Ponte en contacto

Espectáculos

Salinas Pliego se enfrenta en redes sociales con Chumel Torres

Publicado

en

Foto: Internet

México. – Ricardo Salinas Pliego, nuevamente está enredado en un escándalo en redes sociales, ahora fue porque se enfrentó al famoso y también polémico youtuber, Chumel Torres. ¿Cuál fue la razón de su ‘pelea’? Aquí verás todo.

Todo empezó la madrugada de este sábado 27 de marzo, con una publicación en Twitter, en el que en empresario compartió una captura de pantalla de las tendencias del pasado viernes 26 de marzo en la que destacaba su nombre. Ante esto, el empresario respondió a su tuit preguntándose por qué era tendencia.

Luego de esto, un usuario con la identidad @dinhijo mencionó a Chumel Torres en un comentario de la publicación, poniéndole que temblara, pues ahora el empresario “iría por él”. Al ver el mensaje, Salinas Pliego mencionó que no, porque Chumel podría denunciarlo por violencia de género con lo cual dio inicio al enfrentamiento.

El youtuber le respondió al Salinas Pliego que no estaba a su nivel, pues le faltaba ser trending topic más veces. A partir de ese comentario ambos tuiteros comenzaron a enfrentarse y tocar temas delicados.

No obstante, el comentario más sonado y que fue apoyado por miles de usuarios de Twitter, fue cuando Salinas Pliego mencionó que, si el quería, compraba Twitter y lo sacaba a «patadas» como le hicieron en HBO.

Luego de que Salinas Pliego se ‘despidiera’ de Chumel, varios usuarios reaccionaron e hicieron memes sobre este enfrentamiento.

Con información de Tribuna

Espectáculos

Eduardo Manzano,‘El Polivoz’, es hospitalizado de emergencia por infección

Publicado

en

Por

CDMX.- El comediante Eduardo Manzano fue hospitalizado de emergencia debido a una infección biliar.

La esposa del actor, Susana de Manzano, confirmó a Televisa la noticia y aclaró que él no se encuentra en terapia intensiva, como se había rumorado.

Explicó que el cuadro de infección por el cual permanece internado Eduardo Manzano, ya se le había diagnosticado previamente pero ahora regresó.

Foto: Omnia.

“Está bien mi esposo. Le regresó un cuadro de infección que ya le habían tratado antes pero con una sola bacteria que le quedara, le regresa la infección biliar pero ya está bien, nunca ha perdido el apetito ni la risa”, detalló.

Indicó que el actor se encuentra en un hospital de la colonia Roma y que se recupera de la infección además de algunos otros malestares.

“Tuvo un cuadro de infección biliar y lo tienen con antibióticos, pero está bien, gracias a Dios. Aún no lo pueden dar de alta porque el antibiótico que le están poniendo solamente a través del suero, se lo tiene diagnosticado su gastroenterólogo”, dijo.

Finalmente, apuntó que en el hospital se mantiene tranquilo, comiendo y medicado por lo que confió que se recuperará totalmente.

Con información de López-Dóriga Digital.

Tambien te puede interesar: Charles Chaplin admiraba a ‘Cantinflas’ y lo consideraba el mejor comediante del mundo

Continua Leyendo

Espectáculos

¡Marcela Basteri está viva! Asegura exjefe de la Interpol

Publicado

en

Por

México.– Hasta el día de hoy el paradero de Marcela Basteri, madre Luis Miguel es un absoluto misterio.

Tras la incertidumbre, el exjefe de la Interpol, Miguel Aldana insistió en que la abuela de Michelle Salas sigue con vida, ademas aseguró haber hablado con ella hace poco más de un año.

Foto: RCTV

A través del programa Suelta la Sopa, el agente declaro que la comunicación entre ambos ha ido frecuente, sin embargo es solo el intérprete de Suave quien puede dar con su paradero.

«Tuve comunicación con ella y me dijo que estaba bien hace un año y medio», destacó Aldana.

Aunque dejó claro que no conoce en dónde se encuentra Basteri, sí subrayó que se encuentra en perfecto estado, algo que lo reconforta.

«Sé que estaba bien», insistió.

Foto: Perú 21

Cabe destacar que estas declaraciones el agente no las ha hecho solo por la reciente salida de la segunda temporada de la serie producida con Netflix, pues en el pasado insistió en que Basteri tiene más hijos con quienes vive en Argentina, hecho que no ha podido ser corroborado.

Con información de Tribuna

También te puede interesar ver: Hermano de Cristian Castro ‘explota’ contra serie de Luis Miguel (Video)

Continua Leyendo

Espectáculos

Meghan Markle es acusada de plagio por historia en su libro infantil

Publicado

en

Por

México.– Meghan Markle de nueva cuenta se encuentra envuelta en una polémica, y es que ahora es acusada de plagio en su nuevo libro infantil el cual lleva el nombre «The bench».

Esto luego de que ayer, la exactriz anunciara que su libro sería lanzado para su venta el próximo 8 del mes de junio. A a partir de que se diera a conocer esta noticia, los usuarios de redes sociales comenzaron a acusarla de plagio.

Foto: El Heraldo de México

Puesto que existe otra obra titulada ‘The boy on the bench’, publicado en el año 2018, cuyos autores son la escritora Corrine Averiss y el ilustrador Gabriel Alborozo. Fue acusada de plagio ya que existen diversas similitudes además del nombre, pues dentro de la trama también hay varias ‘coincidencias’.

Foto: El País

Han señalado que ambos libros presentan ilustraciones coloridas similares y, además, que es una historia centrada el ‘vínculo especial’ entre un padre y su hijo mientras se sientan juntos en una banca al aire libre.

Un usuario de Twitter comentó:

“Casi idéntico al libro de Corrinne Averiss’ The Boy On the Bench ‘, incluso la portada”. Otro escribió: “¡Espero que el autor al que estafó la demande, el descaro de esta mujer!”.

Reacción de Meghan Markle por acusación de plagio
Antes las acusaciones de plagio, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ya se ha pronunciado. Dijo que su libro está basado en un poema que escribió para su esposo, el príncipe Harry, para el día del padre, un mes después que naciera su hijo Archie. La autora ha explicado que ‘The bench’ se trata de “una historia que captura la multitud de maneras en las que el amor se expresa en una familia».

Por su parte, la escritora Corrinne Averiss, ante la polémica también ha hablado al respecto. A través de su cuenta de Twitter, Averiss aseguró que:

“Al leer la descripción y el extracto publicado del nuevo libro de la duquesa, esta no es la misma historia ni el mismo tema que ‘El niño en el banco’. No veo ninguna similitud”.

Esto ya que, mientras que el libro de Markle, aborda el vínculo padre-hijo, el libro de Averiss cuenta la historia que transcurre mientras un niño y su padre están sentados en una banca de un parque.

Con información de El Heraldo de México

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.