Ponte en contacto

Espectáculos

Salma Hayek se une a ‘House of Gucci’ junto a Lady Gaga

Publicado

en

Salma Hayek continúa sumando éxitos a su carrera como actriz, esta vez se dio a conocer que participará en la cinta “House of Gucci” del director Ridley Scott, que está basada en la historia real del asesinato de Maurizio Gucci. 

El papel de Salma Hayek 

La actriz veracruzana actuará junto a la cantante Lady Gaga, quien interpretará a Patrizia Reggiani que era esposa de Maurizio Gucci y quien conspiró para asesinarlo. 

Mientras que el actor Adam Driver será quien realice el papel de Maurizio Gucci, quien era nieto del famoso diseñador Guccio Gucci. La historia relata la vida y los momentos más tormentosos de la pareja, que culminó en el asesinato del esposo. 

Salma Hayek estará muy de cerca junto a Lady Gaga, pues ella realizará el papel de Giuseppina Auriemma, quien era la mejor amiga de Patrizia Reggiani y por quien se supo el autor intelectual del asesinato de Maurizio Gucci. 

Giuseppina Auriemma era una mujer napolitana que decía ser clarividente y que conoció a Patrizia en 1977, además de ser su vidente personal tenían una gran amistad y gracias a las conversaciones telefónicas que sostuvieron la policía pudo dar con la autora del asesinato. 

Se ha señalado que Auriemma pudo haber influenciado a Patrizia para cometer el asesinato, pues causó confusión en ella por sus supuestas visiones. Pina fue sentenciada a 26 años de prisión por el caso en 1998. 

Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons y Jack Huston son algunas de las celebridades que también serán parte de la cinta “House of Gucci”. 

La actriz Giannina Scott, esposa del director Ridely Scott, dijo sentirse contenta de que su gran amiga Salma Hayek participe en el filme, además fue quien dio a conocer la noticia sobre el papel de la mexicana en el medio Deadline. 

Con información de Tomatazos 

Espectáculos

Los duques de Cambridge abren canal de Youtube

Publicado

en

Por

Foto: EFE

México. – Los duques de Cambridge, Guillermo y su esposa Kate Middleton, anunciaron el lanzamiento de su canal de YouTube.

En lo que fue su primer video en el canal oficial, el príncipe Guillermo y Middleton detallaron su nueva aventura con una pequeña grabación de apenas 25 segundos.

“Más vale tarde que nunca”, escribió la pareja en el mensaje, en donde reconocen que se tardaron en dar el paso para inaugurar su nueva faceta en redes sociales.

Foto: Instagram

En su nuevo canal, ambos prometieron mostrar su faceta más personal y alejados del tomo institucional con el que suelen desarrollarse en los actos oficiales.

El canal de Youtube ya tiene 275 mil seguidores y su primer video ostenta casi 1.5 millones de visualizaciones.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Espectáculos

¡Marcela Basteri está viva! Asegura exjefe de la Interpol

Publicado

en

Por

México.– Hasta el día de hoy el paradero de Marcela Basteri, madre Luis Miguel es un absoluto misterio.

Tras la incertidumbre, el exjefe de la Interpol, Miguel Aldana insistió en que la abuela de Michelle Salas sigue con vida, ademas aseguró haber hablado con ella hace poco más de un año.

Foto: RCTV

A través del programa Suelta la Sopa, el agente declaro que la comunicación entre ambos ha ido frecuente, sin embargo es solo el intérprete de Suave quien puede dar con su paradero.

«Tuve comunicación con ella y me dijo que estaba bien hace un año y medio», destacó Aldana.

Aunque dejó claro que no conoce en dónde se encuentra Basteri, sí subrayó que se encuentra en perfecto estado, algo que lo reconforta.

«Sé que estaba bien», insistió.

Foto: Perú 21

Cabe destacar que estas declaraciones el agente no las ha hecho solo por la reciente salida de la segunda temporada de la serie producida con Netflix, pues en el pasado insistió en que Basteri tiene más hijos con quienes vive en Argentina, hecho que no ha podido ser corroborado.

Con información de Tribuna

También te puede interesar ver: Hermano de Cristian Castro ‘explota’ contra serie de Luis Miguel (Video)

Continua Leyendo

Espectáculos

Meghan Markle es acusada de plagio por historia en su libro infantil

Publicado

en

Por

México.– Meghan Markle de nueva cuenta se encuentra envuelta en una polémica, y es que ahora es acusada de plagio en su nuevo libro infantil el cual lleva el nombre «The bench».

Esto luego de que ayer, la exactriz anunciara que su libro sería lanzado para su venta el próximo 8 del mes de junio. A a partir de que se diera a conocer esta noticia, los usuarios de redes sociales comenzaron a acusarla de plagio.

Foto: El Heraldo de México

Puesto que existe otra obra titulada ‘The boy on the bench’, publicado en el año 2018, cuyos autores son la escritora Corrine Averiss y el ilustrador Gabriel Alborozo. Fue acusada de plagio ya que existen diversas similitudes además del nombre, pues dentro de la trama también hay varias ‘coincidencias’.

Foto: El País

Han señalado que ambos libros presentan ilustraciones coloridas similares y, además, que es una historia centrada el ‘vínculo especial’ entre un padre y su hijo mientras se sientan juntos en una banca al aire libre.

Un usuario de Twitter comentó:

“Casi idéntico al libro de Corrinne Averiss’ The Boy On the Bench ‘, incluso la portada”. Otro escribió: “¡Espero que el autor al que estafó la demande, el descaro de esta mujer!”.

Reacción de Meghan Markle por acusación de plagio
Antes las acusaciones de plagio, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ya se ha pronunciado. Dijo que su libro está basado en un poema que escribió para su esposo, el príncipe Harry, para el día del padre, un mes después que naciera su hijo Archie. La autora ha explicado que ‘The bench’ se trata de “una historia que captura la multitud de maneras en las que el amor se expresa en una familia».

Por su parte, la escritora Corrinne Averiss, ante la polémica también ha hablado al respecto. A través de su cuenta de Twitter, Averiss aseguró que:

“Al leer la descripción y el extracto publicado del nuevo libro de la duquesa, esta no es la misma historia ni el mismo tema que ‘El niño en el banco’. No veo ninguna similitud”.

Esto ya que, mientras que el libro de Markle, aborda el vínculo padre-hijo, el libro de Averiss cuenta la historia que transcurre mientras un niño y su padre están sentados en una banca de un parque.

Con información de El Heraldo de México

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.