Ponte en contacto

Nota roja

Se suicida en el día de la familia

Publicado

en

Familiares no entendían el por qué de su decisión

Por Alberto Muñoz

Castillo de Teayo, Ver. – Un Hombre decidió suicidarse al interior de una casa abandonada, familiares no daban crédito a él por qué de su fatal decisión, peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado arriandon al lugar, además de ordenaron el retiro del cadáver al SEMEFO.

Policías municipales de Castillo de Teayo y policías Ministeriales arribaron hasta la localidad de Santa Isabel en donde les fue reportado el deceso de una persona del sexo masculino. A su arribo al lugar los Policías municipales se entrevistaron con familiares quienes explicaron a los Unidormados que el hombre había determinado suicidarse, por lo que al corroborar los hechos, acordonaron el lugar en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, para así preservar el lugar en espera del perito Criminalista.

Momentos después Ministeriales con sede en Tihuatlán tomaron conocimiento de los hechos, recabando datos importantes hacerca del macabro hayazgo, justo en el día de la familia cuando todos se había reunido para disfrutar sanamente, sin imaginar que el suicida había ya planeado su escape.

Fue que después de su traslado hasta el municipio de Castillo de Teayo, la perito criminalísta Rocío Mostufa Reyes, entró hasta el lugar en donde yacía el cuerpo inerte del suicida para realizar su labor y ordenar el levantamiento del cadáver, para que horas después el cuerpo sea entregado a sus familiares quienes le darían cristiana cepultura.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Juan Pérez Mendo, de 34 años de edad, quien predecía y luchaba contra una enfermedad incurable llamada alcoholismo, por lo que tras una platica con sus familiares quienes le recomadaban dejar de beber, este se molesto y salió de su casa finalizando sus días colgándose de una viga.

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota roja

Una ejecución más en Papantla

Publicado

en

Por

Papantla, Ver. – Fuerte movilización policiaca se registró sobre las inmediaciones de la clínica del IMSS de esta ciudad, debido a que se escucharon detonaciones de arma de fuego, dejando como saldo una persona muerta.

Los hechos sangrientos fueron sobre la calle Valentín Gómez Farias, perteneciente al barrio del San Juan, vecinos reportaron detonaciones de armas de fuego, posteriormente se percataron que una persona terminó sin vida luego de recibir varios impactos de bala que le propinaron sujetos desconocidos, que lograron huir con rumbo desconocido.

Foto: Noreste

Al lugar llegaron los elementos policiacos de diversas corporaciones policiacas quienes acordonaron el área, en busca de indicios para poder esclarecer este hecho sangriento que cobró la vida de una persona que quedó tendido sobre la calle.

A pesar de que se implementó un operativo policiaco para dar con los presuntos responsables de este crimen, como sucede en la mayoría de estos casos no se obtuvo éxito alguno.

Foto: Noreste

Tras varios minutos hizo su arribo personal de Servicios Periciales y Ministeriales para comenzar con las indagatorias correspondientes, posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la funeraria para practicarle la necropsia de rigor y determinar la causa de su muerte.

Por Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Hallan cuerpo tras incendio en Córdoba

Continua Leyendo

Nota roja

Hallan cuerpo tras incendio en Córdoba

Publicado

en

Por

Córdoba, Ver. – El cuerpo de un hombre fue encontrado por personal del cuerpo de bomberos, tras sofocar un incendio a un lado del distribuidor vial El Diamante, en el municipio de Córdoba.

El hecho se registró la tarde de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó de un incendio de pastizal a la altura del mencionado distribuidor.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los cuerpos de socorro, éstos procedieron a sofocar al fuego, encontrando el cuerpo calcinado de un hombre.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, siendo requerida la presencia del Ministerio Público.

Foto: Arturo Espinoza

Posteriormente la autoridad llegó a tomar conocimiento del hallazgo, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado pues está como desconocido.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Un herido en choque de camión contra caseta de cobro en La Antigua

Continua Leyendo

Nota roja

Sujetos armados levantan a taxista en Córdoba

Publicado

en

Por

Córdoba, Ver. – Un trabajador del volante fue levantado por un grupo de sujetos armados, en la colonia la Luz Francisco I. Madero, en el municipio de Córdoba.

El hecho se registró alrededor de las 18:45 horas de este martes, cuando el taxi Chevrolet, tipo Spark, color amarillo y blanco, número económico 2481, con sitio en Córdoba, se trasladaba sobre la citada colonia.

El trabajador del volante era acompañado de sus dos menores hijos, cuando el llegar a la altura del negocio denominado Model Hogar, fue interceptado por un grupo de sujetos armados, quienes viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet.

Los agresores bajaron por la fuerza al taxista, para luego subirlo a la mencionada camioneta y huir con rumbo desconocido.

Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo elementos de la Policía Estatal y Municipal.

Tras tomar conocimiento de lo sucedido, los uniformados implementaron un intenso operativo en la zona, sin que hasta el momento se haya logrado el rescate del agraviado.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Un herido en choque de camión contra caseta de cobro en La Antigua

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.