Ponte en contacto

Video

Series y películas que sólo estarán en Disney+

Publicado

en

México.- Disney+ es la nueva plataforma que la está rompiendo y estas son las series y películas que estarán disponibles para verse únicamente en la plataforma.

En estos tiempos de cuarentena donde la mayoría aún siguen encerrados en casa por el coronavirus, buscamos cualquier cosa en qué entretenernos.

Sin embargo, las plataformas de streaming se han rifado como nunca para presentarnos series y películas que no nos cansamos de ver y producciones originales para distraernos, pero también hay algunas que hacen su entrada triunfal a nuestro país, como el caso de Disney+.

Fue en 2019 cuando la casa de Mickey Mouse anunció con bombo y platillo que lanzaría su servicio de streaming. Aquí tendremos todos sus clásicos, así como cintas de otros estudios que han comprado a lo largo de los años, como Pixar, Lucasfilm y por supuesto Marvel, y aunque la lanzaron en Estados Unidos y Europa, de este lado del mundo nos quedamos con las ganas de disfrutar desde ese momento todo el contenido que tienen para nosotros.

También te puede interesar: Disney Plus llega a Latinoamérica con promoción de prelanzamiento

Series y películas que sólo estarán en Disney+

Afortunadamente este 17 de noviembre de 2020, Disney+ por fin llegará a México y Latinoamérica. Por ahí ya tenemos los precios y una oferta por lanzamiento que nadie puede dejar pasar, pero a pesar de que estamos emocionados por tener en un sólo lugar las películas que nos han acompañado desde nuestra infancia, para ser honestos las producciones originales también son espectaculares.

Empecemos con la casa de Mickey Mouse. Quizá el mayor atractivo para todos aquellos que buscan pagar Disney+ es tener los clásicos de la compañía, desde Blanca Nieves y los siete enanos, pasando por El Rey León hasta la más reciente de todas, Frozen II. O quizá, si son fanáticos de las películas live-action que han estrenado en los últimos años, también podrán disfrutarlas como lo hicieron en la sala de cine.

Sin embargo, también tienen otros contenidos que son interesantes y que estamos seguros que disfrutarán como cuando eran niños. Acá les van algunos, aunque también es importante recordar que el 4 de diciembre se estrenará el live-action de Mulán en exclusiva para México y Latinoamérica.

La Dama y el Vagabundo

La historia de amor entre estos dos doggos vuelve en formato live-action (porque sí, en esta ocasión sí aparecen perritos reales). Esta es una reimaginación del clásico animado de 1955, que tiene como protagonistas a una peluda de casa muy mimada y un duro pero adorable vagabundo, que se embarcan en una aventura inesperada y, a pesar de sus diferencias, se acercan y llegan a comprender el valor del hogar.

Noelle

Estamos a unas cuantas semanas de Navidad, y para eso Disney tiene para nosotros Noelle, una comedia protagonizada por Anna Kendrick y Bill Hader que sin duda nos caerá como anillo al dedo para estas fechas. Esta es la historia de la hija de Santa Claus, una chica que está llena de espíritu navideño que desearía poder hacer algo “importante” como su querido hermano Nick, que tomará el relevo de su padre.

Togo

Esta es una película original protagonizada por Willem Dafoe y Julianne Nicholson. Togo está inspirada en una historia real que nadie había contado, la cual está ambientada en el invierno de 1925 y en el extraño terreno de la tundra de Alaska. Esta es una aventura espectacular que pondrá a prueba la fuerza, el coraje y la determinación de un hombre, Leonhard Seppala, y su perro de trineo querido, Togo.

Stargirl

Stargirl es una tierna y poco convencional historia de madurez, basada en la aclamada novela para jóvenes del mismo nombre que publicó el New York Times y que ha sido un éxito de ventas. En esta trama conocemos a un sencillo estudiante de secundaria que se siente inexplicablemente atraída por una nueva chica de espíritu libre, cuyas formas poco convencionales llegan para cambiar la forma en que se ven a sí mismos.

Disney Family Sundays

Esta es una serie familiar que así como lo hizo Art Attack en su momento sí, ya estamos viejos, intentará que chicos y grandes exploten su creatividad al máximo. Acá podrán hacer manualidades y toda clase de cosas relaciones con los personajes de Disney… como diría Cositas, es momento de preparar las tijeras de punta chatita.

High School Musical: El musical: La serie

Una de las joyas de la corona de Disney Channel fue High School Musical, esa trilogía de películas que nos presentó a caras nuevas como Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale. Pero en esta ocasión, vuelve con una serie de 10 episodios ambientada en la vida real de East High, donde se filmó la película original.

Sociedad Secreta de Hijos Reales

Esta es una emocionante película que combina el encanto de la realeza con las aventuras llenas de acción de los superhéroes en entrenamiento, de la directora Anna Mastro y basada en una historia de Alex Litvak, Andrew Green y Austin Winsberg. En Sociedad Secreta de Hijos Reales, veremos a un grupo de jóvenes intentando ganarse un lugar dentro de la élite de los supers e intentando seguir el legado de sus padres, pero si de algo estamos seguros es que ellos mo son los herederos, pero están destinados a proteger el trono.

Hamilton

Esta es la película del exitoso musical de Broadway creado por Lin Manuel-Miranda. Hamilton es la historia de América de antes, contada por la América ahora. Con una partitura que mezcla hip-hop, jazz, R&B y Broadway, esta puesta en escena ha tomado la historia del padre fundador de Estados Unidos, Alexander Hamilton, y ha creado un momento revolucionario en el teatro, un musical que ha tenido un profundo impacto en la cultura, la política y la educación. 

Artemis Fowl

Originalmente, esta película protagonizada por Colin Farrell, Judi Dench y Josh Gad se estrenaría en cines a mediados de marzo de 2020 pero como ya lo sabemos, el coronavirus hizo de las suyas y su estreno fue exclusivo de Disney+. Esta cinta cuenta la historia de Artemis Fowl, que con el fin de rescatar a su padre criminal y restaurar la fortuna de la familia, junto a su fiel siervo y guardaespaldas buscan la existencia de las hadas (creyendo que tienen una conexión con su padre) con la esperanza de robarles.

Pixar

Forky Pregunta

Esta sin duda será una de las favoritas de los más pequeños, porque es la serie en la que el popular tenedor/cuchara que conocimos en Toy Story 4 se cuestiona un montón de cosas filosóficas sobre su nueva vida como juguete y en general. Pero también, Forky ayudará a los niños a resolver algunas dudas que quizá tengan.

Pixar en la vida real

Este es un programa estilo cámara oculta con el que buscan capturar las reacciones de la gente a la hora de encontrarse con los personajes de Pixar. Y es que imagínense, andar por la calle y de repente ver a Wall-E o hangear un ratito con Russel, el niño explorador de Up, sin duda sería una experiencia que cualquier fan de todas esas historias desearía vivir al menos una vez.

SparkShorts

Si algo caracteriza a Pixar son los maravillosos cortos que vemos justo antes de cada una de sus películas. Y en SparkShorts tenemos un espacio dedicado a buscar nuevos talentos en animación, dándole chance a los jóvenes de presentar sus propuestas frente a una enorme audiencia. De aquí han salido historias increíbles como Out, que mostró al primer personaje abiertamente gay de la compañía.

Marvel

WandaVision

En esta serie –la primera de Marvel en la plataforma– tendremos de regreso a Elizabeth Olsen y Paul Bettany para interpretar a Scarlet Witch y Vision. Y a juzgar por lo que nos mostraron en el tráiler, no será la típica historia de superhéroes, pues esta parejita al parecer llevará una vida normal, alejados de los villanos y sobre todo de salvar al mundo. Pero uno nunca sabe, porque quizá se encuentren un peligro mientras intentan vivir en los suburbios.

Falcon y el Soldado del Invierno

De esta serie aún no tenemos un tráiler o las primeras imágenes. Lo único que Disney ha dicho es que veremos reunidos a Sam Wilson/Falcon (Anthony Mackie) y Bucky Barnes/El Soldado del Invierno (Sebastian Stan) después de los eventos de Avengers: Endgame, en una aventura global que pondrá a prueba sus habilidades y su paciencia.

Marvel 616 

Marvel 616 es una antología de ocho episodios, donde los espectadores tendrán una mirada más cercana al mundo creativo de Marvel. Esta serie explora el rico legado de personajes, creadores y narraciones del estudio, a través de aquellas personas que estuvieron escribiendo estas historias. Además cubrirán temas que incluyen a los artistas de la empresa de todo el mundo, las mujeres pioneras de Marvel Comics, personajes “olvidados” y mucho más.

Loki

Al igual que la producción protagonizada por El Soldado del Invierno y Falcon, esta será una nueva serie en la que Tom Hiddleston retoma su papel de Loki, el hermano adoptado y, a menudo, el enemigo del buen Thor. La historia también tiene lugar después de todo lo que sucedió en la última cinta donde vimos a Capitán América y Iron Man.

Star Wars

The Mandalorian – Temporadas 1 y 2

Esta es la verdadera razón por la que muchos quieren contratar el servicio, y no los juzgamos pues The Mandalorian llegó para refrescar el enorme universo de Star Wars. La serie creada por Jon Favreau y que fue nominada a 15 premios Emmy este 2020, tiene lugar después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, cinco años después de los acontecimientos narrados en Return of the Jedi. 

Star Wars: The Clone Wars

Sin duda, una de las series animadas más importantes de Star Wars fue The Clone Wars, que nos contaba qué era lo que pasaba entre el episodio II y el III. Sin embargo, nunca llegó a una conclusión como tal, pero Disney la rescató y trajo de vuelta para cerrarla como se merece, con una última temporada donde sabremos qué fue lo que pasó con la jedi Ahsoka Tano después de la Orden 66 y los acontecimientos que llevaron a Revenge of the Sith.

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

INE detiene sesión por culpa de Fernández Noroña al negarse a usar cubrebocas

Publicado

en

CDMX.- El diputado Gerardo Fernández Noroña se negó a utilizar cubrebocas durante su participación en la Sesión Ordinaria del Consejo General, motivo por el cual decretó un receso.

El Consejo General del INE se reunió con varios diputados, de manera presencial y por videoconferencia, para hablar sobre la violencia de género en el contexto político.

Foto: Revista El Imparcial.

Cuando tocó el turno a Fernández Noroña, representante del Partido del Trabajo, el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, le indicó que por protocolo el uso de cubrebocas es obligatorio.

Sin embargo, el legislador insistió en “hablar sin mordaza” argumentando que necesita tomar constantemente agua, que había una distancia suficiente entre los presentes, el lugar estaba ventilado y no tiene COVID-19.

Acusó también que en realidad querían ‘censurarlo‘, lo que fue rechazado por Córdova Vianello.

Con información de la revista El País.

También te puede interesar: La zona norte, donde hay más puntos de probables fosas con restos de desaparecidos: Brenda Cerón

También te puede interesar: Mike Tyson regresa al ring el siguiente sábado

Continua Leyendo

Nacional

Video: enfrentamiento de la CNTE deja 15 heridos en Michoacán

Publicado

en

Paracho, Michoacán.- Al menos 15 personas resultaron lesionadas en un enfrentamiento entre grupos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Paracho, Michoacán.

La agresión ocurrió durante una reunión que se llevaría a cabo para anunciar la renovación de las coordinaciones regionales, mismas que se habían pospuesto por la contingencia sanitaria.

Foto: Revista Noticieros Televisa.

Docentes integrantes de la Sección 18 de la CNTE acusaron de agresiones a docentes del llamado Grupo poder de base que se oponen a los primeros.

La disputa entre ambos grupos inició meses antes debido a la renovación de la dirigencia del magisterio en la entidad.

La Secretaría de seguridad Pública de Michoacán implementó un operativo en coordinación con la Guardia Nacional y la Policía Municipal para restablecer el orden y garantizar la seguridad de la población.

Tras el enfrentamiento, se confirmó que 15 personas resultaron lesionadas ydecenas de vehículos tuvieron daños.

Continua Leyendo

CDMX

A puñetazos contra comerciantes de CDMX por negarse a pagar extorsión

Publicado

en

CDMX.- Un video en el que comerciantes de la Ciudad de México están siendo golpeados circula en redes sociales.

Al menos tres comerciantes fueron golpeados en la alcaldía Miguel Hidalgo por supuestamente negarse a pagar una extorsión.

Aparentemente, los comerciantes de verduras y legumbres habían sido amenazados por quienes dijeron ser del Cártel de Tláhuac, pero se negaron a entregarles dinero.

Foto: Captura de Pantalla.

Derivado de la negativa, los involucrados fueron golpeados con palos y a puñetazos por varios hombres.

De acuerdo con reportes, cuando las autoridades se dieron cita en el lugar, detuvieron a uno de los vendedores afectados sin que se conozca el motivo.

Con información de López-Dóriga Digital

También te puede interesar: Monedas de 50 centavos que valen hasta 3 mil 500 pesos

También te puede interesar: ¡Gana dinero usando Snapchat! La app pagará por contenidos virales

Continua Leyendo

Video

Profesor es viral al llamar a sus alumnos «ofendidos de la generación de cristal»

Publicado

en

Guerrero.- Las clases en línea continúan ante la pandemia por coronavirus y han sido muchos los casos de los profesores que se han hecho virales gracias a esta modalidad, ya sea por sus declaraciones en contra de sus alumnos o por olvidar silenciar sus micrófonos en conversaciones personales.

Recientemente se viralizó en las redes sociales la acusación de alumnos del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA) a su profesor quien en clase en línea los llamó como la “generación de cristal”. A través de las redes sociales y de un canal de YouTube, la discusión de un profesor con uno de sus alumnos se hizo visible. De acuerdo con la descripción del video, los hechos se suscitaron en la clase virtual de cálculo del Instituto Tecnológico de Acapulco en Guerrero, grupo IE4.

Foto: Captura de Pantalla.

De acuerdo a lo que se aprecia en video, todo comienza porque un alumno le pide al profesor que cambie de estrategia para dar la clase, pues no se entiende. Ante la petición, el profesor no se quedó callado y le respondió: “¿Y yo tengo la culpa? ¿Qué propones? ¿Qué te regale la calificación? No puedo; no te gusta cómo te doy la clase pide tu cambio”, respondió el profesor. En medio de la discusión, el profesor lanzó su queja generalizada, en la que aseguró que ahora no se les puede decir nada a los alumnos, pues son una “generación de cristal”. “¡Ay no! Que la generación de cristal que de todo se ofende, cómo le van a hablar mal al niño, no se les puede hablar mal”, agregó el profesor.

Con información de la revista Milenio. 

También te puede interesar: Profesora es despedida por apoyar a alumnas que denunciaron acoso en la Unistmo

También te puede interesar: Miles de personas protestaron contra las medidas por la pandemia en Alemania

Continua Leyendo

Video

No todos los héroes llevan capa; conductor salvó a una mujer de un asalto

Publicado

en

Argentina.- En la ciudad de Buenos Aires, un chofer de colectivo llamado Sebastián decidió salir al rescate de una mujer que la estaba pasando mal.

Foto: Revista Un Medio en Moron.

El chofer vio que estaban asaltando a una mujer en plena calle y no la dejó sola: tocó bocina, se detuvo para que la damnificada pudiera subir al colectivo y así escapar de su atacante.

Foto: Revista Diario Democracia.

«La estaban jalado de la mochila… ¿Qué voy a hacer? ¿La voy a dejar en banda?  Era una mujer sola. Aceleré el colectivo, atiné a asustarlo… Se fue corriendo», dijo.

Con información de la revista La Voz. 

También te puede interesar: Perrito pasó de vivir en la calle a tener 200 mil pesos en ropa; increíble historia se hace viral

También te puede interesar: Estados Unidos destina 17 mdd a Guatemala, Honduras y Nicaragua tras huracanes

Continua Leyendo

Mundo

Pánico en aeropuerto de Shanghái por trabajador positivo a Covid-19

Publicado

en

China.- Luego de que se comprobara que un trabajador del aeropuerto en  Shanghái  había dado positivo, las personas ahí presentes, quedaron sumergidas en un ambiente de pánico.

Este hecho ha obligado a desplegar todo un ejército de sanitarios para controlar a los pasajeros como casos sospechosos. El personal ha tenido que retener a una multitud reacia a quedarse en las instalaciones.

Shanghái llevaba meses controlando la pandemia

Foto: Revista Altas Agencias.

Las autoridades de la ciudad no se lo piensan dos veces para evitar que se contagie el virus: cancelan vuelos, bloquean los accesos y realizan pruebas masivas. Pese a los ingentes esfuerzos, algunas personas han logrado zafarse del cordón sanitario. El resto ya está en cuarentena.