Connect with us

Nota roja

Sexagenario asesinado a golpes en Coatepec

Published

on

Sexagenario asesinado a golpes en Coatepec.- Un sexagenario fue asesinado a golpes en una calle de la colonia El Haya, municipio de Coatepec, donde él o los responsables lograron escapar.

El hecho se registró alrededor de las 22:40 horas de este domingo, cuando vecinos de la calle Francisca García Batle, de la citada colonia, se percataron que había un hombre tirado.

Debido a lo anterior, pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Municipal y paramédicos del cuerpo de Bomberos.

Los socorristas revisaron al sujeto, de aproximadamente 60 años de edad, quien ya no tenía signos vitales y presentaba varios golpes, uno de ellos grave en la cabeza, del cual tuvo sangrado abundante.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso, donde el o los responsables lograron escapar.

Presuntamente el ahora occiso fue atacado o participó en una riña, mismo que vestía una playera color blanco con azul, pantalón oscuro y unos tenis.

Te puede interesar Camioneta choca contra camellón en la carretera Xalapa-Coatepec

Más tarde, la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense en Xalapa, donde se espera que pueda ser identificado oficialmente.

Por Arturo Espinoza

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota roja

Asesinan a “El Ferrari” excandidato del PRI en San Luis Potosí

Published

on

By

El hombre que fue ejecutado la tarde de este miércoles en un ataque armado en la capital potosina, fue identificado como Rodrigo Sánchez Flores, alias “El Ferrari”, un operador político que hace tres semanas salió de prisión por falta de pruebas para obtener su sentencia; estuvo en el penal de La Pila desde noviembre de 2019 acusado de homicidio calificado y tentativa de homicidio.

Rodrigo Sánchez había sido sentenciado a 30 años de prisión por estos delitos, pero apeló la sentencia y obtuvo su libertad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó que Rodrigo Sánchez fue la persona asesinada a balazos en los hechos ocurridos en la colonia Lomas cuarta sección.

Con información de la revista Excélsior.

También te puede interesar: Nuevos descubrimientos del famoso cuadro de la Mona Lisa de Da Vinci

Continue Reading

Nota roja

Se queda sin frenos y se estampa contra una palmera en Papantla

Published

on

By

Papantla, Ver. – Aparatoso accidente automovilístico se registró sobre la calle Magisterial de la colonia Xanath I, cuando una camioneta tipo Urban al parecer sufrió una falla mecánica y terminó estampándose contra una palmera, el conductor no fue localizado en el lugar de los hechos.

Datos proporcionados indican que la unidad tipo urvan NV350, con placas YKW-103-A, se quedó sin frenos, y se fue a estampar contra una palmera, y terminó dañada de la parte frontal, resultando con daños de aproximadamente 25 mil pesos.

Foto: Noreste

Los vecinos del dicho sector solicitaron la presencia de los elementos de Protección Civil para que atendieran al joven Juan García, de 17 años de edad, quien presentó crisis nerviosa, fue llevado al hospital, no pudo proporcionar el nombre de su familiar que iba al volante, solo dijo que es un abogado en Ciencias Políticas.

Foto: Noreste

Del accidente automovilístico tomó conocimiento las autoridades de Tránsito del Estado, quienes recabaron información de lo sucedido y luego con el apoyo de una grúa retiraron la unidad de donde terminó incrustada y la enviaron al corralón.

Por Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Elemento de la Fuerza Civil muere en choque de moto y tráiler en Acajete

Continue Reading

Nota roja

Elemento de la Fuerza Civil muere en choque de moto y tráiler en Acajete

Published

on

By

Acajete, Ver. – Un elemento de la Fuerza Civil de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, falleció tras chocar su motocicleta contra el contenedor de un tráiler atravesado en la carretera Xalapa-Perote, a la altura del municipio de Acajete.

El accidente se registró alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, cuando tres motociclistas circulaban sobre la citada carretera.

Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo al llegar a la altura del municipio de Acajete, había un tráiler realizando maniobras por lo que se encontraba atravesado, en ambos carriles de circulación.

Debido a la neblina que había en la zona, dos de los tres motociclistas lograron frenar a tiempo, sin embargo el tercero no lo logró y chocó contra la parte frontal izquierda de la caja del tráiler.

Testigos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal y personal paramédico, quienes a su arribo confirmaron el deceso del motociclista.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que el ahora occiso se llamó en vida Sergio Axel, de 20 años de edad y era elemento de la Fuerza Civil, quien hoy se encontraba en su día de descanso.

Al lugar fue requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento para después ordenar el levantamiento y traslado traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Xalapa; se desconoce si el chofer del tráiler fue detenido hasta el momento.

Por Arturo Espinoza

Continue Reading

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.