Ponte en contacto

Espectáculos

Salma Hayek y Eugenio Derbez entre las luminarias nominadas a los premios SAG 2022

Publicado

en

Estados Unidos.– Durante la mañana de este jueves 13 de enero trascendió la lista de nominados a los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG) 2022. Dentro de los considerados para recibir el galardón en sus respectivas categorías figuraron grandes luminarias y la representación latina no se quedó atrás, pues Salma Hayek y Eugenio Derbez, competirán por el “Mejor elenco”.

Foto: La Opinión

En los últimos años, muchos artistas latinoamericanos han buscado encontrar un lugar dentro de la industria cinematográfica estadounidense y solamente algunos han logrado construir una carrera sólida. Tal es el caso de Salma Hayek, la oriunda de Veracruz, México que ha deleitado a todo el mundo con sus espectaculares actuaciones desde Frida hasta The Eternals y House of Gucci, siendo esta última película por la cual se encuentra nominada a los SAG.

Tras enterarse del logró que alcanzó la misteriosa historia inspirada en el asesinato de Maurizio Gucci, la intérprete recurrió a su cuenta de Instagram para extender una felicitación a todo el equipo de trabajo que integró la producción de la cinta, la cual se estrenó el 2021. Además, Salma Hayek hizo una mención especial para Lady Gaga y Jared Leto, quienes también están nominados de manera individual.

“Felicitaciones a Lady Gaga y Jared Leto por sus nominaciones de los premios SAG, quien también nominó a elenco entero para el premio de ´Mejor elenco´”, escribió en su publicación e incluyó un par de imágenes donde apareció junto a sus compañeros antes mencionados.

Foto: Zona de Prensard Inicio

El posteo de Salma Hayek se llenó con mensajes de amor, cariño y buenos deseos por parte de sus poco más de 20 mil seguidores, quienes le mandaron las mejores vibras para que logre recibir el reconocimiento junto a todo el equipo de House of Gucci.

Eugenio Derbez es considerado uno de los actores más reconocidos en México por sus programas de comedia y sus películas. Hace unos años decidió impulsar su carrera artística fuera del país con proyectos lejos de sus icónicos personajes, pues anteriormente ya había prestado su voz para algunos papeles de doblaje como el “Burro” de Sherk, “Snowball”, amado conejo de La vida secreta de tus mascotas y El Grich.

También hizo protagonizó ¡Hombre al agua!, Cómo ser un Latin Lover, No se aceptan devoluciones y, actualmente, CODA. La cinta cinematográfica dirigida por Sian Heder se estrenó en 2021 sin mucha expectativa, pero poco a poco se fue ganando el reconocimiento de los críticos y el público en general por la inspiradora historia que cuenta.

Foto: La Silla Rota

Sin ahondar en detalles sobre la película que ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video, cabe destacar que también se encuentra nominada a los premios SAG en la categoría “Mejor elenco”. El creador de XHDBZ concedió una breve entrevista para el matutino Hoy, donde dijo estar feliz por la consideración y aseguró que CODA tiene un gran potencial.

“Siempre será sorpresa, yo nunca espero nada, uno hace su trabajo lo mejor que se puede. Creo que es una película hermosa que tiene mucho que dar todavía, la película tiene muchas posibilidades en muchas áreas, no solamente conmigo, sino como la dirección, la película en sí, actores que son sordos en la vida real, es una película muy inclusiva”, declaró.

Además, Eugenio expresó un agradecimiento para los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla por la nominación en sus historias de Instagram. “Que grata sorpresa tuve esta mañana. Gracias a SAG por este increíble honor. Felicidades a mis compañeros de reparto de CODA”, escribió sobre una imagen.

Foto: Ambito

La entrega de los premios SAG 2022 se llevará a cabo el próximo 27 de febrero y también están nominados Lady Gaga, Will Smith, Nicole Kidman, Bradley Cooper, Jennifer Aniston, Brian Cox, Elle Fanning, entre otros.

Con información de Infobae

Espectáculos

En accidente de esquí, muere actor de Marvel

Publicado

en

Por

Francia.- El actor francés Gaspard Ulliel, ganador de dos premios César y conocido por su interpretación en «Saint Laurent» o «Hannibal, el origen del mal», murió este miércoles, tras sufrir un accidente de esquí en Saboya, en los Alpes.

Foto: Reconocido por su papel en Hannibal el origen del mal.

El actor de 37 años, había sido internado de emergencia el martes en el Hospital Universitario de Grenoble tras chocar con otro esquiador en una pista de la estación de La Rosière (Saboya). En el incidente sufrió un traumatismo craneoencefálico. 

La Fiscalía de Albertville, ha confirmado la apertura de una investigación para esclarecer los hechos.

Foto: En Moon Knight, interpretaba a un villano.

Considerado uno de los grandes rostros del cine francés, tenía pendiente de estreno la serie ‘Caballero Luna’ (‘Moon Knight’) de Marvel, en la que interpretaba al villano Midnight Man.

La serie llegará a Disney el 30 de marzo de este 2022.

Continua Leyendo

Espectáculos

Los premios Grammy se celebrarán el 3 de abril en Las Vegas

Publicado

en

Por

Las Vegas, EU.- La gala número 64 de los premios Grammy se celebrará el próximo 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, tras ser pospuesta por la expansión de la variante ómicron en Estados Unidos, que impide celebrar el evento en su fecha originalmente prevista para la semana que viene.

El coronavirus obligó también a un cambio de sede, ya que la ceremonia se trasladará por primera vez a la ciudad de Las Vegas, en el estado de Nevada, y abandonará su escenario habitual en el centro Los Ángeles.

El nuevo recinto de los premios, el MGM Grand Garden Arena, acoge desde hace años la versión latina de los premios, conocida como Latin Grammy.

“Nos emociona llevar los Grammy a Las Vegas por primera vez y presentar allí un espectáculo de categoría mundial”, aseguró en un comunicado el director de la Academia de la Grabación estadounidense, Harvey Mason Jr.

La entrega de los Grammy, cuyas nominaciones se conocieron el 23 de noviembre pasado, estaba prevista para el 31 de enero, pero se pospuso por culpa de la pandemia.

La fecha anunciada hoy obligó también a mover la celebración de los CMT Music Awards, dedicados al género country y que inicialmente iban a entregarse el 3 de abril. La nueva fecha está aún por determinar.

Foto: El Farandi

Jon Batiste, un músico algo desconocido para el gran público, lidera con once menciones las candidaturas a los galardones, que como atractivo para la audiencia van a enfrentar a Taylor Swift y Kanye West, una de las enemistades más sonadas del pop, por el premio al álbum del año.

Por detrás de Batiste, los artistas con más nominaciones son Justin Bieber, Doja Cat y H.E.R., con ocho cada uno, y Billie Eilish y Olivia Rodrigo, con siete cada una.

Foto: El Nacional

El año pasado, los Grammy, los premios más importantes de la música a escala global, celebraron una gala en marzo en formato reducido y sin alfombra roja por culpa de la pandemia, aunque pudo reunir a un puñado de artistas en el antiguo Staples Center de Los Ángeles, la sede habitual de la gran fiesta de la música desde hace años.

Con información de EFE y Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Premios Grammy 2022 son pospuestos por aumento de contagios de variante ómicron

Continua Leyendo

Espectáculos

Cuatro grupos musicales mexicanos se presentarán en Coachella

Publicado

en

Por

Estados Unidos.– El reconocido festival de música Coachella vuelve tras dos años de suspensión, debido al coronavirus, con un cartel encabezado por Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West (ahora llamado Ye), en una edición que se desarrollará del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril, según confirmó la organización.

Al revelar el cartel, destacó la presencia de cuatro mexicanos: Grupo Firme, Banda MS, Ed Maverick y Natanael Cano.

Foto: La Verdad Noticias

Este festival celebrado en Indio, California, es considerado uno de los más importantes del mundo y tiene lugar concretamente en el Valle de Coachella (en el desierto de Colorado), donde durante dos fines de semana seguidos actuarán también un notable número de reconocidos artistas latinos como Karol G, Anitta, Chicano Batman, Ela Minus, Jessie Reyez, Nathy Peluso, Omar Apollo y Pabllo Vittar.

Con gran parte de las caras visibles de la música hispana el cartel del festival californiano también traerá de nuevo al Empire Polo Club de Indio a grupos como Swedish House Mafia y 88Rising’s Head In The Clouds Forever, entre otros.

Por su parte, YouTube se volverá encargar este año del servicio oficial de streaming en directo para los dos fines de semana en los que se celebra esta cita puntera de la música rock, indie, hip-hop, y la electrónica, y será el canal oficial del evento, llevando la música a millones de fans que los grupos en cartel tienen repartidos por todo el mundo.

Foto: Infobae

En marzo de 2020 Coachella confirmó su primera cancelación. El festival se aplazó para otoño de ese año, pero la pandemia hizo que no pudiera celebrarse entonces ni tampoco en 2021.

Ahora, las porcentajes de vacunación contra el virus son muy superiores en Estados Unidos, aunque la variante ómicron ha hecho que crezcan exponencialmente el número de contagios. No obstante, desde la organización del evento apuestan por poder garantizar todas las medidas sanitarias y ya han anunciado el cartel presencial de una cita musical que reúne en directo a más de 250 mil personas.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.