Ponte en contacto

Papantla

Sector Riva Palacios respalda proyecto de la Transformación de Eric Domínguez

Publicado

en

Papantla, Ver.– Habitantes del sector Riva Palacios recibieron al candidato a la alcaldía por la alianza Juntos Hacemos Historia en Veracruz Eric Domínguez Vázquez, quienes le reiteraron el respaldo para llevarlo al triunfo este próximo seis de junio, además escucharon atentamente sus propuestas de trabajo con las cuales se puede lograr ese proyecto de Transformación que requiere Papantla y que están seguros que se pondrá en marcha a partir del 1 de enero de 2022.

Vecinos de dicho sector mencionaron que Eric Domínguez Vázquez es el único candidato que trae propuestas reales , como la reactivación económica que tanto se necesita, apoyo al campo, turismo, cultura, seguridad, apoyo directo a las mujeres, medio ambiente, entre otras más que harán la diferencia.

Foto: Noreste

Expresando que es importante dejar atrás los malos gobiernos, por lo que este seis de junio van a salir en unidad para llevar al triunfo al abanderado a la presidencia municipal de la alianza Juntos Hacemos Historia en Veracruz.

Por su parte el candidato de la alianza MORENA-PT-PVEM, agradeció a los presentes la oportunidad de salir de sus hogares a escuchar sus propuestas de trabajo, «escuché atentamente sus necesidades y las tomaré en cuenta y de alguna manera las iremos resolviendo, hay mucho por hacer estoy seguro, tengan la confianza que como su Presidente Municipal atenderé sus peticiones y gobernaré bajo la guía del Pueblo» resaltó en su mensaje Domínguez Vázquez.

Foto: Noreste

Por último solicitó a los vecinos de la calle Riva Palacios mantenerse en unidad y firmes, que no se dejen engañar con falsas promesas, es tiempo del cambio y esto se va a lograr a partir del seis de junio, ahí es cuando empezará la Transformación para Papantla.

Por Delhy Galicia

También te puede interesar ver: RSP se suma al proyecto de la Transformación de Eric Domínguez.

Papantla

Se avienta de un segundo piso para evitar probable secuestro en Papantla

Publicado

en

Por


Papantla, Veracruz.- Una persona del sexo masculino se aventó del segundo piso y resultó lesionada, presumiblemente para evitar ser secuestrado por varias personas, los cuerpos de emergencia llegaron y le brindaron los primeros auxilios, posteriormente lo trasladaron a un hospital para ser atendido de una fractura en la pierna izquierda.

Los hechos fueron en la calle Magisterio, de la colonia Lázaro Meldiu, el lesionado responde al nombre de Arturo J. P., de 51 años de edad y con domicilio en la calle Magisterio.

Foto: Aseguró lo querían secuestrar .

Vecinos del lugar refieren que se percataron que dicho sujeto estaba sobre la banqueta, con una herida en una pierna, la probable víctima dijo que decidió saltar desde un segundo piso, pues unos sujetos lo querían secuestrar.

Vecinos del lugar comentaron que vieron claramente como varios sujetos se alejaban del lugar, que pronto se llenó de policías, aún no existe denuncia formal sobre esos hechos.

Continua Leyendo

Papantla

Poste de la CFE en Papantla a punto de caer

Publicado

en

Por


Papantla, Veracruz.-
Vecinos de la avenida Francisco I. Madero, solicitan la presencia de personal de la Comisión Federal de Electricidad, debido a que un poste está a punto de caer, a causa del reblandecimiento de la tierra.

Señalando que desde hace dos días reportaron dicha afectación, personal de dicha empresa no ha acudido a supervisar el área, en las últimas horas han generado daños a la red de energía eléctrica en esta zona.

Foto: Noreste

Mencionaron que el reblandecimiento de tierra derribó árboles y de paso ha inclinado un poste que sostiene un transformador el cual lenta pero constantemente se ha inclinado y sólo es cuestión de tiempo para caer con el peligro que ello representa.

Ya se dio aviso al personal de la CFE y Protección Civil, debido a que puede causar algún incidente mayor, esperando que lo puedan reparar o al menos asegurar que el poste no caiga.

Por Delhy Galicia

Continua Leyendo

Papantla

Preparan 5ª Feria del Túmin en Papantla

Publicado

en

Por

Papantla, Ver.- El alcalde Mariano Romero González en compañía de comerciantes tumistas, llevaron a cabo la presentación del cartel oficial de la “Quinta Feria del Túmin” que se realizará del 2 al 4 de julio en este municipio, y donde se prevé que participen tumistas provenientes de diversos estados de la república.

En ese sentido, Xóchitl López Castillo, Coordinadora regional del Túmin en el Totonacapan, agradeció a nombre de sus representados el total respaldo del alcalde Mariano Romero González, quien ha otorgado las facilidades necesarias para la realización de este importante Festival Artesanal que se realizará por quinta vez en este municipio.

Foto: Noreste

Señaló que en esta edición participarán 90 expositores, siendo 40 locales y 50 foráneos provenientes de lugares como Oaxaca, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Morelos así como de esta región, quienes formarán parte de este importante intercambio cultural, aludiendo que el papel moneda ha cobrado una fuerza sin precedentes en otros estados.

Mencionó que durante este evento, el público podrá ser partícipe de diversas actividades como danza, música, conservatorios, trueque, rifas, venta de artesanías, alimentos orgánicos, medicina natural, nuevas inscripciones entre otras más.

Por su parte el mandatario explicó que el Gobierno Municipal continuará trabajando fuertemente e impulsando acciones que permitan el intercambio cultural de este municipio con otros estados de la república, por lo que invitó a la población en general para que sea partícipe de este Festival Artesanal, donde podrán conocer sobre este papel-moneda.

Foto: Noreste

Finalmente los organizadores mencionaron que la imagen plasmada en el cartel oficial de esta quinta edición, refiere al “Túmin” de la Huasteca Potosina, lugar donde se viene abriendo camino para esta nueva forma de comercialización.

Por Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Alistan feria del Túmin en Papantla

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.