerpo de la mujer mientras ella dormía en el patio trasero de su casa.

En el vídeo de sólo 22 segundos se puede ver claramente como el personal de salud introduce un tubo. Parecido a lo que sería un endoscopio para poder sacar la serpiente dentro de la mujer desde las profundidades de su garganta.

La cara de la doctora o enfermera que está en el lugar justo para poner a la serpiente en un recipiente es bastante expresiva y denota miedo.

Obviamente el vídeo de la mujer a la que le sacan la serpiente dentro de su cuerpo  ha generado pánico entre los internautas. Pues a pesar de que no existe mucha información al respecto, las imágenes no dejan de ser impactantes.

De hecho a los doctores que atienden el caso se les puede escuchar el tono de nerviosismo y angustia durante el clip.

Igual se sigue debatiendo si el vídeo podría o no ser una ‘fake new‘ ya que es demasiado impactante como para ser real.

Lo que es verdaderamente cierto es que el vídeo ya le ha dado la vuelta al mundo y que sea real o no causa bastantes nervios.

Publicidad

Viral

Captan a policías municipales de Ecatepec teniendo relaciones en una patrulla (Video)

Publicado

en

Por

México.- La tarde de ayer viernes, una pareja de policías municipales de Ecatepec fueron grabados mientras sostenían relaciones sexuales a bordo de una patrulla.

Se aprecia que una persona comenzó a grabar desde lejos al ver la unidad estacionada, posteriormente se acercó al vehículo oficial del cuadrante 68 con número económico RG6-438.

Desde una de las ventanas traseras el testigo captó a la mujer y al hombre mientras estaban sentados en el asiento del copiloto consumando el acto.

Una vez con las imágenes capturadas el ciudadano se fue del lugar conocido como “cola de pato”, en la colonia CTM-14.

Roberto Hernández, director de la Policía Municipal, informó que ya se investigan los hechos y que por instrucciones del presidente municipal, Fernando Vilchis, aplicarán una sanción ejemplar a los oficiales que se encontraban de turno.

Con información de Telediario

Continua Leyendo

Viral

Hombre lleva a su amante a vacunar y se encuentra a la esposa (Video)

Publicado

en

Por

Brasil.- A través de las redes sociales fue difundido un video en el que se ve cómo se desata una discusión entre varias personas en un centro de vacunación, que termina en una fuerte agresión entre los involucrados.

Ocurrió en la ciudad de Bayeux, ubicada en el estado de Paraíba, Brasil, donde se puede ver cómo dos mujeres que estaban sentadas en la sala de espera del puesto de vacunación, se percataron de la presencia de un hombre que al parecer conocían y se levantaron de inmediato de sus sillas para increparlo. 

Este, quien estaba acompañado por una mujer, intenta detenerlas, mientras la mujer que lo acompaña empieza a arrojarles algunas de las sillas ubicadas en el lugar.

Desde ese momento, las otras mujeres también empiezan a atacar a la pareja con los mismos elementos, hasta que dos mujeres terminan tomadas del cabello y la mujer restante y el hombre intentan detenerlas.

Tras los hechos, empezaron a surgir varias especulaciones sobre el motivo de la pelea. Estas empezaron por el usuario de Twitter que publicó el video, quien en la descripción señaló que se trataba de un encuentro entre un hombre y su amante con su esposa y cuñada, quienes, por casualidad, coincidieron en el puesto de vacunación.

En otros comentarios de los usuarios, hay quienes especularon que se trataría de una molestia entre los involucrados luego que uno de ellos se hubiera saltado la fila para acceder a las vacunas.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el verdadero motivo.

Con información de Semana

Continua Leyendo

Viral

Niña celebra su cumpleaños con pastel imaginario a base de plátanos (Video)

Publicado

en

Por

Indonesia.- Se viraliza un video donde una pequeña, de 3 años de edad, originaria de Indonesia está feliz cantando y aplaudiendo en celebración de su cumpleaños a pesar de no tener pastel. 

La pequeña Clarisa causó estremecimiento en las redes sociales, ya que a pesar de las carencias, ella estaba contenta, pero emociones como ternura y tristeza se hicieron notar en los comentarios de muchos.

El video muestra a la pequeña con un vestido azul, aplaudiendo y cantando una canción de celebración de cumpleaños, ella está hincada frente a una olla que sostiene dos plátanos, lo que parece ser una naranja y una vela blanca.

Sin embargo, a la niña nunca se le ve triste, esta niña demostró que lo importante es la celebración y la manera de ver las situaciones difíciles de la vida.

El video fue compartido en Instagram por la cuenta Warug-jurnalis, en la publicación se compartió un mensaje del padre de la pequeña de 3 años en la que reveló que no tiene trabajo y por esa razón improvisaron un pastel con los plátanos y la vela.

La buena noticia es que gracias a la viralización que ha tenido el video, la pequeña Clarisa pudo celebrar su cumpleaños con un pastel de verdad y una hermosa fiesta.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.