Ponte en contacto

Nota roja

Secuestro en Veracruz a mujer de 20 años con 8 meses de embarazo

Publicado

en

Veracruz, Ver.- Familiares de la joven Rosa Isela se manifestaron la mañana de este viernes en el zócalo de la ciudad de Veracruz, pues piden a las autoridades estatales ayuda para su localización, tras el presunto secuestro del que fue víctima el pasado miércoles 30 de noviembre.

Su hermana María Lizbeth Castro Vázquez relató que la joven de apenas 20 años de edad y con 8 meses de embarazo acudió la mañana del miércoles a una farmacia que se ubica cerca de la colonia Ampliación Bajadas donde recibiría el donativo de ropa para bebé.

La joven que fue secuestrada había recibido un mensaje privado a través de redes sociales donde le ofrecían ropa gratuita de bebé para su primer hijo.

«Mi hermana le dijo que sí, pues se confío, no pensaba en lo malo que podía haber pasado, ella se confió le dijo que sí  y ya fue cuando empezaron las pláticas y las pláticas donde ella la citaba y la cancelaba, hasta que ya por fin se dio el encuentro, y cuándo se dio el encuentro ella ya no regreso a casa», apuntó.

Tras la denuncia ante la Fiscalía Regional de Veracruz ubicada en la colonia Las Bajadas; esto se mostraran los videos que pudieron obtener de los comercios del rededor.

«El día 30 (noviembre) a las 9 cuarenta y tantos de la mañana (…) ya está la denuncia, ya esta en Alerta Amber, está todo para que den con ella (…) de hecho mi hermana no le hablaba nadie, no se lleva con los vecinos, no le hablaba a nadie, siempre era con mi mamá o con la familia (…) del vehículo no queremos hablar todavía sobre cómo es, la persona es una persona robusta, se ve que ya es un poco grande cómo de 30 y tantos años», agregó.

María Lizbeth Castro Vázquez solicitó el apoyo de los medios de comunicación para difundir la noticia y de esta manera lograr que las autoridades estatales den prioridad a la búsqueda de su hermana.

Por Alejandro Ávila

Nota roja

Hallan cuerpo de bebé en Coatzacoalcos

Publicado

en

Coatzacoalcos, Ver. – El cuerpo de un bebé fue encontrado sin vida en un terreno baldío en el ejido Guillermo Prieto, municipio de Coatzacoalcos.

El hecho se registró este martes, cuando vecinos de la citada congregación se percataron que había un bebé tirado en un terreno, en la calle Adolfo López Mateos esquina con Hidalgo.

Foto: Arturo Espinoza

Los vecinos pidieron apoyo al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a la Policía Estatal.

La fuente indicó que el bebé aún tenía el cordón umbilical, pero ya no tenía signos vitales por lo que al lugar llegaría personal del Ministerio Público a tomar conocimiento del deceso.

Foto: Arturo Espinoza

Minutos después la autoridad ordenó el levantamiento del cadáver del bebé al Servicio Médico Forense donde se espera que se ahonden las investigaciones para determinar si nació muerto o fue asesinado.

Se desconoce también hasta el momento la identidad de la madre.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Detienen a integrante de un grupo delictivo en Tihuatlán

Publicado

en

Por

Tihuatlán, Ver. – La tarde de este martes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron la detención de un sujeto, presunto miembro de una célula delictiva, principales generadores de violencia en este municipio y sus alrededores.

Esta detención sucedió sobre la calle Allende esquina con Insurgentes de la colonia Cedro de este Municipio Tihuateco cuando el ahora detenido de nombre Victor Emanuel N., de 33 años pretendía ingresar a un domicilio para evitar ser capturado por las autoridades.

En esta detención participaron diferentes corporaciones vecinos se alertaron al ver cómo un helicóptero de la SSP sobrevolaba en la zona para evitar que cómplices los cuales lograron escapar intentaran liberar a Víctor Emanuel.

En el momento de la detención a Víctor Emanuel se le aseguró un auto marca Chrysler Attitude, color blanco así como 19 bolsas de Cristal y un arma de fuego.

Presuntamente el ahora detenido y sus cómplices se dedican al cobro de piso y al secuestro, extorsión y son principales generadores de violencia por lo cual son optativos prioritarios de la Fiscalía General del Estado.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Detenidos por robo a Pemex en Coatzintla

Publicado

en

Coatzintla Ver. – La tarde del presente maetes, dos personas del sexo masculino fueron intervenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por el presunto delito de robo de una bimba perteneciente a Pemex.

Esta detención se registró en la localidad de Benito Juárez perteneciente al municipio de Coatzintla, lugar hasta donde acudieron de inmediato los guardianes del orden.

Foto: Noreste

Empleados de Pemex fueron quienes alertaron a las autoridades y señalaron a los ahora detenidos los cuales pretendían llevarse parte de la bimba abordo de un tracto camión de la marca International con matrícula JV55198.

Lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes en las próximas horas determinarán la situación jurídica de los detenidos quienes responde al nombre de José Manuel N., y Pablo N.

Trascendió que estas personas detenidas no es la primera vez que roban en esta localidad, por lo que ya son investigados a fondo por las autoridades.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.