Ponte en contacto

Nota roja

Secuestraban migrantes en Tierra

Publicado

en

Vinculados a proceso como probables responsables del delito de secuestro

Córdoba.- La Fiscalía General del Estado informa que, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, obtuvo vinculación a proceso en contra de Juan Carlos “N” alias “El Goody”, Luciano “N” alias “El Chano”, Adolfo Ángel “N” alias “El Lobo” y/o “La Pulga”, Ángel Andrés “N” alias “El Gordo” y Carlos Eduardo “N” como probables responsables del delito de secuestro en agravio de siete personas y una menor de edad, de origen Venezolano, Hondureño y Colombiano, así como de la víctima J.L.B.C.Hechos ocurridos en el municipio de Tierra Blanca, donde en una primera acción, se realizó la detención de Adolfo Ángel “N” alias “El Lobo” y/o “La Pulga” como probable responsable del delito de secuestro en agravio de la víctima J.L.B.C., quien fue privada de su libertad el 4 de junio del año en curso y posteriormente mediante un operativo de pago controlado, la víctima fue liberada.Posteriormente, en una acción coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y fuerzas estatales, fueron detenidos Juan Carlos “N” alias “El Goody”, Luciano “N” alias “El Chano”, Ángel Andrés “N” alias “El Gordo” y Carlos Eduardo “N”, quienes el 8 de junio del presente año, en la estación del tren Ferro Sur, en esta ciudad, probablemente participaron en la privación de la libertad de siete víctimas y una menor de edad. El juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año y estableció 4 meses para la investigación complementaria respecto al proceso penal de Adolfo Ángel “N” alias “El Lobo” y/o “La Pulga” y 3 meses para el resto de los vinculados, dentro del proceso penal 709/2024.

Redacción Noreste

Publicidad

Nota roja

Riña deja una persona lesionada en la colonia Manuel Ávila Camacho de Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- Durante las primeras horas de este domingo, se registró una riña en la colonia Manuel Ávila Camacho, específicamente en la calle Simple. Dos individuos comenzaron a pelear y uno de ellos utilizó un arma cortante para agredir al otro, causándole lesiones graves que requirieron su traslado a un hospital.

Según testigos, ambos sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando una disputa por una cerveza escaló hasta los golpes, momento en el que uno de ellos sacó un cuchillo y atacó al otro.

Familiares de la víctima llegaron al lugar a bordo de un taxi con número económico PR-436, en el cual trasladaron al lesionado al hospital regional para recibir atención médica.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a enfermera del IMSS en uno de los accesos al nosocomio

Publicado

en

Por


Coatzacoalcos.-La mañana de este viernes, una enfermera del Hospital General 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Coatzacoalcos fue asesinada por disparos de arma de fuego en uno de los accesos al nosocomio. Datos recabados indican que hombres armados encararon a la mujer y, sin mediar palabra, le dispararon al menos en dos ocasiones.

Compañeros de la mujer le brindaron atención inmediata; sin embargo, minutos después perdió la vida.

Al sitio arribaron corporaciones de seguridad en busca de los agresores, pero no tuvieron éxito. Autoridades ministeriales también llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen.

Redaccion Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a suegra y yerno en Gutiérrez Zamora

Publicado

en

Gutiérrez Zamora, Ver.- Un hombre y su suegra fueron asesinados a tiros y dentro su propia casa en el municipio de Gutiérrez Zamora, Veracruz.

Las víctimas fueron identificadas como Gilberto, de 40 años, e Isabel, de 65. 

Las víctimas sufrieron un ataque armado en su domicilio, ubicado en la comunidad de La Luz del Portugués. Al sitio acudieron elementos de cuerpos de emergencias y de seguridad. 

Por este hecho fue desplegado un operativo de búsqueda de los presuntos homicidas, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.

Las víctimas fueron halladas maniatadas y con huellas de tortura. Personal de Servicios Periciales realizó las labores correspondientes para el levantamiento de los cuerpos y su posterior traslado al Servicio Médico Forense.

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.