Ponte en contacto

CDMX

Sheinbaum confirma su presencia al informe de Cuitláhuac

Publicado

en

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum confirmó que el próximo miércoles 16 de noviembre estará en Pánuco como invitada especial al Cuarto Informe de Gobierno del gobernador constitucional de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Asimismo va trascendido que la «corcholata» presidencial tiene contemplada una gira previa por Álamo.

Cabe recordar queen el Paseo de la Reforma será colocada una Joven de Amajac procedente del municipio de Álamo Temapache, la cual representará a las mujeres de México y en especial a las indígenas.

Claudia Sheimbaum sostuvo que tiene una cercana amistad con el gobernador de Veracruz y sí acude a su informe.

Grupos opositores han manifestado que la jefa del gobierno capitalino viene al estado de Veracruz en una campaña anticipada y disfrazada, rumbo al 2024.

Por Redacción Noreste

CDMX

Autoridades detuvieron a sujeto que disparó contra camioneta de Alessandra Rojo

Publicado

en

Ciudad de México.- Autoridades detuvieron al sujeto que disparó contra la camioneta de Alessandra Rojo de la Vega, candidata de la oposición a la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

La noche del 11 de mayo Alessandra Rojo de la Vega fue víctima de una agresión armada en la colonia Peralvillo.

Desde la banqueta del lado contrario, un hombre disparó en cinco ocasiones contra la camioneta en la que se encontraba la candidata, según se observa en un video.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que el ataque participaron al menos dos sujetos.

Foto: Sin Embargo

Tras efectuar los disparos, el agresor abordó una motocicleta conducida por un cómplice para huir hacia la colonia Pensador Mexicano.

Según las investigaciones, los responsables abandonaron la motocicleta y abordaron una camioneta rumbo al Estado de México.

Autoridades capitalinas en coordinación con sus homólogas mexiquenses realizaron varios cateos en los que se detuvo al tirador.

Derivado del ataque armado, el candidato opositor a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada, responsabilizó al actuar jefe de Gobierno, Martí Batres, “de lo que nos pase a nosotros o a cualquier persona de nuestras familias o de nuestros equipos”.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

CDMX

“YO SÉ QUE VA A GANAR USTED”: CANELO ÁLVAREZ MUESTRA SU RESPALDO A CLAUDIA SHEINBAUM

Publicado

en

Por

Ciudad de México.- «Le deseo lo mejor, yo sé que va a ganar usted”,aseguró Saúl “Canelo” Álvarez, campeón mundial de boxeo, en una reunión con la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo. En dicho encuentro, que se realizó previo al Tercer Debate Presidencial, el campeón mexicano le compartió algunos consejos a la abanderada de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), como su disciplina de meditación durante las mañanas y antes de dormir. “A partir de ahora me voy a levantar, me voy a meter a una tina con hielos, me voy a poner a meditar. Consejos del Canelo”, comentó Claudia Sheinbaum.Además, “Canelo” Álvarez reconoció su interés de seguir invirtiendo en México.“Le va a ir muy bien y ahí lo que podamos apoyar y, también estamos disponibles”, dijo.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

CDMX

Embajadores celebran el “Día de Europa”

Publicado

en

Ciudad de México.- Fortaleciendo las relaciones entre Veracruz y los países miembros de la Unión Europea, el subsecretario de Promoción y Atención Turística, Héctor Aguilera Lira, acudió a la invitación realizada por el Embajador de la UE en México Gautier Mignot en el marco del “Día de Europa” cuya historia y cultura en el continente americano se inició por Veracruz.

En el recinto estuvieron presentes alrededor de 30 embajadores de distintas naciones, cuya relación con el Estado de Veracruz ha sido de índole Turística y Cultural entre otras.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.