Ponte en contacto

Espectáculos

Salma Hayek presume su figura en traje de baño

Publicado

en

Salma Hayek presume su figura en traje de baño. La famosa actriz, productora y empresaria mexicana Salma Hayek de 54 años de edad compartió de nueva cuenta en sus redes sociales una fotografía donde luce espectacular en traje de baño presumiendo su delineada figura.

Salma Hayek presume su figura en redes sociales.

Hace unos días compartió una foto de hace poco más de 20 años donde posó de igual manera en traje de baño, y ahora lo volvió a hacer una foto actual luciendo un hermoso bañador.

Salma Hayek se encuentra recargada en un trampolín, al parecer a punto de meterse a la, piscina.

«#2020: Más de 20 años después de la foto de ayer. Lista para el fin de semana! Que tengan un buen #viernes!, escribió la actriz Salma Hayek en la foto, la cual llegó al medio millón de likes y los millones de comentarios no se hicieron esperar, pues no es un secreto que es una de las mujeres más deseadas.

«Igual de hermosa que siempre mi Salma feliz viernes», «Espectacular hoy y siempre amiga!», «se dice que el buen vino toma su mejor sabor al paso de los años jejeje pues tu mami estas aún mejor que un Rioja», «h! Que presumida! Sabes que te ves igual de maravillosa!», le escribieron a Salma Hayek.

«Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!, escribió Salma Hayek el día de su cumpleaños en sus redes sociales hace pocos días.

Próximamente se podrá ver a Salma Hayek en la pantalla grande participando en la nueva producción en Hollywood, Eternals, será lanzada en 2021 y la actriz interpretará el personaje de Ajak. Este nuevo personaje es un ser de grandes poderes.

 

También te puede interesar ver: Estrenos en Netflix México para este fin de semana, ¡NO TE LOS PIERDAS!

Espectáculos

EU inmortaliza a Celia Cruz con moneda de un cuarto de dólar

Publicado

en

Estados Unidos.– La leyenda de la salsa Celia Cruz, fallecida en 2003, vuelve a hacer historia al ser elegida para aparecer en la moneda de un cuarto de dólar en 2024, como la primera afrolatina en ser seleccionada para este homenaje.

La cadena de televisión estadounidense ABC News informó que Cruz, nacida en La Habana en 1925 pero que emigró a EE.UU. en la edad adulta, ha sido seleccionada por la Casa de la Moneda de EE.UU. para su iniciativa “American Women Quarters Programa” (Programa de Cuartos de Dólar para Mujeres Estadounidenses).

Foto: CNN en Español

En virtud de ese programa, que se desarrolla entre 2022 y 2025, la Casa de la Moneda emite cada año piezas de 25 céntimos de dólar para homenajear a cinco mujeres “étnica, racial y geográficamente diversas”.

Las homenajeadas van desde figuras relevantes en el campo de los derechos civiles, la ciencia, el Gobierno, las artes o el espacio, entre otros.

Las otras cuatro elegidas junto a Cruz para aparecer en la moneda son Patsy Takemoto Mink, la primera mujer no blanca en llegar al Congreso de EE.UU.; Mary Edwards, cirujana, activista proderechos civiles y abolicionista; la reverendo Pauli Murray, poeta, escritora y abogada, y Zitkala-Sa, conocida como Gertrude Simmons Bonnin, escritora, compositora y activista por los derechos de los nativos americanos.

Los diseños para las monedas de un cuarto de dólar de 2024 serán dados a conocer a mediados de 2023.

Foto: NBC News

Cruz comenzó a cantar en su Cuba natal en una de las orquestas más populares de la época, Sonora Matancera. Después de la revolución en la isla entre 1953 y 1959, Cruz emigró a EE.UU. en 1961 y contribuyó a definir el sonido de la salsa como se entiende hoy en día.

A lo largo de su carrera de más seis décadas, Cruz dejó su impronta personal en los escenarios con actuaciones llenas de energía, su voz poderosa y una presencia imponente.

La “reina de la salsa” murió en 2003 a los 77 años de edad.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Murió el actor y director Fernando Becerril a los 78 años

Publicado

en

México.- El actor mexicano Fernando Becerril murió a los 78 años de edad.

La noticia fue dada a conocer por la Asociación Nacional de Actores (Anda).

Originario de San Luis Potosí, Fernando Becerril realizó una destacada carrera actoral en televisión, teatro y cine.

Fue en Francia donde perfeccionó su técnica al recibir una beca del Gobierno del país europeo para estudiar en París.

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México lamentó la muerte del actor, quien participó en los ciclos “¡Leo… luego existo!” del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura.

A lo largo de los 26 años que vivió en Francia el actor mexicano fue dirigido en teatro por Bob Wilson, Catherine Daste, Jean Pierre Miquel y Lluis Pascal, por mencionar algunos.

De regreso en México destacó por sus actuaciones en La máscara del zorro; El crimen del padre Amaro; Zapata, el sueño del héroe; Dama/Mex; Morirse en domingo; Kilómetro 31; Amor letra por letra; Capadocia; Arráncame la vida; La loba; Te presento a Laura; Amor a primera Visa, entre otras producciones.

En 2022 apareció en El libro del amor, Los enviados, Coraje, El rey: Vicente Fernández, y La vida en el silencio.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Espectáculos

Marca Registrada, la agrupación norteña del momento estará en Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver.– Marca Registrada, la agrupación norteña más importante del momento pisará tierras veracruzanas; el evento se llevará a cabo el próximo sábado 4 de maezo a las 21 horas en el World Trade Center, donde presentarán “The Magic Tour 2023”.

Este martes se confirmó la fecha en rueda de prensa ofrecida por Enrique Hernández Canales, director general de Herca Producciones; Edgar Sierra Ramírez, director general de Ticket Prime; Armando Romero Pimentel, coordinador general de Herca Producciones y Bernardo Barrios, director general de Grupo B-ONE Espectáculos.

Cabe señalar que Herca Producciones confirmó al cien por ciento la realización de este concierto. Las puertas se abrirán a partir de las 19:00 horas, a las 21:00 horas arranca con dos agrupaciones y a las 10 de la noche sube al escenario el grupo Marca Registrada.

Recordemos que Marca Registrada es una de las agrupaciones norteñas más importantes y originales del momento que logra reunir juventud, experiencia, disciplina y el carisma inigualable de su líder Fidel Castro, ingredientes esenciales para trascender en la música mexicana.

Originarios de Culiacán, Sinaloa, el Grupo Marca Registrada se conforma por: Fidel Osvaldo Castro (Cantante Principal, Acordeonista y Compositor), Luis Fernando Medina (Batería), Fidel Jiménez (Base Eléctrica) y Ángel Mondragón (Segunda voz y guitarra base de 12 cuerdas)

A lo largo de su trayectoria, la agrupación fundada en el 2015, ha lanzado al mercado 16 materiales discográficos que incluyen: La Vida Ruina 2014, La Vida Ruina, Subiendo de Nivel, Álbum Luxury, El Hit, La Catafixia, Mágico El Sueño, Dinero y El Mismo de la Vida Ruina.

Parte de estos álbumes son las composiciones del líder del grupo, Fidel Castro, que actualmente cuenta con 250 composiciones propias, que incluyen: La Vida Ruina, El Doctor, El Veintitantos y la divertida cumbia “El Calorón”, entre otros.

De sus canciones más exitosas destacan: Eres mi Crush, El Doctor, El Comerciante, Estilo Sinaloa, El Niño, por citar sólo algunas.

Por todo esto, y más, no te puedes perder la oportunidad de disfrutar de este “The Magic Tour  2023” de Marca Registrada el sábado 4 de marzo en el WTC Veracruz a partir de las 21:00 horas.

Boletos: www.hercaticket.com

Puntos de Venta: Cervecería Carranza zona Industrial / Carranza Norte

Hotel Veracruz Centro Histórico y World Trade Center Veracruz

Costos: 

Zona Diamante: $ 25,000.00 (Sala lounge para 10 personas)

Zona VIP: $ 7,200.00 (Mesa para 4 personas)

Zona Oro: $ 1,500.00 (Localidad con silla)

Zona Plata: $ 800.00 (Localidad con silla) 

General de pie: $ 400.00 (Localidad sin silla)

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.