Ponte en contacto

Tuxpan

Se promoverán estrategias de empresarios por Covid-19.

Publicado

en

Se promoverán estrategias de empresarios por Covid-19.

Redacción Noreste

Tuxpan, Ver.- Con la finalidad de escuchar propuestas y opiniones de los empresarios y representantes de diversos sectores de este municipio, el Diputado Federal Marco Antonio Medina Pérez, llevo a cabo la el foro “Tuxpan: los retos del porvenir después de la Pandemia”, para impulsar proyectos que pudieran ponerse en marcha una vez que el coronavirus ya no signifique un peligro para la vida y el entorno de las familias tuxpeñas.

TE PUEDE INTERESAR: Menor acusa a policía de acoso: Papantla

Al entrar en contacto con diversos sectores de este municipio el Diputado Federal, escuchó de viva voz los puntos de vista de los principales promotores del desarrollo, actividad económica y del empleo en este puerto, sobre todo en la situación por la que atraviesa el mundo en general con la Pandemia, que significa una gran serie de dificultades y también de oportunidades que se pueden tener y enfrentar los retos.

Se promoverán estrategias de empresarios por Covid-19.

El legislador, dijo que es importante hacer votos por que pasen los estragos económicos lo más rápidamente posible, por ello se requiere, hacer un balance de los daños, problemas y las dificultades que se han atravesado en el camino y tener una mirada hacia adelante, a fin de conjugar los esfuerzos del gobierno, cámaras, empresarios, corporativos y planear la mejor forma de salir adelante.

Medina Pérez, dijo que ya habido unos signos de recuperación económica tras la contracción vivida por covid, viéndose afectados los sectores de servicio principalmente, pero que se requiere de estrategias y proyectos para salir adelante.

Publicidad

Tuxpan

Se prende local de hamburguesas

Publicado

en

Por


Pérdidas materiales son considerables

Tuxpan.- Daños materiales considerables es el saldo de un incendio en un local de hamburguesas que ardió en llamas.

El incidente provocó que bomberos y personal de Protección Civil se vieran movilizados para controlar la emergencia.

Los hechos se registraron en el establecimiento denominado «Hamburguesas Doris», ubicado en la Avenida Cuauhtémoc, entre la calle 15 de julio y la avenida Manuel Ávila Camacho, de la Colonia del Valle, de esta ciudad, como referencia frente al acceso del centro comercial Soriana.

Es importante mencionar que no se registraron lesionados, pero que los daños materiales son considerados como cuantiosos. Policías Municipales, Marina y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento de lo sucedido.

En el lugar bomberos municipales destacaron que el siniestro se originó en el área de cocina debido al exceso de grasa que existe en el lugar, así mismo mencionar que es la segunda ocasión que sucede un incidente similar en ese comercio, por lo que procedieron a suspender el servicio en lo que se regularizan.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Tuxpan

El viernes será la elección a Reyes del Carnaval Tuxpan 2024

Publicado

en

Por

El escenario será la Plaza Cívica, a partir de las 19:00 horas

Tuxpan.- Este viernes 12 de abril, a partir de las 19:00 horas, se realizará en la Plaza Cívica el certamen para la elección de Reina y Rey Infantil, del Carnaval Tuxpan 2024 “La Alegría de Nuestra Gente”.

El sábado se tiene programado el certamen para la elección de Rey de la Alegría y Rey LGBTQ+. El domingo será la elección de la Reina del Carnaval y de la Reina LGBTQ+.

Es importante mencionar que los certámenes del sábado y domingo también serán a las 19:00 horas, en la Plaza Cívica.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Tuxpan

Pitbull mata a un pastor alemán en Tuxpan

Publicado

en

Por

Piden la intervención de la Fiscalía Especializada en temas de animales para que se investigue si el perro agresor es o ha sido victima de crueldad animal

Tuxpan.- Un perro de la raza pitbull atacó intempestivamente a uno de la raza pastos alemán y lo mató en cuestión de minutos, piden la intervención de la Fiscalía Especializada en temas de animales para que se investigue si el perro agresor es o ha sido victima de crueldad animal..Los hechos ocurrieron en la calle Dalia, del Infonavit Tulipanes, de esta localidad, informaron fuentes de la Policía Municipal.

Por la información obtenida se pudo conocer que el pastor alemán, deambulaba por calles del fraccionamiento mencionado y cuando de forma repentina, el perro de la raza pitbull salió de una casa, en un descuido de sus propietarios y atacó de forma intempestiva al otro animal, el cual no tuvo tiempo de defenderse.Policías Municipales acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido, pero destacaron que únicamente exhortaron a los propietarios de los animales a llegar a un acuerdo para «reparación del daño«.

En este sentido la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y contra los Animales(FEDAyCA) tendría que integrar una carpeta de investigación y determine si existen elementos suficientes para llevar a prisión al dueño del pitbull, puesto que se teme que sea víctima de crueldad animal y debido a esto sea demasiado agresivo.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.