Ponte en contacto

Nota roja

Se estampa tras una camioneta

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- Con heridas abrasivas en el rostro terminó un motociclista al chocar contra una camioneta en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y personal socorrista para brindarle los primeros auxilios a la víctima.

Foto: Noreste

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves justo a la altura de la colonia obras sociales por donde circulaba el joven motorizado a bordo de una motocicleta marca Italika la cual quedó destrozada después de haber sido impactada contra una camioneta Nissan de modelo reciente cuyo conductor dio aviso a su aseguradora para que llegara a un acuerdo con el dueño de la moto.

En el lugar se decía el propietario de la motocicleta que ellos serán afectados sin embargo los elementos de la Policía Estatal hablaron a los expertos en la materia y realizar un peritaje en torno a lo sucedido y así determinar qué conductor era el responsable del siniestro.

Algunos curiosos en el lugar de los hechos dieron a conocer que el conductor de la camioneta realizó el cambio de un carril a otro sin la debida precaución y esto provocó que terminara derribando al joven motorizado mismo que afortunadamente no resultó con algún golpe en el cráneo ya que no portaba su casco de seguridad.

Nota roja

Poste cae en una camioneta en Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- Tremendo susto se llevó la conductora de una camioneta, luego de que le cayera un poste a la camioneta que ella manejaba causándole daños a su unidad.

Este accidente se dio la tarde del miércoles en la carretera Poza Rica-Coatzintla a la altura de la curva marina, donde circulaba la camioneta cuando le cayó el poste de madera.

Foto: Benjamín Portilla

La unidad siniestrada fue una camioneta outlander de la marca Mitsubishi de color blanco misma que circulaba por el sector antes mencionado con dirección al municipio de Coatzintla, cuando fue sorprendida.

El accidente se dio luego de que en la misma vialidad con dirección al centro de Poza Rica se dirige a un camión de la empresa titsa misma que arrancó el cableado de telefonía.

Al lugar llegaron corporaciones del estado y del municipio mismas que sirvieron de testigos para que la aseguradora de dicha empresa se hiciera cargo de los daños ocasionados.

Foto: Benjamín Portilla

De lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas por lo que todo quedó en un convenio para la reparación de los daños.

Por Benjamín Portilla

Continua Leyendo

Nota roja

Estrella revolvedora con un semáforo y una luminaria en Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver .- Un camión revolvedora chocó con una semáforo y un poste de alumbrado público arrojando como saldo cuantiosos daños materiales.

Fuentes de la Dirección de Tránsito Municipal dan a conocer que este accidente se registró en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Galeana, de la colonia Azteca, de esta localidad.

El camión accidentado es un camión revolvedora de la empresa marca Kenworth Kenmex, con número económico 31, con placas de circulación WU5498A del estado de Tamaulipas, conducido por Jesús Alfredo C.O., quien por suerte resultó ileso.

El conductor mencionó que optó por estrellarse en el poste de alumbrado público y semáforo para no chocar con un fila de vehículos que se encontraban estacionados en espera de la luz roja del semáforo.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y destacaron que la pesada Unidad sufrió una falla mecánica por lo que el conductor decidió estrellarse contra el semáforo y la luminaria, cabe mencionar que el término de las maniobras para retirar el poste y el semáforo, por los que al final, los uniformados enviaron la unidad al corralón para los trámites correspondientes.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Motopatrullero muere atropellado por tráiler en Córdoba

Publicado

en

Córdoba, Ver. – Un elemento de Tránsito Municipal falleció tras ser atropellado cuando conducía una motocicleta sobre el bulevar Córdoba-Peñuelas.

El accidente se registró este miércoles, cuando automovilistas que circulaban sobre el citado bulevar, alertaron al número de emergencias 911 que un motopatrullero había sido atropellado.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo fue canalizado a personal de diversas corporaciones de socorro, así como a compañeros del agraviado.

Sin embargo al llegar sólo se confirmó el deceso del uniformado, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Foto: Arturo Espinoza

De igual forma se informó que el presunto responsable fue el conductor de un tráiler, el cual se dio a la fuga y posteriormente dejó estacionada la pesada unidad dentro de un predio.

Minutos después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; nada se sabe del responsable aún.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.