Ponte en contacto

Nota roja

Se estampa tras una camioneta

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- Con heridas abrasivas en el rostro terminó un motociclista al chocar contra una camioneta en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y personal socorrista para brindarle los primeros auxilios a la víctima.

Foto: Noreste

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves justo a la altura de la colonia obras sociales por donde circulaba el joven motorizado a bordo de una motocicleta marca Italika la cual quedó destrozada después de haber sido impactada contra una camioneta Nissan de modelo reciente cuyo conductor dio aviso a su aseguradora para que llegara a un acuerdo con el dueño de la moto.

En el lugar se decía el propietario de la motocicleta que ellos serán afectados sin embargo los elementos de la Policía Estatal hablaron a los expertos en la materia y realizar un peritaje en torno a lo sucedido y así determinar qué conductor era el responsable del siniestro.

Algunos curiosos en el lugar de los hechos dieron a conocer que el conductor de la camioneta realizó el cambio de un carril a otro sin la debida precaución y esto provocó que terminara derribando al joven motorizado mismo que afortunadamente no resultó con algún golpe en el cráneo ya que no portaba su casco de seguridad.

Nota roja

Unidad de alquiler termina en el fondo de un barranco

Publicado

en

Por

Papantla, Veracruz. – Unidad de alquiler terminó en el fondo de un barranco, al parecer el exceso de velocidad fue la causa, el saldo cuantiosos daños materiales, el conductor del taxi salió lesionado y fue socorrido por los cuerpos de emergencia y fue llevado a u un hospital para ser atendido.

El accidente se registró sobre la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora, a la altura de la comunidad de San Pablo, el conductor de una unidad de alquiler perdió el control del vehículo y terminó al fondo de un barranco.

Algunos conductores que pasaban por el lugar se percataron del incidente y llamaron a los elementos de Protección Civil para que socorrieran al lesionado, que iba a bordo de su unidad de alquiler de la marca Nissan, de la línea March, marcada con el número económico 177 de este municipio.

Al parecer el exceso de velocidad fue la causa de este percance automovilístico, el taxi quedó a más de diez metros de la carpeta asfáltica, donde el conductor resultó con golpes contusos y lesiones en diversas partes del cuerpo, fue necesario canalizarlo a un hospital para su pronta atención.

Fue necesario utilizar una grúa para sacar la unidad de alquiler del profundo barranco y fue llevada al corralón municipal donde quedó asegurada y en espera de ser reclamada por los propietarios.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Camioneta de Prevención y Reinserción Social vuelca en la carretera Xalapa-Coatepec

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Una camioneta de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, volcó a un lado de la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura del lugar conocido como Los Arenales, sin que se reportaran lesionados.

El percance se registró en la mañana de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que un vehículo se había volcado tras salirse de la menciona carretera.

El apoyo se canalizó a elementos de diversas corporaciones, así como a elementos de Tránsito del Estado, quienes tras su arribo confirmaron que no había personas heridas.

En el lugar, fue encontrada volteada una camioneta de la citada corporación, la cual cayó un desnivel, quedando sobre su costado izquierdo; personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de la unidad accidentada.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a tres hombres en Omealca

Publicado

en

Por

Omealca, Ver. – Tres hombres fueron encontrados ejecutados en un terreno que comunica la localidad Dos Caminos con la congregación Paso Rosario, municipio de Omealca.

El hecho se registró la tarde de este jueves, cuando pobladores de la mencionada zona encontraron tres cuerpos tirados en el mencionado camino.

Foto: Arturo Espinoza

Los testigos solicitaron auxilio número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, quienes tras su arribo confirmaron que se trataba de tres sujetos de aspecto joven, quienes presentaban varios impactos de bala y violencia.

La zona fue acordonada requerirá la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento de los decesos, ordenando el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Encuentran cadáver de un hombre en Xalapa

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.