Ponte en contacto

Nota roja

Septuagenario se quita la vida dentro de su casa en Tlapacoyan

Publicado

en

Tlapacoyan, Ver.- Un hombre de 73 años de edad se quitó la vida dentro de su vivienda ubicada en la calle Gutiérrez Zamora, en el municipio de Tlapacoyan.

El hecho se registró la mañana de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que había una persona sin vida dentro de una casa, localizada en la citada calle, a la altura de la calle Valdés y Arriaga.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Municipal, quienes tras su arribo confirmaron el deceso de Gregorio B. C., de 73 años de edad.

La fuente indicó que el cuerpo fue hallado colgado del cuello, con una cuerda que ató a un objeto fijo dentro del inmueble, siendo encontrado por sus familiares.

De igual forma se supo que el ahora occiso padecía diabetes y al parecer depresión, lo que lo habría orillado a tomar la fatal decisión.

Más tarde llegó personal del Ministerio Público, quien tomó conocimiento el suicidio para luego ordenar y levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Joven muere ahogado en el río Necaxa

Nota roja

Comerciante se va a una coladera en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Un hombre que caminaba por la calle, cayó en una coladera cuando vendía su mercancía en la zona centro, resultó herido de su pierna izquierda.

Este hecho ocurrió la tarde del lunes, en la calle Antonio J. Bermúdez, de la colonia Ricardo Flores Magón, por dónde caminaba el comerciante ambulante.

Foto: Cayó en una coladera que estaba dañada.

El lesionado de nombre Luis Enrique Mora López, de 29 años de edad, no se dio cuenta que la tapadera de la alcantarilla estaba dañada y tenía un hueco a dónde se le fue la pierna izquierda, causándole una cortada a la altura de la espinilla.

Mora López, se quedó en el lugar del incidente ya que manifestó no tener afiliación a ningún centro médico, pero el sangrado fue detenido por un grupo de paramédicos que llegaron hasta la céntrica colonia.

Por: Benjamín Portilla Rodríguez

Continua Leyendo

Nota roja

Chofer prensado en volcadura de tráiler en Jilotepec

Publicado

en

Por

Jilotepec, Ver.– Un herido y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de un tráiler sobre la carretera Xalapa-Naolinco, a la altura de la localidad piedra de agua, municipio de Jilotepec.

El accidente se registró alrededor de las 16:30 horas de este lunes, cuando automovilistas pidieron auxilio al número de emergencias 911, ya que un tráiler con doble remolque, cargado con varillas, se había volcado en una curva.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo se canalizó a personal de diversos cuerpos de socorro, entre ellos a paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes se trasladaron al mencionado lugar.

Los socorristas trabajaron para lograr sacar de la cabina dañada, al chofer del tráiler, mismo que quedó prensado.

Después de varios minutos de labor, se logró liberar al trailero, para luego brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital en la ciudad de Xalapa.

Foto: Arturo Espinoza

Personal de la Policía Estatal abanderó la zona del percance, donde momentos más tarde elementos de Tránsito del Estado se harían cargo de la unidad accidentada.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Encuentran muerto a indigente en Xalapa

Continua Leyendo

Nota roja

Encuentran muerto a indigente en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.- Una persona en situación de calle fue encontrada sin vida, en la colonia Framboyanes, municipio de Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.

El hecho se registró la tarde de este lunes, cuando vecinos de la calle Tamarindo, de la citada colonia alertaron al número de emergencias 911, que había una persona sin vida.

El apoyo se canalizó elementos de la Policía Estatal, quienes arribaron hasta la citada calle, a la altura de la avenida Ebano.

Foto: Arturo Espinoza

En el lugar los uniformados confirmaron el deceso de una persona indigente, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Posteriormente la autoridad tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que pueda ser identificado pues está como desconocido.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Hallan un hombre descuartizado en Martínez de la Torre

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.