Ponte en contacto

Meta

Sergio «Checo» Pérez anuncia su salida de Racing Point

Publicado

en

Sergio «Checo» Pérez anuncia su salida de Racing Point, tras siete años en el equipo, «Checo» que no permanecerá en la escudería «rosada» para la próxima temporada.

Sergio ‘Checo’ Pérez ha confirmado, a través de redes sociales, que no permanecerá en la escudería Racing Point para la próxima temporada de Fórmula 1, en medio de rumores sobre la llegada de Sebastian Vettel al equipo.

En un sorpresivo comunicado dado a conocer en redes sociales, Checo Pérez aseveró que tras siete años su ciclo con la escudería terminará al finalizar la actual temporada.

Sergio "Checo" Pérez anuncia su salida de Racing Point

Sergio «Checo» Pérez anuncia su salida de Racing Point

Te puede interesar: Saldrá cuarto “Checo” Pérez en el GP de Italia

Sergio "Checo" Pérez anuncia su salida de Racing Point 1

“Todo tiene siempre un principio y un final, y tras siete años juntos mi ciclo con el equipo llegará a su fin al término de la presente temporada”, apuntó.

“En lo personal duele porque aposté mucho por el equipo en momentos muy difíciles; se logró salir adelante y me siento orgullosos de haber salvado el trabajo de muchos de mis compañeros. Me quedo con los recuerdos de los grandes momentos que vivimos juntos”, escribió.

El piloto mexicano recalcó en el mensaje que no tiene un plan B, por lo que desconoce su futuro en la F1.

“Mi idea es desde luego continuar aquí (en la Fórmula 1), pero siempre y cuando se presente un proyecto que me motive a seguir dando el 100 por ciento en cada vuelta”, refirió.

“Espero pronto darles buenas noticias y por ahora disfrutemos juntos de estas próximas carreras. Los llevo conmigo”, concluyó.

Horas antes, el jefe de la escudería Racing Point, Otmar Szafnauer, aseveró en una entrevista con Auto Motor Sport que Vettel nunca estuvo en los planes del equipo.

Sergio Pérez llegó a la F1 en 2011 con el equipo Sauber, en el que estuvo dos años. En 2013 vivió una campaña en McLaren y en 2014 recaló en Force India, que en 2018 pasó a llamarse Racing Point y que desde 2021 se denominará Aston Martin.

 

Publicidad

Meta

DT de Rusia se toma una coca cola, luego de que CR7 y otros jugadores la rechazaran

Publicado

en

Por

El Director Técnico de la Selección Rusa, Stanislav Cherchésov , decidió en plena conferencia de prensa destapar una coca-cola y beberla frente a todos, prácticamente le llevó la contraria a Cristiano Ronaldo, así como a Paul Pogba y Manuel Locatelli que hicieron lo mismo esta semana, imitando al portugués.

Stanislav Cherchésov atendió a los medios de comunicación previo al duelo que sostuvieron ante Finlandia, y ahí, antes de comenzar la conferencia, tomó las dos botellas de coca-cola para ayudarse a destapar una y después tomo de la bebida.

Los videos e imágenes se difundieron de inmediato en las redes sociales, donde muchos ironizaron lo que hizo el DT ruso y Cristiano Ronaldo, quien hace unos días previo a una conferencia de prensa con Portugal, decidió retirar unas botellas de coca-cola para poner en su lugar una botella de agua, situación que contrasta de forma notoria con lo que hizo el estratega ruso.

Por lo anterior la UEFA intervino este jueves y pidió a los jugadores que no quiten las botellas de firmas patrocinadoras de la Eurocopa 2021 en las conferencias de prensa, una tendencia que inició Cristiano Ronaldo, acción que le ocasionó a la compañía coca cola perdida en millones de dólares.

El director de la Euro 2020 Martin Kallen dijo que la UEFA «se ha comunicado con los equipos respecto a este tema» y destacó que «los ingresos de los patrocinadores son importantes para el torneo y para el futbol europeo».

Continua Leyendo

Meta

Sergio Ramos se despide del Real Madrid (Video)

Publicado

en

Por

España.- Sergio Ramos se despidió del Real Madrid, club que lo vio crecer desde los 19 años. En medio de una emotiva ceremonia de despedida y gratas palabras de agradecimiento el español no pudo contener las lágrimas.

Florentino Pérez fue el encargado de orquestar dicha despedida y a quien se le vio agradecido con el jugador tras 16 temporadas vistiendo de blanco.

Foto: Web

Además de una larga carrera en el cuadro merengue, su estancia estuvo repleta de éxitos al ganar cuatro Copas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España.

El defensa andaluz dio el primer paso para cerrar un largo ciclo, pero a la vez aseguró que no es el final.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Meta

Pink Panthers se da un festín ante Ñel Gibson en el torneo femenil del FlagFut en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Veracruz.- Impresionante cosecha de goles tuvo a su favor el equipo de The Pink Panthers Lalo Chapultepec quienes se despacharon con la cuchara grande al golear 12-0 al cuadro de Ñel Gibson en la jornada 3 dentro del torneo femenil en la liga de futbol FlagFut.

Pink Panthers no tuvo problemas para dominar a sus rivales en este duelo, siendo las que propusieron sobre la cancha contando con un buen medio campo conformado por Karla Bermúdez y Yazmin Vázquez, anotando en esta instancia la jugadora Roxana del Ángel un total de tres goles.

Ya con esta ventaja, la Pink Panthers tomaron confianza rotando de funciones en el terreno de juego, para que Yazmin Vázquez terminara por anotar en este encuentro un total de cuatro goles a favor de su equipo, América Mateos y Alicia Mateos aportarían un gol cada una en su participación en la cancha.

Ñel Gibson busco adelantar filas con las jugadoras Melisa Hernández y Alexia Oliver pero sin poder tocar con peligro la puerta defendida por la portera Erika Sánchez, para el complemento Viviana Domínguez conseguiría hacerse presente en el marcador con tres goles más y cerrar los números en este partido 12-0.

Por Edwin González

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.