Ponte en contacto

Nota roja

Se incendia camioneta cerca de Cerro Grande

Publicado

en

Filomeno Mata, Ver. – Una camioneta quedó reducida a chatarra en cuestión de minutos, luego de que se registró un corto circuito, los tripulantes salvaron la vida de milagro.

Foto: Noreste

Dicho percance fue sobre el tramo carretero, Coyutla con Filomeno Mata, antes de llegar a la comunidad de Cerro Grande, cuando la camioneta de color rojo, comenzó a incendiarse de la nada, los ocupantes bajaron para tratar se sofocar las llamas, pero todo fue en vano, ya que la unidad se quemó por completo.

Foto: Noreste

Al lugar arribaron elementos de emergencias para tratar de auxiliar, pero lo único que hallaron fue la unidad reducida a chatarra, por lo que procedieron a retirarla del lugar.

Por Redacción Noreste

Nota roja

Secuestran y asesinan a joven mujer en Atzacan

Publicado

en

Por

Atzacan, Ver.- Una joven de 25 años de edad que se encontraba secuestrada desde el pasado sábado 6 de agosto, fue encontrada asesinada a un lado de la carretera principal de la localidad Rincón Grande, municipio de Atzacan.

La fuente indicó que el hallazgo se habría registrado este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que había una persona tirada a unos metros de la citada carretera.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal, Municipal y personal del Ministerio Público.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron que se trataba del cuerpo de Araceli Morales Antonio, de 25 años de edad.

La fuente informó que el cadáver fue hallado en la parte trasera del campo deportivo ubicado a un costado del tramo carretero que comunica la localidad Capizayo, con la cabecera municipal.

Momentos después la autoridad ministerial ordenó el levantamiento, tras tomar conocimiento del hallazgo.

La joven se encontraba secuestrada y la familia habría pagado su rescate, sin embargo sus plagiarios le quitaron la vida.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Beat termina con las llantas para arriba en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver .- Con las llantas para arriba terminó un automóvil compacto, luego de que su conductor perdiera el control de la unidad y chocara contra una camioneta que se encontraba estacionada, lo que hizo que volcara sobre el concreto.

Foto: Benjamín Portilla

Este accidente se dió en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la calle Ley de la colonia Lázaro Cárdenas, alrededor de las 11 de la mañana.

La unidad siniestrada fue un Beat, de la Chevrolet, de color gris, el cual era manejado por un hombre el cuál resultó ilesoa pesar de lo aparatoso del accidente.

Foto: Benjamín Portilla

La camioneta con la que chocó el de vehículo compacto era una Ford f150 de color blanco que se encontraba estacionado sobre el boulevard Ruiz Cortines.

Al lugar llegó personal de Protección civil quiénes cerraron el paso de la calle ley para evitar otro accidente, mientras que del percance se hizo cargo el perito de tránsito Estatal quién convocó a los propietarios de las dos unidades a las oficinas de dicha dependencia para realizar el deslinde de la responsabilidad correspondiente.

Foto: Benjamín Portilla

Por Benjamín Portilla

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a balazos a ex alcalde de Rafael Lucio

Publicado

en

Por

Rafael Lucio, Ver. – El ex presidente municipal de Rafael Lucio, José Allan Libreros Alba, falleció tras ser atacado a balazos cuando conducía su automóvil por sujetos armados, en el municipio de Rafael Lucio.

El ataque se perpetró la noche de ayer martes cuando hombres armados interceptaron al ex alcalde, sobre la calle del Desierto, en el citado municipio.

Foto: Arturo Espinoza

En esos instantes, los agresores dispararon varias veces en contra del ex municipio, por lo que vecinos del lugar habrían apoyado en su traslado a un hospital en la ciudad de Xalapa.

De igual forma se pidió auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Fuerza Civil.

La fuente indicó que el agraviado habría fallecido momentos más tarde debido a la gravedad de sus lesiones, cuando se encontraba internado en el Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio.

Foto: Arturo Espinoza

Personal del Ministerio Público habría llegado al lugar del ataque, tomando conocimiento de la agresión, sin que se reportaran personas detenidas por este ilícito.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.