Ponte en contacto

Nota roja

¡Se lo llevó el tren! Trabajador encargado del cambio de vías, muere atropellado por autobús en Coatzacoalcos

Publicado

en

Coatzacoalcos, Ver.- Un autobús de transporte de personal cuyo conductor habría intentado ganar el paso al tren, fue embestido de forma violenta y como saldo dejó una persona muerta y un lesionado.

El chofer del autobús identificado como Julio N., resultó lesionado, pero no de gravedad por lo que fue detenido por las autoridades para la responsabilidad que le resulte.

Los hechos ocurrieron esta mañana de jueves, en el paso del tren, de la congregación de Mundo Nuevo, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Por la información obtenida se pudo conocer que el autobús de transporte de personal, propiedad de la Sociedad Cooperativa de Transporte de la Sección 11, del Sindicato Petrolero, se dirigía del municipio de Nanchital al puerto de Coatzacoalcos, y que sólo viajaba el chófer, quién en su intento por ganarle el paso a la locomotora, cruzó sin precaución, desafortunadamente no lo consiguió. Cabe mencionar que existe evidencia que el maquinista del tren frenó, y a pesar de que ya iba deteniéndose fue inevitable el impacto.

Lamentablemente, un trabajador de los llamados coloquialmente «garrateros», cuya función es realizar el cambio de vía a mano, murió al ser atropellado por el autobús de pasajeros tras salir inyectado por el impacto.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio de referencia para tomar conocimiento de lo sucedido y realizar levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO del puerto de Coatzacoalcos, donde se espera que la víctima sea identificado por sus familiares.

Cabe mencionar que la carretera Nanchital – Coatzacoalcos que cruza por ese tramo de vía permanecerá cerrada a la circulación por varias horas, hasta que se retiren las unidades.

Nota roja

Detienen a ‘El Lalo’ al intentar escapar de un vehículo robado

Publicado

en

Papantla, Ver.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a presunto ladrón de un vehículo cuando este volcó la camioneta con la que escapaba, dicho siendo resultó ileso en el percance y ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Se trata de Víctor M. S., alias ‘el Lalo’, de 22 años de edad y quien es originario de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Datos proporcionados indican que dicho sujeto manejaba una camioneta gris en el tramo que conduce de Santa Agueda a Poza Rica y al notar la presencia de la Policía Municipal que realizaba recorridos de vigilancia, se dió a la fuga, por lo que se inició la persecución en la cual el probable delincuente perdió el control de la unidad, que terminó volcada en el mismo camino.

La camioneta fue retirada del lugar y llevada al corralón, en tanto que el Lalo ya esta tras las rejas y a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Lo mataron de varias puñaladas en Hueitepec, Tecolutla

Publicado

en

Tecolutla, Ver.- Bajo la influencia de drogas y alcohol, la noche de este sábado un individuo atacó a puñaladas a un joven, quien perdió la vida debido a varias heridas en el abdomen.

Los sangrientos hechos ocurrieron a las afueras de un depósito de cerveza, donde varias personas estaban conviviendo.

Se logró saber que el agresor es conocido como «El Chema», un sujeto ya entrado en años, pero muy agresivo y siempre armado con un filoso puñal, con el que esta noche atacó a su víctima.

De acuerdo con testigos de los hechos, no hubo ninguna discusión ni pelea de por medio. Sin mediar palabra, El Chema se lanzó sobre el joven y le asestó varias puñaladas en el estómago, mismas que le provocaron la muerte al tocar órganos vitales.

La víctima no era oriunda de esta localidad y no se sabe que tuviera ninguna rencilla con el asesino.

Una vez cometido el crimen, el hombre huyó del lugar, pero ya es buscado por la Policía.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Fuerte movilización policiaca en la colonia Lázaro Cárdenas

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- La noche de este viernes se registró una intensa movilización policiaca en la colonia Lázaro Cárdenas, específicamente en la calle Miquetla, donde varias unidades de policía arribaron al lugar.

Los uniformados acordonaron las calles para evitar el paso, lo que generó gran expectativa entre los vecinos. Se manejan dos versiones sobre el motivo de la operación: una indica que revisaron a dos sujetos que se encontraban a bordo de una motocicleta, mientras que la otra señala que los policías habrían ingresado al interior de un domicilio.

Hasta el momento, las autoridades mantienen un gran hermetismo sobre el operativo y se desconocen las causas de esta intervención.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.