Ponte en contacto

Espectáculos

Scarlett Johansson y Disney llegan a un acuerdo poniéndole fin a la demanda

Publicado

en

Estados Unidos.- Después de varios meses tensos entre los abogados de la famosa actriz Scarlett Johansson y los de Disney, la demanda de la intérprete de Natasha Romanov en el Universo Cinematográfico de Marvel ha llegado a su fin. Y al parecer todo indica que se llevó a cabo de manera satisfactoria para ambas partes.

Foto: El Comercio Perú

Este acuerdo llega justo llega pocos días después de saberse que la audiencia judicial, en la que los abogados de ambos representantes se enfrentarían por la demanda de la actriz contra la Casa del Ratón, se retrasó hasta marzo de 2022.

Ya hay paz entre Scarlett Johansson y Disney
A través de de un comunicado emitido por la actriz estadounidense, dejó ver que había regresado la armonía entre ella y Disney tras su conflicto por las ganancias de Black Widow, aclarando que ahora ambas partes se encuentran en buenos términos.

Foto: Los Andes

“Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney”, comentó la actriz en un comunicado reseñado en el portal Deadline. “Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos a lo largo de los años y he disfrutado enormemente de mi relación creativa con el equipo. Espero continuar nuestra colaboración en los años venideros”.

Por otro lado, luego de sus polémicas presentaciones y cuestionables declaraciones de relaciones públicas en los últimos tiempos, Disney, propietario de Marvel, también dejó saber su emoción por conservar buenas relaciones con Johansson.

“Estoy muy contento de que hayamos podido llegar a un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson con respecto a Black Widow”, dijo Alan Bergman, presidente de Disney Studios. “Apreciamos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en una serie de próximos proyectos, incluida la Torre del Terror de Disney”.

Los términos del acuerdo
A pesar que tanto Scarlett Johansson como los directivos de Disney declararon públicamente que ya no había tensión por el asunto de la demanda, no hubo detalles respecto a cómo llegaron a esa repentina paz entre ambas partes.

Foto: ABC Noticias

Sin embargo, un informe que presenta Deadline indica que todo podría haber quedado en el olvido debido a que Disney le pagó una compensación a la actriz de Black Widow por un valor aproximado de 40 millones de dólares.

Por supuesto, tras este pago emitido a Johansson, Disney se libraría no solo de la demanda sino también de gastos jurídicos, además de las posibles compensaciones monetarias que tendría que pagar a la demandante. Todo esto sin mencionar la mala prensa que le dejaría a la gran casa productora.

Los orígenes de la demanda de Johansson
Este acuerdo se produce después de meses de idas y venidas entre Johansson y Disney con respecto a una demanda presentada en julio por la estrella de Marvel por el lanzamiento de Black Widow, la cual se estrenó simultáneamente en cines y en Disney + Premier Access.

Foto: Los 40 Chile

La demanda declaró que la estrategia de lanzamiento de la película fue un incumplimiento directo del contrato de Johansson, alegando que Disney y Marvel Entertainment garantizaron un lanzamiento teatral exclusivo para Black Widow y que parte del pago de Johansson se basaría en el rendimiento de taquilla de la película, que se vio disminuido debido a su lanzamiento en Disney + Premier Access.

También afirmó que Johansson perdió más de 50 millones de dólares en ingresos, una cantidad similar a la que Disney presuntamente le pagó a la actriz para dejar a un lado la demanda.

Desde que se hizo público el caso, Johansson obtuvo el apoyo de grandes figuras de la industria del entretenimiento, incluidos Jamie Lee Curtis y su compañera de trabajo Elizabeth Olsen, así como de organizaciones como #DisneyMustPay y Time’s Up, Women In Film y ReFrame, que calificaron la respuesta de Disney como un “ataque de género”.

Con información de Publímetro

También te puede interesar ver: Scarlett Johansson demanda a Disney

Espectáculos

Karol G sufre fuerte caída en pleno concierto en Miami

Publicado

en

Por

Miami, EU.- La cantante y compositora colombiana, Karol G, sufrió una fuerte caída en pleno concierto en Miami la noche de este viernes.

La intérprete se presentaba en el FTX Arena como parte de la gira ‘Bichota Tour‘ cuando sufrió el aparatoso accidente.

De acuerdo con medios especializados, el incidente ocurrió cuando los zapatos de la cantante se quedaron atorados en las escaleras de la tarima desde la que cantaba.

Esto provocó que Karol G cayera desde la parte superior hasta el frente del escenario.

Una de las bailarinas la ayudó a incorporarse y continuó en el show, aunque visiblemente adolorida.

En un video posterior al incidente, la cantante aparece llorando, explicando que durante la caída se le rompieron las uñas y se lastimó una rodilla.

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla. Me duele todo, me duele todo”, dijo entre risas la artista, de Medellín, poco después.

“Pero nada, ustedes creen que yo les voy a dejar llenado este arena por primera vez en mi vida”, agregó la cantante, visiblemente emocionada.

La ‘bichota‘ explicó que lloraba debido a que quería que fuera una noche perfecta.

La cantante figura entre los aspirantes a los premios Grammy que otorga la Academia de la Grabación estadounidense, que esta semana dio a conocer su lista de nominados para su 64 edición que se realizará en Los Ángeles el 31 de enero.

El álbum ‘KG0516’, de Karol G, logró la nominación a Mejor disco de música urbana.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE

También te puede interesar ver: Muere la leyenda de Broadway, Stephen Sondheim a los 91 años

Continua Leyendo

Espectáculos

Casa Bonhams subasta objetos de Walter Mercado

Publicado

en

Por

Puerto Rico, EU.- Joyas, ropa y otras pertenencias del astrólogo puertorriqueño y estrella de la televisión latina Walter Mercado serán subastadas por la casa Bonhams entre el día 30 del presente mes y el 9 de diciembre.

Bonhams divulga en su dirección en internet la celebración de la subasta ‘Mucho Mucho Amor’, que toma el nombre de la emblemática frase con que se solía despedir la icónica figura televisiva, muy conocido entre el público latino en Estados Unidos.

La subasta, que se realizará a través de internet, incluirá más de 135 objetos que fueron propiedad de Walter Mercado con valores entre los 500 y 60 mil dólares.

Foto: El Capitalino

El astrólogo puertorriqueño contaba con una gran colección de anillos, colgantes y pulseras con piedras preciosas con un valor muchas veces más sentimental que monetario que ahora podrán ser adquiridas por sus seguidores.

Una muestra de sus legendarias capas se exhibió en la exposición organizada en agosto de 2019 por el Museo de Historia de Miami, inaugurada por el mismo, quien moriría pocos meses después a los 87 años de edad.

La subasta incluye una capa, hecha de seda blanca adornada con cuentas de oro, lentejuelas y detalles de encaje, con un valor estimado entre 2 mil 500 a 3 mil 500 dólares.

Otra capa del astrólogo de tonos anaranjados y detalles florales, valorada entre mil 500 y 2 mil 500 dólares, también saldrá a la venta.

La lista de objetos incluye un anillo de oro y platino de tres piezas con un valor de entre 40 mil y 60 mil dólares.

Para quienes no tengan un presupuesto tan alto se subastará también otro anillo de oro de 14 quilates con simulación de diamante con un valor estimado de entre mil y mil 500 dólares.

Mercado, quien también fue actor y bailarín, cambió su orientación profesional para convertirse en astrólogo al iniciar la presentación del horóscopo en la cadena Telemundo.

El éxito le llevó en los noventa a Univision Miami, donde se convirtió en referencia del mundo astrológico hasta 2010, una labor que retomaría en 2015 a través de su página web.

Foto: Qué Noticias

Mercado ganó fama por su imagen y carisma, pero también por su gran tino a la hora de predecir el futuro, algo que como recuerda le señalaban desde niño, cuando a los 6 años de edad fue capaz de visualizar la caída de la campana de la escuela, lo que parece que finalmente ocurrió.

Mercado recibió numerosas distinciones, como una condecoración otorgada por el Gobierno de la República Dominicana y un premio obtenido Venezuela por su actuación en la telenovela ‘La intrusa’.

Además, en 1986, fue elegido Mr. Televisión por la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York (A.C.E).

Con información de EFE

También te puede interesar ver: El conductor Patricio Cabezut es denunciado por presunta violencia familiar

Continua Leyendo

Espectáculos

Muere la leyenda de Broadway, Stephen Sondheim a los 91 años

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- El compositor y letrista Stephen Sondheim, conocido por obras como ‘West Side Story’ o ‘Gypsy’ y considerado una de las mayores leyendas de Broadway, falleció este viernes a los 91 años en la localidad de Roxbury (Connecticut), informó el New York Times.

Según el medio, la muerte de Sondheim fue confirmada por su abogado y amigo, Richard Pappas, que describió el fallecimiento como repentino, puesto que había estado celebrando la festividad de Acción de Gracias el día anterior en una cena con amigos.

Foto: Actualidad RT

Sondheim (Nueva York, 1930), ganador de un Oscar, un Pulitzer y más de una quincena de Emmys y Grammys, empezó a cosechar éxitos a finales de los cincuenta, cuando escribió la letra de ‘West Side Story’ y de ‘Gypsy’, y siguió triunfando hasta los años noventa, con la letra y la música de ‘Assasins’, con la que daba voz a las personas que habían matado o habían intentado matar a un presidente de EE.UU.

La primera obra en la que compuso tanto la música como la letra fue la comedia de 1962 ‘A Funny Thing Happened on the Way to the Forum’, que ganó un Tony y fue representada durante más de dos años en Broadway.

En la década de los setenta y ochenta, sus años más productivos, elaboró trabajos considerados variados y originales, incluido ‘Company’ (1970), ‘Follies’ (1971), ‘A Little Night Music’ (1973), ‘Pacific Overtures’ (1976), ‘Sweeney Todd’ (1979), ‘Merrily We Roll Along’ (1981), y ‘Into the Woods’ (1987).

En total, Sondheim compuso tanto la letra como la música de 12 espectáculos de Broadway, de los que cinco se llevaron un Tony al mejor musical, y seis de ellos un Tony a la mejor banda sonora, mientras que el show ‘Sunday in the Park’, que no recibió ninguno de esos dos galardones, sí que fue premiado con un Pulitzer.

Foto: Espinof

Además, en 1993 recibió un premio a su carrera del prestigioso Kennedy Center, y en 2015 fue condecorado con la Medalla Presidencial de la Libertad, que le concedió el expresidente de EE.UU. Barack Obama.

En 2010, uno de los teatros de Broadway, hasta entonces conocido como el Henry Miller, fue nombrado en su honor.

En 2020, la meca del teatro del Reino Unido, el West End de Londres, también le quiso rendir homenaje bautizando con su nombre uno de sus teatros, pero Sondheim no pudo acudir a ese evento, tras haber sufrido una aparatosa caída.

Ese mismo año, su 90 cumpleaños fue celebrado por todo lo alto en una fiesta virtual, cortesía de la pandemia del coronavirus, en la que participaron figuras de la talla de Meryl Streep, Bernadette Peters, Patti LuPone y Audra McDonald.

Foto: El País

Recientemente, tres películas nominadas a varios premios contenían su música: ‘Knives Out’, ‘Joker’ y ‘Marriage Story’, la cual precisamente contenía una escena en la que el protagonista, interpretado por Adam Driver, cantaba ‘Being Alive’, del espectáculo ‘Company’ (1970).

Con información de El Financiero

También te puede interesar ver: El conductor Patricio Cabezut es denunciado por presunta violencia familiar

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.