Ponte en contacto

Viral

Sacan serpiente dentro de una mujer en Rusia

Publicado

en

Sacan serpiente dentro de una mujer que aparentemente estaba dormida cuando el reptil se introdujo por su boca, lo impresionante es el tamaño.

Parece que la serpiente encontró camino en la boca de la mujer, mientras esta dormía, lo que es verdaderamente impresionante es el tamaño del reptil.

Por lo que hasta ahora hay un gran debate entre los internautas que han llegado a ver el vídeo de esta mujer.

Muchos creen que es algo irreal y otros tantos lo toman como algo tremendamente impresionante.

También te puede interesar: Series y películas de Netflix gratis para todo México

Sacan serpiente dentro de una mujer en Rusia 1

En redes ya es popular como los médicos rusos sacan la serpiente dentro de una mujer que acudió a pedir su ayuda.

La extrema grabación también ha generado polémica entre los internautas, quienes debaten sobre su autenticidad.

Sacan serpiente dentro de una mujer en Rusia

Supuestamente,el reptil se introdujo en el cuerpo de la mujer mientras ella dormía en el patio trasero de su casa.

En el vídeo de sólo 22 segundos se puede ver claramente como el personal de salud introduce un tubo. Parecido a lo que sería un endoscopio para poder sacar la serpiente dentro de la mujer desde las profundidades de su garganta.

La cara de la doctora o enfermera que está en el lugar justo para poner a la serpiente en un recipiente es bastante expresiva y denota miedo.

Obviamente el vídeo de la mujer a la que le sacan la serpiente dentro de su cuerpo  ha generado pánico entre los internautas. Pues a pesar de que no existe mucha información al respecto, las imágenes no dejan de ser impactantes.

De hecho a los doctores que atienden el caso se les puede escuchar el tono de nerviosismo y angustia durante el clip.

Igual se sigue debatiendo si el vídeo podría o no ser una ‘fake new‘ ya que es demasiado impactante como para ser real.

Lo que es verdaderamente cierto es que el vídeo ya le ha dado la vuelta al mundo y que sea real o no causa bastantes nervios.

Publicidad

Viral

Colombiana salta de un bungee y muere

Publicado

en

Por

En Antioquia, Colombia, una mujer falleció luego que cayera al vacío en la atracción conocida como el «salto del bungee».

En redes sociales circula un video del momento exacto en que la joven, de profesión abogada, salta de un puente sin el equipo de protección

La joven es identificada como Yecenia Morales, quien saltó al vacío sin estar asegurada por el arnés; los hechos ocurrieron entre los municipios de Amagá y Fredonia, Antioquia.

De acuerdo a algunas versiones, la mujer habría saltado al entender mal las indicaciones del instructor, aunque la empresa «Sky Bungee Jumping» descartó esta teoría, pues afirmó que en el momento del accidente nadie estaba saltando, ni su novio que la acompañaba, ni otra persona.

La empresa dijo que se puso en comunicación con la familia de la afectada, para ofrecerle acompañamiento en la reclamación de la póliza de seguro de vida que tienen contratada.

Las autoridades de ese país continúan las investigaciones para saber qué fue lo que sucedió. 

Continua Leyendo

Viral

Extrañas figuras aparecen cerca del socavón de Puebla

Publicado

en

Por

México.- Aparecieron en un terreno en el que se siembra cebada, ubicado entre el municipio de Huejotzingo y Santa María Zacatepec, a tan solo un kilómetro del mega socavón en Puebla.  

El terreno mide cerca de 300 metros de largo por 50 metros de ancho y desde lo alto se ven estos peculiares trazos irregulares que hacen volar la imaginación y preocupación de la comunidad cercana. 

Por lo que los pobladores cercanos al socavón y al terreno, pidieron la intervención de las autoridades correspondientes para una investigación.

Foto: Web

“Como a eso de la una de la mañana escuchamos como que pasó un avión; así se escuchaba, pero ya después pasó e inmediatamente se quitó el sonido. Después, en la mañana que nos levantamos, fuimos a ver si había indicios del extraño ruido; fue cuando ya vimos que pues sí la cebada estaba toda cortada en partes. Hay como círculos, pero dejaron otras intactas; no sabemos qué fue. Si hubiese sido un remolino, después me imagino que se lo hubiera llevado todo, pero en este caso sólo hay partes donde estaba la cebada”, narró una vecina del sembradío de cebada donde aparecieron las extrañas figuras.

“Se levantaron las láminas de algunas casas”, “Se vieron algunas luces”, “Son cosas extrañas que nunca habíamos visto”, “El ruido que no deja de sonar debajo de la tierra”; son algunos comentarios de los vecinos.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Viral

Por reto en TikTok, muere adolescente en Bethany

Publicado

en

Por

Otro adolescente muere por realizar el reto del ‘del apagón’ que circula en TikTok, informó la prensa local de Oklahoma.

El menor de 12 años, residente de la ciudad estadounidense de Bethany (Oklahoma),fue encontrado inconsciente la noche del 19 de julio en el corredor de un edificio residencial y presentaba marcas de ataduras en el cuello., aunque fue trasladado a un hospital, falleció al día siguiente

Foto: Reto anima a niños y adolescentes en TikTok y YouTube a filmarse mientras contienen su respiración o se asfixian

Los familiares del niño creen que su muerte no fue un suicidio, sino a consecuencia de la participación en el «desafío del apagón# o blackout challenge, en inglés.

Autoridades de ese país, exhortan a los padres de familia de este reto que anima a niños y adolescentes en TikTok y YouTube a filmarse mientras contienen su respiración o se asfixian hasta perder la conciencia, a medida que se recuperan experimentan fuertes sensaciones.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.