Ponte en contacto

Nota roja

Secuestran a productor limonero en Felipe Carrillo Puerto

Publicado

en

Felipe Carrillo Puerto, Ver.-Un productor de limón fue secuestrado por sujetos armados cuando se trasladaban sobre la carretera estatal Cuitláhuac-Felipe Carrillo Puerto, a la altura de la localidad Arroyo Azul, municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El plagio se registró la noche de este martes, cuando José Luis, de ocupación productor se trasladaba a bordo de un vehículo, en la mencionada carretera.

Sin embargo, al llegar a la altura de la citada congregación, fue interceptado por hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta Kia, color azul.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal, Ejército Mexicano y Policía Municipal.

A pesar de ser implementado un operativo en búsqueda del comerciante, éste no logró ser rescatado hasta el momento.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Arrojan cuerpos enfrente de las letras de Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver .- La mañana de este sábado, fue reportado el macabro hallazgo de restos humanos, presuntamente se habla de cuatro personas sin vida con impactos de arma de fuego.

El hallazgo fue a la altura de las letras monumentales de Tuxpan; como resultado de la lucha de grupos de la delincuencia organizada que disputan el control de la zona.

Hasta el momento, las autoridades guardan completo hermetismo tras lo ocurrido.

Horas después, en la colonia del Valle a espaldas de conocido hotel de Tuxpan, se registró una fuerte movilización de elementos adscritos a diversas corporaciones de seguridad, ante el reporte de una persona más sin vida, la cual presentaba impactos de arma de fuego.

Los ciudadanos dieron aviso a las autoridades correspondientes y en pocos minutos la zona fue resguardada por elementos policiacos que acordonaron el área y evitaron el ingreso de curiosos a la escena del crimen.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron del levantamiento de los restos humanos que fueron llevados al SEMEFO para realizar las diligencias correspondientes de ley,  junto con una camioneta asegurada .

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a un hombre dentro un bar y 3 mujeres quedan lesionadas

Publicado

en

Por

Activan «Código Rojo», pero agresores escaparon

Yanga, Veracruz.- Un hombre fue asesinado dentro de un bar de mala muerte y tres mujeres quedaron lesionadas, autoridades policíacas y ministeriales tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes.Los hechos se registraron la tarde de este viernes dentro del bar «El Foco», ubicado en la comunidad Francisco Paz, perteneciente al municipio de Yanga, al sur de la entidad.Por la información obtenida se pudo conocer que el ataque armado es el resultado por la venta de droga. La zona fue acordonada por las autoridades para las diligencias de rigor. Es de mencionar que Policías Ministeriales y Peritos Criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo, de un hombre que está en calidad de no identificado.Asi mismo las tres mujeres de identidad reservada fueron trasladadas a un hospital de Córdoba, para su atención médica y dónde se reporta que su estado de salud es de pronóstico reservado.Ante estos hechos de violencia, autoridades de los tres órdenes de Gobierno activaron el «Código Rojo», para la búsqueda y captura de los responsables, pero los resultados no han sido los esperados.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Muere reportera que fue atropellada en Veracruz; operador del autobús enfrenta cargos por homicidio culposo

Publicado

en

Veracruz, Ver.- La reportera Miriam Serrano, murió víctima de las heridas con las que resultó tras ser atropellada por un camión de pasajeros.

Trascendió que la corresponsal del medio Órale e Imagen de Veracruz, cruzaba la avenida Salvador Díaz Mirón, a la altura de la calle Paso y Troncoso, por la baliza de zona peatonal, cuando de pronto un autobús la atropelló.

La unidad responsable es un camión de autobuses de la ruta «Lagos de Puente Moreno», con número económico 1306, fue asegurado por las autoridades, mientras que su conductor identificado como Armando N., de 54 años, permanecerá detenido, pero el delito que enfrenta varió de lesiones culposas a homicidio culposo con la agravante de que trató de darse a la fuga.

Miriam Serrano, tras el accidente fue trasladada al Hospital Regional de Alta Especialidad, pero lamentablemente no sobrevivió a las heridas con la que resultó.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.