Ponte en contacto

Nota roja

Seis heridos en volcadura de camioneta en la carretera Coatepec-Tuzamapan

Publicado

en

Coatepec, Ver. – Seis heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de una camioneta, a un costado de la carretera Coatepec-Tuzamapan.

El accidente se registró la mañana de este lunes, cuando automovilistas que circulaba sobre la citada carretera se percataron que un vehículo se había salido de la carpeta asfáltica, para luego volcarse sobre su costado izquierdo.

Los testigos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de Bomberos de Coatepec y del grupo Rescate Escorpion.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a seis personas que resultaron lesionadas, quienes viajaban en la batea de una camioneta Nissan, tipo estaquitas, color blanco, placas de circulación XW53177.

La fuente indicó que el conductor al entrar a una curva al parecer perdió el control, derrapando varios metros, para luego salirse de la carpeta asfáltica y volcarse a un costado de ésta.

Personal de la Policía Estatal abanderó la zona del accidente, del cual se harían cargo peritos de Tránsito del Estado con base en Coatepec.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Se opone a balazos a ser detenido en Orizaba

Publicado

en

Orizaba, Ver.– Un presunto narcomenudista se opuso a ser detenido a balazos contra elementos de la Policía Estatal, en la colonia Emiliano Zapata, municipio de Orizaba.

El hecho se registró este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que un sujeto vendía presuntamente marihuana en la calle Norte 14-A, de la citada colonia.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal, quienes tras su arribo se percataron de la presencia de un sujeto, quien al verlos intentó huir a bordo de una motocicleta Vento.

Foto: Arturo Espinoza

Debido a lo anterior, los policías persiguieron al individuo, quien tras descender de su unidad disparó varias veces un arma de fuego en contra de los uniformados.

El presunto agresor al percatarse que podría resultar lesionado, se entregó a los policías, quienes al revisarlo le aseguraron una pistola, 2 mil pesos en efectivo y 46 bolsitas con yerba verde, al parecer mariguana.

Minutos después el detenido fue puesto a disposición de la fiscalía regional de justicia del quinto distrito, quien definiría su situación jurídica.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Hallan muerto a un hombre en Manlio Fabio Altamirano

Publicado

en

Manlio Fabio Altamirano, Ver.– Un hombre fue encontrado muerto a un costado de la carretera estatal Limones-Tenenexpan, a la altura del municipio de Manlio Fabio Altamirano, el cual presuntamente habría sido atropellado.

El hallazgo se registró la mañana de este miércoles, cuando vecinos de la localidad La Pedrera, se percataron que había una persona tirada a un costado de la citada carretera.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron que el sujeto ya no tenía signos vitales y presentaba rastros de sangre.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento del deceso.

La fuente indicó que presuntamente el agraviado habría sido atropellado por algún vehículo que logró darse a la fuga.

Minutos después la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense en Boca del Río, donde se espera que pueda ser identificado.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Infante muere dentro de un autobús en Acayucan

Publicado

en

Acayucan, Ver. – Un infante de tres años de edad falleció cuando viajaba en un autobús sobre la pista La Tinaja-Cosoleacaque, a la altura de la caseta de cobro en el municipio de Acayucan.

El hecho se registro la mañana de este miércoles, cuando familiares de Leonardo, de tres años de edad pidieron auxilio al personal de Caminos y Puentes Federales tras llegar a la mencionada caseta.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que el menor viajaba de la ciudad de México con destino a Villahermosa, Estado de Tabasco, tras regresar del hospital de cardiología en la Ciudad de México.

Tras ser revisado, los socorristas nada pudieron hacer por el menor quien ya no presentaba signos vitales y el cual se dijo padecía de una enfermedad cardiaca.

Personal del Ministerio Público tomó conocimiento de este deceso, el cual al parecer se originó debido a un paro cardiaco.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.