Ponte en contacto

Meta

Sergio “Checo” Pérez llega en quinto lugar del GP de Baréin

Publicado

en

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) se impuso al neerlandés Max Verstappen (Red Bull) en un apretado final del Gran Premio de Baréin y logró la victoria número 96 de su carrera deportiva en el GP de Baréin.

El mexicano Sergio “Checo” Pérez llegó en quinto lugar del GP de Baréin.

El siete veces campeón mundial llegó a ser adelantado por Verstappen a tres vueltas del final, pero justo después de ponerse primero, el Red Bull perdió potencia y Hamilton recuperó el puesto.

Mercedes logró también el tercer lugar, gracias al finlandés Valtteri Bottas.

Completaron la zona de puntos el británico Lando Norris (McLaren), el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull), el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), el australiano Daniel Ricciardo (McLaren), el español Carlos Sainz (Ferrari), el japonés Yuki Tsunoda (Alpha Tauri) y el canadiense Lance Stroll (Aston Martin).

El piloto español Fernando Alonso (Alpine), que volvió a competir en la Fórmula Uno tras dos años de ausencia, tuvo que retirarse en la vuelta 34 debido a unos problemas en los frenos de su monoplaza que le obligaron a llevar el coche a los talleres.

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez salió desde el lugar 11 en el Gran Premio de Baréin tras quedar eliminado en la segunda ronda de clasificación (Q2) disputada en el circuito de Sakhir, en su primera carrera en la escudería Red Bull.

CHECO PÉREZ, “CONTENTO POR ACABAR Y CONSEGUIR BUENOS PUNTOS PARA EL EQUIPO”

El piloto mexicano de Fórmula Uno Sergio ‘Checo’ Pérez, quinto en el Gran Premio de Baréin después de haber tenido que iniciar la carrera desde los talleres por un problema eléctrico en su monoplaza, se mostró “contento” por lograr acabar la carrera, adaptarse al monoplaza y sumar “buenos puntos”.

Ya solo por poder hacer los kilómetros valió la pena, porque lo necesitaba. Ayer que perdí la Q3, cada vuelta que di fui haciendo más clic, y perderme la carrera hubiera sido un desastre, porque habría atrasado ese proceso más. Contento por eso y también por conseguir unos buenos puntos para el equipo”, explicó ‘Checo’ en declaraciones a ‘DAZN F1’.

El piloto mexicano se mostró muy satisfecho por su progresión en su nuevo monoplaza. “Es solo el inicio, hay mucho trabajo por delante, pero vemos progresión del inicio hasta ahora. Lo importante es seguir así para estar cada vez más competitivo”, aseguró.

Pérez tuvo que salir desde la calle de talleres (‘pit lane’) debido a que su monoplaza se apagó durante la vuelta de calentamiento.

Fue una locura, venía calentando los neumáticos y se apagó todo, perdí la batería, todo, no sabía que hacer, estaba por bajarme del auto. Desconecté el volante, lo volví a poner y escuché a un ingeniero por la radio, prendí el auto y fui para adelante. Nos atrasó, pero al final lo importante fueron los puntos”, finalizó.

Con información de EFE.

También te puede interesar: Descubren en el pulmón de una mujer un condón; era tratada por tuberculosis

Meta

América presenta nuevo uniforme de visitante

Publicado

en

Por

México.- El América presentó su nueva playera de visitante para la temporada 2021/22, la cual tiene una peculiaridad.

Y es que este nuevo jersey está fabricado con un 75 por ciento de poliéster reciclado, es decir, de botellas de plástico.

Foto: Web

Respetando el azul que normalmente usan las Águilas de visitante, la playera también cuenta con detalles que poco a poco van reduciendo en intensidad hasta hacerse blancas.

Esta nueva indumentaria, la cual fue presentada por Álvaro Fidalgo, Sebastián Córdova y Guillermo Ochoa, estará a la venta a partir de este martes en la Ame Shop.

Con información de Récord

Continua Leyendo

Meta

Tuxpan FC en semifinales de la liga TDP

Publicado

en

Por

*Este miércoles recibe al club deportivo Toluca


Tuxpan, Ver. – Luego de vencer por un marcador global de 3-1 a Chilangos FC, el equipo de Tuxpan FC dio un paso importante en esta liguilla, instalándose en semifinales donde se enfrentará a los diablos rojos del Toluca, en el estadio Álvaro Lorenzo Fernández.

El partido de ida de esta semifinal será el próximo miércoles 16 de junio; la afición tuxpeña no vivía una etapa de semifinales desde 1998, por lo que la escuadra comandada por Ramiro Romero, vuelve a ilusionar a los seguidores de este equipo.

Foto: Los Conejos de Tuxpan a semifinales.


El partido de vuelta se desarrollara en las instalaciones de Metepec el próximo sábado 19 d junio.


Es de mencionar que Tuxpan FC mantiene su racha ganadora, de los cuatro equipos que se encuentran en la etapa de semifinales, ganó los seis encuentros a diferencia de su rival Toluca FC quien logró ganar cuatro encuentros y perdió dos; la otra semifinal se jugara entre los equipos Club Atlético San Juan de Aragón vs fuertes de Fortín, siendo estos los cuatro equipos de la tercera división profesional que están en busca del ascenso.

Foto: Noreste

Por Martha Hernández

Continua Leyendo

Meta

Las Chivas del Guadalajara se llevan el “Leyendas Top” en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara se llevarían el encuentro de “Leyendas Top” jugado en el estadio “Heriberto Jara Corona” de Poza Rica venciendo en apretado encuentro de 3-2 a los Tiburones Rojos del Veracruz con excelente juego en el segundo tiempo.

Foto: Carlos Salcido el que abrió el marcador.

Ambos equipos tomaron tiempo en el primer lapso de este compromiso para estudiarse y comenzar su ataque, siendo el Veracruz el más peligro con las llegadas de Rodrigo “Pony” Ruiz por las bandas el cual fue bien marcado por Salvador Carmona en todo momento, mientras que por el centro buscaría la anotación Luis “Matador” Hernández oriundo de la ciudad de Poza Rica.

Foto: Luis Hernández anotaría el primero para Veracruz.

Seria hasta el segundo tiempo y tras algunos cambios en sus cuadros, cuando comenzarían a caer las anotaciones, siendo el jugador Carlos Salcido el que abrió el marcador con tremendo disparo desde fuera del área para el 1-0 de las Chivas, el 2-0 caería en los botines de Diego Martínez minutos más tarde.

Foto: Noreste

Luis Hernández aprovechando muy bien su oportunidad desde el manchón penal colocaría el descuento con gran clase en su cobro para el 2-1, mientras que el empate llego con remate de cabeza de Tito Falcón para el Veracruz, siendo Diego Martínez quien definiría este partido con otro buen gol a favor de las Chivas del Guadalajara, encuentro que dejó un excelente sabor de boca en la afición pozarricense al cumplir sus expectativas y la calidad de los jugadores presentes, siendo el arquero colombiano y mundialista Rene Higuita uno de los más buscados para la fotografía del recuerdo.

Foto: Noreste

Por Edwin González

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.