Ponte en contacto

Espectáculos

Se cancela todo: dice Paty Navidad que legalmente la victoria es de Trump

Publicado

en

México.- Híjole, que alguien le avise a Joe Biden y a su equipo que siempre no se armó la machaca. Y es que Paty Navidad, afamada especialista en derrumbar las grandes mentiras del mundo, ha salido a la defensa de Donald Trump, quien aparentemente (o eso dicen las estadísticas) no podrá reelegirse como presidente de los Estados Unidos.

Como ya saben alrededor de las 10:30 de la mañana de este 7 de noviembre, varios de los medios de comunicación más importantes del mundo (AP, Reuters, BBCThe New York Times etc.) informaron que el estado de Pensilvania había terminado el conteo de votos y había dado 20 a Joe Biden, quien con esa cantidad rebasaba los 270 necesarios para ser virtual ganador de las elecciones en EU. 

La noticia causó alegría en los simpatizantes de Biden, quienes salieron a las calles para festejar el triunfo del demócrata junto a Kamala Harris, que hará historia al ser la primera vicepresidenta de los Estados Unidos. Pero como todo, hubieron quienes no estuvieron contentos con los resultados preliminares de la elección.

Y no sólo fue el mismo Donald Trump que afirmó llegar a las últimas consecuencias con tal de ganar la presidencia por otros cuatro años. También, por el hecho de que otras grandes personalidades como Paty Navidad han salido a respaldarlo al decir que legalmente él es el ganador y no Joe Biden. ¡Fuimos timadoooos!

A través de su ya conocida cuenta de Twitter, Paty Navidad escribió que los periodistas y medios de comunicación escogieron a Joe Biden como ganador para seguir con el fraude y ganar dinero fácilmente. Sin embargo, ella afirma que la victoria en esta contienda es y será del señor Trump (legalmente hablando).

Además, advirtió que las personas celebrando la victoria de Biden (¿o la derrota de Trump?) forman parte de un plan siniestro que se aplicará en todo el mundo, por lo que no deben dejar deslumbrarse por lo que está pasando. En resumen nos aplicó un “recapaciten”.

Y aún falta que se anuncie al ganador (que según ella es Trump)

Y finalmente, Paty Navidad reafirmó que el hecho de que todos los detractores de Trump y medios de comunicación digan que Joe Biden será el próximo presidente de los Estados Unidos, eso no precisamente significa que la noticia sea verdad y el demócrata llegue a la Casa Blanca para gobernar durante los próximos cuatro años.

“Es un proceso, falta conteo de votos legales, la justicia y leyes de EEUU lo determinarán. Celebren si quieren, pero la victoria es y será de @realDonaldTrump”, dice Paty Navidad.

Que en ese último punto sí debemos decir que la señorita Paty Navidad tiene algo de razón, pues aún faltan muchos procesos en esta jornada electoral antes de que Biden sea declarado presidente legítimo. Y si a eso le agregamos el berrinchote que seguro se aventará Trump con tal de no dejar el poder de Estados Unidos, podemos decir que este proceso será más largo que el mismo conteo de votos.

Con información de Sopitas.com

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

¿Quién es Tenoch Huerta, el mexicano que podría ser el villano en Black Panther 2?

Publicado

en

México.- Hay un actor mexicano del que se ha comenzado a hablar más de la cuenta, en esta ocasión porque parece que tendrá una gran oportunidad en el cine internacional; se trata de Tenoch Huerta; uno de los principales activistas en la actualidad para darle mayor visibilidad a los histriones que no empatan con el cánon preestablecido.

El actor nació el 29 de enero de 1981; su amor por la actuación comenzó desde muy joven y su padres lo impulsaron para que persiguiera su sueño. A pesar de desempeñarse en el ámbito del cine o las series, primero decidió titularse como licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM.

Tenoch Huerta está dando mucho de qué hablar porque recientemente se anunció que formará parte de la segunda entrega de “Black Panther”, la saga de Marvel en colaboración con Disney. En esta ocasión, el actor de 39 años encarnará el papel de un villano en esta cinta.

“Bueno, parece que nuestro mensaje llegará más lejos y con más potencia”, escribió el actor mexicano poco después de que se dio a conocer la confirmación de su aparición en esta cinta por la que muchas personas ya lo están elogiando y apoyando; mientras que sus detractores lo atacan.

Tenoch Huerta es más que un actor, también se convirtió en activista

La presencia de Tenoch Huerta en el cine mexicano se ha vuelto fundamental; pues busca reivindicar muchos términos o reglas “preestablecidas” que se tienen dentro de la industria del entretenimiento. Por medio de su mensaje busca acabar con el racismo, la discriminación y los estereotipos.

En 2006 comenzó su carrera en la película ‘Así del precipicio’, un año después actuó con Gael García Bernal en la cinta ‘Déficit’; actualmente cuenta con poco más de 66 producciones que forman parte de su carrera en el mundo de la actuación.

Uno de los papeles que lo lanzaron al reconocimiento fue cuando apareció en la película “Güeros” en 2014, por medio de esa aproximación racial en la sociedad mexicana logró apropiarse de un discurso que comparte y predica cada que tiene oportunidad.

En 2018 se incorporó a la serie de Netflix, “Narcos”, en donde le dio vida a Rafael Caro Quintero; hecho que le valió para ser criticado por aceptar este personaje pero despreciar que cuando le hacen propuestas para nuevos proyectos siempre le dan los papeles de “el malo”.

Su discurso le ha valido para estar relacionado con la polémica y la controversia, se ha enfrentado con otros influencers o líderes de opinión para hablar sobre el racismo del que la sociedad mexicana es víctima; incluso participó en un foro en donde abordó este tema.

Con información de Radio Fórmula

Continua Leyendo

Espectáculos

¡Hermanas exitosas! Conoce a Yvonne, la gemela de Julieta Venegas

Publicado

en

México.- La cantante Julieta Venegas es sin duda una de las más reconocidas en México y en otras partes del mundo. Su carrera comenzó en Tijuana, ciudad en donde formó parte del grupo de Tijuana No!, y aunque muchos conocen sobre su trayectoria musical, pocos saben que tiene una hermana gemela, Yvonne. 

Las hermanas nacieron el 24 de noviembre del 1970 en Long Beach, California, aunque durante su infancia y juventud vivieron en México. Tanto Julieta como Yvonne demostraron gusto por las artes, una por la música y la otra por la fotografía. 

Cómo sabemos, Julieta Venegas se dedicó de lleno a la música y fue así que en 1997 lanzó su disco debut «Aquí», al que años más tarde se unieron producciones como «Bueninvento», «Sí», «Limón y Sal», por mencionar algunos.

Por otra parte, Yvonne siguió los pasos de sus padres y decidió enfocarse en la fotografía por lo que estudió en Nueva York, así como en la Universidad de California en San Diego en donde obtuvo la maestría en Fine Art in Visual Arts. 

A 28662

A lo largo de los años, Yvonne ha tenido la oportunidad de tener varias exposiciones que han llegado al Centre VU Photo de Quebec, Canadá, así como en el Museum of Contemporary Art San Diego, Museo de Arte Carrillo Gil y recientemente en el Museo Universitario Arte Contemporáneo de la UNAM en donde presentó “Días únicos: el estudio y su archivo”, un conjunto de imágenes del archivo fotográfico de sus padres. 

Yvonne Venegas también ha fotografiado en diversas ocasiones a su hermana Julieta, algo que demuestra en Instagram, red social donde sube fotos que forman parte de su trabajo. 

La gemela de Julieta Venegas incluso ha trabajado con algunas revistas para la realización de fotografías como lo hizo con Gatopardo cuya portada del 2018 fue protagonizada por Diego Boneta, dichas imágenes fueron tomadas por Yvonne. 

Muchos aún desconocen que Julieta Venegas tiene una gemela, sin embargo, en el 2004 para su video musical de la canción “Lento”, Yvonne hizo su aparición. En el videoclip, ambas aparecen vestidas igual mientras caminan por las calles de Tokio, Japón. 

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Espectáculos

Confirma Disney que habrá tercera película de Deadpool

Publicado

en

CDMX.- Desde que Disney adquirió Fox no había noticias sobre el futuro de la franquicia Deadpool. La calificación para adultos de la saga parecía incompatible con la política ‘family friendly’ de la empresa. Sin embargo, la compañía ha dado luz verde a la tercera entrega y ha fichado nuevos guionistas para el proyecto

Según Deadline, Ryan Reynolds y Disney han elegido a las hermanas Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Loeglin para escribir Deadpool 3. Anteriormente ambas fueron guionistas de la serie Bob’s Burgers. Su nueva ficción, The Great North, se estrenará en FOX en 2021 y ya ha sido renovada por una segunda temporada. Por su parte, Reynolds repetirá como protagonista y productor

esde Deadline también han revelado nuevos detalles sobre la cinta, señalando que el filme recibirá una vez más la clasificación R, es decir, solo para adultos. Aparentemente la película ha generado preocupación en algunos directivos de Marvel Studios, que apostaban rebajar el tono de Deadpool para incorporar el personaje al Universo Cinematográfico Marvel. Si bien el tono gamberro se mantendrá, el cambio de guionistas representa una novedad para la franquicia. Las dos primeras películas de Deadpool fueron escritas por Rhett Reese y Paul Wernick.

En lo que respecta a la dirección, por el momento no hay ningún nombre vinculado al proyecto. Tim Miller dirigió la primera película y originalmente iba a regresar para Deadpool 2, pero finalmente dejó el proyecto por diferencias creativas. David Leitch se puso a los mandos de Deadpool 2, pero no se sabe si volverá en la tercera entrega. Algunas fuentes señalan que «la puerta está abierta» al regreso de Leitch, ya que se desconoce cuándo comenzará la producción de la película, pero dado que él no formó parte de la búsqueda de guionistas, parece poco probable que regrese.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Espectáculos

Netflix podría romper este récord en los Oscar 2021

Publicado

en

CDMX. El 15 de marzo del 2021 se anunciarán las películas nominadas a la versión 2021 de los Premios de la Academia. Los estudios de cine ya comienzan a promocionar las cintas que esperan les otorgue una nominación. Dentro de estos, Netflix podría ser un importante jugador y romper un récord de 85 años en los Oscar.

Con la pandemia del coronavirus, la industria del cine ha sufrido un duro golpe. Múltiples películas han cambiado sus estrenos para el 2021 y otras han preferido pasarse directo a streaming. Por esto, Netflix espera tener su mejor año en los Oscar, donde podrían convertirse en el estudio con más nominaciones en la historia.

El récord actual lo tiene el célebre estudio Metro-Goldwyn-Mayer, que en 1937 logró tener 5 películas nominadas en la Academia. Sin embargo, para la próxima edición, el gigante de streaming podría fácilmente romper este récord, gracias al arsenal con el que llegan para el 2021.

Sin embargo, nada está dicho hasta que se anuncien las nominaciones. Y es que pese al éxito de Netflix, los Oscar parecieran no favorecer a la plataforma. Ninguna de sus películas ha logrado ganar el preciado premio a Mejor Película, a pesar de tener grandes posibilidades con cintas como ‘Roma’. Solo otras dos han logrado llegar a esta categoría, ‘Marriage Story’ y ‘The Irishman’.  

¿Qué películas de Netflix compiten por el Oscar?

‘The Trial of the Chicago 7’

netflix oscar

Una de las apuestas más seguras del estudio, es el drama ‘The Trial of the Chicago 7’. Con la dirección de Aaron Sorkins, cuenta con un elenco estelas con nombres como Eddie Redmayne, Sacha Baron Cohen, Jeremy Strong, Yahya Abdul-Mateen II, Mark Rylance, entre otros. La cinta ya está disponible en Netflix.

El filme cuenta la historia real de siete dirigente políticos de Estados Unidos, que luchan por el fin de la guerra de Vietnam. Tras una protesta de Chicago, estos son inculpados por incitar la violencia y arriesgan cárcel por perturbar la paz. Así, la cinta detalla los conflictos políticos y corrupciones judiciales en torno a las persecuciones de líderes sociales.

‘Mank’

netflix oscar

Otra de las cintas con las que Netflix aspira a llegar a los Oscar, es ‘Mank’ de David Fincher. Este drama tiene todos los elementos que los miembros de la academia aman: Espectacular cinematografía en blanco y negro, un director importante, una historia sobre Hollywood y un elenco estelar. Gary Oldman, Amanda Seyfried y Lily Collins son solo algunas de las estrellas. Se lanzará en Netflix el 4 de diciembre.

‘Ma Rainy’s Black Bottom’

netflix oscar

La tercera película con grandes posibilidades de entrar a los premios, es la última cinta de Chadwick Boseman, ‘Ma’s Rainy Black Bottom’. Este drama cuenta con el fallecido actor y Viola Davis en los papeles protagónicos, siendo una de las más esperadas de la temporada. Se espera que esta película le entregue un Oscar póstumo a Boseman, por una actuación que ya está siendo aplaudida. Netflix la estrenará el 18 de diciembre.

Tras estas tres películas, la cancha no está tan segura para la plataforma. Sin embargo, son múltiples las que podrían aparecen en categorías menores, o sorprender entre las nominadas. Otras películas que buscan una nominación incluyen a títulos como: ‘Pieces of a Woman’, ‘Hillbilly Elegy’, ‘The Prom’, ‘Da 5 Bloods’, ‘The Midnight’s Sky’, ‘I’m Thinking of Ending Thing’ y ‘Over The Moon’.

(Con información de Rock Pop)

Continua Leyendo

Espectáculos

Joaquin Phoenix negocia con Ari Aster para protagonizar película de terror

Publicado

en

Estados Unidos.- El director Ari Aster ya está desarrollando su siguiente largometraje, titulado ‘Beau Is Afraid’, luego de realizar sus dos éxitos de terror ‘Hereditary’ y ‘Midsommar’, todo apunta a que Joaquin Phoenix será el protagonista del filme.

Foto: Revista Espinof.

Así lo ha revelado Discussing Film, que señala que el actor daría vida al personaje principal, llamado Beau. El protagonista del filme ha sido descrito como «un hombre extremadamente ansioso pero de aspecto agradable que tiene una relación tensa con su madre dominante, una relación se ve afectada por el hecho de que nunca conoció a su padre».

La publicación ha calificado la cinta como «una película de terror surrealista ambientada en un presente alternativo». Esta será probablemente la próxima película de Aster y la web señala que el proyecto es una prioridad para el realizador. Él se encargará de escribir, dirigir y producir la película a través de su productora Square Peg.

«Un hombre ansioso (al que daría vida Joaquin Phoenix) se entera de la muerte de su madre en circunstancias misteriosas y, al viajar a su casa, hace un descubrimiento alarmante sobre su pasado. Durante su viaje, se encuentra con varias amenazas alocadas y sobrenaturales», reza la sinopsis.

Foto: Revista Vanity Fair.

En caso de que Phoenix acepte el rol, se desconoce cuándo comenzará el rodaje. El intérprete tiene una agenda apretada ya que próximamente rodará ‘Kitbag’, biopic de Napoleón Bonaparte dirigido por Ridley Scott y también suena una posible secuela de ‘Joker’, personaje con el que ganó el Oscar al mejor actor. ‘Beau Is Afraid’ no sería la primera producción de terror en la que participa Phoenix. La estrella ya trabajó a las órdenes de M. Night Shyamalan en ‘Señales’ y ‘El bosque’, en 2002 y 2004 respectivamente.

Foto: Revista Biography.

Aster debutó en 2018 con ‘Hereditary’, cinta de terror encabezada por Toni Collette que fue un éxito de crítica. En 2019 estrenó ‘Midsommar’, que contó con Florence Pugh como protagonista.

Con información de la revista Europa Press. 

También te puede interesar: Hallan sin vida a integrante del «Escuadrón de la Muerte» en Poza Rica

También te puede interesar: Momentos chistoso que fueron captados en el transporte público

Continua Leyendo

Espectáculos

El comediante Lalo España denuncia ser víctima de acoso

Publicado

en

México.- Durante una entrevista en el programa De Primera Mano, el actor y comediante, Lalo España, estalló al estar cansado y sentirse harto del acoso al cual se volvió víctima, luego de que alguien filtrara su número telefónico.

“Me han pasado mil cosas. Me habla gente en domingo y me dice “oye, ¿te puedo regalar un alimento para perros y me regalas una mención?”

Foto: Web

Además, detalló que al preguntarles a las personas que quién les pasó su número telefónico, le han respondido que fue una persona que labora en una revista.

“El otro día a las cinco de la mañana me llegó un mensaje: “Qué onda, mi Lalo, agrégame al Face”. Y yo, ¿Quién eres, por qué mensajes a las cinco de la mañana? Así me pasa de a tiro por viaje”, narró.

Finalmente, aclaró que decidió bloquear y no responder a números desconocidos. Además de que aseguró que aunque piensen que “ya se le subió”, él es muy respetuoso con la privacidad de las personas.

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Espectáculos

¿Shakira se operó?, las fotos de la famosa que están causando polémica y asombro

Publicado

en

México.– Mucho asombro y gran polémica están generando unas fotografías que la famosa cantante colombiana de talla internacional Shakira publicó a través de sus redes sociales, y es que, a simple vista luce distinta y tal pareciera que se sometió a algún tratamiento que hace que sus labios se vean más grandes.

En las fotos, la cantante colombiana luce con los labios delineados y no sabemos si es efecto del maquillaje o si realmente se sometió a algún tipo de procedimiento, lo cierto es que sus fans se preocuparon y comentaron sobre su apariencia: «¡Muchacha que te hiciste en la boca!», «Yo creo que se excedió en colágeno», «Ella anda como yo , ya necesita botox también».

Cabe destacar que Shakira siempre se ha distinguido por lucir muy natural e incluso varias veces ha dicho que no le gusta maquillarse, por lo que creemos que todo es un truco de la cámara o del labial que usó en esa foto.

En varias ocasiones también Shakira ha dicho que no se ha realizado ninguna cirugía estética y pese a que la hemos visto pasar por diferentes estilos y looks, lo cierto es que siempre la hemos visto muy apegada a lo que ella es.

Con información de Cultura Colectiva

También te puede interesar ver: ¿Maite Perroni participará en La segunda temporada de El juego de las llaves?, descúbrelo aquí

Continua Leyendo

Espectáculos

¿Maite Perroni participará en La segunda temporada de El juego de las llaves?, descúbrelo aquí

Publicado

en

México.– Maite Perroni dejó a miles de sus seguidores con la interrogante si participaría o no en la segunda temporada de la serie «El juego de las llaves» la cual fue muy bien aceptada por los televidentes y están en espera de continuar sabiendo más a cerca de la historia. La actriz y cantante por medio de su cuenta oficial de Instagram nos reveló la respuesta.

Foto: Publímetro

«El juego de las llaves» es una serie de televisión mexicana creada por Marisa Quiroga y coproducida por Amazon Prime Video, y se estrenó en agosto de 2019. Maite Perroni es una de las protagonistas de la historia y también actuaron Ela Valden, Marimar Vega, Horacio Pancheri y Sebastián Zurita, entre otros.

«Oficialmente podemos contarles que El juego de las llaves 2 es una realidad !!! Llevamos ya un mes filmando y viviendo en una burbuja con medidas meticulosas para lograr este rodaje sin riesgos y hemos sacado el barco a flote», escribió Maite Perroni en su post de Instagram.

Maite Perroni, originaria de Ciudad de México, agradece también al equipo de la producción de El juego de las llaves por el esfuerzo y apoyo que le han brindado en la primera temporada de dicha serie.

«Gracias por cuidarnos tanto , y por hacer posible apesar de las circunstancias nuestro rodaje. Han sido días increíbles y está historia ya se está contando !!!!!! Así que este 2021 tenemos si o si nuestra segunda temporada de nuestro juego favorito #eljuegodelasllaves !!!!».»

Además Maité está contenta porque tras 12 años de ausencia, la banda mexicana RBD , de la cual forma parte, estrenó su nuevo tema musical llamado Siempre he estado aquí y formará parte del repertorio de canciones del concierto del próximo 26 de diciembre que sus integrantes realizarán para todos sus fanáticos.

«Los seis somos esto juntos y al final sí lo somos y RBD es con Dulce, Poncho, Anahí, Christian, Christopher y yo, pero el RBD más importante, me ha quedado claro que son ustedes los fans», dijo Maite Perroni en un encuentro virtual.

Maite Perroni Beorlegui saltó a la fama en 2004 con su personaje como Lupita Fernández en la telenovela juvenil mexicana Rebelde, producción de Pedro Damián para Televisa.

Foto: Publímetro

Desde 2013 inició una carrera como solista interpretando una fusión de ritmos latinos, entre ellos bachata, baladas, boleros y blues, además ha sido protagonista de varias telenovelas en Televisa, entre ellas Cuidado con el ángel, Mi pecado, Triunfo del amor y Antes muerta que Lichita.

Con información de Debate

También te puede interesar ver: La mala racha sigue a Lupita Jones, ahora es desalojada de su instituto ¡por no pagar la renta!

Continua Leyendo

Espectáculos

La mala racha sigue a Lupita Jones, ahora es desalojada de su instituto ¡por no pagar la renta!

Publicado

en

México.- Las últimas semanas no han pintado muy bien para Lupita Jones, y es que se ha encontrado dentro del ojo del huracán debido alas declaraciones que otras reinas han realizado sobre su persona y los maltratos a los que fueron sometidas por la ex reina de belleza.

La mala racha no ha parado y es que ahora, por medio del programa matutino «Aquí contigo» de El Heraldo Televisión, el periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló que Lupita Jones fue desalojada del instituto que ella misma fundó.

Según el periodista de espectáculos, esto se debe a que no pudo continuar pagando la renta:

«Ella no la está pasando nada bien porque le echaron sus cosas para afuera, ya que no pudo seguir con el alquiler del Instituto Guadalupe Jones».

Foto: Noticias al día

El lugar se ubicaba al sur de la Ciudad de México y es un espacio dedicado a la formación y superación personal. Está abierto al público y, especialmente, a las reinas de belleza, quienes pueden prepararse ahí para participar en concursos.

Foto: El Diario NY

Dos demandas pesan sobre Lupita Jones
Recientemente la ex Miss Universo fue acusada de «correr» a dos empleados injustificadamente, es por eso que ahora tiene dos demandas en su contra, las cuales, según Kaffie, «están caminando en la junta de conciliación y arbitraje».

Dichas demandas también se deben a que Jones no les dio su liquidación, el pago que está obligada a hacerles debido a que la rescisión de su contrato fue decisión de ella.

Con información de El heraldo de México

También te puede interesar ver: Cynthia de la Vega también sufrió maltratos y amenazas por parte de Lupita Jones

Continua Leyendo

Espectáculos

Bad Bunny da positivo a Covid-19

Publicado

en

CDMX. El reggaetonero puertorriqueño Bad Bunny canceló su presentación el domingo en la entrega de los American Music Awards (AMA), en la que ganó dos premios, porque dio positivo al coronavirus, informó su publicista este lunes.

La superestrella del reggaetón iba a interpretar su hit «Dákiti» con Jhai Cortez en vivo, «pero desafortunadamente el artista dio positivo al covid-19 y esto lo forzó a cancelar su presentación», dijo un comunicado.

No obstante, participó virtualmente y recibió los premios AMA –en las categorías de música latina– a Artista Masculino Favorito y Álbum Favorito por «YHLQMDLG«, sigla de «Yo Hago Lo Que Me Da La Gana».

La revista del espectáculo Entertainment Weekly citó a una fuente cercana a Bad Bunny según la cual el artista se siente bien y no presenta síntomas serios.

El jueves pasado, Bad Bunny ganó además el premio Grammy Latino a Mejor Interpretación Reggaetón por el tema «Yo perreo sola».

Con este galardón estrenó una nueva categoría destinada exclusivamente para este género, creada por la Academia Latina de la Grabación que organiza los Grammy Latino.

El joven de 26 años, cuyo verdadero nombre es Benito Martínez, es actualmente uno de los artistas urbanos de música latina de mayor influencia entre el público hispano.

Martínez y sus compatriotas y colegas Ricky Martin y René Pérez participaron el año pasado de una serie de protestas en San Juan que derivaron en la renuncia del entonces gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, debido a un escándalo vinculado a su gestión del huracán María.

(Con información de AFP)

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.