Ponte en contacto

Acuerdo de Servicio

CONTRATO DE SUSCRIPTORCondiciones del Servicio

Los Términos del Contrato de Uso («Contrato») establecen los términos legalmente obligatorios para el uso de los Servicios de Noreste. Al utilizar los Servicios de Noreste, usted conviene en obligarse por este Contrato como «Usuario» (lo que significa que usted puede examinar el Sitio de Internet de Noreste). Usted sólo está autorizado a utilizar los Servicios de Noreste (no obstante si su acceso o uso es intencional) si usted conviene en apegarse a todas las leyes aplicables y a este Contrato. Sírvase leer este Contrato detenidamente. Si no está de acuerdo con el mismo, debe abandonar el Sitio de Internet de Noreste y suspender el uso de los Servicios de Noreste de inmediato. Si usted desea convertirse en Usuario y hacer uso de los Servicios de Noreste, debe leer este Contrato e indicar su aceptación.

Este Contrato incluye la política de Suscriptores, en Noreste para el uso aceptable de los Servicios de Noreste y Contenido colocado en el Sitio de Internet de Noreste, sus derechos, obligaciones y limitaciones respecto del uso de los Servicios de Noreste y la Política de Privacidad de Suscriptores en Noreste. Con el fin de participar en ciertos Servicios de Noreste, pueden notificarle que debe usted descargar software o contenido y/o convenir en términos y condiciones adicionales. A menos que se establezca de otra manera en los términos y condiciones adicionales que proceden respecto a los Servicios de Noreste en los cuales usted elija participar, esos términos adicionales por el presente se incorporan a este Contrato.

Noreste puede modificar este Contrato de tiempo en tiempo y esta modificación entrará en vigor cuando Grupo Noreste la coloque en el Sitio de Internet de Noreste. Usted conviene en obligarse por cualquier cambio a este Contrato cuando utilice los Servicios de Noreste después de que se coloque cualquier modificación. Por tanto es importante que usted revise este Contrato de manera regular para asegurarse de estar actualizado en lo relacionado a cualquier cambio.

Sírvase elegir cuidadosamente la información que introduzca en Noreste y que proporcione a otros usuarios. Su perfil no puede incluir los siguientes aspectos: números telefónicos, domicilio, apellidos y fotografías que contengan desnudos o temas obscenos, indecentes, excesivamente violentos, de acoso, sexualmente explícitos o de otro tema que pueda ser objetable. A pesar de esta prohibición, la información proporcionada por otros Miembros de Noreste (por ejemplo, su Perfil) puede contener material, productos o servicios inexactos, inadecuados, ofensivos o sexualmente explícitos, y Noreste no asume responsabilidad alguna por este material. Si usted se da cuenta de un mal uso de los Servicios de Noreste por parte de alguna persona, sírvase a comunicarse con Noreste, Noreste se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de rechazar, negarse a colocar o retirar cualquier material colocado (inclusive mensajes privados) por usted, o limitar, suspender, o dar por finalizado su acceso a todos o parte de los Servicios de Noreste en cualquier momento, por cualesquiera o ninguna razón, con o sin previo aviso, y sin responsabilidad.

1.Elegibilidad.

El uso de los servicios de Noreste es nulo donde se encuentre prohibido. Al utilizar los Servicios de Noreste, usted declara y garantiza que (a) toda la información de registro que presente es fiel y exacta; (b) usted mantendrá la precisión de esta información; (c) usted es mayor de 18 años; y (d) su uso de los Servicios de Noreste no viola ninguna ley o reglamento que proceda. Su perfil puede eliminarse y darse por terminado su acceso a nuestros servicios sin advertencia alguna, si nosotros consideramos que usted es menor de 18 años.

2.Vigencia.

Este Contrato permanecerá en pleno vigor y efecto mientras usted haga uso de los Servicios de Noreste. Usted puede dar por terminada su relación en cualquier momento, por cualquier razón, dejando de hacer uso de los servicios de Noreste. Noreste puede dar por terminado su acceso en cualquier momento, sin previo aviso. Incluso después de que se dé por terminado su acceso, este Contrato permanecerá en vigor.

3.Cuotas.

Usted reconoce que Noreste se reserva el derecho de cobrar por sus servicios y de cambiar sus cuotas de tiempo en tiempo, a su discreción. Si Noreste da por terminado su acceso debido a que usted ha incumplido con el Contrato, usted no tendrá derecho a un reembolso de cualquier porción no utilizada de sus cuotas de suscripción.

4.Uso no comercial por parte de los Usuarios.

Los Servicios de Noreste son para uso personal de los Usuarios únicamente y no pueden utilizarse en relación con ninguna actividad comercial salvo aquellos específicamente aprobados por Noreste. Queda prohibido el uso ilegal y/o no autorizado de los Servicios de Noreste, incluyendo la recopilación de nombres de usuarios y/o direcciones de correo electrónico de los usuarios mediante medios electrónicos o de otro tipo con el fin de enviar correos electrónicos no solicitados o engaños no autorizados de, o vínculos al Sitio de Internet de Noreste. La publicidad comercial, vínculos afiliados, y otras formas de búsqueda de clientela se pueden retirar sin previo aviso. Se tomarán acciones legales adecuadas por cualquier uso ilegal o no autorizado de los Servicios de Noreste.

5.Derechos de Propiedad en el Contenido en Noreste.

-El Sitio de Internet de Noreste puede permitir la presentación de videos y/o música, u otras comunicaciones presentadas por usted y otros usuarios («Presentaciones de Contenido») y hospedar, compartir y/o publicar las mencionadas Presentaciones de Contenido. Usted está en el entendido de que se publiquen o no las Presentaciones de Contenido, Noreste no garantiza confidencialidad alguna respecto de cualquiera de las presentaciones.

-Usted será exclusivamente responsable por sus propias Presentaciones de Contenido y las consecuencias de colocarlas o publicarlas. En relación con las Presentaciones de Contenido, usted afirma, declara y/o garantiza que (i) usted posee o tiene las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para utilizar y autorizar a Noreste para que utilice todos los derechos de patentes, marcas registradas, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad en y para cualquiera y todas las Presentaciones de Contenido para permitir la inclusión y el uso de las Presentaciones de Contenido en la forma contemplada por el Sitio de Internet y estos Términos de Servicio; y (ii) usted tiene el consentimiento, autorización y/o permiso por escrito de todas y cada una de las personas identificables en la Presentación de Contenido para usar el nombre o rasgos de todas y cada una de estas personas identificables con el fin de permitir la inclusión y uso de las Presentaciones de Contenido en la forma contemplada por el Sitio de Internet y estos Términos de Servicio. Con fines de claridad, usted conserva todos sus derechos de propiedad en sus Presentaciones de Contenido. Sin embargo, al presentar las Presentaciones de Contenido en Noreste, usted por el presente concede a Noreste una licencia mundial, no exclusiva, sin derecho a regalías, con posibilidad de concederse en sublicencia y licencia transferible para usar, reproducir, distribuir, elaborar trabajos derivados de, desplegar e interpretar las Presentaciones de Contenido en relación con el Sitio de Internet de Noreste y las empresas de Grupo Noreste (y de sus sucesores), incluyendo sin limitación el fomento y redistribución de parte o todo el Sitio de Internet de Noreste (y trabajos derivados del mismo) en cualquier formato de medios y mediante cualquier canal de medios. Usted también por el presente concede a cada usuario del Sitio de Internet de Noreste una licencia no exclusiva para tener acceso a sus Presentaciones de Contenido mediante el Sitio de Internet y de usar, reproducir, distribuir, elaborar trabajos derivados de, desplegar e interpretar estas Presentaciones de Contenido según se permita mediante la funcionalidad del Sitio de Internet y bajo estos Términos de Servicio. La anterior licencia concedida por usted termina una vez que usted retire o elimine una Presentación de Contenido del Sitio de Internet de Noreste.

Los Servicios de Noreste incluyen el contenido de Noreste. El Contenido de Noreste está protegido por las leyes de derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otras leyes, y Noreste posee y se reserva todos los derechos en el Contenido de Noreste y los Servicios de Noreste. Noreste por el presente le otorga una licencia limitada, revocable, sin posibilidad de conceder en sublicencia para reproducir y desplegar el Contenido de Noreste (excepto cualquier código de software) exclusivamente para su uso personal en relación con la visualización del Sitio de Internet de Noreste y el uso de los Servicios de Noreste.

Los Servicios de Noreste, incluyen el Contenido de Usuarios y otros licenciantes de Noreste. Usted no puede copiar, modificar, traducir, publicar, emitir, transmitir, distribuir, interpretar, desplegar o vender cualquier Contenido que aparezca en o por medio de los Servicios de Noreste.

7.Contenido colocado

-Noreste puede eliminar cualquier Contenido que a su exclusivo juicio esté en violación de este Contrato o que pudiere ser ofensivo, ilegal o violar los derechos, lesionar o amenazar la seguridad de cualquier persona. Noreste no asume responsabilidad alguna por supervisar los Servicios de Noreste en lo tocante a Contenido o conducta inadecuada. Si en algún momento Noreste elige, a su exclusiva discreción, supervisar los Servicios de Noreste no obstante no asume responsabilidad por el Contenido ni obligación alguna de modificar o eliminar algún Contenido inadecuado, ni responsabilidad por la conducta del Usuario que presente este Contenido.

-Usted es exclusivamente responsable por el Contenido que usted coloque en o a través de alguno de los Servicios de Noreste, y cualquier material o información que usted transmita a otros Miembros y por sus interacciones con otros Usuarios. Noreste no respalda y no tiene control sobre el Contenido. Noreste no necesariamente revisa el Contenido antes de su colocación y este Contenido no necesariamente refleja las opiniones o políticas de Noreste y Noreste no garantiza, de manera expresa o implícita, el Contenido o la precisión y confiabilidad del Contenido o cualquier material o información que usted transmita a otros Miembros.

-En el caso de enviar algún artículo a Noreste, este será previamente revisado y si el equipo de Noreste así lo decide será publicado como artículo aportado por el Usuario. Las Aportaciones se consideran los Artículos que los usuarios envían directamente a Noreste como parte de una colaboración editorial al sitio Noreste

El hecho de enviar un Artículo a Noreste no implica su publicación o bien algún tipo de remuneración por parte de Noreste hacia el Usuario.

Noreste se reserva el derecho de otorgar o no algún pago a los Usuarios por sus Aportaciones enviadas.

8.Contenido/Actividad Prohibidos.

La siguiente es una lista parcial del tipo de Contenido ilegal o que se prohíbe colocar en o a través de los Servicios de Noreste y Noreste se reserva el derecho de investigar y tomar las acciones legales adecuadas contra cualquier persona que, a exclusiva discreción de Noreste, viole esta disposición, incluyendo sin limitación, retirar la comunicación de ofensa de los Servicios de Noreste y terminar la Membresía de quien cometió el incumplimiento de referencia. El Contenido Prohibido incluyendo sin limitación Contenido que, a exclusiva discreción de Noreste:

a)sea de manera patente ofensivo y fomente el racismo, fanatismo, odio o lesiones físicas de cualquier tipo contra algún grupo o persona;

b)acose o defienda el acoso de otra persona;

c)explote gente de una manera sexual o violenta;

d)contenga desnudez, violencia o temas ofensivos o contenga un vínculo hacia un sitio de Internet para adultos;

e)solicite información personal a cualquier persona menor de 18 años;

f)proporcione números telefónicos, domicilios, apellidos, URLs o direcciones de correo electrónico;

g)fomente información que usted sepa que es falsa o engañosa o fomente actividades ilícitas o conducta de abuso, amenaza, obscena, difamatoria o calumniosa;

h)fomente una copia ilegal o no autorizada del trabajo registrado ante derechos de autor de otra persona, tal como proporcionar programas de cómputo piratas o vínculos a ellos, proporcionar información para evadir dispositivos de protección de copias instalados de fábrica, o proporcionar música pirata o vínculos a archivos de música pirata;

i)implique la transmisión de «correo basura», «cadenas», o envío masivo de correo no solicitado, mensajería instantánea, «spimming» o «spamming» (publicidad intrusa);

j)contiene páginas de acceso limitado o de acceso sólo por contraseña o páginas o imágenes ocultas (no vinculadas a, o de alguna otra página accesible);

k)fomenta o promueve alguna actividad o empresa delictiva o proporciona información instructiva acerca de actividades ilegales, incluyendo sin limitación la fabricación o compra de armas ilegales, la violación a la privacidad de alguna persona, o proporcionar o crear virus de computación;

l)solicita contraseñas o información de identificación personal de otros Usuarios para fines comerciales o ilícitos;

m)incluye actividades comerciales y/o ventas sin nuestro previo consentimiento escrito tales como concursos, sorteos, trueques, publicidad o esquemas de pirámides;

n)incluye una fotografía de otra persona que usted coloque sin el consentimiento de esa persona; o

o)para fines de bandas o producción de películas, utiliza imágenes sexualmente sugerentes o algún otro Contenido injusto, engañoso o falaz con la intención de atraer tráfico al perfil.

Usted también conviene en no utilizar o lanzar algún sistema automatizado, incluyendo sin limitación «robots», «arañas» o «lectores en desconexión», etc. que accedan al Sitio de Internet de Noreste de manera que envíe más mensajes de petición a los servidores de Noreste en un período determinado que una persona pueda producir de manera razonable en el mismo período mediante el uso de un buscador de Internet en línea convencional. Usted conviene en no recopilar o cosechar cualquier información personalmente identificable, incluyendo nombre de cuenta del Sitio de Internet de Noreste, ni usar los sistemas de comunicación proporcionados por el Sitio de Internet de Noreste para fines de búsqueda de clientes comerciales. Usted conviene en no solicitar, para fines comerciales, a los usuarios del Sitio de Internet Noreste sus Presentaciones de Contenido.

La siguiente es una lista parcial del tipo de actividad que es ilegal o prohibida en el Sitio de Internet de Noreste y por su uso de los Servicios de Noreste. Norestese reserva el derecho de investigar y tomar las medidas legales adecuadas contra cualquier persona que, a exclusiva discreción de Noreste, viole con esta disposición, incluyendo sin limitación, informar a sus autoridades legales. La actividad prohibida incluye, sin limitación:

1.actividad delictiva o indigna, incluyendo pornografía infantil, fraude, tráfico de material obsceno, narcotráfico, apuestas, acoso, hostigamiento, «spamming», «spimming», envío de virus u otros archivos nocivos, infracción de derechos de autor, infracción de patentes, o hurto o secretos comerciales;

2.publicidad a, o solicitud de, algún Miembro para que compre o venda algún producto o servicio mediante los Servicios de Noreste. Usted no puede transmitir cadenas o correo electrónico basura a otros Miembros. También constituye una infracción a estas reglas el uso de cualquier información obtenida de los Servicios de Noreste con el fin de comunicarse con, hacer publicidad, solicitar o vender a algún Miembro sin su previo consentimiento explícito. Con el fin de proteger a nuestros Miembros de esta publicidad o solicitudes, Norestese reserva el derecho de limitar la cantidad de correos electrónicos que puede enviar un Miembro a otros Miembros en un período de 24 horas a una cantidad que Noreste considere adecuada a su exclusiva discreción. Si usted no cumple con este Contrato y envía correo electrónico masivo no solicitado, mensajes instantáneos u otras comunicaciones no requeridas de cualquier tipo mediante los Servicios de Noreste, usted reconoce que habrá ocasionado un daño importante a Noreste, pero que el importe de ese daño sería extremadamente difícil de establecer. Como un estimado razonable de este daño, usted conviene en pagar a Noreste $5100 por cada uno de esos correos electrónicos no solicitados u otras comunicaciones no solicitadas que usted envíe por medio de los Servicios de Noreste;

3.cubrir u oscurecer las pancartas publicitarias en su página de perfil personal, o alguna página de Noreste mediante HTML/CSS o cualquier otro medio;

4.cualquier uso automatizado del sistema, tal como el uso de libretos para agregar amigos o enviar comentarios o mensajes;

5.interferir con, interrumpir o crear una carga indebida en los Servicios de Noreste o las redes o servicios conectados a los Servicios de Noreste;

6.intentar hacerse pasar por otro Miembro o persona;

7.para perfiles de bandas, copiar el código para su Reproductor Noreste e integrarlo en otros perfiles o solicitar a otros Miembros que lo integren a sus perfiles;

8.usar la cuenta, nombre de usuario o contraseña de otro Miembro en cualquier momento o revelar su contraseña a un tercero o permitir que un tercero tenga acceso a su cuenta;

9.vender o transferir de otra manera su perfil;

10.utilizar cualquier información obtenida de los Servicios de Noreste con el fin de acosar, abusar o lesionar a otra persona;

11.desplegar publicidad en su perfil, o aceptar pago u otra cosa de valor de un tercero a cambio de que usted realice alguna actividad comercial en o mediante los Servicios de Noreste a nombre de esa persona, como colocar contenido comercial en su perfil, colocar «blogs» o boletines con un fin comercial, o enviar mensajes privados con fines comerciales; o

12.usar los Servicios de Noreste de manera contraria a algunas y todas las leyes y reglamentaciones aplicables.

9.Política de Derechos de Autor.

Usted no puede colocar, modificar, distribuir o reproducir de manera alguna los materiales con derechos de autor, marcas registradas, u otra información propietaria que pertenezca a terceros sin obtener el previo consentimiento por escrito del propietario de los mencionados derechos propietarios. Es política de Norestedar por terminados los privilegios de Membresía de cualquier Miembro que repetidamente viole los derechos de autor de terceros a la recepción de aviso inmediato a Noreste por parte del titular de los derechos de autor o el representante legal del titular de los derechos de autor. Sin limitar lo anterior, si usted considera que su obra ha sido copiada y colocada en los Servicios de Noreste de manera que constituya una infracción a los derechos de autor, sírvase proporcionar a nuestro Noreste la siguiente información: (i) una firma electrónica o física de la persona autorizada a actuar a nombre del titular del interés en los derechos de autor; (ii) una descripción del trabajo con derechos de autor que usted sostiene se han infringido; (iii) una descripción del lugar donde el material que usted sostiene que se ha infringido está localizado en los Servicios de Noreste; (iv) su domicilio, número telefónico, dirección de correo electrónico; (v) una declaración de usted por escrito de que considera de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su representante o la ley; (vi) una declaración por parte de usted, bajo protesta de decir verdad, de que la anterior información a su buen saber y entender es precisa y que usted es el titular de los derechos de autor o está autorizado a actuar a nombre del titular de los derechos de autor. El contacto de Noreste para avisos de denuncias de infracción a los derechos de autor puede localizarse a: correo electrónico: contacto@imagendigital.com

10.Disputas entre los Miembros.

Usted es exclusivamente responsable por sus interacciones con otros Miembros de Noreste. Noreste se reserva el derecho, pero no tiene obligación, de supervisar las disputas entre usted y otros Miembros.

11.Privacidad.

El uso de los Servicios de Noreste también está regido por nuestra Política de Privacidad, la cual se incorpora a este Contrato por referencia.

12.Renuncias de responsabilidad.

Noreste no es responsable por cualquier Contenido incorrecto o inexacto colocado en el Sitio de Internet de Noreste o en relación con los Servicios de Noreste, ya sea ocasionado por los Usuarios de los Servicios de Noreste o por algún equipo o programación relacionados con o utilizados en los Servicios de Noreste. Los perfiles creados y colocados por los Miembros en el Sitio de Internet de Noreste pueden contener vínculos a otros sitios de Internet. Noreste no se hace responsable por el Contenido, la precisión o las opiniones expresadas en estos sitios de Internet, y Noreste

no investigará, supervisará o verificará estos sitios de Internet en cuanto a su precisión o integridad. La inclusión de algún sitio de Internet mediante un vínculo en los Servicios de Noreste no implica aprobación o respaldo del mencionado sitio de Internet vinculado por parte de Noreste. Cuando usted tenga acceso a estos sitios de terceros, lo hará bajo su propio riesgo. Noreste no asume responsabilidad por publicidad de terceros que se coloque en este Sitio de Internet de Noreste o mediante los Servicios de Noreste, ni asume responsabilidad alguna por los bienes y servicios proporcionados por sus anunciantes. Noreste no es responsable de la conducta, tanto en línea como fuera de línea, de cualquier Usuario de los Servicios de Noreste. Noreste no asume responsabilidad por cualquier error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en operación o transmisión, falla de la línea de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado a, o alteración de, cualquier comunicación de Usuarios o Miembros. Noreste no es responsable por los problemas o mal funcionamiento técnico de alguna red o líneas telefónicas, sistemas de cómputo en línea, servidores o proveedores, equipo de cómputo, software, falla de algún correo electrónico o reproductor debido a problemas técnicos o congestionamiento de tráfico en Internet o en cualquiera de los Servicios de Noreste o una combinación de ello, incluyendo lesiones o daños a Usuarios o a la computadora de alguna persona que se relacione con, o sea resultado de, la participación o descarga de materiales relacionados con los Servicios de Noreste. Bajo ninguna circunstancia, Noreste será responsable por pérdidas o daños, incluyendo lesiones personales o muerte, que sean resultado del uso de los Servicios de Noreste, asistencia a un evento de Noreste, de algún Contenido colocado en o mediante los Servicios de Noreste, o de la conducta de algún Usuario de los Servicios de Noreste, ya sea en línea o desconectados. Los Servicios de Noreste se proporcionan «TAL COMO SE ENCUENTRAN» y según estén disponibles y Noreste de manera expresa renuncia a cualquier garantía de idoneidad para un fin específico o no infracción. Noreste no puede garantizar y no promete resultados específicos a partir del uso de los Servicios de Noreste.

13.Limitación de Responsabilidad.

EN NINGÚN CASO Noreste SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR DAÑOS INDIRECTOS, CONSECUENCIALES, EJEMPLARES, INCIDENTALES, ESPECIALES O PUNITIVOS, INCLUYENDO DAÑOS POR PÉRDIDA DE UTILIDADES QUE SURJAN DEL USO QUE HAGA DE LOS SERVICIOS, INCLUSO SI SE HA NOTIFICADO A Noreste SOBRE LA POSIBILIDAD DE ESTOS DAÑOS. NO OBSTANTE NADA EN CONTRARIO CONTENIDO EN EL PRESENTE, LA RESPONSABILIDAD DE Noreste.COM PARA CON USTED POR CUALQUIER CAUSA Y NO OBSTANTE LA FORMA DE ACCIÓN, EN TODO MOMENTO ESTARÁ LIMITADA AL IMPORTE PAGADO, EN SU CASO, POR USTED A Noreste POR LOS SERVICIOS DURANTE LA VIGENCIA DE SU MEMBRESÍA.

14.Disputas.

Si existe alguna disputa sobre, o que incluya los Servicios de Noreste, usted conviene en que la disputa se regirá por las leyes de Noreste, sin importar las disposiciones de conflicto de leyes y usted acepta la jurisdicción y competencia exclusiva personal en los tribunales federales y estatales de Noreste.

15.Indemnización.

Usted conviene en indemnizar y sacar a salvo y en paz a Noreste, sus subsidiarias y filiales, y a sus respectivos funcionarios, representantes, socios y empleados, de cualquier pérdida, responsabilidad, reclamación o demanda, incluyendo honorarios legales razonables, iniciada por algún tercero debido a, o que surja de, el uso que usted haga de los Servicios de Noreste en violación de este Contrato y/o que surjan de un incumplimiento de este Contrato y/o algún incumplimiento de sus declaraciones y garantías establecidas anteriormente y/o si algún Contenido que usted coloque en el Sitio de Internet de Noreste o a través de los Servicios de Noreste hace que Noreste sea responsable ante un tercero.

16.Terminación.

Nosotros podemos modificar o dar por terminados los Servicios de Noreste de tiempo en tiempo, por cualquier razón, y sin previo aviso, incluyendo el derecho de rescisión con o sin aviso, con o sin responsabilidad para con usted, algún otro usuario o un tercero. Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos de servicio de tiempo en tiempo sin aviso, Sírvase revisar estos Términos de Servicio de tiempo en tiempo de manera que usted se entere de todo cambio.

17.Otros.

Este Contrato se acepta al iniciar usted el uso del Sitio de Internet de Noreste o de alguno de los Servicios de Noreste y se reafirma adicionalmente al convertirse en Miembro. Este Contrato constituye todo el acuerdo entre usted y Noreste respecto del uso de los Servicios de Noreste. En el caso de que Noreste no ejerza o ejecute algún derecho o disposición de este Contrato, esto no operará como una renuncia al mencionado derecho o disposición. Los encabezados de las secciones en este Contrato son sólo por conveniencia y no tienen efecto legal o contractual. Noreste es una marca registrada de Noreste, Inc. Este Contrato opera en la mayor medida permitida por ley. En el caso de que alguna disposición de este Contrato sea ilegal, nula o improcedente, esa disposición se podrá separar de este Contrato y no afecta la validez y ejecutoriedad de cualquiera de las disposiciones restantes.

18.Política de Cookies.

Usamos Cookies para recopilar información anónima de la navegación de los usuarios a través de sistemas de terceros autorizados, cumpliendo con todas las cuestiones de seguridad y privacidad, con el fin de ofrecer una mejor experiencia de navegación y ofrecer publicidad más relevante.

La Publicidad basada en intereses permite a nuestros socios mostrar anuncios basados en sus intereses; así como presentar anuncios basados en las interacciones anteriores del usuario como las visitas a los sitios web un anunciante.

Prácticas de datos están sujetos a revisiones de cumplimiento por el NAI y buenas prácticas señaladas por la IAB.

La NAI Opt-Out y TailTarget Opt-Out son herramientas que le permiten al usuario optar por que su comportamiento en Internet no sea registrado.

Sírvase comunicarse con nosotros a: noresteperiodico@gmail.com respecto de cualquier pregunta referente a este Contrato.

HE LEÍDO ESTE CONTRATO Y ACEPTO TODAS LAS DISPOSICIONES CONTENIDAS EN EL MISMO.

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.