Ponte en contacto

Nota roja

Se incendia camioneta, En el tramo carretero Poza Rica – Veracruz

Publicado

en

Poza Rica, Ver. – Pareja del Estado de México libró la vida de puro milagro luego de que la camioneta en la que Viajaban se incendiara por un corto circuito cuando circulaba sobre la autopista Poza Rica – Veracruz a la altura del lugar conocido como el Caracol, este hecho dejó como saldo daños materiales, así como el cierre de la circulación por unos minutos.

Dicho incendio se registró la mañana de este viernes cuando la camioneta Marca Chrysler Voyaguer, con placas de circulación del del Estado de México , se incendió a causa de un corto circuito en el área del motor.

Tras el incendio al lugar arribaron Bomberos de protección civil del ayuntamiento de Poza Rica. Como personal de Protección Civil de Papantla, quienes controlaron y sofocaron el incendio, pero éste ya había reducido a cenizas y fierros retorcidos la unidad.

Más tarde , oficiales de la Guardia Nacional División Caminos restablecieron la circulación de tan importante vía de comunicación con dirección al puerto de Veracruz.

Mientras que el conductor fue atendido por los paramédicos de Capufe, ya que presentó un cuadro de descompensación debido a que este es diabetico e hipertenso, en el breve diálogo con este importante medio de comunicación dijo llamarse Eder Vicencio, quien dijo tener su domicilio en Naucalpan Estado de México, además de mencionar que tenían coml destino final el municipio de Tecolutla; por otra parte dijo tener una enorme preocupación ya que la camioneta ni siquiera era de el ya que la había pedido prestada a un amigo cercano a la familia.

La unidad fue llevada a un corralón mientras que personal de Guardia Nacional le daba indicaciones a seguir tras el incendio.

Por Alberto Muñoz

Nota roja

Detenido joven que presuntamente intentó matar a martillazos a su ex mujer en Veracruz

Publicado

en

Por

Veracruz, Ver. – Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la zona centro-Veracruz, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra del probable responsable de cometer el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Foto: Arturo Espinoza

A Ernesto “N” se le atribuye probable responsabilidad de hechos ocurridos el pasado 31 de agosto del año en curso, cuando presuntamente lesionara de gravedad a una víctima, quien resultara ser su pareja sentimental, la cual fue trasladada al Hospital Regional de la ciudad de Veracruz.

Foto: Arturo Espinoza

En cumplimiento a lo dispuesto dentro del Proceso Penal 827/2021, el ahora investigado será puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional que lo reclama, quien dará continuidad a su situación jurídica.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Se avienta al río Tuxpan, pero cae en las piedras

Publicado

en

Por

Tuxpan, Veracruz.- Socorristas de Cruz Ámbar atendieron a un sujeto que se arrojó de lo alto del bulevar de esta localidad, su intención era caer al agua sin embargo cayó en la zona de rocas en la orilla del afluente provocándose una herida en la cabeza.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron sobre el bulevar Independencia esquina con la avenida 15 de septiembre, de la colonia La Rivera, de esta localidad.

Foto: Su intención era caer al agua sin embargo cayó en la zona de rocas en la orilla del afluente.

En el lugar un hombre de aproximadamente 50 años que no dio a conocer su nombre fue atendido por paramédicos de Cruz Ámbar esto al presentar una probable fractura de cráneo luego de caer de una altura aproximada a los 4 metros.

Según se informó este sujeto corría para huir de dos individuos que lo perseguían, luego de haber sostenido una riña al interior de una cantina que se ubica cerca de ese lugar. Su intención era caer al agua pero el cálculo le falló y cayó sobre las rocas a la orilla del río.

Foto: El hombre de 50 años, que no dio a conocer su nombre fue atendido por paramédicos de Cruz Ámbar.

Elementos de la Policía Municipal dan a conocer que no había delito que perseguir toda vez que se trató de un accidente originado por su falta de precaución por lo que se espera que médicos lo atienden y así pueda recuperar su salud.

También te puede interesar ver: Infestado el río Tuxpan de cocodrilos

Continua Leyendo

Nota roja

Macabro hallazgo, dos cuerpos en estado de descomposición son encontrados en Coyutla

Publicado

en

Por

Coyutla.- Entre las Localidades de Chicualoque y Arroyo Seco, del municipio de Coyutla, se localizaron dos cuerpos en estado de putrefacción.

El hallazgo fue por parte de habitantes del mismo municipio, al parecer, los cuerpos son de una mujer y un hombre.

Al lugar de los hechos se trasladó personal del Mando Único de Coxquihui, elementos de la Policía Municipal de Coyutla y Policía Ministerial con base en Espinal.

Información más adelante…

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.