Ponte en contacto

Nota roja

Se lo trago la corriente del Río Cazones a un joven

Publicado

en

 La corriente del río Cazones, se trago a un joven de 17 años que se había aventado a esta afluente a nadar y nunca más salio, familiares y amigos lo buscaron incansablemente sin encontrar rastro alguno de este chico, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Este lamentable hecho se dio la tarde del viernes, en las margenes de del río a la altura de la comunidad de El Palmar, del municipio de Tihuatlàn de donde era originario el muchacho.

El joven de nombre Juan Daniel Valencia Villa, se encontraba acompañando a un tìo y a un primo quienes estaban pescando y de repente se le ocurrió meterse a nadar como en otras ocasiones, sin contar que por las intensas lluvias que han caido en días anteriores este rio se encontraba y contaba con mucha corriente.

Río Cazones se traga a joven 1Sus familiares iniciaron una intensa búsqueda de este chico, a la cual se sumaron vecinos de la comunidad, pero sin tener ningún resultado, por lo que dos horas después dieron aviso al 911 por lo que llegaron elementos de la policía estatal, para apoyarlos.

También llego el director de protección civil del municipio de Tihuatlàn, que por la hora, que estaba cerca el anochecer no podrían hacer nada y será hasta este día que con una lancha y personal altamente capacitado iniciarían una búsqueda que no cesaría hasta encontrar a Juan Daniel.

La madre del joven de 17 años, lloraba desconsolada en la orilla del río Cazones, sin imajinandose que su hijo podria encontrarse ya sin vida. Esta es la segunda vez que un joven se ahoga en esta comunidad, el primero fue encontrado flotando en el municipio de Cazones.

Publicidad

Nota roja

Adulto mayor intenta matarse en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.- Un hombre de 66 años de edad intentó quitarse la vida, clavándose un cuchillo en el estómago, en la colonia Progreso, municipio de Xalapa.

El hecho se registró la tarde de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que un adulto mayor se había lesionado con un arma blanca.

El apoyo se canalizó elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes se trasladaron hasta una vivienda ubicada en la calle San Luis Potosí, de la citada colonia.

Foto: El hombre fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

En el lugar paramédicos del grupo Panteras de Seguridad Pública, atendieron a un hombre de 67 años de edad, el cual se habría acuchillado el estómago.

Posteriormente el frustrado suicida fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado; se desconocen las causas que tuvo para intentar matarse.

Por: Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Suicidios en Xalapa crecen en pandemia revela el oficial de Registro Civil

También te puede interesar ver: Mujer golpea a abuelito, en plena calle

También te puede interesar ver: ¡Abuelito ambientalista! Ayuda a limpiar las playas y áreas verdes en Venecia

También te puede interesar ver: Hombre se suicida en el interior de su domicilio en Poza Rica

También te puede interesar ver: Menor de edad se suicida en Tihuatlán

También te puede interesar ver: Joven se suicida frente a la casa de su novio, deja carta de despedida

También te puede interesar ver: Se suicida campesino en Gutiérrez Zamora

Continua Leyendo

Nota roja

Oficial de tránsito atropellada por un taxista en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- Una oficial de Tránsito Municipal que realizaba sus funciones en el bulevar Jesús Reyes Heroles, de esta localidad, fue atropellada por un taxista luego de que no se detuviera a pesar de que le hizo la indicación; paramédicos del Grupo SUMA la trasladaron al Seguro Social.

Fuentes de la Dirección de Tránsito Municipal dan a conocer que este accidente se registró sobre el bulevar mencionado a la altura de la calle Humboldt, de la Zona Centro, de esta ciudad; es de mencionar que el presunto responsable se dio a la fuga.

Foto: El responsable se dio a la fuga.

La joven lesionada, de acuerdo con los informes responde al nombre de Beatriz N., quién presentaba dolor generalizado en el cuerpo luego de que un coche de alquiler la impactará sobre su costado izquierdo.

Cabe mencionar que de forma inmediata personal del grupo SUMA atendieron la emergencia y trasladaron al elemento de vialidad a la clínica del Seguro Social para su atención médica donde es reportada como estable.

Por otra parte se pudo conocer que el presunto responsable fue un taxista, el cual al percatarse de lo sucedido huyó con rumbo desconocido por lo que ahora la afectada deberá presentar una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

También te puede interesar ver: Conductor atropella a una agente de Tránsito al evadir filtro en Xalapa

También te puede interesar ver Se lo llevo de corbata; atropellan a motociclista

También te puede interesar ver Patrullero es atropellado

También te puede interesar ver Termina en el hospital al ser atropellado en la Tajín de Poza Rica

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a balazos a joven en Boca del Río

Publicado

en

Por

Boca del Río, Ver.- Un joven de 29 años de edad fue ejecutado a balazos dentro de un departamento en la colonia Joyas de Mocambo, municipio de Boca del Río.

El hecho se registró la mañana de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que había disparos en un edificio ubicado en la esquina de la calle 7 y calle 4, de la citada colonia.

Foto: Elementos de la Fuerza Civil, llegaron hasta el cuarto piso del edificio .

El apoyo fue canalizado a elementos de la Fuerza Civil, quienes llegaron hasta el cuarto piso del mencionado el edificio, donde encontraron la puerta abierta de un departamento.

Los uniformados al entrar al inmueble encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto de nombre Carlos, de 29 años de edad, quien presenta varios impactos de bala, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Foto: Los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto de nombre Carlos, de 29 años de edad, quien presentaba varios impactos de bala.

Posteriormente la autoridad tomó conocimiento de la ejecución, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; nada se sabe de los asesinos hasta el momento.

Por Arturo Espinoza.

También te puede interesar ver: Matan a un elemento de la GN en la CDMX

También te puede interesar ver: Asesinan a balazos a un joven en Cuichapa

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.