Ponte en contacto

Espectáculos

Salma Hayek se une a ‘House of Gucci’ junto a Lady Gaga

Publicado

en

Salma Hayek continúa sumando éxitos a su carrera como actriz, esta vez se dio a conocer que participará en la cinta “House of Gucci” del director Ridley Scott, que está basada en la historia real del asesinato de Maurizio Gucci. 

El papel de Salma Hayek 

La actriz veracruzana actuará junto a la cantante Lady Gaga, quien interpretará a Patrizia Reggiani que era esposa de Maurizio Gucci y quien conspiró para asesinarlo. 

Mientras que el actor Adam Driver será quien realice el papel de Maurizio Gucci, quien era nieto del famoso diseñador Guccio Gucci. La historia relata la vida y los momentos más tormentosos de la pareja, que culminó en el asesinato del esposo. 

Salma Hayek estará muy de cerca junto a Lady Gaga, pues ella realizará el papel de Giuseppina Auriemma, quien era la mejor amiga de Patrizia Reggiani y por quien se supo el autor intelectual del asesinato de Maurizio Gucci. 

Giuseppina Auriemma era una mujer napolitana que decía ser clarividente y que conoció a Patrizia en 1977, además de ser su vidente personal tenían una gran amistad y gracias a las conversaciones telefónicas que sostuvieron la policía pudo dar con la autora del asesinato. 

Se ha señalado que Auriemma pudo haber influenciado a Patrizia para cometer el asesinato, pues causó confusión en ella por sus supuestas visiones. Pina fue sentenciada a 26 años de prisión por el caso en 1998. 

Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons y Jack Huston son algunas de las celebridades que también serán parte de la cinta “House of Gucci”. 

La actriz Giannina Scott, esposa del director Ridely Scott, dijo sentirse contenta de que su gran amiga Salma Hayek participe en el filme, además fue quien dio a conocer la noticia sobre el papel de la mexicana en el medio Deadline. 

Con información de Tomatazos 

Espectáculos

Otorgan doctorado Honoris Causa en Artes y Humanidades a Ignacio López Tarso

Publicado

en

Por

México. – La Universidad de Ixtlahuaca (CUI) otorgó a Ignacio López Tarso un doctorado Honoris Causa en Artes y Humanidades.

El actor, con 70 años de carrera en cine y teatro, estuvo presente en una ceremonia en la que autoridades de la Universidad le rindieron un homenaje al actor.

Durante la ceremonia, el doctor Margarito Ortega Ballesteros, dio un resumen de la trayectoria del actor y resaltó el talento y disciplina que ha demostrado a lo largo de los años.

Foto: Twitter

“Él impulsó al cine mexicano, él contribuyó al desarrollo de esa gran ‘Época de Oro’”, indicó el catedrático.

Al recibir el reconocimiento, el actor aseguró sentirse muy alegre de obtener dicha distinción.

“Hoy ha sido la culminación de 97 años llenos de momentos tan felices, como este que estoy disfrutando en este momento”, expresó.

López-Tarso es una de las figuras más reconocidas del cine mexicano con cintas emblemáticas de la cultura popular como ‘Macario’.

Además del doctorado, el actor previamente puso la piedra de un teatro que llevará su nombre en dicha institución.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Espectáculos

Fallece Andrew Fletcher, tecladista y fundador de la agrupación Depeche Mode

Publicado

en

Por

Inglaterra. – La banda Depeche Mode dio a conocer la muerte del tecladista Andrew Fletcher, uno de los miembros fundadores de la agrupación, a la edad de 60 años.

Lo anterior fue informado por medio de un comunicado en redes sociales de la banda, que recordó el “corazón de oro” y estar presente siempre que se necesitaba apoyo.

Foto: Sopitas

«Estamos conmocionados y llenos de abrumadora tristeza por el prematuro fallecimiento de nuestro querido amigo, miembro de la familia y compañero de banda, Andy ‘Fletch’ Fletcher”, detallaron los integrantes de Depeche Mode.

“Fletch tenía un verdadero corazón de oro y siempre estaba ahí cuando se necesitaba apoyo, una conversación para levantar el ánima, una buena risa o una pinta fría”, se lee en el comunicado .

“Nuestros corazones están con su familia, y les pedimos que los tengan en sus pensamientos y respeten su intimidad en este difícil momento”, dijo.

Foto: Vértigo Político

Se desconocen hasta el momento las causas que ocasionaron la muerte de Andrew Fletcher, quien nació en Nottingham, Inglaterra.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Espectáculos

Durante concierto en México, Justin Bieber condena actos de racismo en el mundo

Publicado

en

Por

México. – El cantante canadiense Justin Bieber se reencontró con el público mexicano -esta vez sin playback, más enérgico y hablando en español- con su gira ‘Justice‘, en un lleno en el Foro Sol de la Ciudad de México donde hizo un llamado a la unión y condenó los actos racistas en el mundo.

“Este es un tour de unidad y aceptación. Todos somos iguales. En este mundo hay muchas divisiones y mucha injusticia racial. Nosotros podemos hacer la diferencia, podemos estar juntos y unirnos, ¡El racismo es diabólico!”, expresó el cantante de 28 años que regresó al país tras cinco años de ausencia.

Por una hora y 45 minutos el canadiense mantuvo entretenido a más de 57 mil mexicanos que se reunieron para corear todas las canciones que presentó entre fuegos artificiales y euforia.

“Muchas gracias, estoy muy agradecido de estar aquí, este es el mejor lugar en el que podría estar”.

“Tengo que decir te amo, te amo, te amo, con todo mi corazón”, dijo Bieber pronunciando en español las últimas palabras que, aseguró, acababa de aprender.

Enormes pantallas superpuestas en donde eran proyectados imágenes del desierto y de las montañas, Bieber desfiló vestido totalmente de negro por una pasarela que entre tiempos compartió con bailarines para interpretar temas como ‘Somebody’, éxitos como ‘Hold On’, ‘Where Are Ü Now’ y ‘Yummy’ para el primer bloque.

La canción ‘Love yourself’ fue una de las más coreadas que junto con ‘All that Matters’ y ‘Ghost’ las cuales pusieron un ambiente más romántico y tranquilo en el recinto en el que incluso las believers, cómo se hacen llamar sus seguidoras, prendieron las cámaras de sus celulares y no dejaron de gritar su nombre.

No obstante, el momento más emotivo de la noche fue con el tema ‘2 Much’, en donde el cantante se conmovió hasta las lágrimas y la canción ‘Lonely’, en la que Bieber expresa lo difícil que ha sido estar expuesto como figura pública desde su adolescencia.

El cierre del concierto fue con las sonadas canciones ‘Baby‘ con la que saltó a la fama en el 2010; ‘Peaches‘, que interpretó mientras tocaba el piano, y cerró con ‘Anyone’ entre gritos del público.

El canadiense ha sido acogido por millones de fanáticos mexicanos desde su debut más de una década atrás y desde entonces las ventas de boletos para sus conciertos han generado momentos inolvidables en el país, pues cuando estos han quedado agotados, cientos de jóvenes han mostrado su inconformidad hasta llegar a las lágrimas y han quedado plasmados videos en internet.

Dos años más tarde de su debut, el cantante visitó México para dar un concierto en el Zócalo y en 2017 su visita dejó mucho que desear al defraudar a su público por el excesivo uso del playback.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.